Cómo Telecinco salvó a Belén Esteban de la expulsión de Gran Hermano VIP

Ares, expulsada pero en quinto de pelota, consuela a Belén Esteban, que se queda.

Ares, expulsada pero en quinto de pelota, consuela a Belén Esteban, que se queda.

Llevo siete años haciendo este blog. No me había ni cambiado la voz ni salido pelos en… ahí cuando empecé. Bueno, sí, pero era por echarme flores.

El caso es que en esos siete años no había vivido una cosa más VERGONZOSA que lo que pasó ayer en Gran Hermano VIP.

Podría caer en la tentación de decir que el hecho de que Belén Esteban no fuera expulsada es cosa del tongo, como piensa la mayoría de la gente. Bueno, menos Belén, que piensa que no ha salido porque ella es lo primero en el Universo. En su mente, los justos se sientan a la diestra de Dios y Dios se sienta a la diestra de Belén Esteban.

Y eso que a mi me da la risa con cosas como Jordi González diciendo que en GH hay un notario que controla los votos. ¿Que controla qué? ¿Una pantalla de ordenador? Sí, eso es imposible de trucar. Anda que…

Pero no, os voy a explicar cómo, si hubieran querido, claro, porque todo es casual, habría hecho Telecinco. Cómo habría salvado a su gallina de los huevos de oro.

Antes, vamos a recordar una cosa que pasó y que anoche en la gala volvió a pasar: tras saber Belén Esteban que estaba nominada, tras haber escuchado abucheos en el plató, les dijo a sus compañeros: ¿Pero tú qué te crees, que Paolo (Vasile) va a decir que me echen?«. Paolo Vasile es el Consejero Delegado de Mediaset. O sea, el mandamás.

Belén lo sabía: la cadena no iba a permitir que saliera.

Ahora sigamos.

PASO 1: Los porcentajes se ponen chungos: Belén está la primera en las votaciones para salir y el porcentaje cada vez es mayor.

Y casualmente, por supuesto sin premeditación, en Sálvame aparece un rótulo que pone que el 57,9% de los votos son para Belén frente al 34,9% para Ares (7,2 para Ylenia). Quedan dos días para la gala.

¿Eso lo sabía el becario que pone los rótulos? ¿Pero esos datos los ponen en el pasillo de Telecinco o que? ¿Usan esos datos impresos en hojas para limpiarse el asterisco en los retretes? Si en Telecinco llegan a saber quién mató a Kennedy ahora mismo lo sabríamos ya todos.

Normalmente siempre dan los datos, sin decir a quién pertenecen. Pero no. «Se escapan». Y se escapan en Sálvame, el territorio de Belén Esteban. Donde ella trabaja, el programa que ven todos sus seguidores.

El programa en el que hace pocos días salió la directora a decir que ella y la cúpula de la productora «cerraban filas» en torno a Belén, porque era «una de las suyas».

¿Y qué piensa la señora que ve Sálvame? «Uy, mi Belén, pobre, que la echan, voy a votar». O sea, Sálvame, «por error» va y estimula al voto a los fans de Belén.

PASO 2: Empieza la gala y los pocentajes están así: 51,6% (Belén Esteban) 43,3% (Ares) y 5,1% (Ylenia). Que cambiazo, ¿no?

Como digo, la gala empieza y de los primeros vídeos que ponen, y lo repiten en el sumario y después, es a Ares quedando de malvada y chula, diciéndole a Belén: «yo me he cargado a dos de los tuyos» y Belén dolida por ese comentario.

O sea, cogen a la rival de Belén, todo esto sin intención, claro, que los vídeos con los que iba a abrir los echan a suertes o los elige al azar un mono borracho, y hacen que la gente la odie. Que la gente diga, «hala, mira que chula, pues ahora te vas a cagar».

Y abren 40 minutazos para que la gente las vote ya sólo a ellas dos. Por cierto, ¿alguien me explica cómo de una votación de tres, pasan a una de dos manteniendo porcentajes? ¿Qué algoritmo se usa para eso? ¿Lo diseñó Stephen Hawking?

Y los porcentajes empiezan a cambiar echando leches: 51,3% y 48,7% / 50,9% a 49,1% / 50,5% a 49,5%…

Eso parecía la puñetera bolsa. Sólo faltaban los datos del Ibex 35.

A 20 segundos de cerrar las líneas está así la cosa: 49,1%, 50,9%: las tornas han cambiado.

La expulsión de Ares Teixidó se produce: se va con el 51,1% de los votos, frente al 48,9% de Belén. Porcentajes ajustados, pero ajustados que si tuvieras así de apretado el culo no podrías ni cagar.

QUE PUÑETERA VERGÜENZA

Jordi lo dejó claro: «Belén ha estado en cabeza de la expulsión toda la semana y ha sido en los últimos minutos cuando se ha producido el cambio. La princesa del pueblo se queda en la casa».

Y en paralelo, Belén Esteban ya no es la persona prepotente, despótica, mentirosa, tramposa, colérica e intratable que viene siendo. De repente parece Lina Morgan en La tonta del Bote. Es todo candor y jajajás.

PASO 3: ¿Y qué nos queda?

Os lo vaticino: Lavado de imagen de Belén. Ella comienza a ser buena y amable y graciosa. Ya nunca sale nominada, claro, porque los demás se acojonan al ver que se ha salvado, que sigue siendo fuerte.

No hay nadie más en la casa que tenga la inercia de seguimiento de ella, nadie que tenga a la cadena entera haciendo campaña, así que gana Gran Hermano.

Claro, porque es que los demás están montados en el burro de Fray Perico y Belén Esteban se descojona mirándolos desde el AVE clase Business.

Me pregunto una cosa: si todos los que se indignan hoy (me incluyo) habrán votado para que se fuera Belén Esteban, o sólo se han indignado. ¿Será esa una de las claves?

Y llegamos a la repetición del hecho del que os hablaba antes: algo fundamental.

Cuando Jordi leyó las nominaciones y en la despedida de Ares, la gente del plató se puso a abuchear a Belén Esteban como si no hubiera un mañana y a gritar «TONGO, TONGO». No tiraron verduras podridas porque las deben requisar a la entrada del plató.

Después de la gala, ¿qué le dijo ella a sus compañeros?: «¿Eso de Tongo? Que vayan a decírselo a Paolo Vasile, que la va a montar«. Belén sabe lo que hay. Sabe quién la apoya.

Lo más triste de todo esto es que Ares mintió a Belén Esteban desde el plató, haciendo quedar mal a su propia familia y amigos para que Belén no se sintiera mal. Esta muchacha va a fundar TelePelota, ofertas en lamidas de culo local y recoger.

Cuando la gente se puso a abuchear, Ares le dijo a Belén que no se preocupara que los que abucheaban eran su gente (la de Ares) que estaba enfada porque estaba ella fuera de la casa.

Después de la gala, Belén, enfadada porque alguien se atreva a abuchearla, dijo «me parece una falta de educación y de respeto…«, y algo así como que se notaba de quién eran familia. O sea, que le faltó llamarles gentuza.

NOTAS DEL RESTO DE LA GALA

No hay mucho que contar del resto de la gala, porque fue un documental temático sobre Belén Esteban, que como se pasa el día comiendo o tumbada, podrían haberlo emitido en La 2 haciéndola pasar por un león en África.

De la entrevista a Ares podemos destacar la frase de Matamoros: «A Belén le has lamido un poco el culete«, le dijo a Ares, y añadió: «habéis sido unos siervos de Belén y cuando la habéis visto tambalearse cuando salían sus amigos os habéis venido arriba».

Le pusieron los vídeos a Ares de su acoso, de cuando llamaba mala madre a Olvido y de cuando la llamó «masturbadora» y cuando hizo el gesto del dedo en el pocito del amor.

Ares se llevó las manos a la cara, como avergonzada. Cuando acabaron los vídeos se dio la vuelta y le pidió perdón a Olvido.

Pero Olvido pasó como de comer mierda del perdón y le dijo que no se lo creía. «Lo que hiciste era acoso puro y duro«, le dijo y «fuiste consciente de que estabas siendo cruel».

Pero eh, que Ares pidió perdón pero defendió su actitud, ojo, diciendo que es que era su cumpleaños y que estaban de risas. Ah, vale, entonces vale.

– Sí, señor juez, apuñalé, descuarticé y me comí a aquel señor con bigote que vendía enciclopedias, pero es que era mi cumpleaños y estaba de risas.

– Ah, entonces absuelto.

Otro detalle: A Coman, en la despedida, le dijo algo en clave: «¿recuerdas lo que hablamos? Pues 9 menos, está todo como planeamos». Después, Jordi le pidió que lo explicara. Era un mensaje para decirle el porcentaje por el que Ares había salido, partiendo del 60%. O sea, le ha dijo que ha salido por el 51%. O SEA, QUE COMAN SABE QUE BELÉN NO HA SALIDO POR LOS PELOS.

TOTAL, NOMINADOS: Ylenia, Fede y Ángela. 

Y así están las cosas, amigos. Creo que fue Olvido la que dijo: «Belén Esteban ganó un programa de baile sin saber bailar, y va a ganar Gran Hermano».

913 comentarios

  1. Dice ser inma

    YO JUNTO CON VARIAS AMIGAS EN EL MOMENTO QUE DIJERON EL NOMBRE DE BELÉN, ME FUI A OTRA CADENA Y YA NO PIENSO VER GRAN HERMANO VIP, ME VI ENGAÑADA. Y COMO SE HAN REÍDO TODOS LOS DE TELE CINCO DE LOS TELE ESPECTADORES.FUE VERGONZOSO LA IMAGEN QUE DIERON LOS DE SÁLVAME Y LOS DE CAZA MARIPOSAS. TODOS PELOTASSSSSSS.
    ADIOS GRAN HERMANO Y ADIOS SALVAME.

    27 febrero 2015 | 10:09

  2. Dice ser clarittis

    Ay Gus, yo también pensé que podría haber habido tongo pero también te digo una cosa: da mucho más juego Belén en la casa que Ares. Vamos, que así se quedan mejor las cosas para los espectadores. Además, después del maltrato psicológico de Ares a Olvido Hormigos, y de que su altanería con la exconcejala en el plató, que la den. PD: aunque comparto espiritualmente los abucheos contra Belén Esteban, estoy con ella con que no deberían producirse y menos que los concursantes pudieran oírlos. Además, les da pistas sobre lo que pasa fuera.

    27 febrero 2015 | 10:10

  3. Dice ser clostridium

    Estoy de acuerdo con el artículo arriba escrito. HA SIDO TODO UN TONGAZO. UNA FALTA DE RESPETO A LOS VOTANTES Y AL LOS ESPECTADORES EN GENERAL. TONGO,TONGO,TONGO….TRAMPA.
    YO YA NO BVI LA GALA, NI VOLVERÉ A VER EL CONCURSO. PORQUE NO ES UN CONCURSO, ES UN AMAÑO TRAMPOSO.

    27 febrero 2015 | 10:12

  4. Dice ser CC

    Me sorprende la cantidad de gente que malgasta su dinero en estas cosas. Ojalá esto sirva para que lo gasten en cosas necesarias…
    ¿Crisis económica en España? Mas bien educativa

    27 febrero 2015 | 10:13

  5. Dice ser Esto que es

    Porque es noticia esta mierda, porque no tiene otro nombre.

    27 febrero 2015 | 10:16

  6. Dice ser Marcela

    Que verguenza y que decepción lo de anoche…
    Nunca en todos los años de Gran Hermano me había sentido tan engañada.
    Es muy injusto y nos están toamndo el pelo.
    A partir de ahora mi visión e Gran hermano va a cambiar y mucho.

    27 febrero 2015 | 10:16

  7. Dice ser krak-21

    me parece vergonzoso lo que ocurrió ayer, el gh vip, .dejé de ver tv-5 en el momento que dejaron a la «señora» Esteban que siguiera dentro de la casa.
    NO es ejemplo precisamente de nada, y merecía ser expulsada.
    lo único que han conseguido es que no vuelva a conectar con tv-5
    A la audiencia nos tratan como si fuéramos tontos, pero son los de tv-5 ,los que pierden credibilidad,
    y realmente esta «señora», está acabada, ya se ha visto lo que es, aunque intente salvar la imagen la cadena, La gallina de los huevos de oro, se acabó, al menos para un gran número de seguidores de gh-vip
    esta tomadura de pelo no se lo perdona la audiencia.
    mis amigos , yo y unos cuantos miles más , hemos decidido no ver más tv-5

    27 febrero 2015 | 10:17

  8. Dice ser Keres

    Belén Esteban es una P E T A R D A

    27 febrero 2015 | 10:18

  9. Dice ser Arco

    Yo no soy T5 y estoy con Belén… Arriba la Esteban

    27 febrero 2015 | 10:19

  10. Dice ser Borjal

    tongazo brutal la cara de flipados que se nos quedó a mi pareja y a mi fue flipante mientras dejaba de lado mi partida al candy crush para ver por fin la expulsión de la esteban pero recorde mira quien baila y me dije a mi mismo a quien quieren engañar jajajajaj. asi que volví a mi partida del candy que por cierto perdí mientras oia lo que estaba claro!! otra cosita nadie habla de la subnormal de ylenia??? pero esta subnormal de que va? no he visto persona que me dé mas asco como habla como critica y como destroza a los demás de la casa si no gana belén ganará la subnormal esta. Mi ganadora es Chari

    27 febrero 2015 | 10:20

  11. Dice ser Zidane

    Es la primera vez que leo un articulo tuyo pero a partir de hoy seran muchos mas, has echo el mejor analisis posible del vergonzoso tongo de ayer. Pienso lo mismo que tu: lo de ayer fue lo mas vergonzoso que he visto en mucho tiempo en la tv. Gus eres un maquina

    27 febrero 2015 | 10:21

  12. Dice ser rick04

    GHFarsa
    Que razón tienes Gus, tienes una perspectiva real de este cutre y manipulado concurso.

    27 febrero 2015 | 10:26

  13. Dice ser Raquel

    Totalmente de acuerdo contigo . Ayer me dio vergüenza del tongo de tele cinco. Esta mujer es patética , tanto llanto por todo , su manera de actuar , en fin es la primera vez que cambio de canal !. Lo de ayer ha sido un insulto a la inteligencia del espectador .

    27 febrero 2015 | 10:27

  14. Dice ser Loli

    No lo has podido resumir mejor. Yo como telespectadora y votante para k saliese Belen, me siento estafada. Si querían salvar a su gallina de los huevos de oro, podían haberlo hecho mas disimuladamente, dejando los porcentajes como estaban y diciendo k el más alto era de Ares (por ejemplo) pero no…..le dan la vuelta en los últimos minutos y encima nos tratan de tontos mostrándonos el tongo en toda nuestra cara. Pero si sólo hay k ver los comentarios en las redes sociales para ver k a Belén la quiere el 90% de la gente fuera!!! Yo por mi parte ya he teminado de ver GH para los restos……que vayan a reirse de su pu….madre….

    27 febrero 2015 | 10:28

  15. Dice ser maria

    De vergüenza.

    27 febrero 2015 | 10:28

  16. Dice ser Neus

    Me parece que tienes toda la razon del mundo .Ha sido un TONGO ,pero con mayusculas ,.Es vergonzoso lo que hace tele 5..Si todo lo que ha hecho ella ,lo huviese hecho otra persona ,ya estaria en la calle ,espulsada por el programa .Yo ,ya he terminado de ver gran hermano ,me gaste el dinero para votar a Belen y no me a servido de nada ,pues han hecho lo que ellos han querido ,sin importarles la audiencia.Pues que se queden ellos solos .No tendriamos que mirar tele 5 nadie ,por falsos.Kiko se quedo ,que no savia ni lo que decir ,porque tambien vio que fue un tongo ,pero claro no puede hablar ,el trabaja en Salvame ,y por eso tiene que callar muchas cosas .En fin TONGO ,TONGO Y TONGO . Y Belen aun se cree la princesa del pueblo jajajajajaj .LA BRUJA DEL PUEBLO ,eso es lo que es ,no tiene educaciom ni respeto a nadie ,solo le importa ella ,y nada mas que ella ,Y cuando se fue Victor ,esos lloros eran mas falsos ,que falsos ,no le cayo ni una lagrima .FALSA..Ella es la peor y que no hable de los demas.FALSA .
    .

    27 febrero 2015 | 10:29

  17. Dice ser chacal

    telecinco es un palmero de gran hermano tongo tongo

    27 febrero 2015 | 10:29

  18. Dice ser Juan carlos

    POSIBLES PASOS PARA HACER UN TONGO HISTORICO.
    Primero avisar a la Audiencia de sálvame diciendo que su princesa esta en la cuerda floja. Casualidad que se cuelan los porcentajes.
    Después contratar un par de plataformas con teleoperadores para que hagan el trabajo sucio de votar masivamente y por supuesto bloquear las lineas que salvan a ares para que no contabilizar los votos favorables a ARES y se pueda contrarrestar esa (OPA HOSTIL).

    Por cierto el notario solo tiene que validar el resultado final, sin entrar a cuestionar el cómo.
    Ojalá se organice la gente y pongan una querella por estafa contra MEDIASET y los responsables de este realiza.
    Así se vería por la investigación como se urdió la trama.

    27 febrero 2015 | 10:29

  19. Dice ser pepepótamo

    La próxima vez que salga nominada la bruja y sea salvada por «arte de magia» que todo el público que lo considera un tongo se levante del plató y se largue en directo y ante la audiencia. pásalo

    27 febrero 2015 | 10:31

  20. Dice ser crisstel

    Que verguenza de telecinco, deberian pedir perdón a toda esa gente que voto por belen o regresar el dinero a la gente que ha votada a belen por es un fraude total

    27 febrero 2015 | 10:32

  21. Dice ser El_Gran_Tongo_de_Vasile

    En los programas de esa cadena siempre ganan los que trabajan en ella, el tongo está asegurado desde que empieza el espectáculo. Lo absurdo es gastarse el dinero en votar. En este caso todavía es peor porque amparan a una mujer que es el ejemplo de la que nadie querría ni siquiera por vecina.

    27 febrero 2015 | 10:33

  22. Dice ser raul

    Yo voté el jueves por la mañana, nunca he votado pero quería a belén fuera de la casa. Lo más fuerte es que durante los últimos 40 minutos mi madre votó y le salió que la línea Estaba bloqueada y por lo que he visto en Facebook y Twitter, eso le ha pasado a mucha gente.

    27 febrero 2015 | 10:37

  23. Dice ser Alberto

    Vergüenza es q una petarda, sinvergüenza y busco na como olvidos este ahi sentada.tendria q estar fuera del plato.buscando q la pillen paea ir a los platos de televisión. Q vaya a cuidar de su hija de 5 meses.la q da juego y es como es es belén y no como las demás unas falsas pelota hardap

    27 febrero 2015 | 10:37

  24. Dice ser nomelopuedocreer

    A Dios pongo por testigo k no vuelvo a ver tele 5 en todo lo que me quede de vida, se k estos programas eran basura pero se me ocurrio pensar que había un átomo de respeto al espectador, evidentemente estaba equivocado y mi «penitencia» sera no volver a ver esta tle5/telebasura.

    27 febrero 2015 | 10:37

  25. Dice ser lisa

    Esto es verdaderamente humillante, yo creo que el publico que es de lo que vivis tiene que tener un respeto cosa que no lo teneis os pasais unas votaciones por donde os parece, basta ya si todo el mundo hiciera lo que yo que cuando nos metisteis ese TONGO cambie de cadena, dejabais de tener audiencia por el cinismo que teneis, si os interesa que el premio se lo lleve una trabajadora vuestra dárselo desde el primer momento y no os riais en nuestra cara

    27 febrero 2015 | 10:38

  26. Dice ser Lucas

    Tu que sabes lo que piensa la mayoría de la gente? Has hecho un referendum? Te basas en los comentarios que se escriben? Para echar a un concunsarte no hay que poner un comentario en el blog de Gus, hay que votar. Yo voté a Ares. Me encanta Belen Esteban. Es mi opinión tan respetable como la de otro cualquiera.

    27 febrero 2015 | 10:40

  27. Dice ser Nelia

    Así es este país de pandereta. Un país donde la paleta esta de la Belén tiene apoyo mayoritario y hasta un medio de comunicación manipula para que acabe ganando como pasó con el concurso aquel del baile. Que asco. Y mientras programas buenísimos como este que se hacen en la clandestinidad y sin apoyo de nadie: http://goo.gl/0JYiei

    27 febrero 2015 | 10:40

  28. Dice ser Elizabeth

    Yo no era de GH y a este estaba enganchada. Era por Ares y ayer me fastidió mucho. Además de tus argumentos, quiero añadir que pusieron 3 veces lo de «me he cargado a 2 de los tuyos» y justo cuando estaban cerca 10 minutazos de publicidad, sin opción a más vídeos u opiniones o defensas de la amiga. Una manipulación en la que el público cayó.
    Ahora «arriba la Esteban» otra vez con Ylenia a su rabo. Que está chica es también para darle a comer aparte… Que piensa que es tan popular como la Esteban!!! O más!!! Que triste, cuando lo que despierta es indiferencia en las votaciones. A ver si esta vez la echan a ella por lameculos, por ser como es y por fastidiar a la ganadora del concurso.

    27 febrero 2015 | 10:40

  29. Dice ser de risa

    como mucho 2 comentarios en favor de Belen, el resto opinamos que es tongo. si tiramos de estos datos, a Belen la tendrían que haber echado con el 90% de votos

    27 febrero 2015 | 10:41

  30. Dice ser Tongo de Telecinco

    Que vergüenza lo que paso ayer en gh vip, que se piensa telecinco que los espectadores que vemos este programa somos tontos, vamos que se vio mas que claro el tongo que hubo. Me parece muy bien que esto es un negocio pero que no jueguen con la gente que vota a ellos les han estafado. No pienso ver mas este programa por que no es juego limpio es puro negocio.

    27 febrero 2015 | 10:43

  31. Dice ser Verano

    Esta semana como la «protegida» no está nominada que se gasten Vasile y sus lacayos el dinero para la votaciones, como han hecho esta vez para salvar a la potorro ¡ni un euro para ese programa tongo!!!

    27 febrero 2015 | 10:44

  32. Dice ser de risa

    Alberto. perdona, no se como puedes decir que una persona da juego, cuando se las pasa el noventa por cierto del tiempo berreando( o lloriqueando), y el resto en gritar, ponerse misteriosamente mala, mentir y manipular. si yo estuviera con esa persona en esa casa la querría fuera inmediatamente por que ya hay que ser un santo para aguantarla todos los días en una sitio encerrado. No sé como el novio la soporta, pero viendo como han terminado las relaciones de esta tipa, al final habrán acabado hartos.

    27 febrero 2015 | 10:46

  33. Dice ser Iñigo

    Me ha dado bastante vergüenza leer este articulo,dices que no te han creido pelos «ahi»,pero quiza deberias ir al cole con los que no tienen pelos «ahi».

    Tu querido algorito para pasar de 3 porcentajes a 2 es algo que un chaval de sexto de primaria seria capaz de hacer,y llamame loco pero no hace falta ser stephen hawking.Aqui lo tienes

    Sean x,y,z los tres porcentales tal que x+y+z=100,si queremos quitar por ejemplo z,esta tan facil como hacer (x2 e y2 los nuevos porcentajes)
    x2=x/(x+y)
    y2=y/(x+y)

    Por lo demas,me da pena ver que la gente se mueve por estas cosa,gente que su mayor logro es saber sumar con llevadas se lleva un dineral por gente como vosotros que ven semejante mierda.Y luego decis que las nuevas generaciones estan echadas a perder…normal

    27 febrero 2015 | 10:48

  34. Dice ser La-Vetada

    Los que estais tan indignados como yo,aquí hay que firmar,es la única cosa que podemos hacer,denunciar,y no ver tl5https://www.change.org/p/telecinco-mediaset-espa%C3%B1a-y-gran-hermano-vip-devolver-el-dinero-de-los-sms-no-contabilizados?just_created=true

    27 febrero 2015 | 10:49

  35. Dice ser FALSA

    ¿No se da cuenta la gente que ya no le dan bajones de azucar? Que casualidad que solo le dan cuando le interesan a ella

    27 febrero 2015 | 10:49

  36. Dice ser Cade

    Que sí que sí, que muy indignados todos pero incluso habéis gastado dinero en los votos. Vamos, estará Vasile destrozado sí… me consta que se está limpiando las lágrimas con billetes de 500 euros…

    Por desgracia mi mujer está enganchada a esta lobotomía televisiva y ya bastante me jode pagar la electricidad, pero desde luego si por mí fuera el botón número «5» de mi mando a distancia estaría impoluto de no usarse.

    Buen día amig@s!

    27 febrero 2015 | 10:53

  37. Dice ser carolina

    yo también intente votar a la ogro y no me entraba el mensaje, que tongo tan absurdo, no dejar que el concurso siga su cauce, acabaré haciendo como mi amiga, bloquear tele 5 en la tele. Espero que esta semana se dignen en largar a Ylenia, no he visto ser peor que ella, no entiendo como permiten que insulte así, lo hizo con Ares, lo hace con Coman, se burlaba de los ataques de epilepsia de Ares mofándose como ser maligno que es, porque no le dio el programa un toque de atención, ah si, porque no era con Belén con quien se metía, a ella no se le puede tocar sus «enfermedades» a los demás se les puede insultar y vejar, tal como hizo Victor o sigue haciendo Ylenia, que persona tan, mezquina, grotesca ( con ese pelo de muñeca barata) barriobajera chabacana,caprichosa, chillona, celosa patológica, ridícula, envidiosa, ella no habla, escupe mierda por la boca, mierda en la que parece que le gusta vivir, porque tampoco le gusta limpiar, en fin una joya digna de un museo.
    Que hará el programa echara a Angela para que la Ogro este contenta y gane el trío maligno?

    27 febrero 2015 | 10:53

  38. Dice ser Patricia

    ¿Está todo orquestado? Curiosa manera de describir lo que ayer ocurrió. http://www.lasjoyasdelimperio.com/2015/01/gran-hermano-vip-o-de-como-la-gripe-me.html

    27 febrero 2015 | 10:54

  39. Dice ser Asier

    Tongo???. Haber votado. Muchos os quejais pero solo opinais en los foros porque es gratis. Sois unos llorones !!!. Jajajjajaja. ARRIBA LA ESTEBAN.

    27 febrero 2015 | 10:55

  40. Dice ser te leo

    No fue ningun giro inesperado, fue ganando puntos , la otra bajaba, nadie sabía quien era la segunda y quien la primera, los fans de Esteban han gastado dinerales, hasta mil euros he leído de algunos, solo leeis Twitter, Belén tiene a sus fans en face y en otros portales, así que a los que estais aseverando lo del Tongo, cuidado que pueden caer demandas de nuevo…el odio a Belén va en aumento, su popularidad y el dinero que genera. Merecía quedarse, aunque solo sea por todo lo que la han vilipendiado, insultado y vejado en Twitter. Tambien descubrir la cara del resto de compañeros, esa frialdad, esa envidia…esa falta de empatía hacia la compañera salvada, vergonzoso, Belen será todo lo ordinaria que querais, pero cuando se fueron los suyos, lloraba si, pero tam
    bien felicitaba al que volvia a la casa, ahí es donde se demuestra el fondo noble de las personas y Belén lo tiene.

    27 febrero 2015 | 10:55

  41. Dice ser Juan diego

    Lo de ayer fue vergonzoso, no volvere a ver esta edicion de gran hermano, se expulsa a quien quiere la cadena, ademas yo creo q a belen como es tan inestable mentalmente la dan informacion de fuera es mas que curioso que Ares fuese la primera que tardo menos en llegar al programa y Belen se quedo sola en la sala de expulsion llorando, cuando llega chari, ni una gota de lagrimas, yo creo y es mi opinion personal que ayer cuando no vimos a Belen en un buen rato que estuvo sola alguien de fuera fue a verla, novio, madre alguien estuvo con ella, si no mirar cuando llega chari ya no llora y esta super entera, algo raro hayyyy. Hay lo dejo

    27 febrero 2015 | 10:55

  42. Dice ser un_españolito

    Otro que se apunta a lo del TONGO.

    Telecinco terminará como «se ha escrito un crimen», irá desapareciendo su audiencia poco a poco. La gente menor de 70 años que tiene que lidiar con la crisis y los políticos no tragamos a esta analfabeta prepotente ensalzada a niveles de premio nobel por Telecinco.

    Juguete roto habemus.

    Pd. Belen no da pena, es archimillonaria, ya solo se la creen las personas mayores crédulas y las aspirantes a choni de la vida.

    27 febrero 2015 | 10:56

  43. Dice ser Fruto52

    Telecinco, NOS TOMA COMO IMBÉCILES Y NOS ENGAÑA, Telecinco, por AUDIENCIA, ENGAÑA Y TIMA a la Audiencia, deberían cerrar YA el «GH-VIP 15». y dar como ganadora (para que se regocije y se ría de todos nosotros) a ESA «Princesita del pueblo».
    Ya lo hizo con el concurso de baile y con la ganadora de la isla la otra protegida (por AUDIENCIA) la «ROSA BENITO».

    27 febrero 2015 | 10:57

  44. Dice ser carmen

    No me puedo creer q telecinco sea tan manipuladora, cuando visteis q Belen salia expulsada, todos los programas incluido el de Teresa Campos empezareon ha decir q Belen no tenia q salir porque daba mucho juego, ya empece ha sospechar. Telecinco sois basura

    27 febrero 2015 | 10:58

  45. Dice ser ESTAFADO

    Voy a explicar como telecinco convierte un porcentaje a tres en dos: En el momento de anunciar que Ylenia queda fuera de la carrera los porcentajes son: 51,6 para Belen, 43,3 para Ares y 5,1 para Ylenia. Si de repente suprimimos a una de las tres los porcentajes de las otras deberían recalcularse al nuevo 100% que es la suma de los votos de ambas, quedando: 54,4 para Belen y 45,6 para Ares.
    Es decir, casi 10 puntos de diferencia entre ambas, pues bien, ellos muestran el siguiente porcentaje: 51,3 para Belen y 48,7 para Ares. ¿Como? En apenas un par de minutos la avalancha de llamadas en contra de Ares ha tenido que ser increíble, ya que, como digo, en apenas dos minutos hay mas vuelco que en los 40 minutos restantes. Imposible, ¿verdad? Y otra cosa mas, la gente que había llamado en contra de Ylenia supongo que en ese momento se sumarían a la causa en contra de Belen, ¿verdad?
    Bien, pues esto se explica porque Telecinco sabe de los malos resultados en matemáticas del pueblo español y juega a los números haciendo TRAMPAS. Un vuelco así solo sería posible si el número de llamadas registradas hasta el momento fuera de unos pocos miles, pero mucho me temo que las llamadas para este tipo de cosas puede llegar a las 6 cifras tranquilamente.
    Propongo un APAGONTELECINCO en change.org

    27 febrero 2015 | 10:59

  46. Dice ser Antitongo

    Además de todo lo que ya se ha apuntado, a manipulación llegó al punto de que cuando llamaron a nominar a Chari y ella preguntó si Belén seguía en la casa, el «super» se limitó a contestar «la expulsada es Ares», sin aclararla más, por lo cual Chari no se atrevió a nominar a Belén. Cuando Santi entró a nominar ya le aclararon que Belén seguía en la casa y ésta la votó, pero además de ser demasiado evidente la maniobra que estaban haciendo, el programa ya había conseguido lo que quería, perder los votos de Chari para Belén y que así esta no saliera nominada. Todo VOMITIVO.

    27 febrero 2015 | 10:59

  47. Dice ser Luz

    Hola, propongo Boikot a los productos que anuncian.
    Eso es lo que les duele. Y no volver a gastar un euro en una
    gran estafa. saludos

    27 febrero 2015 | 10:59

  48. Dice ser francisco

    ha sido un tongo no vuelvo a mirar algo que esta ya arreglado para que ganen quien ellos quiera no la audiencia muy mal por tele 5.

    27 febrero 2015 | 11:01

  49. Dice ser maria

    Yo mande 5 mensajes me han timado

    27 febrero 2015 | 11:01

Los comentarios están cerrados.