Me vais a perdonar que retome Melrose Place, pero es que hoy toca… MI FAVORITO: Doug Savant, quien interpretara a Matt en el culebrón adolescente noventero y a quien, además, pudimos disfrutar entre 2004 y 2012 en Mujeres desesperadas como Tom Scavo, marido de Lynette, con diferencia mi pareja favorita de la serie.
Tal vez este sea buen momento para comentar que Savant y Laura Leighton, quien interpretaba a Sydney en Melrose Place, llevan casados desde 1998 y tienen tres criaturas en común (me refiero a pequeños humanos, no es que hayan adoptado unos hurones ni nada por el estilo).
Laura Leighton and Doug Savant 😊 pic.twitter.com/JEZ4Zzy76I
— Melrose Place (@Melroseplace14) January 16, 2021
Savant, por cierto, había empezado a actuar ante las cámaras ya en los ’80, y uno de los primeros éxitos de público en los que él estuvo involucrado fue en Teen Wolf (De pelo en pecho), con aquel jovencérrimo Michael J. Fox.

Por si las dudas: es el segundo por la derecha.
A alguien que ha empezado joven en televisión y que ha cultivado su fama en dos exitazos casi consecutivos de la pequeña pantalla, es de esperar continuar viéndolo en televisión, claro está. Y ha sido así, solo que, en su mayoría, en pequeñísimos papeles como estrella invitada. Ha pasado, por ejemplo, por Mentes criminales, Hawai 5.0, Expediente X o Scorpion o, más recientemente, por NCIS, el remake de MacGyver o, la mejor de todas, Lucifer, en 2018, en uno de los últimos episodios de la tercera temporada, en el papel de Forest Clay.
Su última aparición en pantalla fue el año pasado en The Rookie (la serie policial protagonizada por Nathan Fillion, el actor de Castle). Casi irreconocible con el pelo largo y una poblada barba llena de canas.
Mitico actor, recuerdo una escena suya de Mujeres Desesperadas en el que los maridos estan en casa de un fallecido arrasando con sus pertenencias y en la planta de abajo la viuda empieza a echarles la bronca y aparece Doug bajando las escaleras y cuando ve e panorama pone un careto graciosisimo y vuelve a subir las escaleras lo que me pude reir…
04 abril 2022 | 11:23 am