Los ‘Supervivientes’ esquilman la pesca de Honduras

Es una tragedia a nivel nacional, varios países se han movilizado en ayuda de Honduras, donde se ha declarado una gran hambruna resultado de la falta de pesca. Todo apunta a la pesca masiva que están llevando a cabo los concursantes de Supervivientes. (Todo esto es coña, oye, por si acaso…)

El caso es que como Gálvez les echó la bronca padre por dejarse secar al sol, se han puesto las pilas, pero en plan bruto, y están sacando peces que parecen la máquina del Sr. Burns en Los Simpson. Sólo les falta fabricar la grasa Pequeña Lisa.

Además, han construido una cabaña más o menos apañada. Eso sí, la han puesto al pie de la roca, así que si llueve les va a desaguar encima… Pero el caso es que podría ser la envidia de cualquier poblado marginal. Matías ha comentado incluso su intención de hacer una segunda planta…

A todo esto ¿Habéis visto el color que ha cogido Cuca? Está tan negra que por la noche tiene que ir enseñando los dientes para que se la vea…

Por otro lado, Santi está en plan toca huevos y tiene al resto de concursantes hasta los mismísimos, incluido Matías, ese hombre que nunca pierde la sonrisa.

Y eso que el argentino les da de comer, que cuando llegó con la ristra de peces Cuca lo miró como si estuviera viendo a la Virgen, que no levantó una ermita porque con la cabaña han tenido suficiente aborto arquitectónico.

¿No os parece que sobran un poco los primeros planos de los peces agonizando y boqueando? Los cámaras son un poco sádicos, les encanta cuando se cargan los peces…

Pero para sádica Ivonne. Se encontró con un pulpo en las rocas y no se le ocurrió otra cosa (después de intentar cogerlo y pegarle un pulpazo al cámara) que ponerse a apuñalarlo, con tanta saña ¡¡QUE HASTA PARTIÓ LA NAVAJA!!

Por otro lado, Yolanda está llevando muy bien su reto. Ya ha encontrado cuatro madejas de cuerda, está haciendo funcionar las salinas y se alimenta más o menos bien. De hecho, la mujer está encantada con su soledad, que si por ella fuera se quedaba ahí el resto del programa…

Tres últimos detalles:

¿Por qué tienen un martillo? (Creo que se lo dieron para la balsa, pero ¿por qué se lo han dejado?).

Daniela tiene las rodillas como una niña de seis años, llenas de costras y mataduras.

¿Dónde narices está Álvaro? ¿Se ha ido de la isla? ¡¡Está desaparecido!!

Y por fin… ¡¡¡¡MIENTEN TODOS LOS QUE DICEN QUE JUANITO ES UN TRAIDOR!!!!

Como de costumbre, han manipulado las imágenes, cortándolas sibilinamente, para que parezca que pone a parir a los compañeros, y que las jaurías de comentaristas puedan despacharse…

39 comentarios

  1. Dice ser Esquilmadores

    Vagos delincuentes, a picar en la mina tod@s!

    04 mayo 2009 | 18:07

  2. Dice ser BELEN

    Es la primera vez que entro en este BLOG,. y tal como se apunta en el comentario en lo que respecta a los animales,.. me parece brutal la forma que maltratan a los pobres peces,.. no creo que t5 tenga que darnos esas imagenes y ademas deberian indicarles que aunque ya sabemos que hay hambre,…. bueno despues de los varios jetas que están comiendo con los robos sin compartir con todos sus compañeros,……. que si tienen que matar a un animal para comer,… lo hagan con dignidad y agradecimiento por ese bichito que les dá de comer,… sin hacerle sufrir y no riendoa carcajadas,… ademas de IVONNE que yo no he visto,..( mejor porque me pongo mala),.. ese tal Matias,… le dió un golpazo a un pulpo contra una roca que fue terrible,.. que imagenes tan horribles,..por favor no sigan así T5………PIDAN RESPECTO POR LOS ANIMALES Y TODOS NOSOTROS QUE ESTAMOS VIENDO COMO SE COMPORTAN tan salvajementeAdoro a los animales y por eso odio conductas así de horribles,… además ellos no son ruines como muchas personas y jamas te harían tanto daño como esa gente les hace….

    04 mayo 2009 | 18:32

  3. Dice ser MABEL

    Belén tienes razón,, es terrible como tratan a los animales,… espero que T5 dé marcha atrás y se les avise y recrimine,..Espero que gane si la hay,.. en este concretamente,… la persona que tenga respeto y ame los animales,.. es quien debe ganar,..Hay alguno así???

    04 mayo 2009 | 18:33

  4. Dice ser LAURA

    Os doy toda la razón,,.. yo también sufro con esas horribles imagenes,… que paren !!!!A la calle todos los que no compartieron la comida de el robo,… IVONNE,ALVARO,MATIAS,.SANTI,.. Y ALGUNO MAS YO CREO QUE TODOS ESTOS ESTÁN INVOLUCRADOS,…..Pobres peces,… están en unos mares de ensueño y llegan unos toca-cojones no para molestar sólo sino A MATARLOS !!!No se puede hacer otro tipo de concurso sin MATAR ANIMALES,… que ya hay mucho CABRÓN que no solo los mata sino tambien tortura….BASTA YA !!!!

    04 mayo 2009 | 18:34

  5. Dice ser antonio larrosa

    Ya se sabe que los animales son el mejor alimento de las personas pero no creo que sea necesaria tanta rudeza y como ya han apuntado en los anteriores comentarios deberian tratar mejor a esos pobres animales o al menos no ofrecer las imagenes para que las vean los niños o personas sensibles a estos comportamientos tan salvajes .Clica sobre mi nombre

    04 mayo 2009 | 18:41

  6. Dice ser claro

    vosotras no comeis carnee? pues entonces solo q estamos muy bien a constumbrados a ir al super y verlos muertos pero tampoco es pa tantooo en verano no matais moscas xq os molestann, mejor sera matar para comerrrque sibaritas q somooss no? o nos estan volviendo? ya se nos va a pasar con la criis q entro de poco el q quiera comer se tendra q ir a cazarr

    04 mayo 2009 | 18:55

  7. Dice ser paola

    yo ya les habia dicho en un comentario anterior que con que saña matan a los pobres animalitos pero mas verguenza me da por las autoridades de mi pais Honduras que permitan tal savajada pero yo estoy segura que si fuera un hondureno el que estubiera matando un pobre pulpo asi lo meten ala carcel por que no hacen ese programa en espana o es que ahi no tienen a quien matar

    04 mayo 2009 | 18:55

  8. Dice ser pin y pon

    Ahora comprendereis de donde viene la frase de «le dieron las del pulpo»

    04 mayo 2009 | 18:56

  9. Dice ser Vgan

    Bueno, supongo que sabreis que vuestras sardinas, doradas,langostinos y demás sufren el mismo calvario que los peces de la isla. Aunque cambio de canal cuando ponen estos resúmenes, supongo que hasta cierto punto está bien que la gente sepa que su filete congelado inmaculadamente blanco y sin sangre era un dia un ser vivo con el mismo interés en seguir viviendo que tú y que yo, y la muerte tortuosa que ha tenido.Me alegra ver que en el fondo la gente es sensible al sufrimiento de otros seres vivos. Nadie da un duro por los animales marinos (quitando a unos pocos afortunados como delfines, ballenas etc…),y son los mas azotados y cruelmente tratados de los que destinamos a consumo. Hasta tal punto menoscabamos su dignidad y los explotamos que su muerte o captura se contabiliza por toneladas, no por individuos como el resto de animales «de granja». Y mueren asfixiados, desangrados hasta la muerte o estenuados del esfuerzo por soltarse de una red. Tenemos una desconexión tan grande con estos seres vivos, capaces de sentir dolor como los demás, que la mayoría de la gente considera admisible comer un arroz con bogavante, langosta y otros moluscos y mariscos a los que hervimos y troceamos vivos. No es necesario alimentarse de otros seres vivos o sus productos, si lo haces es por capricho gastronómico,adoptando una dieta basada en plantas estarás evitando la muerte y sufrimiento de muchos animales y abogando por un mejor reparto de los alimentos para la población mundial.Como seres inteligentes, racionales, con capacidad de elección y moral, debemos proteger a todos los seres vivos que son más vulnerables que nosotros, no torturarlos y masacrarlos.

    04 mayo 2009 | 18:59

  10. Dice ser patt

    no se si sabeís que para comerse un pulpo hay que darle golpes muy fuertes para romperles los tentáculos, o congelarlo pero como no hay nevera….si no se endurece tanto que no te lo puedes comer, en galicia siempre se ha hecho así..golpear al pulpo contra las rocas …incluso hoy en día se sigue haciendo porque muchos dicen que si no no sabe igual…

    04 mayo 2009 | 19:06

  11. Dice ser pili

    esta gente ha descubierto el Mediterráneo!!a buenas horas se enteran de que la pesca se hace al amanecer…claro que si no haces otra cosa en todo el dia que ver telebasura te queda poco tiempo para enterarte de nada más, sin embargo hubieran logrado matrícula de honor en ciencias de la pantoja o del tomate…

    04 mayo 2009 | 19:09

  12. Dice ser Enrique

    Pero …¿Aún hay gente que ve esa inmensa chorrada de programa?????…uyyyy..que malva el mundooooo!!!!

    04 mayo 2009 | 19:45

  13. Dice ser todos friskies de lo mas friskies

    Pero aun estas interesado en este concurso de mierda

    04 mayo 2009 | 19:49

  14. Dice ser gerundio

    Enrique y Todos fiskies de lo mas friskies: ¿Vosotros pasábais por 20 minutos y «de casualidad» habéis hecho click en un blog cuyo nombre es «Reality blog show» y «de casualidad» leísteis el post y «de casualidad» vuestras manos se deslizaron por el teclado y habéis opinado?Anda ya. Me tienen harto estos tíos que sienten vergüenza de ver estos programas. Sois menos creíbles que billete de 3 euros

    04 mayo 2009 | 20:10

  15. Dice ser Julián

    Pues a mi me mola cuando pescan, en realidad es lo más interesante del resumen porque luego son super sosos salvo cuando hay prueba de recompensa de por medio…Cada vez me cae peor Ivonne y Yolanda pero Mayte está ganando muchos enteros.Por cierto, lo del Sálvame es lamentable, qué programa más malo por dios y la mitad de cosas de las que hablan son inventadas y sin pruebas.

    04 mayo 2009 | 20:16

  16. Dice ser Yogutheoxx

    Vaaaya una semana productiva, al fin! y trabajando… esto si q es nuevo… jajajaja, a ver si el jueves hay una gala medianamente «normal»…

    04 mayo 2009 | 21:01

  17. Dice ser chumbero

    Gus a ver si puedes hacer un post dedicado a eso del «Golosina traidor y las imagenes, etc». Es que no se de que se trata y tal.Recuerdo que en la 1º edicion de supervivientes, cuando eran anonimos los que participaban, censuraron las imagenes de un concursante descabezando a un pajaro del tamaño de un pollo. Creo que era en A3.Es logico que se pongan a pescar, despues del rapapolvo de la gala. A lo mejor dicen ahora que es un nativo con escafandra y bombona quien le da el pescado en la mano a los supervivientes.Para sobrevivir vale todo y si no que no hagan este reality.

    04 mayo 2009 | 21:02

  18. Dice ser MAREA

    POR GFAVOR ,NO SEAN RIDICULOS, ACASO USTEDES NO COMEN PESCSDO? Y COMO CREEN QUE LOS PESCAN? ¿CON BESITOS EN LA BOCA? MIREN, SI PUEDEN CUANDO LLEGA UN BARCO DE PESCA. Y VERAN LO QUE ES UNA «TRAGEDIA» CLARO QUE LUEGO USTEDES CON SALSITA O LA PLANCHAS, SE LOS COMEN Y TAN RICOS, Y OJOS QUE NO VEN, IGNORANCIA A KILOS.

    04 mayo 2009 | 21:13

  19. Dice ser arrallateunmillo

    si no os gusta ver de donde viene el pescadito que veis en las pescaderias no veais el programa … o mejor si algún día un animal hambriento os va a comer pedidle que os mate con dignidad…para vivir hay que comer… para comer hay que matar(es mi punto de vista)

    04 mayo 2009 | 21:14

  20. Dice ser santokaos

    SI esq con el aroma que deben soltar los concursantes, normal q los animales se alejen!!http://santokaos.elbruto.es/http://golden-stone.elbruto.es/Clika sobre mi nick si tienes lo que hay que tener!!

    04 mayo 2009 | 21:28

  21. Dice ser anaa

    OYE QUE CUCA TAMBIEN HA PESCADO COSA QUE OTROS-AS NI SE DIGNAN EN HACER.Y EL ESCASI CON BRONCEARSE AL SOL Y DESCANSAR PARA ESTAR BIEN EN LAS PRUEBAS LO TIENE TODO.

    04 mayo 2009 | 22:31

  22. Dice ser david

    Tele 5 esta realizando una sospechosa dramatizacion en post de aumentar la audiencia, como ya lo hizo con gran hermano, dejan en una cabaña a la vista de los concursantes comida y bebida sin ninguna seguridad, yyyyyyyyy con una camara fija, menudo señuelo, asi conseguiran accion en el reality, niveles altos……vamos que no hay quien se lo crea, yo he dejado de verlo, porque lo MANIPULAN, me gustan las cosas mas reales, llevan el programa donde ellos quieren, y vosotros…………tragais

    05 mayo 2009 | 08:04

  23. Dice ser becky eres un masoca

    Ahora ya sabemos quien la bazofia de caca5 , es el becky. hay que ser masoca para tener conectada esa cadena…

    05 mayo 2009 | 08:42

  24. Dice ser alex

    ¡ALGUNOS PARECEIS TONTOS!Os preocupara realmente la pesca submarina, por que ese es el nombre que teneis que ponerle al temita, no maltrato a los animales, si pescas un pez con un anzuelo y las manos y pretendes seguir pescando dentro del agua, necesitas matar al pez para que deje de moverse , de otro modo corres el riesgo de perder tu captura, si eso hiere vuestra sensibilidad es que sois totalmente insensibles, de otra forma no me explico como os volcais en solicitar que no aparezcan las imagenes de captura y posterior muerte de estos peces y no lo haceis con las imagenes que continuamente nos llegan de todo el planeta, enseñandonos guerras, muertes y destrucción de seres humanos, en todas sus formas y dimensiones, eso si que es terrible y creo que es aqui donde tendrias que volcar vuestros esfuerdos de condena y denuncia.

    05 mayo 2009 | 09:19

  25. Dice ser Belén

    A todos los que decís de este tipo de programas,,.. si son terribles y yo no me escondo de dcecir si lo veo o no,… algún resumen si he visto y precisamente por el tema que estamos tratando aqui,… soy animalista hasta las cejas y como dice VGAN no solo en esa isla dan muerte salvaje a los pobres peces,… sino que sufro tambien lo que comenta, que casi nadie siente el dolor que les damos a todos los peces, crustaceos,.. etc…. que sirven en restaurantes y hogares,….No somos tontos, ya sabemos como el pobre pulpo sufre al morir, en nombre de que podamos comer una buena carne,….Yo no pido que nos entendáis a todos los que sufrimos por la muerte de un animal,…..pero eso si RESPETARNOS,….. no creo necesario que tengamos que ir a matar animales a islas para dar espectáculo…… no creéis ??En el BLOG de ayuda para los animales,…. hemos comentado el salvajismo con el que se trata a los peces,…aparte de el resto de mataderos y demas( no todos claro, porque en mi empresa lider en el mercado,.. suministramos co2 para DORMIR a los pobrecillos que nos van a servir de alimento),..ya se sabe que hay gentuza que no lo hacen así,…..los peces sufen una agonia porque se están ahogando literalmente,… imaginar que no podéis respirar ?? y así hasta que muerte….Quizá os parezco algo rara,..pero sólo pedimos respeto ya que el sentimiento de cada persona no se puede modificar….yo sufro muchisimo y no comparemos con los pobres niños,..ancianos,.. que también sufren,… a los que siempre ayudo si puedo…. eso es demagogia….los animales no tienen ayuda de nadie !! solo la de los que les queremos…Creo que no se debe matar a los animales de está forma y ademas regocijarse con camaras,… tampoco debemos ir a vaciar los mares con algo tan esperpentico como concursos…..Que concursen pero sin hacer daño a los pobres indefensos….Perdonad la extensión y respetemos todas las opiniones

    05 mayo 2009 | 09:40

  26. Dice ser canario

    animalitos agonizando? saben lo que es la cadena alimenticia no ? de alguna forma los tendran que matar digo yo o quieren que lo hagan con inyeccion letal jajaajajaja hablar por hablar y al que hizo el blog que haga uno que valga la pena

    05 mayo 2009 | 09:43

  27. Dice ser teresa rodriguez

    Estoy enganchada desde siempre a supervivientes desde el primer programa, me pregunto por que tienen que llevar a personas que no saben disfrutar de tanta maravilla tienen todo lo que yo deseo,que nos dejen entrar a la gente normal y se degen de tanto figurin.

    05 mayo 2009 | 09:44

  28. Dice ser delmonton

    He decidido solo ver todo tipo de reality show y dejar de leer o ver algo por la tele que no sea como esto, es lo único bueno.Pues no, en realidad estoy en contra, ni siquiera los veo ni me interesan, solo era una mirada por el blog y expresar una opinión mas.

    05 mayo 2009 | 09:59

  29. Dice ser me parto y me troncho

    Qué manera de hablar tonterías, dios mío… A todos los que no queréis que «maten animalitos», ¿qué proponéis? ¿que vayan a la verdulería de la isla a comprar lechuga? ¿o al super a comprar tofu? el programa se llama «Supervivientes» por algo, porque tienen que sobrevivir con lo que tengan a disposición, y una de las cosas que tienen a disposición es la pesca. También comen cocos, ¿nadie se queja de cómo les pegan a los pobres coquitos? anda ya…

    05 mayo 2009 | 10:05

  30. Dice ser Luis

    Estoy yo en la isla, y de los pulpos,peces,mariscos, etc que cojo, tienen que aparecer los de Greenpeace manifestándose…. Manda huevos, pasar hambre, teniendo unas gafas de bucear….

    05 mayo 2009 | 13:06

  31. Dice ser realityyo

    y a ke hora decis ke emites esto??? me askean estos programas, xo joe komo esta la de la foto

    05 mayo 2009 | 14:55

  32. Dice ser Elsa

    Demasiada violencia, no es necesario. Pobres pescaditos. Mares espectaculares alla, sobre todo en Roatan!

    05 mayo 2009 | 16:32

  33. Dice ser manuel

    Menudo payaso el argentino y la Ivonne con lo del pulpo volador, no son mas «jilis» porque no se lo proponen, menos mal que hay un chicarrón del norte….

    05 mayo 2009 | 16:45

  34. Dice ser aquellas historias

    Hola.Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Entra y disfutara! Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Usted tambien puede mandar sus historias. Gracias.

    05 mayo 2009 | 17:10

  35. Supervivientes, un programa de TV en el que se matan animales en directo con la intención de ganar audiencia mientras los cámaras se comen un bocadillo.NO al maltrato animal. Veganismo es respeto.

    05 mayo 2009 | 17:40

  36. Dice ser sentido común

    Sentido común, el menos común de los sentidos…si te estas muriendo de hambre es evidente que te vas a comer lo que puedas, aunque sea un pobre pulpo.No hay manera amable de matar a alguien.y no tienen otra cosa que comer a no ser animales.

    11 mayo 2009 | 10:10

  37. Dice ser mónica

    No me lo pudo creer entre la falta de sensibilidad de los salvajes y la cuasi cursilería de los animalistas estoy alucinando, creo que como siempre la verdad está en el centro, se puede cazar para comer, pero saña y regodeo cero, que tampoco hay que hacer escarnio de un asesinato, en fin espero que la posición moderada os aporte una perspectiva alternativa a tantísima tragedia (je, je), un beso a todos

    12 mayo 2009 | 13:49

  38. Dice ser isa

    yo pienso k son tos unos falsos k ninguno a sido leve x decir algo a la cara pero komo digo es un juego i vale to i nadie es amigo d nadie x ganar pueden acer todo aunk si perden no pasa na

    15 mayo 2009 | 18:15

  39. Dice ser isa

    aunk ami m ubiera ustao k daniela ganase o er primero k s fue xk no l dieron la oportunidadi a alvaro es una verdadera putada

    15 mayo 2009 | 18:16

Los comentarios están cerrados.