La líder y sus obligaciones y se acabó lo que se daba

Ahora vamos a ver de qué parte está Yolanda y qué catadura tiene…

Pero antes, debe elegir quién de los Supervivientes debe irse solo a la selva. ¡¡¡Y MANDA AL SEÑORITO ANDALUZ!!! ¡¡¡A ÁLVARO!!!

Lo va a flipar el marqués, ahora no podrá estar tumbado todo el día. Eso sí, del reto dirá que es muy difícil, y pondrá pegas…

Um, qué sospechosa la carrerita que se ha dado hasta un lugar sin cámaras… ¿habrá ido a rescatar algo?

Alvarito ha llegado ya a la selva. Su reto esta semana será el de encontrar unas poleas escondidas en la selva. Además, deberá seguir atendiendo las salinas.

Además, le proponen que si termina el suyo puede acabar el reto de Yolanda, o sea, encontrar las dos bobinas que faltan y acabar de coser la red. Acepta, claro, porque si lo hace todo el grupo será recompensado.

A todo esto, Yolanda ha llegado a la playa junto a sus compañeros.

La sanción porque no consiguió el reto es elegir entre entregar el machete o la esterilla acolchada. No se lo piensan y eligen la esterilla.

Ahora les dicen que la nominada del grupo es Daniela. Y Yolanda dice que su nominada es MAITE.

¡¡¡ASQUEROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Dice que la nomina porque es una posible rival. Se la van a quitar del medio, porque Daniela no se va ni de coña. Van a hacer de Daniela una mártir y ganará por eso.

Ahora se van a poner morados a comer revuelto de huevos de toro y sesos de cabra los que ganaron la prueba. Pueden elegir a uno de los otros para que coma también.

Eligen por sorteo a Yolanda. Que asquito, esta rubia traidora…

¡¡Y SE PONEN MORADOS, TIENEN DOS MINUTOS!!

Madre mía, que asquito me está dando…

Bueno amores todos: Mañana os hago un resumencito de la gala.

¡Que descanséis!

10 comentarios

  1. Dice ser payaso

    tu si que eres asqueroso

    08 mayo 2009 | 01:08

  2. Dice ser PUESI

    Yolanda es una asquerosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaDaniela campeona, para joder a la pandi del pan bimbo

    08 mayo 2009 | 01:09

  3. Dice ser Gus

    ¡Daniela triunfará!Payaso, gracias por el piropo.Gus

    08 mayo 2009 | 01:11

  4. Dice ser popupi

    Yolanda se ha dado cuenta de cual era el palo mas pequeño!! porque iba a coger el palo Santi y la largarta se le a adelantado.Que asquito Ivonne , como se puede ser tan mala? no la trago! cuando se a comido el revuelto ese venga a echar risitas y que bueno que bueno Maite a tenido respeto por Santi y Daniela.A mi me gusta Santi porque esta loco perdido , pero me da igual que gane el , Daniela o Maite pero que gane uno de ellos para ver la cara que se les queda a los otros.Bueno y del frentudo de Escassi ya ni hablamos!

    08 mayo 2009 | 01:22

  5. Dice ser Mamba

    Que bueno Santi salivando como el perro de Paulov, com el askito que me ha dao verlos comerse eso, puaj

    08 mayo 2009 | 01:37

  6. Dice ser nuria

    te has pasado, vas a por Alvaro, y no creo que se lo merezca, no es el peor de la isla. Seguro que consigue los retos y te jo..s

    08 mayo 2009 | 03:59

  7. Dice ser nuria

    te has pasado, vas a por Alvaro, y no creo que se lo merezca, no es el peor de la isla. Seguro que consigue los retos y te jo..s

    08 mayo 2009 | 03:59

  8. Dice ser aquellas historias

    Yo quiero que gane Daniela por que sinceramente es encantadora!Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Tu tambien puedes mandar tus historias! Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Esto no es spam, solo intento que la gente lo vea, gracias!

    08 mayo 2009 | 08:06

  9. Dice ser Xena

    Por favor, tiene que quedarse Maite.Opino que Daniela es divertida, buena concursante, pero Maite no ha dado problemas, se ha integrado bien, ha estado arriba en todas las pruebas y hace una muy buena convivencia. Además no ha pedido nunca que la echen.Es una pena que estén nominadas las dos juntas en lugar de ser uno de los nominados, ivonne, álvaro o Santi.Pero sinceramente creo que Maite es la que se debe quedar!!!!!

    08 mayo 2009 | 15:01

  10. Dice ser teto

    Daniela a al final, se tiene que comer a los sampabollos de pijos, si la dejamos es la única que le plantara cara a esos estrategas, y cuando vean que el público no la hecha vendrán a lamele el culo, me gustara ver la cara que ponen cuando este ella nominada con uno de su grupo y ella se quede. Por favor no la nomineis que con ella hay juego.

    08 mayo 2009 | 18:46

Los comentarios están cerrados.