Santi, de Supervivientes: 60 días y sólo dos deposiciones

Como ya os podréis imaginar, el amigo Santi ha abandonado Supervivientes por problemas de salud.

Según la jauría que ladra en Sálvame, por problemas intestinales, a lo que ha puesto la puntilla Matías, cuando ha dicho que en sesenta días Santi sólo fue a cagar dos veces.

O sea, que definitivamente ésta es la edición más letal de Supervivientes. En EE UU se están planteando poner a concursar a los condenados a muerte y en Telecinco, cambiarle el nombre al programa y llamarle Víctimas.

Tres personas este año, el Golosina, Álvaro y Santi, han acabado en el hospital, y otras dos se han lesionado gravemente: Cuca e Ivonne.

¡Eso es un matadero!

En fin, lesiones a parte, el caso es que han mandado a Yolanda sola a cumplir un reto. ¿Cuál? ¿por qué? ni puñetera idea. Como se dedican a cortar el resumen para decir sandeces y gritar, no me he enterado.

Os juro que si no fuera por vosotros, y con gran pesar de mi alma, iba a ver Supervivientes y OT Rita la Cantaora.

Por otro lado, han hecho té con un sujetador que Daniela se dejó en la isla. ¡¡AHÍ SE PUDE HACER MUCHO TÉ!!

De hecho, y como ellos mismos han dicho, han hecho té con sabor a teta.

No se… ¿Vosotros no estáis hartos de Sálvame?

65 comentarios

  1. Dice ser CABEZAPERRO

    La verdad que desde que empezo «Salvame» he dejado de ver Supevivientes o deberia decir «Superpijos», Telecinco ha metido la pata cortando el resumen continuamente, con ese corralillo de la Belen Esteban. Y eso que comentan de Victimas, nada, es la edicion en la que mas comida se ha repartido lo que pasa es que han hecho el casting con los ojos cerrados y han metido al clan de los pijos mas aburridos. Espero que le vaya mal a telecinco por defraudar la audiencia de SPERVIVIENTES.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser NINES

    Lo que tenían que hacer era mandar a Jorge Javier y a todo su séquito bien lejos. No saben donde colocarle para jorobar a la audiencia. ¿Qué pasa que ese tio tiene padrinos en Tele5? Yo no conozco a nadie que le aguante y ahí está. Fui felíz cuando desapareció el Tomate pero ahora resurge de sus cenizas para nuestra desgracia. Veía el resumen cuando no incordiaba «Sálvame» pero ahora paso de escuchar gilipolleces y sólo veo los jueves la gala. Que manden Sálvame a Alcatraz, por favor, y que tiren la llave.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Todo el mundo odia a cris

    «No se… ¿Vosotros no estáis hartos de Sálvame?»Desde luego, por mi parte creo que es muy cansino y además se cargan la audiencia, antes veía el resumen, pero cuando empezaban los cotilleos sobre los supervivientes en salvame apagaba la tele porque me parece patético.Ahora ya es que ni siquiera veo los resúmenes, con las galas y tus resúmenes, Gus, me confomo.Saludos

    20 mayo 2009 | 18:04

  4. Dice ser xila

    Esto de cambiar de nombre al tomate, y hacernos creer que este es otro programa solo se lo creen ellos. Además los resumenes duran la vida. Yo he decidido verlo por la web de mi tele, que los ponen todo seguiditos.

    20 mayo 2009 | 18:06

  5. Dice ser aquellas historias

    Es que es un reality muy duro y que ser demasiado fuerte mentalmente para estar ahi…Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGracias!

    20 mayo 2009 | 18:36

  6. Dice ser PIM PAM PAUM BOCADILLO DE ATRUN

    NO ERES EL UNICO K EST HARTO DE SALVAME ES UN PUTO COÑAZO ENCIMA NO TE ENTERAS DE NADA DEL FINAL DE LOS RESUMENES PQ PONEN A HABLAR A LA PANDA COTORRAS QUE TIENE AHY CON LA ESTEBAN AL FREANTE Y BFFF … NO DURO NI MEDIA HORA .. ESPERO QUE QUITE ESA BAZOFIA K SOLO SIRVE PARA DAR TRABAJO A PARASITOS QUE NO SE HAN SACADO NI EL GRADUADO Y LO PONGAN COMO SIEMPRE … APARTE VAN RAPIDISIMO Y COMBINAN OT Y SUPERVIVIENTES .. MAS EL KARAOKE FINAL( AYER CON ESTE CANTANDO EL POYEYA lolLLL) QUE FUE HORRIBLE BUENO , NO CREO QUE DURE MUCHO LA AUDIENCIA CADA DIA BAJA MAS COMO EN FAMA 3 .. EN VERANITO MEJOR SALIR Y DARSE UNA VUELTECICA ANTES K ESTAR EN CASA VIENDO A KIKO HERNANDEZ QUE VA DE SUPER ENTENDIEDO DEL PERIODISMO , LA ESTEBAN QUE ESTA HASTA EN LA SOPA , KARMELE K DA EL CANTE Y DEMAS GENTUZA.

    20 mayo 2009 | 18:43

  7. Dice ser pocoyó

    entonces si no ha cagado es por que tiene dentro la caca en los intestinos (borrar este mensaje seria de pijiguays que llaman deposición a una defecación o a una cagada)

    20 mayo 2009 | 18:47

  8. Dice ser matame

    Es una basura,por que se dedican a pelearse entre ellos,decir sandeces,contar la vida de la Esteban…y no hablan de lo que verdaderamente interesa que es ot(es que a mi Supervivientes me parece un truño)Y no soporto a kiko es un cabronazo,siempre anda metiendose con todo el mundo

    20 mayo 2009 | 18:51

  9. Dice ser Ana

    Daniela me pone becerríiiiiiissssssiiiiimmaaaaummmmm sssiiiiiiiiii

    20 mayo 2009 | 19:06

  10. Dice ser telemierda= socialismo

    Pero quien es el retrasado mental que ve este tipo de programas? ¿ un votante de Zapatero?

    20 mayo 2009 | 19:10

  11. Dice ser Angel

    Esto se ha convertido en insoportable.Yo antes veía el resumen de los supervivientes, pero desde que han cambiado el formato y para verlo tienes que soportar a esa pandilla de impresentable, pues simplemente SE ACABO, no soporto ni al Vazquez, ni mucho menos a los Kiko, Esteban, etc.. a mi me interesa como se lo curran los SUPERVIVIENTES y paa nada me intersa la dichosa comunión, que ya vale, ni las tonte´rias de Karmele, ni los otros que por prudencia prefiero no calificar.En resumen que os invito a no conectar Tele 5 en horario de ese bodrio de programa, a ver si aí se lo cargan o al menos vuelve al formato anterior

    20 mayo 2009 | 19:15

  12. Dice ser adriana

    Dices «deposiciones» y una frase después «cagar», ¿cuál es tu criterio para escribir? Si es que tienes, claro…Y sí, estoy harto de «Sálvame»… y también de «20minutos».

    20 mayo 2009 | 19:15

  13. Dice ser Rosa

    Ya salen los intelectuales que sólo ven Redes. En esta vida hay tiempo para todo. Para lo trascendental y para frivolidades como ésta.Yo he pasado buenos ratos con el programa. Por ejemplo, el momento Teto de Daniela me hizo partirme de la risa.

    20 mayo 2009 | 19:18

  14. Dice ser Anges

    Desde ahora lo seguire superviviente solo a través de tu resumen.Espero que tu también sobrevivas, tal vez es mas facil en la isla que viendo, por obligacion esa porqueria de programa….. SALVATE

    20 mayo 2009 | 19:18

  15. Dice ser Don Terapio

    Yo estoy enganchandome poco a poco a perdidos en la tribu, me rio un monton, y me entretengo al igual que con Pekin-Express, este supervivientes es un poco de pacotilla, niñas monas, siempre teñidas y depiladas, cobrando un pastón por estar ahi. Yo supervivientes no lo sigo apenas pero me gusta leer lo que escribes aqui, y sobre todo algun comentario digno de un monologo humoristico. Un saludo

    20 mayo 2009 | 19:19

  16. Dice ser CAGÓN

    En resumen que la ha cagao por no cagar jajajaja, ahora en casita, seguro que se hincha a bios de danone y a kiwis jajajajaja, se va a ha tirar cagando un mes seguido jijijiji.

    20 mayo 2009 | 19:22

  17. Dice ser esposa celosa

    Matías ya se ve ganador.Supongo que bajarán de audiencia (masculina) ahora que se fue la stripper.

    20 mayo 2009 | 19:23

  18. Dice ser Fepsi

    yo solo veo las galas hasta la 1 xq al dia siguiente tengo q ir al cole asi q lo veo en mitele(web) y el salvame como que paso…… solo leo este blog durante gala y gala naa mas!!!Saludos!!!!

    20 mayo 2009 | 19:24

  19. Dice ser ana

    Dicen que fuera se van a liar daniela y escassi. Aunque yo vi un atisbo lésbico entre mayte y dani. ¿será que estoy muy salida o alguien más lo notó?

    20 mayo 2009 | 19:26

  20. Dice ser PAU

    Esto explica la mala leche que se gastaba Santi….pobre

    20 mayo 2009 | 19:30

  21. Dice ser María

    Madre mía, yo me puse malísima cuando estuve 7 días sin ir al baño, si me tiro 60 me muero.

    20 mayo 2009 | 19:30

  22. Dice ser curioso

    ¿alguien sabe cuánto les pagan por este despropósito que puede tener graves consecuencias en la salud?

    20 mayo 2009 | 19:33

  23. Dice ser Jacinto Rendueles Cañizo

    Si yo estoy 3 dias sin cagar, reviento y lleno de mierda medio mundo, las cloacas no darian a basto, perdon por el lenguaje soez que no suelo emplear pero queria que me entendieseis los consumidores de telecarroña

    20 mayo 2009 | 19:34

  24. Dice ser ana

    Jacinto, vuelve al cole a que te enseñen ortografía. Tildes y esas cosas de intelectuales que no ven la tele.

    20 mayo 2009 | 19:39

  25. Dice ser deyu

    Escassi ya se ha trajinao a Daniela e ivonne en la isla. Lo mejor no lo sacan.

    20 mayo 2009 | 19:42

  26. Dice ser Juan

    Desde luego es de verguenza lo que estan haciendo con supervivientes, todo lo que toca este tio lo convierte en mierda.Y por otro lado no os dais cuenta de la cantidad de «amanerados» que estan saliendo en todos los programas.UFFFFFFFFFFFFF mal va la cosa.

    20 mayo 2009 | 19:44

  27. Dice ser manu

    estoy empezando a dudar muy seriamente, si los responsables de programacion de Tele 5, no son infiltrados de la compentencia, sinceramente les encanta la mierda y como dice le dicho, quien en mierda se mete, enmerdado acaba, asi les va con la audiencia, lo unico serio que les queda son los informativos y ya veremos si con el tiempo no son la prolongacion de aqui hay tomate, la noria y salsa rosa

    20 mayo 2009 | 19:44

  28. Dice ser Oscar

    el de telemierda=socialismo no veía la tele durante la era aznar…ésos desinformativos de la tele pública sí que eran telecarroña (y pagada por todos)

    20 mayo 2009 | 19:45

  29. Dice ser ponme a prueba

    jajajajajajaja anaa mi tambien me pone becerra la daniela…supongo que como a la mayoría con sangre en las venas….está tremenda…no ha perdido peso y se va con el culo que traia (para nuestro deleite)

    20 mayo 2009 | 19:51

  30. Dice ser Natalia

    SALVAME ES UN ASCO, el peor programa de la historia, lo tienen que emitir entre Supervivientes para que alguien vea a esos estupidos. Me cabrea mucho como han estropeado el programa, ahora ya no veo los resumenes solo la gala del jueves y leo tu estupendo blog. Muchas gracias Gus por sacrificarte

    20 mayo 2009 | 20:23

  31. Dice ser telecarroñña?

    mejor pagar telecarroña que gobiernotonterias, no? (por lo menos, la telecarroña no te deja viviendo debajo de un puente, como hace este artista del zapatitos)

    20 mayo 2009 | 20:27

  32. Dice ser Yera

    Mierdas de realities.Cómo puede el populacho estar enganchados a semejantes bodriazos?Y por otro lado, y no menos importante:Cómo se puede estar 60 días sin cagar?Porqué ante un evento tan susceptible de coger una infección y morirte no han tomado los responsables carta en este asunto y se le ha suministrado a este pobre hombre un enema o algo similar?

    20 mayo 2009 | 20:31

  33. Dice ser NURIA

    SIIIIIIIIIIIEstoy harta de Sálvame y muy decepcionada con Telecinco.Que vuelvan a dejarlo como estaba por favor!!!!

    20 mayo 2009 | 20:48

  34. Dice ser dimax

    Salvame, es una porqueria, un bodrio, un ultimo intentio de salvar la tarde cuando se acabe supervivientes , y ahora tenemos que tragarnos a estos personajes si queremos ver el resumen.

    20 mayo 2009 | 20:51

  35. Dice ser uno que sabe de esto

    yo planto dos pinos al día, y algunos amigos 3-4 al día, fácilmente.

    20 mayo 2009 | 21:20

  36. Al final el concurso lo ganará el Picazo, porque no creo que termine el programa ni Dios.http://golden-stone.elbruto.es/Clika en mi nick y descubre un mundo nuevo!!

    20 mayo 2009 | 21:25

  37. Dice ser Carlos

    Yo lo grabo y lo veo luego saltándome los trozos de parloteo. Pero ya no estoy tan enganchado. Supervivientes se ha puesto un poco rollo y si le añades la miera de Sálvame…

    20 mayo 2009 | 21:32

  38. Dice ser lala

    Coincido:Por favor, que quiten semejante vomitona de chorradas, que no vale ni para dormir la siesta!Cuando empieza Sálvame, apago. Directamente.

    20 mayo 2009 | 21:35

  39. Dice ser espe

    Pués NO! Yo no estoy harta de Sálvame, y si tan horrible te parece, deja de escribir al respecto, ya que según tú, a nadie interesa… Ah, y deja de hacerte el mártir como si nos estuvieras haciendo un favor, al escribir sobre este programa. !ERES UN/A PREPOTENTE! y todavía no te has enterado de que te ganas las lentejas gracias a los estúpidos que vemos ese programa y además leemos tus bobadas aquí.

    20 mayo 2009 | 21:49

  40. Dice ser Aceite de ricino.

    A este paso, el Santi este va a terminar como el Marqués de Caga Poquito.

    20 mayo 2009 | 21:53

  41. Dice ser beeper

    ya se sabe el nuevo lema de tele5 «salvame»…porque o cambian de programación o no les salva ni dios, los formatos de la cadena son anacronicos…salvame, ot, gh…..la tribu es lo mismo que cronicas pero sin frikis a saco…y asi en la mayoria de programas…y series..que muchas ya huelen a rancio y cansan..tipo hospital central..aida..la cadena lleva años sin renovacion profunda, quizas deberian empezar por el sr. basile.

    20 mayo 2009 | 21:53

  42. Dice ser espe

    PIM PAM PAUM BOCADILLO DE ATRUN: !UNA IDEA MAGNÍFICA! En veranito y las 15,45 de la tarde nos vamos todos, !ále! a dar un paseito a 40 a la sombra… !Estás tontito o qué te pasa!!!!

    20 mayo 2009 | 21:54

  43. Dice ser juan

    normal que este siempre de mala ostia si no caga lo que no entiendo es porque no le pusieron una lavativa y me pregunto donde cono metia lo que comia

    20 mayo 2009 | 22:08

  44. Dice ser alba

    Es un asco,yo es que paso de todo esto,cuando quiero saber algo miro en la web y punto. De todas formas que enteraditos sois de todas estas mierdas en la tv. Es la primera vez que escribo un comentario,pero es que me parece indignante la tv que tenemos en este país. Yo cada vez que me encuentro con la Esteban, apago directamente y ya, tiro la tv por la ventana cuando aparece el Kiko Hérnandez de los cojones, eso es ASQUEROSO. Yo es que realmente no entiendo como se permite que estos personajes exístan el tv, la verdad es que no deberían directamente vivir. Les deseo lo mejor, pero no en este mundo……… que cada uno entienda lo que quiera.

    21 mayo 2009 | 01:15

  45. Si lo se que mi programa es una puta mierda pero mientras hayan jilipollas que lo vean la belen el kiko y yo seguiremos forrandonos a vuestra costa, muchas gracias españa

    21 mayo 2009 | 03:36

  46. Dice ser Dani

    Oye, que si es por nosotros, no te preocupes y deja de ver esos programas. Sino te pondrás mas malo que los que han tenido que abandonar la isla.Joder, 2 veces en 60 días. Le tendrán que haber hecho una cesárea por detras. Menudo tordo.

    21 mayo 2009 | 08:42

  47. Dice ser Sara

    Salvame me parece que se esta cargando la audiencia de superviientes i ot, ya que ccuando t pones a ver los resumenes ves de todo menos los resumenes, es vergonzoso que cuatro tontos ganen dinero x dcirse solo q mentires

    21 mayo 2009 | 08:59

  48. Dice ser Carmen

    Se han cargado hasta el resumen de la web!!! Yo nunca puedo verlo en directo y lo veo en la web de Telecinco, todo el rato con las letritas por debajo diciendo sandeces «… y la respuesta la tiene Karmele» que respuesta va a tener si no sabe ni la hora. Ademas con tanto corte que hacen el Sálvame los resúmenes no quedan bien empalmados en la web y siempre me falta un cacho. FUERA SALVAME!!!!!

    21 mayo 2009 | 09:08

  49. Dice ser Mierda de Telecinco

    TelaHinco se esta consolidando como la peor cadena de television. Mira tu ke juntar en un programa a Karmele, Gimenez Arnau, Kiko GH y a la Esteban…No hay peor conglomerado de personajes mas detestable en television.Por favor que el gobierno los prohiba por ley!!!!

    21 mayo 2009 | 09:58

  50. Dice ser kiko

    ¡¡VERGUENZA AGENA!!Creo que tanto los concursantes como la audiencia de Supervivientes estamos siendo estafados.A mí, la niñita de la Esteban, los cuernos del Pipi o la mala baba del Kiko ese me la sudan de una manera estrepitosa.Yo quiero ver el reality y sus resúmenes que era el objetivo inicial de ese programa y no un «Tomate» disfrazado.¿Por qué creeis que los concursantes expulsados, a excepción de los que quieren hacer carrera en la telebasura, no van a ese programa ni aún cobrando?Por contrato están obligados a ir a Sálvame de la noche que les expulsan solamente. Y no me extraña que no quieran relacionar su nombre y su imágen con tal bodrio televisivo.¿Dónde se les puede denunciar? ¿Existe un defensor del espectador? ¿O seguiran riéndose de nosotros hasta el final?

    21 mayo 2009 | 10:11

Los comentarios están cerrados.