Cómo Telecinco salvó a Belén Esteban de la expulsión de Gran Hermano VIP

Ares, expulsada pero en quinto de pelota, consuela a Belén Esteban, que se queda.

Ares, expulsada pero en quinto de pelota, consuela a Belén Esteban, que se queda.

Llevo siete años haciendo este blog. No me había ni cambiado la voz ni salido pelos en… ahí cuando empecé. Bueno, sí, pero era por echarme flores.

El caso es que en esos siete años no había vivido una cosa más VERGONZOSA que lo que pasó ayer en Gran Hermano VIP.

Podría caer en la tentación de decir que el hecho de que Belén Esteban no fuera expulsada es cosa del tongo, como piensa la mayoría de la gente. Bueno, menos Belén, que piensa que no ha salido porque ella es lo primero en el Universo. En su mente, los justos se sientan a la diestra de Dios y Dios se sienta a la diestra de Belén Esteban.

Y eso que a mi me da la risa con cosas como Jordi González diciendo que en GH hay un notario que controla los votos. ¿Que controla qué? ¿Una pantalla de ordenador? Sí, eso es imposible de trucar. Anda que…

Pero no, os voy a explicar cómo, si hubieran querido, claro, porque todo es casual, habría hecho Telecinco. Cómo habría salvado a su gallina de los huevos de oro.

Antes, vamos a recordar una cosa que pasó y que anoche en la gala volvió a pasar: tras saber Belén Esteban que estaba nominada, tras haber escuchado abucheos en el plató, les dijo a sus compañeros: ¿Pero tú qué te crees, que Paolo (Vasile) va a decir que me echen?“. Paolo Vasile es el Consejero Delegado de Mediaset. O sea, el mandamás.

Belén lo sabía: la cadena no iba a permitir que saliera.

Ahora sigamos.

PASO 1: Los porcentajes se ponen chungos: Belén está la primera en las votaciones para salir y el porcentaje cada vez es mayor.

Y casualmente, por supuesto sin premeditación, en Sálvame aparece un rótulo que pone que el 57,9% de los votos son para Belén frente al 34,9% para Ares (7,2 para Ylenia). Quedan dos días para la gala.

¿Eso lo sabía el becario que pone los rótulos? ¿Pero esos datos los ponen en el pasillo de Telecinco o que? ¿Usan esos datos impresos en hojas para limpiarse el asterisco en los retretes? Si en Telecinco llegan a saber quién mató a Kennedy ahora mismo lo sabríamos ya todos.

Normalmente siempre dan los datos, sin decir a quién pertenecen. Pero no. “Se escapan”. Y se escapan en Sálvame, el territorio de Belén Esteban. Donde ella trabaja, el programa que ven todos sus seguidores.

El programa en el que hace pocos días salió la directora a decir que ella y la cúpula de la productora “cerraban filas” en torno a Belén, porque era “una de las suyas”.

¿Y qué piensa la señora que ve Sálvame? “Uy, mi Belén, pobre, que la echan, voy a votar”. O sea, Sálvame, “por error” va y estimula al voto a los fans de Belén.

PASO 2: Empieza la gala y los pocentajes están así: 51,6% (Belén Esteban) 43,3% (Ares) y 5,1% (Ylenia). Que cambiazo, ¿no?

Como digo, la gala empieza y de los primeros vídeos que ponen, y lo repiten en el sumario y después, es a Ares quedando de malvada y chula, diciéndole a Belén: “yo me he cargado a dos de los tuyos” y Belén dolida por ese comentario.

O sea, cogen a la rival de Belén, todo esto sin intención, claro, que los vídeos con los que iba a abrir los echan a suertes o los elige al azar un mono borracho, y hacen que la gente la odie. Que la gente diga, “hala, mira que chula, pues ahora te vas a cagar”.

Y abren 40 minutazos para que la gente las vote ya sólo a ellas dos. Por cierto, ¿alguien me explica cómo de una votación de tres, pasan a una de dos manteniendo porcentajes? ¿Qué algoritmo se usa para eso? ¿Lo diseñó Stephen Hawking?

Y los porcentajes empiezan a cambiar echando leches: 51,3% y 48,7% / 50,9% a 49,1% / 50,5% a 49,5%…

Eso parecía la puñetera bolsa. Sólo faltaban los datos del Ibex 35.

A 20 segundos de cerrar las líneas está así la cosa: 49,1%, 50,9%: las tornas han cambiado.

La expulsión de Ares Teixidó se produce: se va con el 51,1% de los votos, frente al 48,9% de Belén. Porcentajes ajustados, pero ajustados que si tuvieras así de apretado el culo no podrías ni cagar.

QUE PUÑETERA VERGÜENZA

Jordi lo dejó claro: “Belén ha estado en cabeza de la expulsión toda la semana y ha sido en los últimos minutos cuando se ha producido el cambio. La princesa del pueblo se queda en la casa”.

Y en paralelo, Belén Esteban ya no es la persona prepotente, despótica, mentirosa, tramposa, colérica e intratable que viene siendo. De repente parece Lina Morgan en La tonta del Bote. Es todo candor y jajajás.

PASO 3: ¿Y qué nos queda?

Os lo vaticino: Lavado de imagen de Belén. Ella comienza a ser buena y amable y graciosa. Ya nunca sale nominada, claro, porque los demás se acojonan al ver que se ha salvado, que sigue siendo fuerte.

No hay nadie más en la casa que tenga la inercia de seguimiento de ella, nadie que tenga a la cadena entera haciendo campaña, así que gana Gran Hermano.

Claro, porque es que los demás están montados en el burro de Fray Perico y Belén Esteban se descojona mirándolos desde el AVE clase Business.

Me pregunto una cosa: si todos los que se indignan hoy (me incluyo) habrán votado para que se fuera Belén Esteban, o sólo se han indignado. ¿Será esa una de las claves?

Y llegamos a la repetición del hecho del que os hablaba antes: algo fundamental.

Cuando Jordi leyó las nominaciones y en la despedida de Ares, la gente del plató se puso a abuchear a Belén Esteban como si no hubiera un mañana y a gritar “TONGO, TONGO”. No tiraron verduras podridas porque las deben requisar a la entrada del plató.

Después de la gala, ¿qué le dijo ella a sus compañeros?: “¿Eso de Tongo? Que vayan a decírselo a Paolo Vasile, que la va a montar“. Belén sabe lo que hay. Sabe quién la apoya.

Lo más triste de todo esto es que Ares mintió a Belén Esteban desde el plató, haciendo quedar mal a su propia familia y amigos para que Belén no se sintiera mal. Esta muchacha va a fundar TelePelota, ofertas en lamidas de culo local y recoger.

Cuando la gente se puso a abuchear, Ares le dijo a Belén que no se preocupara que los que abucheaban eran su gente (la de Ares) que estaba enfada porque estaba ella fuera de la casa.

Después de la gala, Belén, enfadada porque alguien se atreva a abuchearla, dijo “me parece una falta de educación y de respeto…“, y algo así como que se notaba de quién eran familia. O sea, que le faltó llamarles gentuza.

NOTAS DEL RESTO DE LA GALA

No hay mucho que contar del resto de la gala, porque fue un documental temático sobre Belén Esteban, que como se pasa el día comiendo o tumbada, podrían haberlo emitido en La 2 haciéndola pasar por un león en África.

De la entrevista a Ares podemos destacar la frase de Matamoros: “A Belén le has lamido un poco el culete“, le dijo a Ares, y añadió: “habéis sido unos siervos de Belén y cuando la habéis visto tambalearse cuando salían sus amigos os habéis venido arriba”.

Le pusieron los vídeos a Ares de su acoso, de cuando llamaba mala madre a Olvido y de cuando la llamó “masturbadora” y cuando hizo el gesto del dedo en el pocito del amor.

Ares se llevó las manos a la cara, como avergonzada. Cuando acabaron los vídeos se dio la vuelta y le pidió perdón a Olvido.

Pero Olvido pasó como de comer mierda del perdón y le dijo que no se lo creía. “Lo que hiciste era acoso puro y duro“, le dijo y “fuiste consciente de que estabas siendo cruel”.

Pero eh, que Ares pidió perdón pero defendió su actitud, ojo, diciendo que es que era su cumpleaños y que estaban de risas. Ah, vale, entonces vale.

– Sí, señor juez, apuñalé, descuarticé y me comí a aquel señor con bigote que vendía enciclopedias, pero es que era mi cumpleaños y estaba de risas.

– Ah, entonces absuelto.

Otro detalle: A Coman, en la despedida, le dijo algo en clave: “¿recuerdas lo que hablamos? Pues 9 menos, está todo como planeamos”. Después, Jordi le pidió que lo explicara. Era un mensaje para decirle el porcentaje por el que Ares había salido, partiendo del 60%. O sea, le ha dijo que ha salido por el 51%. O SEA, QUE COMAN SABE QUE BELÉN NO HA SALIDO POR LOS PELOS.

TOTAL, NOMINADOS: Ylenia, Fede y Ángela. 

Y así están las cosas, amigos. Creo que fue Olvido la que dijo: “Belén Esteban ganó un programa de baile sin saber bailar, y va a ganar Gran Hermano”.

913 comentarios

  1. Dice ser cholo

    ME PARECE QUE NOS TOMAN POR TONTOS, SEGUIR VOTANDO, ASI TODOS APOQUINAMOS DINERO, AUNQUE IGUAL LA GENTE DEJA DE VOTAR , PORQUE SE HA VISTO CLARAMENTE QUE HACEN LO QUE LES CONVIENE, YA SE LA VIO SUBIDITA POR QUE NO HA SALIDO, ES UNA PENA QUE LOS QUE SE HAN SABIDO COMPORTAR SE VAYAN (ALGUNOS) Y ELLA QUE LA HAN HECHO UN PROGRAMA SU MEDIDA SE QUEDE NO SE ACUERDAN COMO LOGRO QUE TODOS HICIERAN EL VACIO A ELLA O EL QUERIA, TENIA QUE HABER LLAMADO EL PROGRAMA LA CASA DE BELEN ESTEBAN,QUE ELLO CONLLEVA EL PREMIO PARA ELLA, LOS DEMÁS SON BULTO.
    UNA PERSONA QUE SON HA DEMOSTRADO QUE ES BIPOLAR TOTAL, QUE NOS HA MOSTRADO SU VERDADERO YO, QUE SE CREE QUE ESPAÑA ES SU FEUDO, LO SIENTO PERO NO VUELVO A VOTAR, NO ME GUSTA QUE JUEGEN CON NOSOTROS.

    27 febrero 2015 | 09:18

  2. Dice ser mariaelena

    Que horror lo de ayer fuera Belen esteban eres un asco de tía sálvame y telecinco un fiasco

    27 febrero 2015 | 09:19

  3. Dice ser Isabel

    Está claro que la tirana no va a salir porque no les interesa y van a hacer todas las trampas habidas y por haber para evitarlo.
    Jordi González me ha decepcionado muchísimo, lo tenia como una persona coherente pero primero meterse en Tele 5 y luego intentar defender lo indefendible ha acabado con su buena reputación como periodista, al menos para mí

    27 febrero 2015 | 09:24

  4. Dice ser Marmeji

    Acabemos ya con la telemierda y sus acolitos. Ha sido un tongazo brutal. Apagon total a esa gentuza.

    27 febrero 2015 | 09:24

  5. Dice ser Yo

    El DESHECHO HUMANO ANALFABETO con cara de sapo será utilizada por telecinco mientras siga generando beneficios a la cadena….

    Vergonzoso es que la gente se este muriendo por Hepatitis porque no hay dinero para los tratamientos y que un excremento de la sociedad este ganando un pastizal cuando el único mérito que tiene en la vida es haberse abierto de piernas para el torero y comerse toda la droga que ha podido.

    27 febrero 2015 | 09:27

  6. Dice ser Esperanza Arellano

    Por cierto, ojalá gane Coman, le están haciendo un vacío muy grande. Y sobre todo me gustaria que ganase por los insultos que recibió de Ylenia. Eso no se hubiera consentido de parte de un hombre a una mujer. VERGONZOSO NUEVAMENTE.

    27 febrero 2015 | 09:28

  7. Dice ser shinue

    Que vidas tran tristes la de la gente que le interesa la vida y milagros de estos personajes tan cutres y son capaces de pagar dinero para dar su voto.
    Que vidas tan tristes los que se tienen que ganar la vida en un plató de analfabetos, gritones, farloperos, mentirosos…estarán orgullosos del dinero que ganan pero es lo único que tienen, si los comparo con gente que estudia, investiga, trabaja, escribe… en fin gente que hace cosas aunque no ganen tanto dinero dan pena

    27 febrero 2015 | 09:28

  8. Dice ser Maria

    Yo creo q ha sido un tongo como un templo
    El problema es q a mi me encantaba el formato de gran hermano y cazamariposas lo veia siempre,incluso salvame muxas tardes(solo a ratitos),xo ya no pienso verlos mas. Ademas no pienso comprar las marcas de sus anunciantes (si haciendo zaping veo alguno) xq me parece una tomadura de pelo a la audiencia y mediaset depende de la audiencia
    Mi madre es mayor y sp ve salvame sin falta y ayer qito gh de mala ostia diciendo q no lo volvia a ver xq no soport a belen esteban y q le da rabia q nos tomen x idiotas
    No se qien es el director de contenidos de telecinco xo mi madre y yo eramos publico fiel y nos ha perdido y,me da la impresion,de q cm nosotras muuuuuucha mas gente
    Q no nos vendan la moto d q belen esteban es muy qerida xq cae fatal no xq sea vulgar q a mi eso me hacia hasta gracia sino xq es mala y sobervia como ella sola
    He intentado mandar 4sms xa q saliera belen estos dias y me daba fallo al envuar el sms NO me han dejadooooo!!! VERGONZOSOOOO!!!!
    Espero q haya mas gente como yo y q DEJEMOS de ver GH VIP en respuesta a lo q EN MI HUMILDE OPINION es un TONGO COMO UN TEMPLO

    27 febrero 2015 | 09:29

  9. Dice ser ILUSA

    Estoy de acuerdo con la mayoria de comentarios. Se lo que ocurrio después de la expulsion por leerte Gus.
    Lo unico que hice al verlo fué quitar T5, coger mi pendrive y ver caballero sin espada, buen cine clásico para quitarme el mal rollo que me dejó ver el TONGO que se hizo en ese programa.
    Me parece una tomadura de pelo para todos los que han votado y aún asi me gustaria que B.E saliera la CUARTA , pero mi esperanza ya se disipa….. está cada vez mas claro que la cadena quiere que gane al coste que sea.
    En mas que baile fué realmente patetico ver como le regalaban el premio ante una Edurne que tuvo mucha educación y una B.E de lo mas ordinario…..Alguien pensó alguna vez que esto seria diferente???? Pues yo tuve alguna esperanza de la imparcialidad, pero ya veo que no.
    Suerte que tenemos mas cadenas para ver buenas series y buenos programas.
    Un saludo a todos y a los que seguireis viendo este TONGAZO haceros con algunos alka seltzer para protegeros el dolor de estómago ante este fraude.

    27 febrero 2015 | 09:29

  10. Dice ser purificación

    Maxima verguenza!! se puede conparar que la situación de es país(aunque no venga a cuento pero es lo mismo) trampas ,falta de respeto ,tirania,ignorancia malvada .machista y cuatacuentos. todo eso y mucho más se premio anoche. Indignación maxima y verguenza ,mucha verguenza.Su propia familia la exprime,ella, una perfecta farsante. No más 24 horas.no más Sálvame .

    27 febrero 2015 | 09:30

  11. Dice ser Eva

    Ahora lo entiendo todo, ayer en el programa de Ana Rosa, Lequio hizo referencia a los vídeos que se estaban censurando de Belén porque si se emitían, el público se iba a dar cuenta de que en realidad es todavía peor persona de lo que hemos visto hasta ahora, Bibiana le dió la razón pero le dijo que eso no se podía contar, seguidamente Ana Rosa se hizo la “ofendida” ´preguntándole a Lequio que si lo que quería insinuar es que se estaba tratando de ayudar a que Belén no saliese y Lequio le contestó que por qué solamente se ponían vídeos de ella en los que se mostrase su mejor lado, y ahora viene lo mejor: Le dice Lequio a Ana Rosa y al director “me dejas que cuente lo que dice Belén en el 24 horas y que haría que la gente vea cómo es en realidad esta mujer?” y vá Ana Rosa y le dice que no, ala, y antes se había “ofendido” porque Lequio seguramente a lo que hacía referencia era a lo que Belén había dicho de Paolo Vasile, por eso ahora se entiende todo TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    27 febrero 2015 | 09:30

  12. Dice ser indignada

    Que fuerte como la protegen,que cara cuando comenzaron nominaciones y no le dijeron a chari que belen. Estaba en la casa y asi ella poder tener la posibilidad de nominarla,creo que en los 15 años de gran hermano hamas vi una cosa asi,pero algo pasaria que luego a los demas si se lo comentaron que belen seguia en la casa.huelga el domingo!!!

    27 febrero 2015 | 09:30

  13. Dice ser Jose

    A ver becario censurador. Como te explico sin que me quites el comentario que T5 una vez mas se ha reído de sus espectadores posicionándose del lado de una concursante para conseguir su pico de audiencia. Esta cadena que se pasa por … ahí los tiempos marcados para publicidad, el horario infantil, etc, dejó claro no iba a consentir que fuera expulsada la “señora” de la casa a la que todo el mundo parece que odia y teme.
    Olvido lo avisó y se lo dijo desde el principio. “Belén eres la ganadora, no te preocupes”

    Otra cosa que me llamó la atención fue la insistencia de Jordi con que hay notario. Por favor dinos su nombre y número de colegiado el domingo porque ayer se te vio el plumero muy bien. Y por último, que se te ha pasado Gus que eres un crack y me entretienen mas tus blogs que el programa, decir que la postura de pasotismo de Kiko Matamoros es la que hay que tener con un programa de entretenimiento que aburre ya y que se sabe desde el principio quien es la ganadora por orden de mediaset.

    27 febrero 2015 | 09:31

  14. Dice ser paquita

    para mi ,despues de lo de hayer en gran hermano vip………. se termino tele 5.

    DEJEMOS DE PREMIAR ,LA CORRUPCION TELEVISIVA!!!!!!

    27 febrero 2015 | 09:32

  15. Dice ser macarena

    jajajja luego los mal educados y los analfabetos somos los que apoyamos a la esteban. Sólo habláis de belen hay más concursantes en la casa. claro que ganó un concurso de baile y ganará gran hermano no lo dudéis. me encanta belen esteban lleva entreteniendonos con su vida y ella lo dice así de claro es famosa por hablar de su vida como todos los que están ai José porque le tenéis tanto desprecio ella es como es directa, be ruleta, mal educada en muchos aspectos pero siempre está dispuesta a pedir disculpas a quien tenga que dárselas. ARRIBA la esteban!!!!!

    27 febrero 2015 | 09:33

  16. Dice ser Jsantos

    No servirá de mucho pero yo no vuelvo a ver nada que tenga que ver con ghvip y telecinco, lo veía poco ahora nada de nada. ¿Qué os creeis que somos idiotas o que?, si algunos lo son no son la mayoría.

    27 febrero 2015 | 09:33

  17. Dice ser aras75

    David…q grupo? puedo participar?
    Necesito hacer algo para desahogarme.

    27 febrero 2015 | 09:34

  18. Dice ser yosoy

    Pero si “La” Belén es oro puro para Telecinco.

    Analfabeta, inculta, grosera, mal educada. El filón perfecto para la cadena televisiva.
    “antes mata” que dejar que el chollo de la princesa de las marujas se les estropee.

    Paolo Vasile, quiere que los españoles sigan a nivel mundial de paletismo y el enriquciendose mas y mas.
    La demostración de la corrupción en cualquier sentido del país.

    Excelente Gus

    27 febrero 2015 | 09:36

  19. Dice ser nazira

    Para mi anoche fue la final. Ahora tengo más que claro que Gran Hermano lo ganará Belén, por imposición de la cadena. Lo siento de corazón por los que todavía están dentro y son personas por las que lucharía, pero no lo haré por dos razones: Me niego a darles ni un céntimo más a Telecinco y sobre todo, estoy segura de que no servirá de nada. Sinceramente, si alguien de mi familia estuviese en la casa, la habría sacado anoche, aunque me endeudase por pagar la multa. Afortunadamente España es mucho más que los pasillos de Telecinco y el tiempo pone a cada uno en su sitio. Por último, gracias a Mediaset por hacernos conocer a la verdadera Belén.

    27 febrero 2015 | 09:37

  20. Dice ser todosconbelen

    No te quejes gusito, así puedes seguir escribiendo sobre ella gala tras gala, cuando allí hay gente que ha hecho cosas peores y no le has dado importancia jamás, te imagino delante del ordenador con un big mac y una camiseta de la guerra de las galaxias, mirando a un punto fijo mientras dices. Odio a belén , odio a belén….. pero ahora contéstame, de que hablarías si se fuera?

    27 febrero 2015 | 09:38

  21. Dice ser Aburrida de lo se siempre...

    Yo ayer cuando vi el tongo, cambie de canal y me puse a ver otra cosa… paso de verlo más… me sentí estafada… esta claro q siempre ganan los mismos …

    27 febrero 2015 | 09:39

  22. Dice ser palla123

    No se si hubo tongo en los votos, lo dejo ahi, lo que es indiscutible, y desde aquí mi más Rotunda denuncia, es la manipulación pública que han hecho esta semana con los nominados esta semana.
    Primero desde que empezó en Enero ghvip ningún defensor ni representante ha tenido la oportunidad de pasearse por los platos de Sálvame, Ana Rosa, De luxe, solo los de Belén, primer agravio. Segundo en ninguna nominacion se han mostrado tanto los %, segundo agravio. Tercero en ninguna nominacion se ha puesto a dos días de la expulsión el nombre de los %, Sálvame lo hizo, tercer agravio. Cuarto, a ningún grupo de nominados se le puso reloj en la pantalla, cuarto agravio. Si esto no hubiera pasado ustedes creen que la expulsada hubiera sido ARES, ROTUNDAMENTE NO.
    Esta claro que Belén juega con otras reglas, y puesto que solo las conoce ella y Media set, hace que el juego no se pueda jugar por parte de ningún concursante, un juego en el que sólo uno conoce las reglas es juego ganado.

    Espero que la gente sensata haga un ejercicio de reflexión y deje de ver esta auténtica basura televisiva.

    Por supuesto que agravios ha habido más pero dejó estos por no alargarme.

    Gracias

    27 febrero 2015 | 09:40

  23. Dice ser Toni

    Menudo espectáculo de cutrez y tomadura de pelo a los espectadores, entre mierda anda el juego, faltaría más. Nada que no esperásemos todos, supongo, ya nadie se chupa el dedo a estas alturas ¿verdad?. Que la “princesa del poblado”, como la llamó en aquella truculenta pelea de mandriles rabiosos que tuvieron los dos en Sálvame su ahora amigo del alma Kiko H. Por cierto, si algunos teníamos dudas en cuanto a las adicciones de Belén (todavía quedamos unas pocas almas cándidas), Kiko Hernández se encargo de despejárnoslas; nos dejó más que claro lo que le pasaba a Belén en la nariz ( “estaba enfermita” – Belén dixit). ¡¡Juas, Juas!! Ahora ya todo está perdonado, con lo rencorosos y retorcidos que son los dos choca mucho, pero cuando hay amor (al dinero) sobran los rencores, hay que ser magnánimo. ¡Ay, Dios, la que caerá el día menos pensado! Tenemos que ver como esta gran (e interesada) amistad entre ambos sujetos acaba en una batalla que ni los cañones en la de Waterloo sacaron lo que saldrá por la boca de la señorita (?) Esteban. Es una simple cuestión de tiempo, sólo hay que esperar a que la Cadena necesite más audiencia, la publicidad es la que manda y Belén y Kiko obedecen a son de trompeta cuando la Cúpula toca a rebato. Ni dignidad ni amor propio, dinero, señores, dinero, que para eso están ellos, que cultura no tendrán pero desvergüenza les sobra para dar y vender. Basura en estado puro, ellos lo llaman espectáculo, sello de la Casa, no hay que sorprenderse ya de nada cuando “todo por la pasta” es lo que rige la vida de algunos.
    Un saludo

    27 febrero 2015 | 09:41

  24. Dice ser La-Vetada

    Parece ser que estamos todo el mundo de acuerdo que fue un tongazo…..pero no basta solo con dejar de ver ghvip,hay que dejar de ver,todos los programas de dicha cadena que hagan referencia a este vergonzoso reality.He leido a Santiago y lo entiendo,yo también era fans del formato de gh,esta edición a echo que deje de verlo desde la primera semana que echaron a Olvido,y eso que no me gusta.Seamos fieles a nuestra inteligencia,dejar de ver tl5!!

    27 febrero 2015 | 09:41

  25. Dice ser Juan Carlos

    Programa basura, Asquerosa la Belen y la Ylenia… Los valores morales y modales los tienen en el mismo lugar que los directivos de la televisora que permite esas basuras y manipilaciones… Que publiquen los datos del Notario… Deben llamar al libro guiness para reclamar el record por las votaciones mas parejas de la Historia…. Boicot total a GHVIP…

    27 febrero 2015 | 09:43

  26. Dice ser jani

    No se podía votar para q saliera belen, el voto daba erróneo mientras q con Ares funcionaba perfectamente

    27 febrero 2015 | 09:46

  27. Dice ser Nerea

    Joderde reventados, ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!!

    27 febrero 2015 | 09:48

  28. Dice ser dice ser arin

    Nuestro voto real y efectivo es apagar telecinco, ahí no pueden manipular sus resultados como cadena.
    No dejéis que se rían de nosotros.
    200000 espectadores menos en salvame.

    27 febrero 2015 | 09:51

  29. Dice ser La-Vetada

    David………….que grupo??lo puedes decir aquí,o esperas que te lo apruebe GUS.Ya dirás por favor!

    Un saludo!

    27 febrero 2015 | 09:51

  30. Dice ser caura

    pedazo de blog si señor.Como siempre se rien de los españoles/a en la cara como quien hace un chiste y hay que reirle la gracia ¿cuantas mentiras habrá en tv5 y demás cadenas? estoy indignado. no me extraña ver tanto ratero en este pais.

    27 febrero 2015 | 09:53

  31. Dice ser Lucía

    La campaña para salvar a Belén comenzó ya de una forma descarada en Sálvame en el programa de la tarde, vomitivo ver a toda la plantilla, Patiño incluída, defendiendo lo indefendible. ¡Ay Patiño!, que ya no eres la defesora de la verdad a ultranza con vena a punto de reventar. Personalmente lo que más me molesta es la prepotencia de esta gente manipulando a la audiencia. Bueno, yo no pude ver el programa, como protesta, cambio de canal y en lugar de “Yo veo” a partir de ahora será “Yo veía Sálvame”.

    27 febrero 2015 | 09:54

  32. Dice ser Mapagusi

    Vamos a explicarle a Telecinco que estamos hartos de sus mentiras. Empecemos por boicotear el denominado Debate del domingo. Mucho mejor ver la película de Antena3, por ejemplo, que ahí ya sabemos que es ficción.

    27 febrero 2015 | 09:54

  33. Dice ser ana

    VERGONZOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayer en cuanto escuché el nombre de Ares, cambié el canal.
    De todas formas media hora antes de terminar las votaciones ya no te permitian enviar sms a nombre de Belén de Ares, si-
    Que triste engaño y perjudicial. Al tiempo…………………………….

    27 febrero 2015 | 09:54

  34. Dice ser Rosario

    No tiene sentido lo que dices.

    Yo nunca llamé a GH y anoche en el último momento lo hice para defender a Belén pues no me daba la gana que se la sacase de la casa como a un perro cuando no se han medido sus actos con la misma vara que los del resto. Se ha llevado todo lo suyo al extremo y a la bajeza moral cuando no ha hecho nada fuera de lo normal en el concurso. Yo me he llevado las manos a la cabeza cuando comentarios y actitudes de los concursantes pasaban de largo y cualquier tontería de Belén se juzgaba como delito contra el Estado.

    Respecto a Kiko Matamores, no he visto a persona jamás que arrastre tanto odio que incluiso le envenena a sí mismo.

    27 febrero 2015 | 09:55

  35. Dice ser Lermoso

    Y os extraña el tongo de ayer????
    ajajajajajajaja
    ya lo vivimos con en la edición anterior con la gansa de Paula, mientas en este Blog se defendía la integridad de T5, de Vasile y de todo GH.
    Qué cuentas ahora Gus? Tu credibilidad ya quedó por los suelos
    A los demás, Bienvenidos a la realidad!!

    27 febrero 2015 | 09:55

  36. Dice ser mj

    VERGONZOSO….. en eso se resume, el funcionamiento de esa cadena…. pero siguen haciendo caja, y la culpa es nuestra.
    Recuerdan La Noria????…. pues, si todos, TODOS, dejamos de ver esos dos programas, Salvame, y Gh, veremos que rápido cambian las cosas, en cuanto las audiencias bajen, los espacios publicitarios, dan la “espantada” por respuesta, y se acabó tanto mangoneo, gentuza ganando lo que no está en los escritos, cuando no saben ni escribir, y a la PUÑETERA CALLE…. que hay muchas personas cualificadas, que están desemepleadas, mientras estos MANGANTES, se lo llevan calentito……
    Y la de Paracuellos, a trabajar como todo el mundo, por un sueldo de miseria….. se le iban a acabar los humos!!!!!
    APAGÓN A TELE 5!!!!!!!1

    27 febrero 2015 | 09:55

  37. Dice ser frank

    Vergüenza de telecinco. Me pregunto para que sirve que los seguidores gasten dinero en votar si luego decide la productora. Vergonzoso animo a que nadie vote total ya hay ganadoraf

    27 febrero 2015 | 09:56

  38. Dice ser Conchi

    A parte del tongazo con las votaciones, anoche se produjo otro, ALA VISTA DE TODO EL MUNDO, que consistió en que cuando entra Chari votar y le dicen que la expusada ha sido Ares, ella pregunta que si Belén sigue en la casa. La respuesa es: “Ares a sido expulsada”, o sea que ella no sabe si Belén sigue o ha abandonado, por lo tanto sus votos están condicionados por la creencia de que Belén ya no está en la casa.
    Al resto de concursantes sí le dicen que Belén sigue en el concurso.
    ¿Cómo habría sido la nominación de Chari si le hubiesen dado la información correcta?
    Fue una forma descarada y marrulera de quitarle unos posibles votos a Belén

    27 febrero 2015 | 09:56

  39. Dice ser lydia

    Pues yo solo puedo decir que 10 minutos antes de que finalizara el tiempo de las votaciones mande dos mensajes para votar por Belen y me dio mensaje fallido, vamos que no me dejó, no se que explicación encontrar.

    27 febrero 2015 | 09:56

  40. Dice ser eva

    Hay que ver lo que hacen ustedes solo para ganar AUDIENCIA vuele a TONGO TOTAL y es VERGONZOSO,ay ay y Todo Por EL DINERO……………Dale directamente el premio a Belen me da VERGUENZA de ver una persona como ella :mal educada no saber estar(sobre todo comiendo ) gritando y lo mas triste que ella si PUEDE hablar mal de todos pero LODEMAS a ella NO. GH Vip VERGONZOSO.

    27 febrero 2015 | 09:59

  41. Dice ser Txispi

    Tongo total

    Intenté durante los últimos 5 minutos enviar un sms para sacar de una vez a Belén, y no hubo manera de que pasase.
    Después lamentable la actuación, el lloriqueo de que yo me quería ir y eso, SIN NINGUNA LAGRIMA. Osea, HIPOCRITA y FARISEA.
    Que conste que no me gusta GH, pero no quiero que siga chupando semejante pastón que se lleva cada semana. Si es tan buena, a ver si lo dona a alguna ONG.

    27 febrero 2015 | 10:00

  42. Dice ser BEATRIZ

    Si tanto asco le teneis s Belen Esteban que haciais viendola en gh?? hay gente peor que ella pero no se sabe, sois unos exagerados.a mi me hace reir..y no es la primera vez que da un cambio radical las votaciones….eso ya ocurrio con Ania…hay gente que sois peores que ella….no os ois?eso..dejad de verlo…a ver si es verdad que lo haceis y dejad el camino a quienes somos menos criticones….qod….chao

    27 febrero 2015 | 10:00

  43. Dice ser Ana

    MENUDO TONGAZO. LES DEBERIA DAR VERGUENZA. AYER SE VEIA EN SALVAME QUE ESTABAN PREPARANDOLO. DEACABO TELE 5, SALVAME Y GRAN HERMANO

    27 febrero 2015 | 10:01

  44. Dice ser Ester

    Me parece q Merdiaset esta haciendo como los politicos….mentir.ARRIBA EL APAGON YA.

    27 febrero 2015 | 10:03

  45. Dice ser PATXIPE

    Nada más saber el resultado de la presunta votación en el concurso, escribí la siguiente carta abierta al Señor Paolo Vasile “alma mater” de Telecinco. Eso, o explotaba.
    http://patxipe.blogspot.com.es/2015/02/carta-abierta-al-senor-vasile-desde-la.html
    PATXIPE, BLOGGER

    27 febrero 2015 | 10:04

  46. Dice ser Nalica

    Yo nunca comento nada pero lo de ayer clama al cielo , la manipulación de la cadena es total.Primero nos tomaron el pelo para votar quién queríamos que subiera a la casa y ganó Olvido , todos pensabamos que era para quedarse pero se inventaron esa cena sensorial ya que no tienen huevos a volver a meter a Olvido , si es que lo que querian es audiencia así la hubieran tenido pero como dice Belén Vassile no lo va a permitir , por lo menos eso asegura Belén y es así. La segunda fue ayer en las nominaciones cuando la dejaron a Belén para el final cuando pudo hablar con sus colegas y así organizarse el voto y no hacer como en otras ediciones que el salvado vuelve con el resto , que vergüenza…

    27 febrero 2015 | 10:04

  47. Dice ser CARMEN ATANES

    EN MI VIDA HE VISTO UNA CADENA TAN CLASISTA COMO ESTA TENEMOS QUE DEJAR DE VER ESTA CADENA , COMO MARIA TERESA SE ATREVE A JUZGAR A OLVIDO HORMIGOS CUANDO ELLA Y SUS HIJAS HACEN CON LOS HOMBRES LO MISMO …. CUANTOS HOMBRES LLEVAN EN SU VIDA Y TERELU HA HECHO LO MISMO QUE LA HORMIGOS MENUDA BAZOFIA………. PEOR QUE EN LA EPOCA DE FRANCO Y ESO QUE LA MAYORIA SON GAYS Y HAY QUE VER COMO SE COMPORTAN…..

    27 febrero 2015 | 10:04

  48. Dice ser alfa

    Yo vote dos veces desdr la app y no me salio conta
    bilizado

    27 febrero 2015 | 10:08

  49. Dice ser programa ridiculo

    Es para dejar de ver esa mierda de programa YA . Menudo tongo y que manera de reirse de la gente ..
    Asi va el pais ..que hasta una mierda de programa nos roba dinero y se rien en nuestra cara .. indignante

    27 febrero 2015 | 10:09

  50. Dice ser estafadores

    ésto es una estafa como una catedral y alguien debería denunciarlo, por que por mucho que diga Juan que es un negocio montado, han involucrado a gente que ha gastado su dinero en llamar.

    no se si es cierto pues no lo ví, pero si pasó entonces más descarado no puede ser. me han contado que Jordi dijo que el tongo no podía ser pues tenía ya las preguntas preparadas para Belen y que al final no las servía. entonces, si tan legal es? como ya hace el paripé , antes de finalizar el tiempo de las llamadas, que saldría Belen? no debería tener las preguntas para las tres?

    a mí me parece que le ha tocado a este señor,defender algo indefendible, la manipulación del programa, y encima en directo. lo peor de todo es que por eso, quedará mal él mismo. Aquí dirán las belenistas que no es tongo por que han llamado, claro, y los que quieren que se largue dejaron de llamar? vamos, que no es creible, y más con esa diferencia abismal y sabiendo la opinion del publico en general.

    27 febrero 2015 | 10:09

Los comentarios están cerrados.