Resumen de la gala en que Mercedes Milá metió la pata hasta el fondo

Pues sí, amigos, a mi me pareció que Milá metió la pata hasta el sobaco y más allá.

El caso es que la mujer (a la que alguien debería cortarle el Internet) estaba muy ofendida porque en los blogs le habían reprochado el excesivo protagonismo que se le dio a Indhira en la gala pasada.

Recordemos que Indhira fue expulsada por el propio Gran Hermano por su conducta violenta, por agredir a Carol.

O sea, por lo mismo que echaron a Gonzalo, al que sólo dedicaron unos minutos en la gala cuando le expulsaron (y a el no le echaron de inmediato como a Indhira).

¿Y qué respondió Milá a las críticas de los seguidores de Gran Hermano? ¿Qué les dijo a quienes le dan de comer y se tragan los anuncios con que Telecinco gana dinero?

¡¡¡PUES QUE LA DURACIÓN DE LAS ENTREVISTAS LA DECIDEN ELLOS!!!

O sea, que la gala es de Gran Hermano y hacen con ella lo que les da la gana. Básicamente, que los espectadores ni pinchamos ni cortamos, que no decidimos (excepto cuando hay un sms con coste de por medio) y que harán lo que a ella y a las 500 personas que hacen GH se les ponga en los santísimos… ingenios.

Milá, has metido la pata. Has ninguneado con aires de diva prepotente a quien te ha aupado a donde estás. Eso sí, luego no te cansas de decir que somos nosotros los que decidimos.

LA GALA DE LA NAVIDAD Y LOS LLOROS

Este es uno de los grandes clásicos de Gran Hermano: el de los lloros por la entrada de los familiares.

Así que por un lado tuvimos nominaciones, y por otro, llantinas que parecía que más que hacerles ilusión ver a sus parientes, a los concursantes les jorobaba.

Yo no me pongo así ni cuando veo al de la grúa llevarse mi coche. Es como si en lugar de Gran Hermano estuvieran en una prisión Turca.

Os lo resumo:

Saray: 3 puntos a Gerardo, por ser el más listo de la clase. 2 a Carol y 1 a Tatiana, por descarte.

Pilarita: Con 3 puntos nomina a Ángel, porque dice que lo pactó con él, 2 a Carol, porque dice que también lo hablaron, y 1 a Gerardo, que le cae «guay».

Estas dos ferrolanas recibieron la visita de su perro Coco y su amiga Milú. Esta gente está obsesionada con los perros… Milá no entrevistó al chucho, pero podría haberlo hecho, que para eso es su programa.

Arturo: Le dio 3 puntos a Ángel, que dice que es buen chaval pero que quiere quedar bien siempre. A Gerardo le da 2 porque dice que también es un estratega, y 1 punto a Laura, por descarte. Recibió la visita de su hermana.

Gerardo: Nominó con 3 puntos a Siscu, por impresentable, insufrible y egoísta. Con 2 a Laura, por egoísta y cabezota. Y con 1 punto a Saray, por descarte y por el pacto que hicieron en su día. Le fue a ver una tía suya.

Ángel: Nominó con 3 puntos a Pilar, porque lo ha hablado con ella antes y piensa que no va a salir nominada. Con 2 a Arturo, por viejas rencillas y con 1 punto a Siscu. Le llevaron a su madre (a falta de una valeriana) y su furgoneta hippy guay.

Tatiana: Le cascó 3 puntos a Siscu, porque tiene una actitud rara, 2 para Laura y uno a Pilar, por descarte. Le pusieron un vídeo de su abuela y la fue a ver una amiga y su hermana, que casi se asfixia.

Laura: Nominó con 3 puntos a Gerardo, porque es falso, con 2 a Tatiana y con 1 a Siscu, por descarte. Metieron a su mujer en una bola de plástico.

Carol: Le dio 3 puntos a Siscu, porque no congenia con el. Con 2 a Pilar, porque lo hablaron, y 1 a Arturo, para devolverle el que Arturo le dio la semana pasada. Le llevaron una tartera con un langostinos en salsa y le visitaron su madre y su hermana.

Siscu: Nominó con 3 a Carolina, porque no se junta con ella, con 2 a Gerardo y con 1 a Ángel, porque se lo ha pedido. Le fueron a ver su hermano y un amigo, a los que colgaron vestidos de angelito.

Así que quedaron nominados Ángel, Gerardo, Carol y Siscu. Y en este orden creo que se van a salvar, así que Siscu… ¡¡A LA CALLE!!

¿Qué os pareció el comentario de la Milá? ¿Y las nominaciones?

338 comentarios

  1. Dice ser TOLON

    SEGUÍS HABLANDO DE INDIRA, ME PARECE A MÍ QUE ÉSTA CHICA ES LO MÁS IMPORTANTE DE gH . NO HAY GENTE EN ESA CASA ?

    11 diciembre 2009 | 20:54

  2. Dice ser teyma

    a mi lo de anoche de la mila, tambien me parecio ofensivo einsultate como espectadora. ahora creo la mejor respuesta seaque la gente que se gasta el dinero en llamadas para que expulsen, lo donen a una ONG.que estos almenos si lo agradeceran. Con respecto a la pava de indhy, me gustaria saber que mas juego dio ella que gonzalo a escepcion de estar todo el dia cimo una gata en celo con arturo. Y cuando ayer llamo a carol calienta p. que se mire lo de ella que se llama adjetivos mas fuertes, y ella si nos lo demostro bien

    11 diciembre 2009 | 20:57

  3. Dice ser Para nikos.s

    La dentadura de Indira para sí la querrían muchas , De hecho muchas actrices se hacen poner fundas , un ejemplo Kin Bassiger . Lo que no sabemos es como es la dentadura de tu madre , por los genes que te han transmitido más bien de tipo «jaca»»

    11 diciembre 2009 | 21:00

  4. Dice ser Para dkta

    Con el ejemplo que das queda bien clarito que vives en una marranera o cochikera .Ponte en tratamiento

    11 diciembre 2009 | 21:05

  5. Dice ser comomdin

    Carol tiene siempre las piernas abiertas , parece que de cabalgar , siempre espatarrá , lo digo sin acritud , observar

    11 diciembre 2009 | 21:13

  6. Dice ser loe

    18:00h: Tatiana cuenta historias de sus broncas con los vecinos rumanos a los que acusa de guarros y chorizos. Arturo mete baza: “esos te dicen que van a pintar y luego te limpian (como sinónimo de robar) la casa”.

    11 diciembre 2009 | 21:15

  7. Dice ser Rosa

    Si os dais cuenta Tatiana es una alcahueta que siempre está sonsacando y dejando que critiquen a los que dice que son sus amigos . Su picardia no tiene fin21:00h: Carol se sienta un poco traicionada por Saray. Dice que ayer tuvo la oportunidad de avisarla de su nominación y no lo hizo, cuando vio que acordaba con su madre meterse dos puntos mutuamente. “Ahora ellas están de risitas y yo estoy jodida”, le cuenta a Tatiana. También está preocupada por Arturo: “está igual con todos excepto conmigo desde que le dije que le he dado un punto. No sabía a quién dárselo y sabía que no iba a subir porque ni Gerardo ni tú le ibais a dar puntos. Si fuese mala o perra no le habría dico a Arturo lo de punto porque no se iba a enterar. Él ha cambiado conmigo. Mis nominaciones a partir de ahora las tengo claras. Veo que cada uno va a lo suyo. Las cosas han cambiado para mí. He visto cosas del otro lado que no me han gustado nada. He oído comentarios que no había escuchado hace dos días”.Tatiana intenta sonsacar a Carol a quién y a qué se refiere con los comentarios que ha oído. Carol dice que la autora de algunos de estos es Saray. Cuando va a contar lo que oyó, entra Pilarita en el cuartos y tienen que cambiar rápidamente de tema.21:10h: Tatiana raja de Siscu. A la de Roquetas no le parece bien que el catalán le pregunte qué motivos ha dado para darle tres puntos: “va y me pregunta ¿no habrás dicho nada malo de mí?”. La peluquera está de acuerdo con que se nota que los concursantes ya “sólo piensan en salvar su pellejo”.

    11 diciembre 2009 | 21:20

  8. Dice ser Alex

    Siscu es un mezquino y un impresentable. Como es su día dijo Jesús Gil: ¡A LA PUTA CALLE!

    11 diciembre 2009 | 21:26

  9. Dice ser ali

    Indirha es un poco ganberra, eso ya lo ha demostrado, pero también ha demostrdo que tiene más cultura y desparpajo para defenderse que todos ellos juntos. Tal vez por eso La Milá ha preferido hablar más con ella.

    11 diciembre 2009 | 21:28

  10. Dice ser uyyy

    Gerardo le dijo a Carol: “¡Qué zorra!”. Bien es cierto que luego miró a cámara (cuánto está pendiente este chico de las cámaras) y aclaró que era en el buen sentido. El caso es que ella anda de nuevo con sus sueños

    11 diciembre 2009 | 21:37

  11. Dice ser barcelona

    Arturo no nominó a Carol pero esta sí le dio un punto a su inocente pretendiente. Y Tatiana le metió tres puntazos a Siscu cuando esté no nominó a la ‘rusandaluza’.

    11 diciembre 2009 | 21:38

  12. Dice ser 24Abril

    Hola a todos, solo escribo esto con la esperanza de que le llegue el mensaje a mercedes mila la cual yo creo que en algun momento de la vida se ha debido de tomar un ibuprofeno caducado y de intentar «ayudar» a las mujeres ha pasado a defender a muerte a «Indigna» a pesar de vejar y poner de calientapollas a otras mujeres como Carol porque entiendo que Carol no es una escoba.Alucine el otro dia viendo la gala cuando en lugar de decir a la niñata de indigna por favor un poco de respeto con las personas (que ya no mujeres) que estan concursando y no pueden defenderse, que va, ayudo a recalcar el adjetivo para todavia mofarse mas si cabe de la situacion. Tambien es alucinante que trate a indigna como la despechada, insultada y por los comentarios que hacen muchos de Arturo casi abusada por el, que parece que hayamos visto dos grandes hermanos distintos, porque que yo sepa Arturo siempre ha dicho que le gusta el sexo mas que unas palomitas de colores que con ella no queria nada serio y la que nos ha retransmitido en directo y diferido (ya que debajo de la manta o sabana o etc solo hubieramos imaginado) y esta nos ha ido relatando el partido de futbol que estaban jugando con repeticiones incluidas de las mejores jugadas.NO NOS OLVIDEMOS HA SIDO EXPULSADA no solo por el vaso de agua porque ya tenia un aviso cuando lo de la lasagana de Arturo, que a mi me hubiera gustado saber que hubiera pasado si hubiese sido Arturo quien tira la lasagna…. ahi lo dejo.P.D. Mercedes cuando han cambiado el codigo penal y han decidido que el «estar enamorada» es un comodin para hacer, decir, insultar, pegar, … a quien te de la gana….. La proxima vez que la policia me pare para ponerme una multa diré «es que estoy enamorada» llamen a la mila que lo entenderá….P.D.2: La unica diferencia entre Gonzalo, y Indigna es que uno es hombre y la otra es mujer….Un saludo, una mujer que comienza a estar cansada de «todas las mujeres hubieran echo lo mismo» yo estuve 8 años que si era mi novio y cuando me entere que le gustaba otra me fui con la cabeza alta pero nunca desprecie tanto a la otra mujer. ESO SI QUE ES MACHISMO… HABEIS PASADO INDIGNA Y TU DE FEMINISTAS A EXTREMO MACHISMO.

    11 diciembre 2009 | 21:38

  13. Dice ser JC

    Lechuga…, sandía…, etc. y ayer…, de pimiento. De MERLUZA te vestía yo, prepotente, chula. ¿Y encima se atreve a decir que nuestra opinión le importa una mierda?Pues… Y UNA MIERDA PARA TI que vives de la audiencia. ¿En tus años de carrera no te han enseñado lo que significa la palabra respeto?Pues eso MERLUZA.

    11 diciembre 2009 | 21:43

  14. Dice ser xiaxins

    Desde que salió Indhira, el concurso ha cambiado y mucho. Es impresionante la de veces que GH 11 ha cambiado, parece que Nagore y cia pertenecen a otra edición ya muy lejana.No tengo favoritos desde el principio, creo que como muchos, pero el caso es que todo se centra en Indhira, dentro y fuera de la casa. Será este el GH de Indhira?? SeguramenteDe los que quedan, buff, viendo la gala de ayer y los últimos días, me quedo con Pilarita. Quiero que gane Pilarita. Se la ve medianamente moderada, parece que ha aprendido a no ser tan histérica todo el tiempo.El resto es que no hay por dónde cogerlos, la rusa agresiva y en brote; la ferrolana traidora y besucona; el ente conocido como Siscu; el Prager; el zen; el delfín que sólo tiene sangre para hacer funcionar el cerebro de abajo; la de Castro (sólo sabe decir: Gerardoooo!!! Arturo!!!! Si es que está encantada con que le hagan esas bromitas y ser el centro de atención); Laura… me callo lo que pienso… ES horrible, cómo hemos llegado a que queden dentro los menso interesantes? Parece un barco sin timón.Y por ahi aparece la Pilar con algún que otro puntazo, despistando a todo dios con lo de Gerardo (algunos deben creer que fuera es adorado), y riéndose de todo, hasta de sí misma. Que sí, que sí, que ella al final es la más auténtica y además no falta al respeto a nadie…Pilar for Winner

    11 diciembre 2009 | 21:43

  15. Dice ser Jana

    Tb espero que la próxima expulsada sea Caroll no por lo de Arturo y Gerardo que ya hemos visto que lleva un doble juego para permanecer en la casa es que me niego a darle un minuto más de protagonismo porque me gustan los concursantes que son protagonistas por si mismo no por otros concursantes , esta claro que no va a pasar nada con Arturo seguiremos vendo el calentamiento y con Gerardo un juego que no lleva nada solo a su permanencia en el concurso.Pongo el 24 horas y a los 5 minutos lo quito porque siempre veo a Carol hablando de lo mismo, comida, amigos y ropa y no es coña lo he comprobado varias veces y es asi.Tambi´ne se nota que el concurso esta acabado ver ayer imagenes en la gala que ya habiamos visto durante la semana demuestra que el concurso no da más de si.En resumen quiero que salga Carol y que entre alguien nuevo o un intercambio.

    11 diciembre 2009 | 21:52

  16. Dice ser Paola

    El Arturito que se coja de la manita a la Merceditas Milá, y los dos a la calle, pero a una calle de Ahití, por lo menos……., son unos impresenabes, cada uno en su estiloEstos dos se han creido ¡QUE ESPAÑA! como ellos dicen, es jilipoyas,ELLOS son los pedantes e irrespetuosos con toda clase de audiencia que se sienta un ratito al día, pensando que va a ver algo de entretenimiento y al final cambias de canal con indignación de verguenza propia y ajena, con un sentimiento de «no me abrá visto alguien…..»

    11 diciembre 2009 | 21:53

  17. Dice ser Eleonor

    En ese hogar que lleno de paz y armonia en visperas navideñas … todos se pedian perdones..“te he nominado pero no tengo nada contra ti ha sido por descarte “pilar a carol si no te hubiera dado dos puntos no hubieras salido ay! lo siento ,, no pasa nada , perdon , lo siento…Pero por favor donde estamos en el pais de la hipocresia y falsedad….rietero ya no tiene ningun encanto o sorpresa el nuevo g.h avanza renovando, dentro de poco veremos dando permisos pernotas los fines semana …Quiero destacar un detalle de Tati cuando se supone que estaba toda emocionada con su amiga y hermana .. dijo ” veis lo limpia que esta la casa , la limpio yo sola”Que cada uno saque conclusiones

    11 diciembre 2009 | 21:56

  18. Dice ser Erick

    ah! ¿Pero es que hay alguna gala donde no meta la pata?

    11 diciembre 2009 | 22:08

  19. Dice ser Gordo

    Yo a los de esa casa no los entiendo, a cotillear y chismorrear los unos de los otros en cuanto tienen ocasión, que será así. Pero si yo veo a mi amigo que lo esta pasando mal porque no tiene muy claro todavía de que pie cojea una chica que te gusta y me entero de los tonteos de la otra (carol)además que esta le ha dicho que no quiere nada con él. Le cuento todo y que se quede tranquilo. él una vez se fué Indhira se se hubiera enrrolado con ella.Lo del punto de Carol a Arturo, anoche era por devolvérselo y me quedo tan pancha y hoy porque no saldría nominado.

    11 diciembre 2009 | 22:09

  20. Dice ser koote

    Todo el follón empezó con Carol diciendo “añoche soñé con Arturo…”y ahora dice que soñaba con Gerardo y cuenta lo qué le estaba haciendo…bueno da pistas, dice “sólo puedo decir que a ti te gustaba más que a mí” o algo asíqué pretende ahora?çcuál será el próximo sueño???

    11 diciembre 2009 | 22:26

  21. Dice ser cawento

    La tal Carol quería saber quien le iba a nominar para ella hacer lo mismo!! Pero bueno, a quien le cabe en la cabeza?? Eso se llama pacto encubierto.COmo hace el zen , que se entera de todos sin decir los suyos. A esta chica lo que le pasa (anoche dijo que no volvería a hablar de la nominaciones, que se lo queria pasar bien toda la semana, Y UNA GAMBA!!!)es que se ha dado cuenta que se precipitó al decirle a Arturo que no le gustaba. Pq si no se lo hubiera dicho,,esta semana tendría juego con él y tendría menos posibilidades de salir. Claro, que se sabe todo lo que se cuece en el exterior. Tati decía que Siscu ha entrado sabiendo muchas cosas, y la tal Carol????Aella no se lo dice, nooo, es que es amigüita. Lo mismo que con los pedos y eructos . A Siscu , el Bobardin le llama cerdo, anda y a Tatí ??? anda que no es warrona la niña pasando la mano por el coño . Bueno, resumiendo, A Carol le está saliendo el tiro por la culata

    11 diciembre 2009 | 22:31

  22. Dice ser gatoenjaulado

    Me aburré la 1000á desde hace años, me hace gracia su doble moral, su campaña antitabaco y como se calla con el tema del alcohol (los vídeos están en youtube, por que el programa no los muestra) las borracheras son de órdago. En cuanto al tema Indhira es una inversión de telejinco, ha dado muchos vídeos durante el tiempo que estuvo en la casa y saben que dará que hablar durante un tiempo con Arturo y Caroljoqueguapasoy, por eso le ponen en plantilla y más pasta pal negocio.Opino igual que algunos que dicen que el concurso está amañado, por su puesto, este año ganará la rusadelcoñoenlaboca y quedarán finalistar el insulso Gerardo y el nomemoAngel.http://gatoenjaulado.blogspot.com

    11 diciembre 2009 | 22:33

  23. Dice ser lupista

    Mercedes Milá es simplemente una esclava del gato, el que dijo que volviera gh1 tiene razón debería volver gh1 y OT 1 y fama 1 las mejores ediciones de esos concursos y con mejores audiencias. ¿quien es el expulsado esta semana para el gato? ¿carol? aunque muchos voteis a siscu, el expulsado será el que decida el ser superior del gato, por desgracia.

    11 diciembre 2009 | 22:43

  24. Dice ser colaoca

    Que pongan el video cuando Arturo en el jardín le dijo que ella no era sólo un polvo. Yo creo que Indira supera en todo a Arturo , tiene argumentos y criterio y eso a Arturo junto con la diferencia de edad y la vida tan complicada de tres hijos le ha asustado . Le gusta Carol porque es una chica con poco criterio y más simple que el mecanismo de un chupete , por cierto Indira lo único que hace en la tele es defenderse de las barbaridades que le dicen y de las incongruencias de Arturo que son humillantes . Yo le diría a Arturo que se olvide ya de Indira que deje de denigrarla y que se busque un buen trabajo para mantener a sus hijos

    11 diciembre 2009 | 22:52

  25. Dice ser Dhiego

    Creo que la Milá no es ninguna tonta, su comportamiento soberbio, prepotente y dictatorial responde a generar polémica, así se habla, se escribe, etc, con lo que de algún modo mantiene vivo y encendido al espectador, ya que los integrantes de la casa a veces son demasiado aburridos, hay que reconocerle que es la verdadera protagonista del ciclo, por otra parte, Indhira es una pieza más del engranaje, ya se lo dijo cuándo salió, no te lo creas demasiado, esa advertencia me pareció muy oportuna, otra cosa es que la neurona que le queda a Indhira sepa asimilarla.

    11 diciembre 2009 | 22:57

  26. Dice ser queasco

    Que asco de gentuza, la sociedad está enferma, que la chismografía y el morbo de observar a tu vecino mueva estas cantidades de dinero es realmente preocupante. Con el trabajo que tenemos cada uno de nosotros en ser mejores personas…triste realidad!!

    11 diciembre 2009 | 23:06

  27. Dice ser laverité

    Si Carol no hubiera entrado en esa Casa, Indhira se habría llevado los 300.000 euros. La cadena lo sabe e intentan repara el daño en lo posible. De hecho, MM en la entrevista que le hace a la salida de Guadalix, se lo expresa claramente.Eso por un lado, por otro, intentan rentabilizar en lo posible a su gallina de los huevos de oro. Ese blog (que no estás obligado a visitar) ha tenido en 24 horas más de 4.000 visitas.

    11 diciembre 2009 | 23:14

  28. Dice ser observador

    Si tengo que elegir el ganador entre angel, tati, o arturo, me quedo con este últimoAngel no me mola na. Jugador en la sombra, sin mostrarse en ningun momento. Moviendo los hilos, callado, sin dar absolutamente ningun juego. A este no podrían hacerle una entrevista de dos horas, a no ser que sean capaces de leerle el pensamiento.Tati, me resulta falsa. Una escenificación constante. Manipuladora, vaga ( esto se le olvida cuando hay que enseñar a la tati limpia) , egocentrica y envidiosa ( a ser el centro de atención , que si no me voy a hacer muñequitas ),etc. toda ella es una mentira . Sus gritos, sus lagrimas, sus movidas, sus risas, todo. Además para mi no podria ganar alguien que se ha jactado de hacer ciertas cosas. Seria imperdonable premiarla despues de todo lo que ella misma ha contado en la casa.Arturo es mi unica opción en el caso de que se diera esa final.De los tres es el más real. Me guste o no es asi ( aunque a veces me niegue a creer que exista alguien asi), Es un hombre en una mente de un niño de 12 años, pasota ( de todo y de todos ), soberbio ( porque el lo vale), no creo que tenga sentimientos por nada ni nadie, nadie le importa , le pierde el decir lo primero que se le pasa por la unica neurona que tiene ( espero que simplemente sea eso y que no lo sienta)Pero de los tres me resulta es mas real. A los otros dos no me los creoy yo no me gasto un euro

    11 diciembre 2009 | 23:19

  29. Dice ser Pilar

    jooooo que artura de arturitopitoduro, carol e indirita la tontita de los platos.y lo que nos quedan hasta que salgan de la casa.vaya plasta la mila con su dictadura en el plató….no es IMPARCIAL para nada.Quiero saber los porcenytajes y el notario cada semana que asiste al programa. HE DICHO.

    11 diciembre 2009 | 23:22

  30. Dice ser mila2

    Tema Carol.Carolseta o insipida como me gusta llamarle a mi, es la tipica trepa que busca el protagonismo de una parte de la pareja.Ella estuvo espiando y viendo la relación de Arturo e Indhira. Cuando estos entraron en la casa, a que parte se arrimó? a Indhira? nooooo al macho. Le vino al pelo que en ese momento la relación de la pareja no pasaba por el mejor momento. Y se hizo la dueña del macho, provocado por él, todo hay que decirlo.Su amiga Carolina, muy sibilina ella, se lo dijo varias veces “lo estás haciendo mal, no sigas por ahi….”, pero ella, como buena trepa, no queria dejar de ser la protagonista. Y luego era ella, doña digna, la que en la otra casa, cuando estaba a la espera de la repesca decia que Indhira era de las que se molestaba por que otra mujer tuviera más protagonismo que ella.Al segundo dia ya estaba contando sus sueños eróticos (debe ser su táctica de ligoteo o calientap….como hemos visto esta semana con Gerardo) y para colmo de su desfachatez también se lo cuenta a la dolida Indhira. Añadiendo que “ella nunca haria nada en la casa por respeto a sus padres”. ¿que le estaba queriendo decir o llamar a Indhira? Y luego la gente se ofende por que digamos cuatro “monerias” a la insipida…..Se pasó la semana poniendo ojitos y caritas a Arturo, se le puede llamar perfectamente TONTEO, pero a la vez diciendo “si no me gusta” . A los dignos ¿eso como se llama? si a alguien a quien no te gusta le estás abriendo la puerta continuamente ¿como lo definiriais?.Sale expulsada por no ser elegida por los compañeros para ser CONCURSANTE.Se empapa de todos los videos, ve los descalificativos de una Indhira celosa y despechada. Ve como habla de ella Arturo (negandola)Nos enteramos de que a la señorita trepa le gustan los famosos rolletes (Iván, Eneko, hermano de una famosa), Nagore cuenta pinceladas de por que es conocida la niña en su tierra….Y por arte de birlibirloque, o sea, manipulación de las normas por parte de GH, y maldad por parte de la audiciencia, de nuevo entra en la casa. Con el interés clarisimo, según ella alardeaba, de ajustar cuentas con Arturo e Indhira.Y que hace la señoritinga? hacerse con el poder de la casa, aislar a Indhira y como bien dijo ella en su blog, esperar como buena zorra, agazapada para saltar en el momento oportuno a su presa Indhira. ¿Por que no fué directa al cuello de Arturo?, no, con Arturo solo le interesaba decirle unas cuantas cositas y seguir tonteando con él, poniendole ojitos, caritas y vocecita de niña quinceañera, volviendole a dejar la puerta entreabierta.A por quien habia ido era a por la otra. Y lo consiguió e Indhira se fué de la casa.Con Indhira fuera,. pasó a ser más calentona todavia, hasta que le volvió a venir el momento oportuno para darle el hachazo a Arturito pito duro.Y ahora va de tonteo y entreabrir puertas con Gerardo, ¡¡que tampoco le gusta¡¡ y empieza todo de nuevo ” He soñado contigo y yo te la chu…….”Pero ¿de que va esta tipa?.Que alguien me lo cuente por favor.Carol a la calle de donde no debió salir

    11 diciembre 2009 | 23:50

  31. Dice ser TiGaNa

    Indhira… POR QUE NO TE CALLAS??Y de paso, te vas a tu casa de una puñetera vez, que estas hasta en la sopa.Esta tarde puse el Salvame y ahi estaba… cambie de canal nada mas ver a Indhira. Y mira tu que Paz Padilla me encanta, pero ni por esas.Nadie de los que estan fuera han recorrido tantos platos en tan poco tiempo, salvo ella.Y va de diva y LA HA EXPULSADO EL PROGRAMA por una agresion. Por ser mala persona, por irsele la olla, por perder los papeles, etc… por lo mismo que a Gonzalo.Pero vamos, que si no la echa el programa, la habria echado la audiencia.Porque a ver si te enteras, niñata, de que ESPAÑA NO TE QUIERE!!ANDALUCIA NO TE QUIERE!!LAS MUJERES ANDALUZAS NO TE QUEREMOS!!DAS PENA Y ASCO. ERES PATETICA, INDHIRA!!

    11 diciembre 2009 | 23:55

  32. Dice ser exdegh

    gracias x lo comentado en este blog. yo vi los dos primeros gh y bueno… me gustaron. deje de verlo y me enganche a este no se como.con este estoy viendo todo lo q se publica x ahi. de lo bueno poco, de lo malo… muchisimo.si la primera vez mercedes dijo… nosotros partimos el bacalao me saturo. con lo dicho este jueves me echo ya q nos pudo a la audiencia como si fueramos… no palabras para describirlo. me senti dolida y ofendida ya que gracias a q lo vemos ellos existen. sino lo vieramos estarian fueran del panorama. con lo mal q se han portado con la udiencia. les deseo que todo les salga mal y se les acabe el programa. pueden parecer palabras duras de una critica pero mas fuerte es lo q dicen ellos que somos… sin palabras.sobre indhira… mejor ignorarla. no dar señales de q no cae bien o mal xq sino saldra ganando ella. una persona mala, matratadora y un gran etc. este programa en vez de provocar cosas y promoverlas lo unico q engrandece son las cosas malas y las apoya… q horror apoyar a una persona como indhira y ahora a una mila x lo dicho este jueves.

    11 diciembre 2009 | 23:56

  33. Dice ser Dhiego

    Estoy hasta los cojones de Indhira, seré el único que no la puede ni escuchar balbucear?, pero realmente, el único que tiene luz propia es Arturo no necesita una Indhira para ser protagonista del GH, ahora dudo mucho que Indhira despierte algún interés por si misma si no fuera que se encamó con Arturo, no me gusta como es, pero reconozco que es uno de los pocos que le ha puesto entretenimiento al programa, Indhira es una tonta, que el único mérito que tiene es haberse acostado y restrasmitido en directo su relaciones sexuales, nada más.

    11 diciembre 2009 | 23:59

  34. Dice ser zero

    Ole ole ole Valentina !!!!

    12 diciembre 2009 | 01:04

  35. Dice ser bizantino

    A mí me gusta Indira por su nobleza y carol es solo una rémora de Indira nos guste o no

    12 diciembre 2009 | 01:05

  36. Dice ser valentina

    Y ahora, sin Indira, quien va a ganar? Tatiana? pero que noble es tatiana, si si si, muy noble……….. pero porque es noble tatiana??? por que?? porque se porta bien con 2 amigos de la casa de vez en cuando?, pues como todos los demás no? con la ventaja que los demás hablan sin megáfono, no entiendo esa nobleza, yo, de verdad que no la veo por ningún sitio. Angel? por que gusta Angel?? porque dice una cosa y todo lo contrario en la misma frase? la verdad que es una habilidad increible la que tiene la de tirar puyitas a to cristo sin mojarse lo más mínimo, pero cizaña lanza sin parar.Y bueno no hablemos de Carolyonohehechonadamaloynosoyrubiaperosoytonta. solo no entiendo una cosa de ella. COMO ES POSIBLE QUE A TODO EL MUNDO NO LE CAIGA TAAAAAN MAAAAAL COMO A MI??????? no puedo con ella y sus sueños eróticos, vaya forma de ligar…..PETARDA

    12 diciembre 2009 | 01:18

  37. Merecedes Mila toma demasiado protagonismo en GH, ella es solo la presentadora, y se cree la ganadora.MEJORES CUENTAS BANCARIAS

    12 diciembre 2009 | 01:34

  38. Dice ser GUSITA

    MRCEDES PIDE PERDON ESTO TE PASARA FACTURA

    12 diciembre 2009 | 01:48

  39. Dice ser COCOCHANEL

    EL PROXIMO GRAN HERMANO KE LO PRESENTE INDIRA Y A MILA KE SE JUBILE KE A LE TOCA

    12 diciembre 2009 | 01:50

  40. Dice ser AKIENLEINPORTA

    UN BLOK A TODAS LAS PUTAS DE ESPAÑA KE PUEDAN PONER SUS KEJAS AL GOBIERNO

    12 diciembre 2009 | 01:54

  41. Dice ser MMARACHA

    ESTA VEZ TE AS PASADO MERCEDES FUERA YA NO TE SOPORAS NI TU

    12 diciembre 2009 | 01:55

  42. Dice ser CACITA

    HABER CUANDO TE VISTES DE LO KE ERES UNA FACHA Y UNA PREPOTENTE AS DEFENDIDO A UNA PETARDONA

    12 diciembre 2009 | 01:58

  43. Dice ser DESKICIADO

    YO TANBIEN KIERO UN BLOK

    12 diciembre 2009 | 01:59

  44. Dice ser Sara

    Mercedes o el programa hacen muchas cosas mal, y nos ningunean, pero lo de dar protagonismo a Indhira es una de las pocas cosas que han hecho bien pues es lo que demandaba el publico, es que sois muy duros de mollera, no os enterais de que la persona con mas apoyo que ha habido en la historia de GH es la malagueña- La expulsión la hizo el programa por tirar un vaso de agua, no fue por votos, eso jamás lo hubiera conseguido nadie. Y nadie dice que la Carol tenía que haber sido nominada inmediatamente por provocación y un toque de atención a Lauro por inducir a la provocación.

    12 diciembre 2009 | 03:03

  45. Dice ser Juan

    Kiko en su línea,grosero y tonto, ayudado por el amigo con el que se solidariza, VIVA PIPI, lo peor de GH son los colaboradores, sin ningún criterio, voceras y montandose unas películas que nada tienen que ver con lo que sucede, ahora si manipulandolo todo, velando por los intereses de la cadena, nunca por el de los concursantes ni el de los espectadores.

    12 diciembre 2009 | 03:21

  46. Dice ser Juana

    Indhiristas, tenemos que poner en la calle a la tonta y fea de la Carol,, !qué corta se quedó Indhira en lo que la dijo!. despues a Arturo por ser una marioneta cobarde en manos de esta patética, que se vaya a pasar las Navidades a Castro, aquí no la soportamos

    12 diciembre 2009 | 03:25

  47. Dice ser Corredor

    He entrado porque me ha llamado la atención el que hablarais de la Milá. No puedo juzgar sobre su comportamiento porque no lo he visto, debido a que dejé de ver cualquier programa que fuera llevado por esta ¿presentadora?. Le ha afectado demasiado la menopausia, la prepotencia y el ego que tiene de si misma. Pobre, con lo que fue y a lo que ha llegado.

    12 diciembre 2009 | 03:32

  48. Dice ser Jose

    La diferencia principal es que Gonzalo agredio a una mujer, y no nada mas a una mujer, sino a una mayor, eso ya hace diferente la cosa.Segundo, la pelea de indira con Carol fue por culpa de la Carol, es decir, otra vez nada que ver con el caso de Gonzalo.y por ultimo..que diablos hace Carol en la casa si ella no era concursante? No habiamos quedado que si no llegaba a entrar a la casa 11 no era concursante todavia?En fin, me parece que le jugaron sucio a Indira.Y ahh, Indira tiene muuucho mas interes que el Maltratador Gonzalo, que ya ha reconocido que tiene una fiera dentro,que pasara cando no la pueda controlar del todo?

    12 diciembre 2009 | 04:43

  49. Dice ser Ruben Ponte

    La Milá se pasa de cantosa ya…. una cosa es poner sobre la mesa lo que ha hecho mal Arturo pero por qué sacar peso de una forma tan insultantemente patidista a lo que ha hecho mal indhira?..ejemplo (entrevista a Indhira): -hija , y cuando te reías despues de haberle tirado el vaso a Carol fueron los nervios no?? (Indhira piensa : idea!) – si, si, los nervios… estaba muy nerviosa. pos na…. que tanto Arturo como Indhira me parecen dos tópicos que los hay a patadas por la calle: el chuleras pa el cual las mujeres son culos y la niñata que a sabiendas de eso se deja llevar y luego llora a mamá siete mares….en fin….. patética Milá por no poner en su sitio A LOS DOS.

    12 diciembre 2009 | 07:41

  50. Dice ser bisop

    La culpa es vuestra que sois unos borregos y tirais vuestro dinero y tiempo en ver semejante bazofia televisiva.

    12 diciembre 2009 | 09:10

Los comentarios están cerrados.