Cómo Telecinco salvó a Belén Esteban de la expulsión de Gran Hermano VIP

Ares, expulsada pero en quinto de pelota, consuela a Belén Esteban, que se queda.

Ares, expulsada pero en quinto de pelota, consuela a Belén Esteban, que se queda.

Llevo siete años haciendo este blog. No me había ni cambiado la voz ni salido pelos en… ahí cuando empecé. Bueno, sí, pero era por echarme flores.

El caso es que en esos siete años no había vivido una cosa más VERGONZOSA que lo que pasó ayer en Gran Hermano VIP.

Podría caer en la tentación de decir que el hecho de que Belén Esteban no fuera expulsada es cosa del tongo, como piensa la mayoría de la gente. Bueno, menos Belén, que piensa que no ha salido porque ella es lo primero en el Universo. En su mente, los justos se sientan a la diestra de Dios y Dios se sienta a la diestra de Belén Esteban.

Y eso que a mi me da la risa con cosas como Jordi González diciendo que en GH hay un notario que controla los votos. ¿Que controla qué? ¿Una pantalla de ordenador? Sí, eso es imposible de trucar. Anda que…

Pero no, os voy a explicar cómo, si hubieran querido, claro, porque todo es casual, habría hecho Telecinco. Cómo habría salvado a su gallina de los huevos de oro.

Antes, vamos a recordar una cosa que pasó y que anoche en la gala volvió a pasar: tras saber Belén Esteban que estaba nominada, tras haber escuchado abucheos en el plató, les dijo a sus compañeros: ¿Pero tú qué te crees, que Paolo (Vasile) va a decir que me echen?«. Paolo Vasile es el Consejero Delegado de Mediaset. O sea, el mandamás.

Belén lo sabía: la cadena no iba a permitir que saliera.

Ahora sigamos.

PASO 1: Los porcentajes se ponen chungos: Belén está la primera en las votaciones para salir y el porcentaje cada vez es mayor.

Y casualmente, por supuesto sin premeditación, en Sálvame aparece un rótulo que pone que el 57,9% de los votos son para Belén frente al 34,9% para Ares (7,2 para Ylenia). Quedan dos días para la gala.

¿Eso lo sabía el becario que pone los rótulos? ¿Pero esos datos los ponen en el pasillo de Telecinco o que? ¿Usan esos datos impresos en hojas para limpiarse el asterisco en los retretes? Si en Telecinco llegan a saber quién mató a Kennedy ahora mismo lo sabríamos ya todos.

Normalmente siempre dan los datos, sin decir a quién pertenecen. Pero no. «Se escapan». Y se escapan en Sálvame, el territorio de Belén Esteban. Donde ella trabaja, el programa que ven todos sus seguidores.

El programa en el que hace pocos días salió la directora a decir que ella y la cúpula de la productora «cerraban filas» en torno a Belén, porque era «una de las suyas».

¿Y qué piensa la señora que ve Sálvame? «Uy, mi Belén, pobre, que la echan, voy a votar». O sea, Sálvame, «por error» va y estimula al voto a los fans de Belén.

PASO 2: Empieza la gala y los pocentajes están así: 51,6% (Belén Esteban) 43,3% (Ares) y 5,1% (Ylenia). Que cambiazo, ¿no?

Como digo, la gala empieza y de los primeros vídeos que ponen, y lo repiten en el sumario y después, es a Ares quedando de malvada y chula, diciéndole a Belén: «yo me he cargado a dos de los tuyos» y Belén dolida por ese comentario.

O sea, cogen a la rival de Belén, todo esto sin intención, claro, que los vídeos con los que iba a abrir los echan a suertes o los elige al azar un mono borracho, y hacen que la gente la odie. Que la gente diga, «hala, mira que chula, pues ahora te vas a cagar».

Y abren 40 minutazos para que la gente las vote ya sólo a ellas dos. Por cierto, ¿alguien me explica cómo de una votación de tres, pasan a una de dos manteniendo porcentajes? ¿Qué algoritmo se usa para eso? ¿Lo diseñó Stephen Hawking?

Y los porcentajes empiezan a cambiar echando leches: 51,3% y 48,7% / 50,9% a 49,1% / 50,5% a 49,5%…

Eso parecía la puñetera bolsa. Sólo faltaban los datos del Ibex 35.

A 20 segundos de cerrar las líneas está así la cosa: 49,1%, 50,9%: las tornas han cambiado.

La expulsión de Ares Teixidó se produce: se va con el 51,1% de los votos, frente al 48,9% de Belén. Porcentajes ajustados, pero ajustados que si tuvieras así de apretado el culo no podrías ni cagar.

QUE PUÑETERA VERGÜENZA

Jordi lo dejó claro: «Belén ha estado en cabeza de la expulsión toda la semana y ha sido en los últimos minutos cuando se ha producido el cambio. La princesa del pueblo se queda en la casa».

Y en paralelo, Belén Esteban ya no es la persona prepotente, despótica, mentirosa, tramposa, colérica e intratable que viene siendo. De repente parece Lina Morgan en La tonta del Bote. Es todo candor y jajajás.

PASO 3: ¿Y qué nos queda?

Os lo vaticino: Lavado de imagen de Belén. Ella comienza a ser buena y amable y graciosa. Ya nunca sale nominada, claro, porque los demás se acojonan al ver que se ha salvado, que sigue siendo fuerte.

No hay nadie más en la casa que tenga la inercia de seguimiento de ella, nadie que tenga a la cadena entera haciendo campaña, así que gana Gran Hermano.

Claro, porque es que los demás están montados en el burro de Fray Perico y Belén Esteban se descojona mirándolos desde el AVE clase Business.

Me pregunto una cosa: si todos los que se indignan hoy (me incluyo) habrán votado para que se fuera Belén Esteban, o sólo se han indignado. ¿Será esa una de las claves?

Y llegamos a la repetición del hecho del que os hablaba antes: algo fundamental.

Cuando Jordi leyó las nominaciones y en la despedida de Ares, la gente del plató se puso a abuchear a Belén Esteban como si no hubiera un mañana y a gritar «TONGO, TONGO». No tiraron verduras podridas porque las deben requisar a la entrada del plató.

Después de la gala, ¿qué le dijo ella a sus compañeros?: «¿Eso de Tongo? Que vayan a decírselo a Paolo Vasile, que la va a montar«. Belén sabe lo que hay. Sabe quién la apoya.

Lo más triste de todo esto es que Ares mintió a Belén Esteban desde el plató, haciendo quedar mal a su propia familia y amigos para que Belén no se sintiera mal. Esta muchacha va a fundar TelePelota, ofertas en lamidas de culo local y recoger.

Cuando la gente se puso a abuchear, Ares le dijo a Belén que no se preocupara que los que abucheaban eran su gente (la de Ares) que estaba enfada porque estaba ella fuera de la casa.

Después de la gala, Belén, enfadada porque alguien se atreva a abuchearla, dijo «me parece una falta de educación y de respeto…«, y algo así como que se notaba de quién eran familia. O sea, que le faltó llamarles gentuza.

NOTAS DEL RESTO DE LA GALA

No hay mucho que contar del resto de la gala, porque fue un documental temático sobre Belén Esteban, que como se pasa el día comiendo o tumbada, podrían haberlo emitido en La 2 haciéndola pasar por un león en África.

De la entrevista a Ares podemos destacar la frase de Matamoros: «A Belén le has lamido un poco el culete«, le dijo a Ares, y añadió: «habéis sido unos siervos de Belén y cuando la habéis visto tambalearse cuando salían sus amigos os habéis venido arriba».

Le pusieron los vídeos a Ares de su acoso, de cuando llamaba mala madre a Olvido y de cuando la llamó «masturbadora» y cuando hizo el gesto del dedo en el pocito del amor.

Ares se llevó las manos a la cara, como avergonzada. Cuando acabaron los vídeos se dio la vuelta y le pidió perdón a Olvido.

Pero Olvido pasó como de comer mierda del perdón y le dijo que no se lo creía. «Lo que hiciste era acoso puro y duro«, le dijo y «fuiste consciente de que estabas siendo cruel».

Pero eh, que Ares pidió perdón pero defendió su actitud, ojo, diciendo que es que era su cumpleaños y que estaban de risas. Ah, vale, entonces vale.

– Sí, señor juez, apuñalé, descuarticé y me comí a aquel señor con bigote que vendía enciclopedias, pero es que era mi cumpleaños y estaba de risas.

– Ah, entonces absuelto.

Otro detalle: A Coman, en la despedida, le dijo algo en clave: «¿recuerdas lo que hablamos? Pues 9 menos, está todo como planeamos». Después, Jordi le pidió que lo explicara. Era un mensaje para decirle el porcentaje por el que Ares había salido, partiendo del 60%. O sea, le ha dijo que ha salido por el 51%. O SEA, QUE COMAN SABE QUE BELÉN NO HA SALIDO POR LOS PELOS.

TOTAL, NOMINADOS: Ylenia, Fede y Ángela. 

Y así están las cosas, amigos. Creo que fue Olvido la que dijo: «Belén Esteban ganó un programa de baile sin saber bailar, y va a ganar Gran Hermano».

913 comentarios

  1. Dice ser realitycow

    ten x seguro k los k estamos en contra de potorra tambien votamos, es un tongo como una catedral, todo el mundo se ha kedado con cara de imbecil, ya has visto el careto de kiko matamoros, y estando donde està se la jugò bastante con su amago de protesta, x mi parte ya he terminado con mierdaset y sus realitys, apagon total,, ha sido un placer gusi, seguirè leyèndote.

    27 febrero 2015 | 03:11

  2. Dice ser marta92

    Yo he votado 4 veces. Una el jueves pasado y las otras al ver que el porcentaje de Belén iba disminuyendo. Me siento engañada, y lo peor de todo es que ya no confío en el voto móvil, así que no malgastaré más dinero en esta estafa. Como yo habrá mucha gente, así que Belén gane el programa si quiere, pero yo lo que quiero ea ver su cara cuando se de cuenta de que la gente no puede con su personalidad y su mala educación. Y hablaba de educación Belén con Ylenia… Alucino. Muy buen resumen de la gala.

    27 febrero 2015 | 03:29

  3. Dice ser david

    He enlazado tu pagina con un grupo creado despues del tongo-gate de este jueves espero que no te parezca mal y si te lo parece dimelo y elimino el mismo .

    27 febrero 2015 | 03:40

  4. Dice ser yomisma

    Hola Gus, por lo menos eres muy objetivo, contrario al gato……indignados es poco, lo del plato con los votos vergonzoso y la dueña del cortijo , ni que contar. ….nunca se ha visto tantas cosas mal hechas con un concursante y encima le lavan la cara de esas maneras , esto de lis botos se puede denunciar, es legal ???? ….por que estamos todos con cara de memos…….para mi casa se acabo tele5…..esto es un circo vergonzoso
    Gracias por tu blog

    27 febrero 2015 | 03:47

  5. Dice ser Blavet

    Vergonzoso, todo para salvar a la princesa de Pueblo Paleta, solo que no hay pokémons.
    Espero que la gente dé un buen repaso a Telecinco, yo personalmente lo he borrado de mi televisión, basta ya de manipular; ¡ que esa mujer no es ejemplo de nada para nadie!! cuando se van a enterar, que somos muchos los que no la queremos ver ni oir ni nada, que pelma de tía.

    BORRA ESTE CANAL MISERABLE DE TU TELEVISIÓN!! NO A LA MANIPULACIÓN.

    27 febrero 2015 | 04:12

  6. Dice ser Arantxa

    Que fuerte, indignación total, por mi parte animo a que nadie mas vuelva a votar, que vergüenza, boicot al votar

    27 febrero 2015 | 04:35

  7. Dice ser Juan

    Pero alucino con vosotros, con todos. Dejad de autoengañaros!

    Primero: Gran Hermano lo enfocais muy mal que no es una ONG donde premiar a los buenos y castigar a los malos, es un NEGOCIO, tienen que ganar dinero y lo ganan con la audiencia. Tambien tienen que pagar a la Belen Esteban que como todos sabeis telecinco esta a la baja en sus contratos aunque tengan que perder personal que les funcionaba como el Risto Mejide. En el caso de Belen Esteban ganar concursitos es parte de su pago a cambio de no subir sino bajar sensiblemente su caché. O alguno cree aun que esa sabe bailar o que esta en esto «por vivir una experiencia nueva»?

    Segundo: Esta GUIONIZADO, sesgado, recortado y orientado por un gran y extenso equipo de guionistas. Hasta hay algún libro escrito por exguionistas del gran hermano como el de Gilda Santana. Se ve lo que quieren que veas para que influenciado por lo que te enseñan odies a unos y ames a otros. Claro que con seres de electroencefalograma plano poco dotados para la interpretación poco o nada se puede hacer y a ver quien es el que sube de nuevo a los altares a Belen, que total así ganan 15 dias y ya le fabricaran algun malo a medidda y si no se lo remeten.

    Tercero-. El tele-voto solo sirve para orientar a la direccion del programa, es una encuesta y os cobran por ella, el programa es como las peliculas que son muy buenas cuanto peor es el malo al que hay que enfrentarlo y no van a librarse nunca del malo porque se haria aburridisimo. Por eso en todas, en todas siempre aparece el Gus y otros llorando porque hay un tongo terrible en una votacion. En todas, haced memoria.

    Ahora, que si es porque os hace ilusion y hay que creer en algo… rezad a San Paolo!

    27 febrero 2015 | 05:14

  8. Dice ser HEY!!!

    Ha sido vergonzoso el tongazo de esta noche. De todas maneras con lo que esta payasa gana a la semana en gran hermano me imagino que «su gente» cercana se habra dejado los dedos para darle la vuelta a los porcentajes, dudo mucho que haya sido producto de las votaciones de la gente.

    27 febrero 2015 | 05:20

  9. Dice ser Marta

    Comparto (y más) lo dicho anteriormente por los compañeros. Pero yo añadiría una cosa que me ha estado llamando la atención durante todo el programa, y que veo que nadie menciona: ¿dónde estaba esta noche en que supuestamente salía la impresentable Belén Esteban, su «defensor» Kiko Hernández?. Porque si han dado alguna razón para que no estuviera en la gala, yo no la he oído. ¿O es que sabía que no saldría y se ha tomado la noche libre?.

    Sé que a toro pasado es muy fácil hablar, pero en cuanto ha empezado la gala y han sacado los porcentajes «sin rostro», le he dicho a mi pareja: «sale Ares aunque tengan que hacer tongo». Y doy mi palabra de que lo he dicho a las diez y poco de la noche.

    Espero que nadie tome a Belén Esteban como ejemplo de nada… salvo para mirarla en un espejo y hacer justo lo contrario, porque es de vergüenza lo que demuestra esta mujer como persona, su cadena y sus compañeros. Hasta verla comer causa repugnancia.

    27 febrero 2015 | 05:21

  10. Dice ser Juan

    Ademas, es mejor así

    Sale Ares y la semana que viene es la portada de interviu.

    Y si hubiese salido Belen Esteban? Si es que no cabe!! Que no cabe y la tripa le hace cuatro tetas!!

    Miedo… mucho miedo acercarme a un quiosco… me opero de la vista y digo que me pongan dioptrias para no verlo

    27 febrero 2015 | 05:28

  11. Dice ser Malange64

    Pero,de verdad pensabais que la «estrellita» de la cadena oba a salir del concurso?…Edte es un negocio perfectamente montado y dirigido para tomar el pelo a cualquier incauto espectador que se asome por esa cadena.Lo único positivo es que mas de uno y de dos al fin se sientan defraudados y dejen de darle audiencia a esta bazofia….y de la mamarracha que se ha «salvado» ni me molesto en opinar que el concursito está poniendola en su sitio,y también a la cohorte de interesados lameculos que la defiende.

    27 febrero 2015 | 05:42

  12. Dice ser charo

    muy vergonzoso lo que han hecho con la audiencia que es la que hace que trabajen,todo por la que ellos llaman «PRINCESA DEL PUEBLO» Y A LA QUE LOS DEMAS VEMOS COMO BRUJA DE ESPAÑA soy otra mas que a borrado este canal de mi tv y no solo eso,producto a los que le de publicidad producto que elimino de mi compra,ahora que sea la BRUJA DEL PUEBLO la que vea y comppre,yo solo pido que se haga justicia y que no dejen hacer este tipo de robo y manipulaciones.

    27 febrero 2015 | 06:07

  13. Dice ser Social

    Esto no es más que el fiel reflejo de una España, deprimente, donde se ensalza el «anti-valor», donde lo chabacano, lo cutre, la incultura se premia. Estamos de ver a esta señora por todos los lados hasta el mismísimo moño. su Sola visión es hiriente. Una persona inestable, que da vergüenza ajena ver, con un comportamiento extremista, que hace gala y presume de su lacerante incultura, que no ha dado un palo al agua en su vida….¿qué pasa con este país ????? Hay que poner punto y final a esta majadería sin sentido. A mí me daban estos concursos igual, es más, muchas veces, desconecras con ellos, peo con esta sñora, se te pone hasta mal genio. No disfrutas: te cabreas, y yo pongo la tele para cabrearme. A mí, lo único que se me ocurre, es eliminar Telecinco de mi TV. Es más anoche, sin ir más lejos lo hice y no pienso resintonizarla, NUNCA !!!

    27 febrero 2015 | 07:25

  14. Dice ser Meboy

    Ya lo dijo ella de su boca…Paolo Vasile no iba a dejar que la echarán…y desde luego hay esta el tongo el mismo que habra pagado las llamadas necesarias para mantenerla dentro…¡ante notario…claro!.El negocio es el negocio…Señores.Pues nada el Orco podrido dara para mucho,pero mas dura será la caída.Y luego nos pondran el ocaso, esto es la «Moda»….

    27 febrero 2015 | 07:45

  15. Dice ser Belen

    Belen Esteban siempre ha sido igual ,no entiendo ahora que por un concurso algunos quieran hundirla,pero no se dan cuenta que siempre ha habido gente que la ha odiado y la ha idolatrado y eso no ha cambiado,sigue teniendo gente que la quiere y no son solo chonis poligoneras,gente pija tambien la quiere cuando la ha conocido ,es una chica terrible por sus gritos y sus formas ,pero tiene un buen fondo y eso ha hecho que tenga muchos seguidores,estar dentro de cuatro paredes tantos dias y con gente que algunos se las traen ,no es facil ,para mi no ha habido tongo,la gente belenista ha reaccionado y ha votado masivamente ,esa es la realidad aunque algunos no quieran aceptarlo,los mismos que la critican deberian aceptar la opinion de la gente que no tiene que ser la misma de las redes,puesto que existe el telefono y hay mucha gente que lo usa.
    No me gusta que linchen a nadie ,tampoco en los medios ,
    Espero que todo lo que gane Belen lo done y de denuevo un ejemplo de solidaridad con los mas necesitados algo que otros no saben ni lo que es.

    27 febrero 2015 | 07:54

  16. Dice ser Jb

    La única forma que sospecho de poder cambiar votos en tan poco tiempo y con un notario dando fe es la siguiente. El Sr. Nitario da fe de los votos. No de las personas que los emiten. Esto es. O un sistema automático de emisión de llamadas que no pare de enviar mensajes, o 20 becarios con móviles de empresa mandando mensajes sin parar. Y ya tenemos el resultado deseadk.

    27 febrero 2015 | 08:02

  17. Dice ser Elena

    Que verguenza, no tengo palabras ,es un tongo como cuando gano mas que baile, me parece mentira que nos tomen por personas cortas como ella, porque quien es ? si no fuera por el desliz que tuvo ni la mirarian, la verdad que acabara ella y sus compis en el OLVIDO, claro algún dia vaya fauna, es muy fuerte lo que esta pasando en esta cadena.

    27 febrero 2015 | 08:09

  18. Dice ser Margarita

    Ares formaba parte de la pantomima, una asalariada más que sabía que se iba y la única capaz de pelotear a Belén hasta el final. Por eso Ares lanzó la frase y luego repitió «he cavado mi tumba», todo estaba preparado, incluso el tongo tan evidente: que hablen del programa, aunque sea mal, pero que hablen.

    Y lo del notario… Se creerá la gente que con lo que cobra un notario lo van a tener contando votos, el tipo echa una firma y punto que para eso opositó.

    Belén convencida de que «España» la ha salvado, no Mediaset, no Vasile, no Salvame, no, España, la misma España que le «quitó» al torero y a Victor. Es cortita, no da para más y su mérito en la vida es haber estado en una plaza de toros tirandole un sujetador a Jesulín y haciendo de fan, acercarse a él y tener un bombo. El más rentable de la historia de España.

    27 febrero 2015 | 08:09

  19. Dice ser maria

    Tongazo así salva tele cinco a belén y encima se chulea de la familia de xares Anda belén y estudia eres la verguenza de españa me río uando dicen que as pasado y as criado a tu hija sola cuantas. Escaleras fregado te LAN criado tele cinco hablando mal de su padre anda y trabaja que verguenza que una analfabeta este de. Colaboradora

    27 febrero 2015 | 08:14

  20. Dice ser clarmiguel2615@hotmail.com

    Eso da vergüenza y esconden a belén para que no la boten eso es un fiasco pero los culpables somos nosotros que ke pagamos a esa analfabeta hablamalo de belén y como dejan ha ylenia en esa casa los ninos la ven porque no dejan de emitir en cada canal de mediaset el gran hermano a toda hora y sólo sabe hablar del coño hasta donde bamos a llegar que falta de verguenza

    27 febrero 2015 | 08:24

  21. Dice ser Juan

    Seguir GHVIP es como pagar un cine sabiendo el final de la película.

    Ya son 2 personas las que se rien de los españoles, Celia Villalobos con el apoyo del PP y Belén Estéban con el apoyo de telecirco.

    27 febrero 2015 | 08:25

  22. Dice ser felip castello

    Lo de ayer fue un TONGO impresionante,es vergonzoso TOTAL esta claro que GANARA Belén Esteban simplemente han puesto al resto de concursantes de RELLENO ,lo que no entiendo porque la gente TIRA su dinero VOTANDO cuando ayer se vio claramente que en unos minutos si hace falta te cambian el porcentaje como si fuera la BOLSA (escandaloso),DE ENTRADA LA TENÍAN QUE HABER EXPULSADO EL DÍA QUE SE chivo DEL TELÉFONO PARA votar a partir de ahí lo único que ha echo y hace es comer dormir y LADRAR parece una amargada de la vida y sus compañeros unos LAMECULOS de cuidado ,lo dicho TONGO es como si estuviéramos viendo el programa de mira quien baila que GANO sin saber BAILAR…………….

    27 febrero 2015 | 08:27

  23. Dice ser Francisco

    Una verguenza total. Un tongo por todos los lados. De hecho he decidido no ver mas Gran Hermano Vip, esta completamente manipulado, creo que lo mejor es que le den a Belen Esteban directamente el maletin y que dejen de tomarnos por gilipollas.

    27 febrero 2015 | 08:29

  24. Dice ser weyman

    Como gane borro telecinco de mi tv,una vergüenza como repartieron 200000 euros a rosa benito y como den 100000 a belén ya vale de repartir los premios a colaboradores de telecincopana

    27 febrero 2015 | 08:29

  25. Dice ser Pitusa

    Deseando leer tu post!! me pareció de vergüenza que se dijera desde un principio que era la churra esa la que llevaba mayor porcentaje.. Que a partir de ahora lo hagan también ehh!! que digan quién encabeza la lista, si se hace con esa que se haga con el resto!! No suelo ver las galas, me aburren soberanamente, pero ayer la vi solo por ver si salía la Esteban de la casa… menudo chasco!!

    27 febrero 2015 | 08:30

  26. Dice ser SARA

    A PARTIR DE ESTA SEMANA SI LA AUDIENCIA DE GRAN HERMANO HA BAJADO ES QUE HA HABIDO TONGO SEGURO.SI POR EL CONTRARIO SIGUE IGUAL, ENTONCES YA LO DUDARÉ, PORQUE LA GENTE QUE HA BOTADO PARA QUE BELEN SE VAYA ,ME SUPONGO QUE SE SENTIRÁ ESTAFADA Y NO SEGUIRÁ VIENDO ESTE» SUPUESTO CONCURSO»

    27 febrero 2015 | 08:34

  27. Dice ser Chus

    Lo de los tongos de Telecinco con «las llamadas al» o «mensajes al» deberían denunciarlos en algún sitio, se esta robando el dinero a la gente porque se ve descarado que es todo mentira. Los mismos vividores de Salvame se delatan: toda la semana sabían que la expulsaban pero de repente el miércoles llegan las ordenes de arriba y ¡ojo que esta cambiando la cosa!! y el jueves por la tarde ¡¡bufff como esta la cosaaaa!!! y todos los pagados ahi aplaudiendo, incluido el millonario J.J. que se rie de todo el publico mientras le llenen el bolsillo. Estan haciendo millonarios a cuatro mataos que no saben escribir!!! penoso, triste….y ojo que llega Supervivientes y mas de lo mismo, a ver a quien «de la casa» le hacen la carrera para que llegue a la final y gane. Y la gente que llama pensando que decide algo.
    ¡Denuncia a Telecinco YA!!!

    27 febrero 2015 | 08:36

  28. Dice ser La-Vetada

    Buenos días

    A CUADROS ME HE QUEDADO,JAJAJA!!
    Dejé de ver ghvip,por ella,que no la soporto,pero os leía a tí y al gato.Después de todo esto,espero que la gente que tanto ha luchado,se ha gastado su dinero en este tongazo,deje de ver todo telecinco.

    Y SOBRE TODO..QUE SE VAYAN DEL GATO SI DE VERDAD ESTÁN TAN INDIGNADOS!!!Porque es verdad,que abanderan el no poner telecinco y no votar y tal y tal…………y te van resumiendo toodooo lo que pasa desde por la mañana a la noche en todos los programas de l5

    Que podemos esperar,es el fiel reflejo de lo que está pasando en este pais………todo el mundo critica al gobierno,pero luego salen por mayoría absoluta……..puffff!!.Para mí solo existía esta cadena por gh,ahora,ni para eso!!!Después de ver el tongazo que se puede montar en un reality……campany se acabó!!

    27 febrero 2015 | 08:36

  29. Dice ser mercedes

    Pero tú qué te crees? Que Paolo va a decir que me echen?,,, Esta es la aseveración de la bruja del pueblo a los de la casa!! Refiriéndose a Vasile,, esto es el toooongooo del siglo señores, que vergüenza!! NO veo mas esta cadena!!! A ver si aprendiéramos,,,» Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.» Ahí lo dejo,,

    27 febrero 2015 | 08:36

  30. Dice ser pedro matin martinez

    El tongo mas grande que he visto nunca.Se acabo tv5 en mi casa .Solo es un triste negocio

    27 febrero 2015 | 08:37

  31. Dice ser Carlos

    La verdad que lamentable!!! yo odio la cadena no me gusta gran hermano y reconozco que me enganche, ahora con esto que no es novedad porque cuando hicieron el programa de baile tambien lo mismo que ahora. Asi que repito estrategia de Marketing fatal porque la gente no es idiota y con esto subestimaron la inteligencia de algunos de los espectadores. Cuidado no gaste un duro por votar a nadie.

    27 febrero 2015 | 08:45

  32. Dice ser ANODADADO

    Yo aun sigo perplejo e indignado con lo que paso ayer…sinceramente no veía GH sea el normal o el VIP desde hace ni sé el tiempo, y sinceramente, estaba enganchado, con ganas de ver que iba a pasar día tras día, incluso, llegue a votar dos veces para que saliera Belén por el esperpento que es y para que se dé cuenta de que la gente de España no la quiere tanto…y de repente, sorpresa, los porcentajes empiezan a cambiar como por arte de magia, cosa que empezó a desesperarme cantidad, y que me hizo desilusionarme de tal manera que cuando se dijo quien salía, cambié la cadena para no ponerla jamás, y creerme, no lo digo de coña. Para mi lo que paso ayer es una falta de respeto TOTAL hacia el espectador y más para la gente que ha llamado o mandado mensajes para votar a que esa persona salga. Y ves como de repente una diferencia de 8 puntos desaparece en tan solo 30 minutos, cuando estoy seguro que los espectadores que iban en contra de Belen también llamaron para que saliera (yo uno de ellos). TONGO!! Como yo, veo que hay personas igualmente de indignadas y con razón. LA HABÉIS CAGADO TELECIRCO!!! yo dejo de ver ese canal y buscaré en la red en los próximos días para cualquier plataforma que haya respecto a esto cuente con mi voto. VERGÜENZA!!

    27 febrero 2015 | 08:47

  33. Dice ser archim

    Existen los call center. Empresas de teleoperadoras,ya trabaje en uno y a veces se les contrata para hacer llamadas de este tipo. Yo no estuve,pero compañeras mías si. Mediaset solo se rige por dinero. Ayer dieron el porcentaje de millones de euros que sacaron de beneficio este año. Tener ahí a belen esteban les da audiencia. Si hubiera salido ayer se habría olvidado todo y hubiera vuelto a sálvame. El estar ahí la va seguir perjudicando. Vamos a seguir viendo a una belen prepotente y crecida. A vasile le importa un pito ella. Solo quiere el dinero que ella le genera. Y cuando salga será otro juguete roto.

    27 febrero 2015 | 08:52

  34. Dice ser AreaEstudiantis

    Pues claro que no la podían echar con la imagen que se tiene de ella ahora mismo. Esta semana se dedicarán a limpiar su imagen y después, si eso, la echan. De todas formas ¿Quién vota en estas cosas???

    http://areaestudiantis.com

    27 febrero 2015 | 08:53

  35. Dice ser Miki

    Y ustedes siguieron viendo la gala después de ver lo de los porcentajes como cambiaron bruscamente y después de la expulsión de Ares? Yo apagón. De verdad que falta de respeto al espectador.
    No lo seguiré mas y creo que deberíamos tumbarle el reality haciendo que se queden sin audiencias.
    Encima la Esteban mas endiosada, de verdad, PATÉTICO!!!!

    27 febrero 2015 | 08:55

  36. Dice ser carolina

    A la bruja del pueblo la ha salvado su cadena, la ha dejado dentro para que nos sigamos deleitando con su forma de comer cual si fuese una vaca rumiando, para que siga educando a Ylenia, porque creo que hace tiempo no veía a nadie tan mala, como puede caber tanta maldad y tan poca educación al mismo tiempo, choni no, para esta chica ya hay que inventar un adjetivo nuevo. De cualquier forma lo que no va a poder evitar la cadena es el pastel que se va a encontrar la bruja cuando salga, de eso no la salva ni paolo ni nadie. Justicia divina

    27 febrero 2015 | 08:58

  37. Dice ser Adela

    No pensé q T5 fuera a ser capaz deshacer un tongo tan malo, se les vio venir desde el primer minuto de programa, dije si sale Ares, cambio de canal y dejo de ver GHvip, y así lo hice, el mayor y único castigo q podemos darles es la perdida masiva de audiencia, nada mas les importa.
    En cuanto a los q dicen q los belenistas cambiaron los porcentajes (BELEN, va x ti) mientras ellos votaban, ¿el resto del mundo se fue a x churros?? ¿en q cabeza cabe q puedan cambiar los % a esa velocidad? los demás deberían haber dejado de votar, TODOS, nadie votando a Belén durante 40 minutos… ni los niños q aun creen en los Reyes Magos, tragarían eso.
    Los belenistas podéis decir misa de 12, este GHVIP a acabado para mi y para muchas personas, lo cual me lleva a mi ultimo punto… GUS x fi sigue contándolo con ese arte, q tu seras mis ojos a partir de ya.

    27 febrero 2015 | 08:58

  38. Dice ser Tere

    Un notario no tiene ni remota idea ni de informática ni de telecomunicaciones, ni de demencia senil, lo sé porque mi abuela otorgó testamento ante notario estando demente). Save de leyes. Un informático se le puede pitorrear bien a gusto. Lo de anoche no sólo es vergonzoso, quizás presuntamente sea una estafa masiva y tengamos derecho a recuperar el dinero. Hay que hacer una plataforma para auditar lo sucedido y exigirles responsabilidades. Se les vió el plumero cuando nada más empezar la gala dijo el presentador que los porcentajes podían cambiar y dieron el tiempo justo para que así fuera. Los votos vip belén no fueron contados en su totalidad, estoy convencida, presuntamente.

    27 febrero 2015 | 08:59

  39. Dice ser ARAS75

    Gracias gus.
    Mi nivel de indignación aún crece
    Tan seguro q hemos votado como tan seguro es q no dejaban entrar las llamadas una vezsalvada Ylenia y los sms te los confirmaban una hora despues de q cerraran los tfnos.
    Pensaba q la noche me haría calmarme pero les repudio….ya no me creo ni a piqueras.
    Ni t5 ni todo aquel q se promocione.
    Desintonizada yq vasile adopte a belen esteban.
    TONGO Y ESTAFA A TODA LA AUDIENCIA.
    Antes del verano sálvame ha caido…tiempo al tiempo.

    27 febrero 2015 | 09:04

  40. Dice ser ERic Laurent

    LA GRAN MANIPULACION DE TELECINCO: Es muy sencillo, en cuanto ví que los porcentajes se invertían y que se salía Ares, APAGUÉ EL TELEVISOR y no pienso volver a ver más GHV, ya que nos toman por tontos, que se queden con el TONGO, y veremos quién pierde más!.

    SIN VERGUENZAS, qué manipulación tan obvia, que FALTA DE RESPETO A LA AUDIENCIA… justo en tiempos cuando el personal ya no traga a los políticos, los sindicatos, los banqueros, los asesores que se han colocado en Podemos, etc. ya solo nos faltaba añadir a estas pandillas de sin vergüenza que nos engañan a diario, los guionistas de TELECINCO!!!

    27 febrero 2015 | 09:04

  41. Dice ser La-Vetada

    Muy de acuerdo contigo Mercedes;me reafirmo en el dicho que en este pais,se habla muucho,pero no se hace nada.

    Hoy por ejemplo,estoy leyendo a ratos los comentarios de los usuarios del blog del gato,a los que yo desde la sombra defendía.Y ME ESTAN PONIENDO NEEGRAAA!!ahí están ansiosos por que salga el post de hoy del gato(como si no supieran lo que más o menos va a escribir)y rumiendo y criticando y siguen alimentando la parrilla de tl5,aún sabiendo que se están riendo del mundo,y lo peor,robando el dinero que la gente se gasta en votar.!!POR FAVORRR,ME PARECEIS ADORABLES…..PERO SALIR DE AHÍ YAAAA!!!AGUANTARRR,NO VEAISS TL5,LO QUE TENGAMOS QUE HACER,A TRAVÉS DE OTROS SITIOS!!SI TENEIS MONO,IROS A ORG,Y AHÍ DESAHOGAIS!!!aguantarrrrr,FUERA TL5 ENTERO Y SUS TAG,BLOS,POST!!JAJA,LOCA TOY!!

    27 febrero 2015 | 09:05

  42. Dice ser TITAJOSEFINA

    Aún estoy asimilando lo que hicieron ayer los de Telecinco! No doy crédito , que forma de tomarnos por gilipollas y reírse en nuestra cara. Que la Ares no es santo de mi devoción! Pero ese giro «inesperado» no se traga ni Dios. Y ahora a aguantar al sapoconcho ese de Belén 2 semanas más como mínimo, ufffffff!!!

    Al menos tenemos tú blog ,que es la monda. Me troncho! Sigue así!

    27 febrero 2015 | 09:05

  43. Dice ser Uno de los otros

    Ayer lo de Mira Quien Baila fue de vergüenza. Anda coño, me he equivocada quería decir la Gran Mentira Vip. Al puro estilo mafioso y tercer mundista la cadena de televisión italiana dio una lección magistral de manipulación y fraude. Dentro de algunos años los estudiantes de periodismo verán en sus libros de texto el tongo de ayer como ejemplo clarísimo de manipulación y engaño por parte de los medios de comunicación social. Por cierto, la tal Ares tiene un síndrome de estocolmo mas grande que la mansión de Al Capone, pobrecilla.

    27 febrero 2015 | 09:06

  44. Dice ser rafael

    Hola estoy mas quemado que la manta de un jipi menudo tongazo.

    27 febrero 2015 | 09:06

  45. Dice ser yerbas

    la mejor sdolucion es dejar d ver el programa, cuando vean q baja la audiencia se daran cuenta q la gente esta harta q la manipulen…d lo contrario seguiran haciendo lo mismo, a ellos se la suda belen o quien sea, solo kieren audiencia..y eso siii, miles d euros en llamadas y msm..a la mierda…q les den..a dejar d ver el programa, es la unica manera d joderles!!!!

    27 febrero 2015 | 09:07

  46. Dice ser SONICA

    Esto es de vergüenza nacional! Se pensarán los de tele 5 que los espectadores somos tontos.
    Que saquen si tienen narices a dar la cara al «notario» que «da fe de qué… » «del tongazo más gordo de la historia.
    Yo en cuanto vi lo de los porcentajes y dijeron que salía Ares pasé a otro canal y a mí ya me han perdido como telespectadora de ese programa tongazo. Si todos los que pensamos así hiciéramos lo mismo: NO VER MÁS GH VIP 2015, se daría cuenta de que esa señora no era la que nos hacía ver esta edición.
    Por mi que se la queden para ellos, que maravilla tener cerca una señora así.
    Y que la hagan ganar también para demostrar una vez más la rigurosidad y seriedad de esa cadena.

    27 febrero 2015 | 09:08

  47. Dice ser José

    V.E.R.G.Ü.E.N.Z.A

    Fin para mi, tanto para GH Vip como Sálvame. Pero seguiré tu blog, que es el mejor!!!

    27 febrero 2015 | 09:10

  48. Dice ser Esperanza Arellano

    Jamás he escrito ningún comentario sobre nada en internet. Pero lo de ayer fue vergonzoso. que TONGAZO
    apague la tele y me fui a la cama. La chica mas normal de las nominadas es expulsada. VERGONZOSO.

    27 febrero 2015 | 09:11

  49. Dice ser luminita

    Me da asco lo q veo! No voy a mirar nunca mas a Tele 5.Solo esta manipulando a la gente.Me da asco q Belen Esteban trabaja en television y que la Tele 5aprueba y sostiene este tipo de personas! VERGUENZA!!!!

    27 febrero 2015 | 09:15

  50. Dice ser Santiago

    Mi mujer intento 16 veces seguidas votar para que saliera Belen desde dos móviles con dos cuentas distintas faltando 20 minutos para el final de la cuenta de votaciones, fue imposible, solo por probar intento votar a Ares, el voto entro a la primera y acto seguido lo intento con el texto de Belen, de nuevo imposible «Ha sido imposible enviar el mensaje…». Mi mujer adora GH, miento, adoraba GH y anoche parecía la niña del exorcista maldiciendo a Telecínco, le han quitado de un plumazo la ilusión de comprar pizzas los jueves para ver con tranquilidad el que era su programa favorito.

    27 febrero 2015 | 09:16

Los comentarios están cerrados.