Milá saca el látigo con los exconcursantes y se va calentita y a gusto de Gran Hermano 15

Milá, más chula que un ocho con tupé, en la Gala Final.

Milá, más chula que un ocho con tupé, en la Gala Final.

Si es que vio la mujer que se acababa y se dijo: «yo no me quedo nada dentro, que el cagar y el opinar, hay que echarlo para andar«.

Así es que el último debate… bueno, en primer lugar, manda gónadas que a eso le llamen debate. La mitad de los que acuden a debatir no serían capaces de escribir «argumento», los que más, de marcarlo con un punzón si les dieran una plantilla.

Para muestra un botón: el principal argumento de Omar es: «sobran las palabras«. Con dos ovarios, así se debate muy bien, es como si Rafa Nadal dijera: «sobran las raquetas«. Espero que Rafa Nadal no me demande por la comparación.

En fin, volvamos al tema. Milá se quedó calentita de la gala final, con las intervenciones críticas de los primos, Fran, Luci-Fer, Azahara… y ha estado estos días afilando las uñas que las ve Lobezno y las patillas salen corriendo solas del acojone.

Vamos primero con Lucía. Esta chica el día menos pensado me va a dar hasta pena. En el debate la vi desmejorada y con el pelo como si la acabara de arrastrar un trolebús ocho manzanas. Y aunque es bien cierto que se lo busca, le caen hostias que si le contaran como haber comulgado estaría bendita para los restos.

Le pusieron a la muchacha de las gafas como escaparates del Zara los vídeos en los que se la veía haciendo comentarios poco gratos sobre los vídeos que le pusieron durante la gala. Si se descuida la sacan hasta quejándose de la paella de la cafetería de Telecinco.

«No sé por qué soy siempre la mala de película«, se preguntó. Mujer, Lucía, a ver, que tampoco eres la madre de La Casa de la Pradera y te han cogido manía, es que eres más chula que Lorenzo Lamas en un colchón viscoelástico.

Merces, ya más caliente que la cafetera de Belcebú, le dijo básicamente que para eso había entrado a GH y que ajo y agua y entonces, Lucía, que no sabe porqué siempre es la mala, le dijo a Milá que sí, que pasar al siguiente vídeo.

Si alguna vez tenéis que elegir entre cortar a Milá de mala manera o apretar un botón que pone «misil nuclear», mejor le dáis al botón. Es más seguro.

«Cómo vuelvas a hacerme un desprecio como éste…» empezó Milá, «me voy del plató», terminó Lucía. Más sabe el Luci-Fer por viejo que por Luci-Fer.

Vamos con Fran, alias «paloporelculo». Ya sabéis que en la gala se quejó de que no se le habían sacado los buenos vídeos, sino sólo el 2% y de eso, lo peor. En el debate insistió, diciendo que se le «habían empalmado todo lo malo». Esa frase da para el comienzo de una peli de Nacho Vidal.

«Asume la imagen que has dado, como todos la han asumido, es mucho más sano», le espetó Milá. «He sido la persona conciliadora«, dijo Fran. JA JA JA JA, sí, intentó conciliar la mierda con el cotilleo. Con erótico resultado.

Pero al apoderado, que entró diciendo que él no se había enfadado nunca y joder, se está desquitando, aún le quedaba cacota que soltar para quedarse a gustito como cuando Miley Cirus cuando ve un martillo.

Así que acusó al programa de haber enseñado las caras de sus hijos por televisión. Por cierto, Fran es como Belén Esteban, cuando afirma cierra los ojos. No sé, lo mismo quiere ser el príncipe del pueblo ¿mentiendes?

«Eso-es-mentira», le dijo Milá moviendo la mano como si estuviera haciendo una pajilla. «Tú estás deseando que me cabree contigo y no me voy a enfadar«, le dijo Milá, relajada como un luchador de sumo pisando fuerte en el tatami

Peeeero, Milá aún tenía un par de hostiejas guardadas en la manga. «¿Cuando te ves en las imágenes te das un poco de vergüenza? Porque a mí me dabas», le dijo sobre su acoso a Jonathan a la pequeña Yoli, que tenía una carilla de perrillo abandonado que el año que viene la ponen a protagonizar enero en el calendario de El Refugio.

Y por si eso fuera poco luego fue y le levantó al maromo en directo. Sabéis que en la gala Jonathan y Milá casi salen a hostias, pues de ahí al amor y quien dice amor dice frote corporal que no lo tienes ni con la esponja de los domingos, hubo un paso.

Como el primo tampoco es que vaya a estar nominado al Nobel próximamente le pidió a Milá que le repitiera una pregunta, a lo que Milá reaccionó tirándose al suelo. Jonathan la vio allí, indefensa y se dijo, pues al pilón, y se le echó encima de Milá.

Pero era una trampa, porque Milá le agarró con los brazos a lo planta carnívora y siguió con la entrevista. Yoli miraba aquello con ganas de tirarle de los pelos a los dos. «Mer, Mer, Mercedes, por favor«, dijo el primo cuando se empezó a acojonar y notó que estaba siendo digerido y Milá soltó el abrazo del oso.

Muchos os metéis con ella, pero una cosa os digo: Milá genio y figura y como ella, ninguna.

Y es cierto y me consta, lo que dijo Milá sobre los exconcursantes: «Yo no tengo mal rollo con ninguno, pasado el tiempo«.

9 comentarios

  1. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    22 diciembre 2014 | 23:26

  2. Dice ser Ralph

    Hay que presionar para enterarnos del porque no se menciona la frase amenazante pronunciada por Lucía en plató la noche de la final: “Como vuelvas a mirar así a mi hermana te arranco la cabeza”. Por menos que eso se ha liado alguna buena y no solo en GH, o no era el momento o a M.M ya le han dado un toke para bajar el nivel de tensión pabellonero…. Me gustaría que se aclarase ese asunto.

    23 diciembre 2014 | 00:10

  3. Dice ser carlos

    Cada día hace mas el ridículo!

    23 diciembre 2014 | 08:24

  4. Dice ser PAYASA

    Esta tipa es una completa mongola que va de giliprogre rojilla por la vida ….
    esta en esta mierda de programa porque no sirve para otra cosa

    23 diciembre 2014 | 10:06

  5. Que vergüenza de presentadora. Luego hablan de los viejos verdes, pero anda que las viejas verdes como esta se las traen. Si eso lo hace un presentador con una concursante, no solo le echan si no que tiene asegurada una denuncia por abusos.

    23 diciembre 2014 | 11:04

  6. Dice ser Mónica

    A la Milá se le está poniendo un culo más gordo que el mío: http://goo.gl/87KU3B

    23 diciembre 2014 | 12:51

  7. Dice ser Dice ser Látigo de cuero

    La vieja hurraca ya chochea. ¿Se puede ser más impresentable y hacer más el ridículo que esta individua?. ¿Tan mal andan en Telecirco para tener que recurrir a este esperpento?. Ver para creer.

    23 diciembre 2014 | 15:06

  8. Dice ser canarias

    Jajajaj,q fuerte m parece yo creo q mercedes Milán se pasa a ella le gusta faltar pero q le falte n a ella no,pues no eso no me gusta,mi niña te toca aguantarte también venga yaa

    23 diciembre 2014 | 17:18

  9. Dice ser Nikita

    Prefiero una presentadora que diga lo que piensa a cualquier comeorejas que intenta quedar bien con todos los concursantes. Ella es pieza indispensable en este juego… pero para gustos, los colores (o canales de TV). Y al que no le guste, que lea más… 😉

    24 diciembre 2014 | 02:29

Los comentarios están cerrados.