BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Yolanda: La resentida de Supervivientes

Ya está aquí Yolanda, que ha venido con un moño a lo Amy Winehouse.

Es, sin duda, la concursante que peor perder ha tenido del concurso.

(Nota al margen: No soporto a Olfo y su gorrito. Sólo le falta la lanza que se hizo…)

En su defensa, y dándole la razón a Gálvez, hay que reconocer que es la que menos se ha quejado (junto a Maite) y la que menos enfermedades ha tenido (junto a Maite).

La mujer ha venido con los sentimientos a flor de piel… mírala, con los ojillos brillantes.

Dice que su mejor momento fue la primera vez que pescó y también los atardeceres y amanerces que ha visto.

Lo peor, los mosquitos, las noches largas, cuando la expulsaron…

Ahora, la rencorosa sale a la luz de nuevo: Le reprocha a Olfo que le diera el beso de Judas.

“Matías, te he hundido” dijo esta mujer, súper modesta, cuando acabó el reto que el argentino no terminó. Vamos, que no tiene abuela.

Esta mujer, que era bailarina (en la compañía de su marido) debía ser el terror de sus compañeras…

Ahora están poniendo los vídeos en los que habla de sus compañeros. Tiene caca para todos.

“Maite no puede ganar el programa, no me parecería justo” dice de Maite…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES TE VAS A COMER TUS PALABRAS!!!!!!!!!!!

Ahora define a los finalistas:

Ivonne: Es una todoterreno, se ha comido lo que ha tenido que comer (se podrían hacer muchos chistes).

Matías: Se lo ha pasado como un enano. Es un tío muy completo y ha luchado. Ha pescado mucho.

Maite: La veo menos completa. En los juegos y el concurso ha sido más floja (y ahora se pone a recordar lo que ha hecho ella).

Dice que quiere que gane Ivonne.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

¡¡¡No se lo cree ni ella!!!

En la encuesta de 20minutos.es el resultado es éste:

Maite 72% 858 votos

Matías 22% 257 votos

Ivonne 6% 76 votos

Vamos, que o mucho se equivoca la encuesta o Ivonne no gana ni robando el premio.

Por cierto, si yo fuera los de Telecinco cuidaría muy mucho el maletín del dinero, o el cheque o lo que sea…

26 comentarios

  1. Dice ser Yogutheoxx

    Pues la ropa no me gusta, pero está muy guapa!

    11 junio 2009 | 22:31

  2. Dice ser Óscar

    esta excesivamente delgada el pelo se lo tenian que haber dejado suelto para que no le remarcara las facciones de la cara(no si ahora encima me haré critico de moda…) jajajajapor cierto hoy estoy asta el final pk estoy sin curro otra vez jejeje (por cierto estoy bien gracias jejejej)GUS QUE HAREMOS A PARTIR DE MAÑANA???

    11 junio 2009 | 22:33

  3. Dice ser Gus

    Bueno, por lo pronto, leer el resumen de la gala, ja ja ja ja ja ja¡¡Seguiremos otros realities, y dentro de nada comienza El topo!!Gus

    11 junio 2009 | 22:39

  4. Dice ser Yop mismo

    si la verdad es que está guapa a pesar de el vestido que lleva xDDPor cierto yo quiero lanzar un rumor! jaja Alvaro y Daniela han tenido algo xD

    11 junio 2009 | 22:41

  5. Dice ser Yogutheoxx

    Mi Áaaaaaaaaalvaro =( No se si podré con está infidelidad jajajaNos falta Gloop =(

    11 junio 2009 | 22:44

  6. Dice ser Gus

    Yop Mismo:Creo que te equivocas. Sé de buena tinta que Daniela tiene algo con alguien que conoció en la isla, y no es Álvaro ni un concursante.Gus

    11 junio 2009 | 22:44

  7. Dice ser Óscar

    esta chica pasó desapercibida asta el final, aun hoy no se que a echo en la isla…ni se le a visto….lo mejor que a echo…quedar 4ªviva el MOÑO!GUS, el topo no es lo mismo que un programa de tv3 de hace años?da igual lo seguiremos jejeje es que nos gusta mas un reality que un caramelo….

    11 junio 2009 | 22:44

  8. Dice ser ganadora Maite

    A ver, yolanda es fea para dar y tomar, fea de cojones y mal hecha, por mucho que haya adelgazado y se haya quedado como una sílfide.Y ahora qué?, tenemos que aguantar sus chorradas?.Anda maja vete a hacerle una felación a tu marididito maricón. Que esto ya huele a mierda.Si te quieres meter con alguién frustrada y frígida vete a otro país, que aquí ya os conocemos, FEA, PORQUE ES FEA DE COJONES.Aupa Maite!!!.

    11 junio 2009 | 22:46

  9. Dice ser Yop mismo

    No sé.. jaja yo lo digo por que en la Isla dijeron que no se hablaban y ahora son muy amigos. Y más que nada por que en el debate ya se lo preguntaron y tal jaja

    11 junio 2009 | 22:48

  10. Dice ser Yop mismo

    ganadora Maite te has quedado agusto no? jajaja vaya tela..

    11 junio 2009 | 22:49

  11. Dice ser tito

    Tampoco es para insultarla así.Yo lo que no sé es como la llamaron para este concurso, porque no es una persona que aporte mucho. No es graciosa, divertida, no dá videos interesantes….. es una persona que ni fu ni fa.

    11 junio 2009 | 22:50

  12. Dice ser Gus

    Óscar:No, aquello era un concurso, y esto un reality puro y duro, donde los concursantes se van Australia y hacen el canelo, mientras intentan averigüar quién es el infiltrado del programa.Gus

    11 junio 2009 | 22:50

  13. Dice ser Yogutheoxx

    Por cierto Óscar, lo del msn está hecho!

    11 junio 2009 | 22:52

  14. Dice ser DANIELISTA

    Pero que hace la AMARGA esta hablando así de Maite?????!!!! /$&·&#@#

    11 junio 2009 | 22:55

  15. Dice ser Óscar

    nos falta GLOOP….. DONDE ESTAS???

    11 junio 2009 | 22:56

  16. Dice ser Hernan

    ¿Por qué cuidarías el maletín? ¿Tienes miedo de que alguien lo robe y que Maite disfrute del producto de lo robado?Tu doble moral es impresentable

    11 junio 2009 | 22:58

  17. Dice ser Yop mismo

    Hernan,.,, lo dice por la choriza de Ivonee xD

    11 junio 2009 | 23:00

  18. Dice ser defebo

    hola A TODOS!!!!GUS te leo toooooooditos los dias desde enero ( desde q estoy en el paro…) y sigo todos los realitys desde aquí y desde las páginas oficiales. Nunca he escrito nada por que soy tremendamente timida, pero hoy me he decidido!!!!!Yo era de Iván en GH y antichiquipandi en OT, osea que por defecto de VIRGINIA…POR FIN ESTOY DEACUERDO CONTIGO Y QUIERO QUE GANE MAITEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

    11 junio 2009 | 23:01

  19. Dice ser Hernan

    Claro que lo dice por la choriza de Ivonne. Pero Maite dijo que comió de lo robado.Como ya dije, me recuerda a la gente que compra a buen precio artículos robados y no se consideran a sí mismos ladrones.

    11 junio 2009 | 23:02

  20. Dice ser Opino que...

    No soporto ni a Yolanda, ni a Matías ni a Ivonne (ni qué decir de Begoña y Wilma).¿Cuánto se habrá gastando Alvaro en llamadas? Se juega mucho si pierde su socio.Daniela… ni caso jajjaja…. las “reinas de la bellessa” y los de “chow” aún tienen mucho que madurar.¿Y el jokey afeminado? pufffffffffffff

    11 junio 2009 | 23:03

  21. Dice ser Opino que....

    Jajajajajaja… la reina del chow viene chillando como los monos y se cree que es una super star jajajajajjaaj…

    11 junio 2009 | 23:09

  22. Dice ser elena

    Ojalá gane Maite. Es la única normal de todos en todos los sentidos. Una madre luchadora, exdeportista, pero sencilla: ni alta, ni guapísima, ni reina de la bellesa…, ni del cotilleo… como otras, ni jinetes chulos ni otros prepotentes o mediaticos… y no hace falta decir sus nombres, todos sabemos a quienes me refiero. Ella tal y como es ha concursado y ha sabido estar luchando hasta el final aceptando sus limitaciones y sabiendo que muchos no la querían allí, tiene mucho merito y se merece ganar.

    11 junio 2009 | 23:27

  23. Dice ser ana

    Que petarda la yolanda, es repelente, mala y con una lengua que verguenza la tenia que dar decir esas cosas de Maite, Maite es una señora como la copa de un pino, cosa que Yolanda no llega a Maite ni a la suela del zapato, y de sus amiguitas que decir, pues nada porque no merecen ni palabras. VIVA MAITE

    12 junio 2009 | 06:03

  24. Dice ser auxi

    Yolanda se puso a aplaudir cuando Matías, inmediatamente después de que Santi le hubiera halagado,le dijo a Santi que éste le había dicho que nominaría antes a Maite que a él. La impresentable de Yolanda se reía y aplaudía. Y qué decir de Pili y Mili, osea las dos vulgares, ordinarias, mentirosas y gentuza de wilma y begoña?

    12 junio 2009 | 10:06

  25. Dice ser Jose

    Yolanda se descalifica sola, daba vergüenza ajena. Me alegro que ganara la sencillez, la honestitad, la serenidad, la integridad, la generosidad, la tolerancia, o sea, me alegro de que ganara Maite.

    12 junio 2009 | 10:09

  26. Dice ser elena

    Me siento estafada de haber mirado toda la edicion y que haya ganado quien no lo merece, Matias y Yolanda se dejaron la piel, eso es supervivencia y no ganar por ser la mujer de un periodista¡¡¡ no creo mas en los realitys¡¡

    12 junio 2009 | 15:01

Los comentarios están cerrados.