Llega la robapan al plató

La bautizo oficialmente recogiendo vuestro apodo:

Es la robapan.

¡¡¿¿Por qué no deja de dar grititos??!!

Así podría oír la parte del público que la está abucheando…

Ya veremos si grita cuando vea que gana Maite.

La madre se ha presentado con la bandera de Puerto Rico. Yo soy el gobierno de ese país y la denuncio por asociarlo con una pieza semejante, llena de valores como el robo, la falsedad, el odio…

Flipo viendo el grandísimo concepto que tiene esta mujer de sí misma. ¿No sabe lo que es la modestia?

Dios, tiene las piernas como las de una vieja con viruela…

Y ya está hablando de ella. Cómo le gusta ese tema, oye.

Ahora, como sabe que las líneas aún están abiertas, no se atreve a decir quién hizo peor la convivencia en la isla… Se hace la sueca.

Y ahora habla del robo, y pide que se lo pongan otra vez, porque «fue muy gracioso».

Su explicación de lo poco que ha adelgazado: «Tenemos un metabolismo diferente, y yo llegaba con poco que perder. La superviviencia no se trata de adelgazar, si no de comer».

¡¡¡¡¡¡PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN CÍNICA!!!!!!

Ahora reconoce que robó muchas veces, ¡¡y se ríe!!

Dice que robaron pollo, también, pero claro, no se olvida de decir que también estaban Matías y Maite… Que mala pécora.

31 comentarios

  1. Dice ser Corazon Blanco

    Que tia mas asquerosa….

    11 junio 2009 | 23:11

  2. Dice ser Óscar

    ESTA DESTEÑIDA???LA VEO MAS BLANCA QUE EN LA ISLA…….

    11 junio 2009 | 23:13

  3. Dice ser Corazon Blanco

    jajaja me parto con la escena de las piernas y ella como no, con que es reina de la belleza…

    11 junio 2009 | 23:13

  4. Dice ser Yop mismo

    Óscar eso es todo el aftersun que ha robado en el hotel y eso XDDD

    11 junio 2009 | 23:15

  5. Dice ser defebo

    gracias GUS!!!!!!!!!!!! te lo regalo tó..tengo más para los triunfitos…pero eso para mañanaHAY LO QUE HACE EL PARO!!!!!!!!!!!!!!!

    11 junio 2009 | 23:15

  6. Dice ser Yogutheoxx

    jajajaj, si Corazón Blanco, he tenido la misma sensación al oir x enésima vez lo de reina de la belleza… y encima pide ver las imágenes de su robo!

    11 junio 2009 | 23:15

  7. Dice ser defebo

    perdió tan sólo los kg de la silicona absorvida por el cerebro, y lo que pesaba la petaca…y la mierda de las uñas…Qué ascazo!!!!!!!!!!!

    11 junio 2009 | 23:17

  8. Dice ser Óscar

    porque va descalza?quiere emular LA GRAN REMEDIOS AMAYA?

    11 junio 2009 | 23:19

  9. Dice ser vig0

    a mi me cae igual de mal que a ti, pero mas de un polvo le echaba

    11 junio 2009 | 23:19

  10. Dice ser Corazon Blanco

    como gane esta tia me pego un tiro madre mia….no conoce la palabra humildad…

    11 junio 2009 | 23:19

  11. Dice ser defebo

    me pasa como a vosotros…joder que hartita estoy de su «señorita puerto ricos»!!!! que pronto se dejó en el olvido las clases esas de protocolo!!!!que pinta un anuncio de melones bollo en SV ? ¿será por los idem de la robapan?

    11 junio 2009 | 23:21

  12. Dice ser Gus

    Para bollos, los carrillos de Ivonne.Gus

    11 junio 2009 | 23:22

  13. Dice ser Sara

    A ver, como que robaron pollos? los de la cabaña son tontos o se lo hacen? Porque javian dijo que en su edición robo 13 veces tb…..

    11 junio 2009 | 23:22

  14. Dice ser tito

    Bueno, lo que está claro es que robar, robaron todos. Tampoco hay que crucificarla tanto. Si yo tuviera que sobrevivir en una isla desierta, preferiria hacerlo con ella antes que con Mayte, y no sólo porque esté más buena.

    11 junio 2009 | 23:23

  15. Dice ser Yogutheoxx

    Picazo anunciando melones es buenísimo jajajajajajaja

    11 junio 2009 | 23:25

  16. Dice ser edu

    tu hijo de la gran p u t aaa..deja d criticar a ivonne..es q no hay con quien meterse???ah por cierto daniela saldra en interviu, y aprovechalo pa hacert unas pajillas ya que tanto te gusta la rubia esa…

    11 junio 2009 | 23:25

  17. Dice ser defebo

    yo creo Sara que se lo ´hacen…por que es que yo tampoco puedo entenderlo¡¡¡ con cerrrojos como yo cuando estoy a dieta ponía la despensa y la nevera, hombbre ya!!!!!!!!!!!!

    11 junio 2009 | 23:26

  18. Dice ser marisa

    Y pensar que esta tiparraca me empezó a caer bien en algún momento del programa!!!!! Que tía más tramposa, que ha robado mucho dice… y se cree que es la mejor por eso…Increible!!!!!!!!Que gane Maite por Dios, que por una vez en estos realitys gane una persona digna, que juega limpio, que no tiene conflictos, que es auténtica, que gane la gente con valores, sin que tenga que fingir… gente que quisieramos que fuera nuestra amiga, nuestra hermana… de la que sentirnos orgullosos… esa es Maite!!!!

    11 junio 2009 | 23:26

  19. Dice ser Yop mismo

    Edu te faltan manos para intentarlo con todos los que por aquí odiamos a la robapan jajaja

    11 junio 2009 | 23:28

  20. Dice ser Gus

    Hola Edu.¿Me quieres, verdad?ja ja ja jaGus

    11 junio 2009 | 23:28

  21. Dice ser Opino que...

    Una cosa es saber lo de los robos y otra muy distinta es compartir lo que robas. ¿Ya se ha olvidado Ivonne que pidió disculpas al resto de los concursantes porque pensaba que la iban a nominar porque no habían compartido con lo demás? Me acuerdo perfectamente de como miró a Yolanda y a los demás para pedir perdón cuando la pillaron las cámaras.Además, por lo kilos que han perdido los demás comparado con ella, dudo mucho de que compartiese mucho con ellos, aunque Matías reconoció que fueron muchos los robos, así que no entiendo cómo perdió tantos kilos. Sólo se me ocurre que había engordado mucho para el «chow» y por eso perdió tanto.Para nada iba Ivonne a decir que Matías había comido mucho sabiendo que podrían castigarle con los votos.

    11 junio 2009 | 23:30

  22. Dice ser tito

    La publicidad que meten en estos programas es indufrible…y a Tele5 ya le ha empezado a pasar factura con la disminución de la audiencia.

    11 junio 2009 | 23:31

  23. Dice ser Fresquita

    Robanpan y carapan!! Que mal me cae la niñata esta, todo el rato recordando que es la más guapa del mundo, y su acento de niña ñoña… Que asquete!!¿Quieres ganar dinero por navegar por internet? ¿jugar a los mejores juegos online? ¿ver tv online?, ¿o ver los 12 primeros capítulos del 5º libro de crepúsculo aún sin publicar? Haz clic en mi nick!!http://paradosomas.es.tl/

    11 junio 2009 | 23:32

  24. Dice ser defebo

    ENTRA LA GANADORA!!!!!!…ya se que aún no lo es…pero jolin, no lo he podido evitar…

    11 junio 2009 | 23:33

  25. Dice ser Opino que ...

    Que mujer más noble, sincera y sencilla. ¡Ole Maite! Me ha encantado.Yolanda, Begoña, Wilma, Ivonne aprended de una reina de la belleza interior como Maite y saldréis ganando en algo.Juanito traidor. Opinas según opina Alvaro porque «tas pillao». Pero en la vida hay que tener personalidad propia de vez en cuando.Maite, aunque no ganases ya eres rica como persona. Un maravilloso ejemplo para todas las mujeres que hasta ahora se han creído que la belleza exterior es lo que verdaderamente cuenta.

    11 junio 2009 | 23:56

  26. Dice ser rey

    A LA VERDAD QUE USTEDES EN ESPANA SON UNOS TRAMPOSOS, SIN DIGNIDAD, QUE PORQUERIA MAS SUCIA Y VULGAR COMO TU GUS HENANO,FEO Y MISERABLE LO QUE AQUI HACES AQUI LO PAGAS. TODA TU ENVIDIA, ODIO Y MAL TIPO ENEMIGO DE TODO LO PAGARAS. CARA DE CULOI

    12 junio 2009 | 01:41

  27. Dice ser Atentamente Laura

    Yo lo de ondear la bandera de Puerto Rico lo veo fatal. Pero fatal.Fue un gesto innecesario.Los sudamericanos tienen una expresion que me recordo a eso: «ondear la bandera de pendejo». Se dice de alguien que va por ahi con una actitud estupida, tonta, incluso orgullosa de serlo. Y esto es lo que me parecio a mi esta señora, que saco a ondear su bandera de pendejo, puesto que no hay cabida para que en un concurso se saque la banderita para que todos sepamos lo orgullosos que estan de Puerto Rico. Con su pan se la coman la banderita, bueno con su pan no porque todos sabemos que el pan no es suyo porque lo roban.Ahora con la banderita, utilicela para sorber los mocos de su niña y despues se la guarda en el bolso y sepa señora mia, que es de mala educacion ir a un pais que no es el suyo y pasearnos todo su orgullo patrio que ni nos va ni nos viene. Y sepa que eso tal vez se haga en concursos como los de Miss Mundo, pero aqui no nos hace falta tal exhibicion.

    12 junio 2009 | 06:41

  28. Dice ser Opino que...

    jaaaaaaaaaaaajajajajajaj Alvarooooo dolido porque Matías ha cantado!! Robaron y se lo cmieron ellos solitos!!!!!!!! No hacia Alvaro más que decirle por la bajo que se callase jajajajajajaj

    12 junio 2009 | 12:09

  29. Dice ser Rafa

    jeje, pena penita pena, esos es lo que das con tu punto de vista imparcial

    12 junio 2009 | 12:17

  30. Dice ser Darene

    Lo de la bandera tiene su explicacion. PR es un minisculo pais en el Caribe. Cuando algun boricua se da a conocer fuera de nuestras costas, y se enfrenta a otras gentes de otras nacinalidades, -y se destaca-, entonces se saca la bandera en señal de victoria por haber alcanzado algo que en principio iba a tener pocas probabilidades de alcanzar…….Lamento que tengas una mente TAN estrecha que tu intelecto no te de para entenderlo y aceptar que otros paises tienen su idiosincracia y no van a dejar de ser quienes son simplemente porque esten de visita en otro pais……Te recomiendo que salgas de tu limitada vida y viajes un poco para que aprendas…

    12 junio 2009 | 15:40

  31. Dice ser Fancyeyes

    … me he desencantado de Telecinco… y los insultos me tiene harta. Me ha sorprendido la actitud de muchos. Primera y ultima vez que veo Supervivientes… el final no me gusto nada… Me decepciono mucho el reality, y aguantar a algunos insultando la cultura ajena es doloroso e imborrable… En hora buena por la ganadora… aunque me hubiera gustado que ganara Matias… ya que trabajo muuuuuuucho… Ivonne… pues cometio errores que la mancharon pero no tengo duda de q es una supervivientes de las duras… Maite… repito en hora buena por el triunfo pero no tengo nada que decir ni destacar.

    12 junio 2009 | 18:57

Los comentarios están cerrados.