El topo se metió en su agujero… para no salir

Qué queréis que os diga: me lo temía.

Telecinco se ha cargado programas que tenían más audiencia y costaban menos.

Así que nos quedamos sin topo, amigos. (En Telecinco dicen que no, que simplemente lo van a cambiar de hora y/o cadena).

Aquí os dejo un enlace a la noticia: Telecinco retira por su baja audiencia el programa ‘El Topo’ tras sólo dos emisiones

Es una pena, porque estaba empezando a cogerle el gustillo.

¿Y vosotros?

¡¡NO LO DUDÉIS!! ¡¡SEA COMO SEA OS DIRÉ QUIÉN ERA EL TOPO!!

11 comentarios

  1. Dice ser cor2besa

    Y nos quedamos sin saber quien era el topo?????? vale que lo quiten pero podian poner un ultimo programa para resolver dudas y eso no???? que rollo a mi me empezaba a gustar….

    06 julio 2009 | 09:33

  2. Dice ser antonio larrosa

    El topo se ha escondido y nadie sabe como ha sido.Clica sobre mi nombre

    06 julio 2009 | 10:24

  3. Dice ser YO

    ¿Qué pasa con la final de «Perdidos en la Tribu»?

    06 julio 2009 | 10:49

  4. Dice ser cabreada

    Yo no he llegado a ver ninugún programa, una vez hicieron uno parecido y no me gustó, así que no me he molestado, pero he visto otras cosas,os las dejo aquí:http://echaleunojoalatele.blogspot.com

    06 julio 2009 | 10:52

  5. Dice ser Gloop

    A ver que pasa, pero para mi, que como no digan algo en jueves noche en Salvados edición golfa, nos quedamos sin saberlo!!

    06 julio 2009 | 22:00

  6. Dice ser Nemo

    Vaya, hombre, ahora que ya me estaba reservando las noches del topo para verlo con vosotros…Es que ya no se hacen realitis como los de antes.¿Para cuando la vuelta de «El castillo de las mentes prodigiosas»?

    06 julio 2009 | 22:12

  7. Dice ser cor2besa

    A ver una teoria, yo creo que en realidad nadie era el topo, para que no se descubrieran los dejan peleandose unos contra otros cuando todos son del mismo bando y cuando valla llegando la final del programa de los que sigan y de los que cuadren mas en los test eliminatorios es de donde escogen al topo por eso no enseñan las respuestas hasta el final y como llevara mas dinero acumulao que lo que les toque diviendo el botin comun pues al que se lo propongan aceptara porque de todas maneras hay pruebas que ganan pero hay otras que son tan complicas que caen por su propio peso, por avaricia de unos, o por falta de fuerzas de otros y no suele perderlas siempre el mismo por eso en cada prueba sospechan de uno o de otro diciendo que el topo a actuado pero en realidad ninguno lo es.que os parece???

    06 julio 2009 | 23:09

  8. Dice ser EMILY

    AN QUITADO EL TOPO

    10 julio 2009 | 17:17

  9. Dice ser LORENA

    VAMOS VAMOSPOS SI LO SE QE LO IBAN A QITAR PA ESO NO LO BEOPORQE NO AHI AUDIENCIAVAMOOOS OMBRE!!! Y LOS QE LO BEN QE?? AVERPORQE AORA Q??AORA NOS QEDAMOS QON LA INTRIGAJOO!! ANTES MI MEJOR CADENA ERA TELECINCO Y AORA NO SE QE PENSAR EEE PORQE AMI ESE PROGRAMA ME GUSTABA MUCHO SABES??WNOO SI ALGUIEN SABE QUIEN ES EL TOPO PORFAVOR QE LO DIGAQE NO QIERO QEDARME CON LA INTRIGACONTEXTENN….

    24 julio 2009 | 12:16

  10. Dice ser LORENA

    JOO MADREMIIAESQE ME REBIENTAJOOSU SII NO TIENE AUDIENCIA POS QE LO DEJENPA LO QE LOS BEN MADREMIIAESQE LO QE LE PASA A ESTA CADENA NO ES NORMAL MADREMIAWNO CONTEXTAR Y DECIRM QIEN ES EL TOPO XF

    24 julio 2009 | 12:19

  11. Dice ser LORENA

    LO BAN A PONER OTRA VES??O QE PASAPORQE ES QE NO DICEN NA!!!EN QE CADENA O AQE ORA??PORQE YO LO PIENSO VERENDONDE SEAPORQE NO ME PIENSO DEJAR QON LA INTRIGAOMBRE!!!

    24 julio 2009 | 12:23

Los comentarios están cerrados.