Paula: ganadora Gran Hermano 15 en una gala en la que se rebelaron con mal rollo los concursantes expulsados

Amor, eso es lo que debió haber anoche en la final de Gran Hermano 15.

Nubes de amor, no mal rollo y rencor de los exconcursantes «con palos metidos por el culo».

Amor, o como otras veces, mucho brillo, confeti, pasta, sonrisas

Pero empecemos por el principio, que si no me pierdo y se me va el santo al cielo, que a saber qué hace allí, que yo ya hasta sospecho, tanto tiempo en el cielo, el jodío…

La cosa comenzó con Milá en el confe (un vídeo). Salió al jardín de la casa en plan la de Frozen e iba haciendo como Albus Dumbledore, iluminando cosas, porque habían puesto el patio como si fuera la puñetera casa del Yeti.

Había en el jardín tantas luces que la luz de las casas de Guadalix y de los pueblos cercanos se pusieron a parpadear como si hubiera un festival de sillas eléctricas y estuvieran batiendo un récord Guinness friendo a 200 a la vez.

Luis Fonsi estaba cantando. Él y los músicos estaban al aire libre y con cara de estar pasando más frío que la mierda abandonada de un pingüino. Si la gala empieza media hora más tarde lo tienen que recoger del escenario tieso y con una carretilla.

El vestido de Milá

A ver, ya sabéis que la adoro, pero era un vestido feo de cojones. Era marrón tono charco de camino rural y encima llevaba un plástico transparente con una especie de flores.

Lo del plástico no lo entiendo. Si fuera Top Chef y la quisieran cocer a baja temperatura, todavía. Porque para fuera lo mismo bien, pero para el plató, con todos los focos… tenía pinta de irse a cocer en su propio jugo. Milá en papillote.

Cuando acabó la gala le preguntaron a la gente del público si quería un muslo de Milá y si lo querían con el caldillo de debajo del asador. Las patatas fritas y los pimientos verdes iban aparte.

Las finalistas se habían puesto vestidos como para salir de marcha por el desierto del Sahara en Agosto. El de Paula llevaba tanto brilli brilli que los de la Estación Espacial Internacional llamaron a Houston a ver qué cojones pasaba allí abajo, que les daba el destello.

Les pusieron el vídeo con el que empezó GH, en el que los ex grandes hermanos bailaban mientras Milá recorría la casa. Los bailes eran como para que Víctor Ullate lo viera y dejara la danza para poner un puesto de perritos calientes.

Las finalistas veían el vídeo con cara de «¡YO QUIERO SER DE ESOS, FAMOSA, FAMOSA, FAMOSAAAAAA!«.

Dijo Milá, para ejemplificar el tiempo que llevan dentro, que las finalistas no saben que EE UU y Cuba han restablecido relaciones diplomáticas. Me da que esas tres no saben ni dónde está Cuba, piensan que «diplomáticas» son chicas con diploma y lo de restablecer no lo saben escribir.

Yoli dijo que estaba «un poco descompuesta«. No sé si era porque tenía muchos nervios o porque se estaba yendo la pata abajo como para expulsar y dejar la nieve como un cuadro de Pollock.

Y así fue, pero la expulsada fue ella: YOLI TERCERA FINALISTA.

Fantasmas del pasado

Llamaron a Alejandra al confe. Dijo Milá que se iban a enfrentar las dos a sus fantasmas del pasado, a lo que más les ha marcado en Gran Hermano. Empezaron con Paula.

JA JA JA JA JA

Le metieron a Omar, que apareció por la puerta como el que ha ido al baño mucho rato y vuelve.

– ¿Qué haces por aquí?, dijoPaula.

– Estaba esperando el autobús y llegado aquí, contestó él, chulo como siempre.

Vídeos de sus amoríos y diálogo de ascensor. Paula llevaba el peso de la conversación. Pero claro, eso lo hace Paula en cualquier conversación. Si hubiera estado con Paula, Zaratustra se habría quedado callado y no habría hablado si así, ni asó.

Los dos ponían cara de póker y no precisamente de cuando llevas buena mano. Era más como si estuvieran jugando al Texas Holdem y se hubieran dado cuenta de que llevaban dos sotas, un basto y dos oros.

«Lo bonito está muy bien. Ahí se queda, Omar…», dijo Paula. «Son cosas que pasan«, apuntó Omar, que es muy de desarrollar los temas.

Milá ahondó, metió el dedo en la herida. Milá pilla a Cristo en la cruz y no se limita a clavarle un poco la lancita en el costado. Se la hinca que tienen que hacer los crucifijos en dos partes.

¡¡Y LE METIERON A LUCÍA!!

JA JA JA. Entró por la puerta como si viniera de probar tallas de supositorios.

«Estoy un poco hasta las narices de ver siempre los mismos vídeos«, dijo Lucifer. «Es la noche de Paula, Lucía, no la tuya», le dijo Milá, haciéndole la rotura del siglo.

Paula les deseó que «vivan su historia juntos, que yo voy a vivir la mía». Traducción: «Sé que voy a ganar y os van a dar por culo».

Las no bragas de Lucía

¡¡¡DESLIZ DE LUCÍA!!! La entrepierna de Lucía al descubierto, si es que tenía que pasar: falda de ancho cinturón, posición frontal, cámara a la altura del marisco… Pues hala, a presentarle tu falla de San Andrés al mundo. Aquí mi fosa de las Marianas, aquí un amigo.

Un tuit de la gran Leire Echeberria (@LeireEcheberria) con el desliz de Lucía.

Un tuit de la gran Leire Echeberria (@LeireEcheberria) con el desliz de Lucía.

Y Yoli llegó al plató. Su familia la recibió como debió recibir la madrastra a Hansel y Gretel cuando llegaron de nuevo a la casa siguiendo las piedrecitas.

Yoli estaba nerviosa. Pero no nerviosa de «uy, que nervios», no, nerviosa de «he cenado bocata de anfeta con MDMA y mahonesa de LSD regado con redbull en vena». Le faltó la botellita de agua en la mano y que fueran las 10 de la mañana en un after.

Lo primero que le pusieron (con Alejandra mirando desde la casa) fue el vídeo del sacrificio, en el que las familias decidían que se concentraran los votos en Alejandra. «Vimos a Alejandra más fuerte«, «tienes que apostar por el caballo ganador», «tienes que ir a ganar», dijo la madre de Alejandra en los vídeos.

Milá le preguntó a Yoli si le parecía justo «si, si, si, si, si», dijo Yoli. A esta chica le dicen que su familia ha decidido arrojarla a un volcán como sacrificio a los dioses para que a Alejandra no le salga celulitis y lo ve bien.

Vimos los vídeos de Alejandra con Vitín, en los que debía pensar «pues si con una prima no cuela… pues a ver la otra». Pero tampoco coló. Vitín tiene pinta de ser de poco meter.

–  Ya casi tengo acabada la Biblia: antes entrará Vitín en una prima que un rico en el reino de los cielos, ¿qué le parece, eminencia?

– Na, mejor pon algo de una camello y una aguja.

 Paula ganadora de Gran Hermano 15

Paula, ya ganadora de Gran Hermano 15

Paula, ya ganadora de Gran Hermano 15

Milá conectó con Alejandra y Paula. Estaban en la sala de pruebas, donde estaba nevando, una cosa muy natural para un sitio cerrado.

En una pantalla se iban mostrando imágenes de Gran Hermano 15, formando un arbolito de Navidad. Mientras, Milá daba un discurso lacrimógreno.

Y LA GANADORA DE GRAN HERMANO FUE… ¡¡¡PAULA!!!

Paula chilló, chilló mucho. O sea, como cualquier otro día.

Paula dijo que moría de amor. O sea, como cualquier otro día.

Paula correteó meneando los brazos como una gallina degollada. O sea, como cualquier otro día.

Alejandra tenía una cara de amargor como para tomarte una tónica y que te sepa dulce.

¿DONDE ESTÁ EL VÍDEO DE LAS CARAS DE OMAR Y LUCÍA CUANDO DIJERON LA GANADORA? ¡¡¡ESO ERA LO MÁS IMPORTANTE!!! La verdad es que se equivocaron privándonos de esas imágenes.

Paula ha ganado con el 70,9%. CATACRACK

El siguiente objetivo fue dejar a Yoli más triste que el tío de la lotería cuando ve que el décimo que le da el del bar es del año pasado.

Le pusieron un vídeo en el que Jonathan decía que a él le gustaría que ganara Paula o que las tres se lo merecían. YOLI PILLÓ UN CABREO DE COJONES.

«Sigues sin mojarte, ¿no?», le dijo al primo y a Jonathan se le pusieron los testículos como las orejas de Mickey Mouse.

Milá entró en cólera y se cagó en él «sé un caballero y asume lo que haces«, le dijo al barbas, que estaba como si se hubiera sentado en una bici si sillín y tuviera que seguir pedaleando por cojones.

MOVIDÓN

«Yo ahora tengo una altura de cabreo… que no puedo ni hablar«, reveló Jonathan. «Este es un programa al que se viene a hablar», dijo Milá, «y un circo», respondió él «porque hay cada montaje…».

«A mí no me dices a mi que esto es un circo a la ligera«, se cabreó Milá. Jonathan amenazó con hablar de lo que se dice fuera de cámara.

Milá, ya al cuello, le preguntó: «¿es cierto que has roto con esa personita especial?». «No he roto porque nunca estuve», contestó Jonathan. O sea, sí.

Los primos demostraron ser unos siesos de la leche ¿Dónde está el buen rollo que siempre tenían?

«Ha pasado lo que sabía que iba a pasar, que he perdido a esa persona especial y a Yoli«, dijo Jonathan.

Y a Yoli se le abrió el cielo y lo que no es el cielo y tardó una milésima en intervenir: «a ver, que a mi me ha molestado, pero…». JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Creo que Yoli, a pesar de tener menos amor propio que el felpudo de un puticlub, es de las que mejor me caen de esta edición.

De vuelta al plató el súper le pidió a Paula que se despidiera de la casa. «Yo me despediría de la casa, pero esto no es la casa, es el mundo de las tinieblas», dijo Paula, «pero el mundo de las tinieblas está muy bien, oye», añadió. No comment.

 Entrevista a Alejandra y más mal rollo

Alejandra estaba en Modo Miss Simpatía ON. O sea, que sacaba la sonrisa, pero por dentro debía estar más jodida que un pavo en Navidad.

Y segundo encontronazo.

«No te hago sonreír», le dijo Milá a Jonathan y para romper el hielo añadió «es como Fran, que parece que se ha metido un palo por el culo». Milá en modo Daño Colateral ON.

Pero Fran estaba efectivamente en modo palo por el culo: «Gracias, Mercedes, cada uno tiene la cara que tiene y no es la noche para otra cosa», dijo con muy mal rollo.

ESTA ES LA FINAL DEL MAL ROLLO. No recuerdo una final con tanto agorero y amargado en el plató.

«Habéis sacado el 2% de todo lo peor de lo que ha pasado, me he decepcionado«, explicó. ¿PERO ES QUE ESTA GENTE NO HA VISTO GRAN HERMANO EN SU VIDA?

Y por si fuera poco habló Azahara, que dijo que le hubiera gustado ver más de ella. JA JA JA JA JA De ella. JA JA JA JA JA JA JA Sí, un plano fijo le faltó.

Para cuando Paula llegó al plató ya estaban allí Luci-Fer y Chul-Omar. La definición pura de reventados.

Episodio perro (Lucía dijo haber oído a Paula llamar perro a Omar y dijo que si no era así, pediría perdón). Luci-Fer estaba tragando bilis como si le hubieran puesto un embudo y se la estuvieran echando de un barril.

«No te voy a pedir disculpas, menos después de haberte escuchado llamarme puta», dijo Lucía. «Lo llevo recapacitando unos días, pero no voy a pedir perdón», explicó Luci-Fer, con el gesto más torcido que Cuasimodo estreñido intentando deponer.

«Tomo nota, porque a lo mejor intervienes menos en los programas que yo controle«, le dijo Milá a Lucía. OSTRAS que MAL ROLLO. Cuando la madre de Al Capone quería regañarle por no comer le amenazaba con que iba a venir Milá.

Y lo de siempre, maletín con la pasta, apagado de la casa…

¡¡Y LOS CHUNGUITOS EN EL CONFE!! Son los primeros confirmados de Gran Hermano Vip, que empezará a la que acaben las fiestas.

¡¡OS VEO EN ESA TAMBIÉN!!

Y mientras, podéis seguirme en Reality-Blog-Show.

¡¡GRACIAS DE CORAZÓN POR ESTAR AHÍ!!

40 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    19 diciembre 2014 | 04:59

  2. Dice ser Martina

    Felicidades paula a sido un onor de que agas ganado pero tu que acias con omar en la ducha????Te quiero soy fan tulla:) Tienes que cereer a Luis mas que Ommar:)un bessiito membias algo…..iy avlamos un bessito

    19 diciembre 2014 | 07:59

  3. Dice ser Ana

    Gracias Gus,siempre genial, siempre haciendonos reir

    19 diciembre 2014 | 07:59

  4. Dice ser Hemos Visto

    Todo preparado, todo previsto desde el casting de concursantes. Estaba claro que, Paula sería la ganadora y que, Lucía querría su parte del pastel (aunque fuera enseñando su raja).

    ¿Interés de GH15? Sinceramente, leer esta crítica y reirse un poco, para el resto, prefiero «El Show de Truman», que es igualmente preparado, pero dura una hora y media

    http://hemosvisto.blogspot.com/2010/01/el-show-de-truman.html

    19 diciembre 2014 | 08:20

  5. Dice ser Cops

    Ya decia yo que la Paula daba más juego…y eso que ayer no «LUCÍA» tanto como otras veces.

    19 diciembre 2014 | 08:28

  6. Dice ser Idolop

    Algo que se sabia desde el primer día que entraron en la casa, mejor dicho desde el momento que terminaron los casting.

    19 diciembre 2014 | 08:33

  7. Dice ser Carol

    Gus, un año más, has sido lo mejor de Gran Hermano. Gracias por tu ingenio que nos ha hecho pasar tan buenos ratos. Sigue ahí siempre.

    19 diciembre 2014 | 08:38

  8. Dice ser AreaEstudiantis

    Gran resumen para la final!!! Yo pensé que Milá iba a mirar a cámara y nos iba a reñir a los espectadores tb!!

    http://areaestudiantis.com

    19 diciembre 2014 | 08:58

  9. Dice ser PATXIPE

    Ganó la menos mala de las tres finalistas. En realidad ayer nos contaron el cuento de la Cenicienta, y lo compramos por 300.000 euros.
    http://patxipe.blogspot.com.es/2014/12/final-de-gran-hermano-15-pinceladas.html
    PATXIPE, BLOGGER

    19 diciembre 2014 | 09:20

  10. Dice ser Leti

    Agus eres un crack! No veo el programa pero sí leo tus resúmenes. Esperemos que sigas por aquí en próximas ediciones.

    19 diciembre 2014 | 09:34

  11. Dice ser Míguel

    ¿No escuchó nadie ayer a Lucía decir algo como «Como sigas mirando así a mi hermana te reviento», al poco de echarle la bronca la Milá? Supongo que se dirigía a Paula.

    Qué rabiosa… al mismo nivel que asquerosa, la Luci-fer esta…

    19 diciembre 2014 | 09:37

  12. Dice ser daniel

    Por dios Martina, solo espero que sea coña tu comentario, solo digo eso. Por cierto ayer vi la gala de gran hermano como muchísima gente y sigo pensando si había algún interés en que ganara Paula, para mi era la típica concursante que en cualquier otra edición hubiera salido a las primeras de cambio. Por un lado contento por que acabara, por el hecho de que ya se habia puesto pesado desde que echaron a Omar, se había perdido por lo menos la emoción que había, por otro lado estoy triste por que ahora que haré yo los viernes cuando llegue al trabajo????? que leo???? tendré que trabajar?????

    19 diciembre 2014 | 09:49

  13. Dice ser Piñón

    Gusss, muchas gracias por tus post!!
    El año que viene más y mejor.
    Este foro también parece ya la Grada de los Reventados, somo todos más listos que el copón, jajajaja
    Felices fiestas.

    19 diciembre 2014 | 09:55

  14. Dice ser sammas

    Gus, por qué borras mi post? No te gusta la libertad de expresión? o todo el que no apoye a tu adorada Paula, no tiene derecho a opinar? También borraste el primer post porque decía que al ganar Paula refelejaba el nivel de este país. Serás muy inegenioso para tus acólitos, pero por lo que veo también eres un intolerante.

    # Increible que alguien tan fals@, que se rie de la gente en su cara y que ha demostrado en todo el concurso la mala leche que tiene, gane este concurso. Aunque se nota que es lo que Telecinco quería.
    Está claro que el hecho de haberla victimizado con lo de Omar y el apoyo de gente como Belén Rodriguez ha tenido su efecto. Viva la falsedad!

    Probablemente lo borres otra vez campeón, gracias por tu tolerancia 😉

    19 diciembre 2014 | 10:33

  15. Dice ser sammas

    Gus, por qué borras mi post? No te gusta la libertad de expresión? o todo el que no apoye a tu adorada Paula, no tiene derecho a opinar? También borraste el primer post porque decía que al ganar Paula reflejaba el nivel de este país. Serás muy ingenioso para tus acólitos, pero por lo que veo también eres un intolerante.

    # Increible que alguien tan fals@, que se rie de la gente en su cara y que ha demostrado en todo el concurso la mala leche que tiene, gane este concurso. Aunque se nota que es lo que Telecinco quería.
    Está claro que el hecho de haberla victimizado con lo de Omar y el apoyo de gente como Belén Rodriguez ha tenido su efecto. Viva la falsedad!

    Probablemente lo borres otra vez campeón, gracias por tu tolerancia 😉

    19 diciembre 2014 | 10:35

  16. Dice ser Pepa

    Como se ha podido ver desde un principio, este concurso está amañado y mas que requeteamañado. Fue a ganar la más subnormal. Una persona con dos dedos de frente no votaría por una persona que basa todo en chillar y en comportarse como una cría de cinco años.

    19 diciembre 2014 | 10:39

  17. Dice ser Incog

    Pepa, una persona con dos dedos de frente no vota.
    Y ha Ganado quien más ha dado de qué hablar.

    19 diciembre 2014 | 10:53

  18. Dice ser elpetas

    Paula GANADORA con un 70,9 % ZAS en toda la boca de.. Luci-Fer y Chul-Omar y el dúo sacapuntas y las Zipi y Zape. Aunque Zipi y Zape se creían ganadoras no han estado tan lejos de la verdad en su vida, habría que recordar a la gente que estas niñas han continuado en el concurso gracias a las inmunidades y también a que cuando han salido elegidas han habido otros concursantes bastante peores que ellas en condición de EXPULSADO, si bien habría que recordarlas que siempre salían nominadas porque no las quería NADIE en la casa, además la estrategia marrullera de sus madres ha sido definitiva para que no salieran ganadoras, en cuanto al resto llevan toda la semana tragando mierda ya que Luci-Fer y compañía dedicaron una cruzada contra PAULA por un motivo que aún no entiendo ya que los responsables de todo este entuerto han sido Luci-Fer y Chul-Omar, siendo además los culpables de la expulsión de sus compañeros, respecto a las quejas del resto de concursantes solo puedo decir que esto no es «Gran Hermano 1, 2 o 3», es el 15 y las excusas baratas ya no valen, todo el mundo sabe de que va esto y para entrar no pusieron tantas pegas y tantas caras largas, osea AJO Y AGUA. En definitiva las cosas han salido a pedir de boca, Paula no estará más con el DEGENERADO DE Chul-Omar y encima ha ganado 300.000 cucas. GRANDE PAULA Y YO TAMBIÉN MUERO DE AMOR CONTIGO. POST DATA: Ver la cara de las madres de las primas de como se esfumaba el dinero que ya se habían repartido. NO TIENE PRECIO.

    19 diciembre 2014 | 11:10

  19. Dice ser quesiqueno

    ¿Qué pasó con los chunguitos? cuando se vieron en el confe se escuchó como discutian con el super, «los chunguitos somos serios y no esperamos más» y el super «lo teneis que hacer, teneis que esperar» (o algo asi…) es como si tuvieran que hacer algun sketch y no lo hicieron por algo…

    19 diciembre 2014 | 11:13

  20. Dice ser lacuca

    La foto de Luci-Fer es acojonante.. ¿Qué busca? que la contraten en alguna película PORNO o que..

    19 diciembre 2014 | 11:14

  21. Dice ser patapaol

    Si Luci-Fer y Chul-Omar después de lo que pasó se lo hubieran montado de otra manera hubiera cambiado el cuento. Tras enrollarse si la hubieran pedido perdón en lugar de hacerla la vida imposible, aunque habrían salido expulsados igualmente, sus compañeros seguramente hubieran seguido en la casa, por otra parte Luci-Fer entró en Gran Hermano gracias a dos cosas: La primera es que un concursante abandonó y dejó una plaza libre y la segunda es que si no se hubieran liado Paula y Chul-Omar, Luci-Fer no hubiera entrado nunca en la casa. FELICIDADES PAULA por los 300.000.

    19 diciembre 2014 | 11:23

  22. Dice ser fthr

    Lo mejor de este gran hermano es que ha sido corto.

    19 diciembre 2014 | 11:27

  23. Dice ser Javier A.

    Creo que es patético que la sigan emitiendo este tipo de pregramas, seguramente reflejo de la sociedad.
    Martina vuelve al colegio. Deberías de dejar de ver este tipo de programas e invertir un poco de tiempo en tu educación.
    Un saludo.

    19 diciembre 2014 | 11:28

  24. Dice ser Pablo

    Joder, acaba de salir de la casa y ya tenemos sus primeras fotos en bolas ¿cómo lo hacen?: http://goo.gl/lsq34H

    19 diciembre 2014 | 11:30

  25. Dice ser Pablo

    Joder recién salida de la casa y ya tenemos su primeras fotos en bolas ¿cómo lo harán?: http://goo.gl/lsq34H

    19 diciembre 2014 | 11:31

  26. Dice ser sammas

    Es curioso cómo los que critican a todo el que no concuerde con Paula, insultan impunemente. Qué malos son todos, que reventados, menos Paula claro está.
    De nuevo demostrando cuales son los valores, sí señor. Seguid insultando, es el único argumento que tenéis.
    Omar no es santo de mi devoción, pero Paula tampoco es una santa y tengo que reconocer que es muy lista, ha sabido victimizarse y ganarse a mucha gente. Con el tiempo veremos a la verdadera Paula.
    La reprobable actitud de Omar y Lucía ha hecho que el odio que se les tiene ciegue a los que se han tragado la pantomima de Paula, con tal de joder a la pareja Omar-Lucía.

    Por cierto, el GH más aburrido de todas las ediciones.

    19 diciembre 2014 | 12:53

  27. Dice ser ROMERO

    Madre mía!!!!!

    Ahora que ha terminado el concurso descubro este blog 🙁

    ¿Pero… se puede escribir mejor? ¿se puede uno reír tanto?

    Vaya manos que tienes. He leído todo lo que has escrito sobre GH15 y me parece que lo has trasmitido todo con mucha imaginación e ironía.

    Yo despuñes de ver esto ando buscando mis bragas porque se me han perdido al leerte.

    Espero poder seguir leyendo estos post tan buenos para la salud..porque no puede una parar de reír.

    Gracias

    «Mi locura es la respuesta a esta enferma realidad»

    19 diciembre 2014 | 13:21

  28. Dice ser tooooogoooooo

    Estaban cabreados por que por detras se cree que esta todo amañado, que Paula iba ha ganar si o si.
    Que el padre de Paula es un alto cargo de Tele5

    Yo me lo creo, me han ido diciendo en cada gala quien se iba sin un solo fallo y no tenia pinta de adivino quien me lo decia.

    19 diciembre 2014 | 14:02

  29. Dice ser totokoki

    Como no me llego a creer la trsire realidad que nos circunda,alguna vez he sintonizado éste vomitivo programa para caer en el desánimo más profundo. La primera vez que vi a ésta tal Paula juro que pensé si era normal;pasados los días y vuelta a sintonizar,y vuelta a verla,ya no me cupieron dudas….NO ERA NORMAL. Ni ella ni sus acólitos,en particular uno con una gorra de medio lao y cuya capacidad expresiva no alcanzaba a la de los peces de colores que ahora veo.

    Este programucho es un insulto a la inteligencia,las buenas formas,la educación,el buen gusto.Lleva a los españoles a niveles de degradación jamás conocidos en épocas pretéritas….y ahora,según leo,terminan de cercenar las pocas esperanzas que pudieran quedarme sobre el futuro de este pobre pais.,…!!! VAN LOS CHUNGUITOS !!!!!!!!

    19 diciembre 2014 | 14:08

  30. Dice ser cheiko

    Es impresionante que manera Tele5 de cargarse un buen final… primero malmeten con un vídeo de las 3 finalistas poniéndose a parir, después de que estos días el buen rollo entre ellas ha dado algunos de los momento más divertidos de la casa…

    A Yolanda no les bastó con dejarla como tercera finalista, si no que nada más entrar vídeo de cómo su familia la vende y como la humilla su Jonny… Y lo hacen de una manera que terminan los primos por parecer mafiosos… Y esa manera tan despectiva de preguntar por su personita especial… Pero no era la propia Mercedes Milá la que echó en cara a los primos de haber metido la vida de fuera dentro de GH??? Qué hace ella ahora metiéndose en la vida exterior de los concursantes???

    A Paula sabiéndola ganadora la regalan una visita de sus «queridos» Omar y Lucia, y no sólo eso, nada más llegar más confrontamiento con ellos, y sacándole vídeos de cuando contaba que se pegaba con su familia y demás… todo un detalle con su ganadora… y por un día que aparecen su madre y hermano, sacando trapos sucios… todo muy triste…

    Alejandra parece ser la que sale más ilesa de estas «sorpresas» que tenían preparadas a las finalistas… y le llevaron a su querido Vitín, aunqye seguro que hubiera preferido ver a los bomberos… Después en plató, unida al clan de su familia que iban de ganadores y que demostraron un mal perder impresionante, echaron más mierda sobre Jonny que parece dispuesto a abrir una guerra civil con el programa…

    Lo del palo en el culo tiene igual de gusto que la que le pone la vestimenta a MM…

    En fin deplorable montaje de Tele5, MM desatada, maleducada y absolutamente como una feminista en celo atacando a los indecisos de los primos… o a Fran «el incomprendido»…

    Y de paso para terminar de mal rollo, Luis el proyecto de torero, vendiendo a su apoderado cuando este abogaba por la manipulación de los vídeos…

    Lamentablemente este domingo el debate, que tendrá chicha, lo llevará MM, con lo bien que gestiona los tiempos y las personas Jordi…

    No habrá que perderse detalle…

    19 diciembre 2014 | 14:55

  31. Dice ser juan cist

    Fran tenia toda la razon del mundo. Milá se suele pasar a menudo pero nadie como fran ha sabido frenarla en seco. Se presume q es perodista presentadora avezada inteligente y con recursos para tener q usar expresiones como esas q pueden molestar como fue el caso. Y no es cuestion q fran no tenga el mismo sentido del humor q milá si no q milá debe tener un humor mas intelifente o cuando menos mas fino…y si no q se retire.

    19 diciembre 2014 | 15:07

  32. Dice ser piluca

    Gracias Gus, si no fuera por ti gh seria infumnable, qué jartá de reír!

    19 diciembre 2014 | 15:44

  33. Dice ser pues sí... he visto GH

    Bueno… Yo he visto GH15 y por eso he llegado a este post… que me ha parecido muy entretenido…
    Creo que debemos dar la importancia que tiene a un programa de tv que, creo, no tiene otra misión que entretenernos a los que no lo hacemos de otra manera más productiva.
    Aconsejo no dejarse llevar por bajos instintos: envidias, sentimientos de superioridad-falta de respeto, rabia, ira… Yo he visto el programa porque en cierta manera me ha aportado algo.
    Reconozco que no tengo mucha vida social y seguir a estos personajes me ha llenado un poco. Paula es un personaje, como todos los demás… Y quiero entender que ha ganado porque ha sido la más lista o la que mejor ha caido en gracia. A mí tb ha habido concursantes que me han caido mejor o peor. Mi favorita era Paula. No por lo que es (que igual no es lo que ha aparentado) sino por lo que ha mostrado. Ella ha entendido que para ganar este concurso había que hacerse notar, y lo ha hecho con más acierto que otros. También entran en juego aspectos como el carisma (ella sabe que lo tiene y lo ha aprovechado). Este tipo de personas suelen tener detractores viscerales y lo hemos visto. Pero en general ha caido bien ( un 70.9 % de las votaciones es mucho ). Bueno dejo de escribir que me enrollo mucho. No estoy orgulloso de ver GH pero lo he seguido y ese soy yo y así he podido opinar en este post. Saludos

    19 diciembre 2014 | 16:34

  34. Dice ser rompido

    Hola.lucia dijo a paula ,,,,si sigues mirando a si a mi hermana te rajo el cuello ,crei q mila o los de sonido dirian algo …pero no .y me quede sorprendida .pues les tenia q aver echado del plato .me alegro q ganara paulaaaaaaao

    19 diciembre 2014 | 18:10

  35. Dice ser cristina

    Eres la mejor pauli te lo mereces la verdad k si no ubiera sido x ti gran hermano
    No tendria sentido y un consejo di las kosas ms claras a la tonta y
    Flipada de la vizka de lucia k te tiene envidia xk eres el doble de
    Wapa y de inteligencia jjjjajjj
    En el debate tendrias k acer ¡ole ole! Komo ace la estupis
    Xk tulo bales ponla los ojos en su sitio desde leganes un beso enorme.

    19 diciembre 2014 | 20:53

  36. Dice ser lanena

    Maemíaaa!!!! Esta Lucifer es insufrible…pero lo que se le ve en la foto es la costura de las medias, joer!!! Pero si está torcida!!!
    Gracias, Gus, me parto con tus crónicas!!

    20 diciembre 2014 | 00:16

  37. Dice ser pianka

    Paula deberia de invitar a Lucia y Omar a una cena, un regalo, o algo asi, porque gracias a estos dos macarras ella ha conseguido 300000 eurazos, creo que estos dos chonis todavia no se dan cuenta que les odia todo el mundo, que no hacen ni puta gracia, y que en las expulsiones caian como moscas, si querian perjudicar a Paula lo mejor es que no hubiesen abierto la boca, porque cada vez que abrian la boca para criticarla y para perjudicarla lo unico que conseguian era beneficiarla, lo mismo con la familia de las primas, ¿por que eligen a Alejandra?, yo creo que Yoli hubiese sido mas rival con su historia de pagafantas con el otro, saludos

    20 diciembre 2014 | 10:19

  38. Dice ser Pilar

    Gracias Gus!!!!

    Y para los reventados molestos con la ganadora, decirles que los que más se quejan han sido aburridos, plastas, criticones, vagos… cuando no, invisibles.
    Están tan «quemaos» con Paula, con el programa y con «todios» QUE AHORA SÍ QUE PRODUCEN RISA; NO COMO CUANDO ESTABAN DENTRO, QUE ERAN UNOS MUERMOS.
    Y las marujonas rurales de las primas que se creían que iban a salir a lo Páris Hilton de la casa, bueno bueno, qué risa, XDS
    Y pa´que hablar de las madres de las corderas…jejejeje no me extraña que las hijas les hayan salido tal y como son. No había otra posibilidad, llevaban todos los números….

    Gracias por las risas, Gus y hasta la próxima!!!!

    20 diciembre 2014 | 12:05

  39. Dice ser paseante

    pues nada, un bicho a lo belen esteban, absolutamente insoportable, con una ausencia total de educación y respeto por los demás, con necesidad de mucha terapia psicológica para que pueda ser persona algún día, una tia tan lastimosa que pega a su abuela de 80 años y que solo sabe gritar e insultar a todo quisqui, la tenían que haber llevado a hermano mayor pero la metieron en gh y le hicieron el camino con los videos hacia el maletin

    20 diciembre 2014 | 22:18

  40. Dice ser Ralph

    Por Dios… GUS ¡¡¡, Gracias, Gracias por tus comentarios. Me he partido de la risa. He visto muchos de los resúmenes de GH15 y galas, etc, y hasta que no he encontrado esta pagina y leído tu blog no sabia realmente si eso había sido una suerte o una desgracia, pero una vez que te he encontrado no tengo ninguna duda, ha sido una bendición. Hacia mucho tiempo que no me descojonaba tanto y tan a gusto, Joer….que risas.. Muchas gracias de nuevo, te espero en esta ultima que nos queda, y aunque me duele reconocerlo soy mas un anti Omar-Lucifer que un pro Paula, el soplapollas de Omar se merece la del pulpo y Lucifer la pobre un despioje de choni de urgencia. Un saludo Monstruo…..

    He guardado en un Word, varias de las frases y sinónimos para contarlo a colegas que no van a creer que están sacados de un blog sobre GH, solo lo pueden comprender los que como yo, tienen hijos sobre los 20 añitos…… Otro Saludo……

    21 diciembre 2014 | 03:07

Los comentarios están cerrados.