Resumen de la gala en que Mercedes Milá metió la pata hasta el fondo

Pues sí, amigos, a mi me pareció que Milá metió la pata hasta el sobaco y más allá.

El caso es que la mujer (a la que alguien debería cortarle el Internet) estaba muy ofendida porque en los blogs le habían reprochado el excesivo protagonismo que se le dio a Indhira en la gala pasada.

Recordemos que Indhira fue expulsada por el propio Gran Hermano por su conducta violenta, por agredir a Carol.

O sea, por lo mismo que echaron a Gonzalo, al que sólo dedicaron unos minutos en la gala cuando le expulsaron (y a el no le echaron de inmediato como a Indhira).

¿Y qué respondió Milá a las críticas de los seguidores de Gran Hermano? ¿Qué les dijo a quienes le dan de comer y se tragan los anuncios con que Telecinco gana dinero?

¡¡¡PUES QUE LA DURACIÓN DE LAS ENTREVISTAS LA DECIDEN ELLOS!!!

O sea, que la gala es de Gran Hermano y hacen con ella lo que les da la gana. Básicamente, que los espectadores ni pinchamos ni cortamos, que no decidimos (excepto cuando hay un sms con coste de por medio) y que harán lo que a ella y a las 500 personas que hacen GH se les ponga en los santísimos… ingenios.

Milá, has metido la pata. Has ninguneado con aires de diva prepotente a quien te ha aupado a donde estás. Eso sí, luego no te cansas de decir que somos nosotros los que decidimos.

LA GALA DE LA NAVIDAD Y LOS LLOROS

Este es uno de los grandes clásicos de Gran Hermano: el de los lloros por la entrada de los familiares.

Así que por un lado tuvimos nominaciones, y por otro, llantinas que parecía que más que hacerles ilusión ver a sus parientes, a los concursantes les jorobaba.

Yo no me pongo así ni cuando veo al de la grúa llevarse mi coche. Es como si en lugar de Gran Hermano estuvieran en una prisión Turca.

Os lo resumo:

Saray: 3 puntos a Gerardo, por ser el más listo de la clase. 2 a Carol y 1 a Tatiana, por descarte.

Pilarita: Con 3 puntos nomina a Ángel, porque dice que lo pactó con él, 2 a Carol, porque dice que también lo hablaron, y 1 a Gerardo, que le cae «guay».

Estas dos ferrolanas recibieron la visita de su perro Coco y su amiga Milú. Esta gente está obsesionada con los perros… Milá no entrevistó al chucho, pero podría haberlo hecho, que para eso es su programa.

Arturo: Le dio 3 puntos a Ángel, que dice que es buen chaval pero que quiere quedar bien siempre. A Gerardo le da 2 porque dice que también es un estratega, y 1 punto a Laura, por descarte. Recibió la visita de su hermana.

Gerardo: Nominó con 3 puntos a Siscu, por impresentable, insufrible y egoísta. Con 2 a Laura, por egoísta y cabezota. Y con 1 punto a Saray, por descarte y por el pacto que hicieron en su día. Le fue a ver una tía suya.

Ángel: Nominó con 3 puntos a Pilar, porque lo ha hablado con ella antes y piensa que no va a salir nominada. Con 2 a Arturo, por viejas rencillas y con 1 punto a Siscu. Le llevaron a su madre (a falta de una valeriana) y su furgoneta hippy guay.

Tatiana: Le cascó 3 puntos a Siscu, porque tiene una actitud rara, 2 para Laura y uno a Pilar, por descarte. Le pusieron un vídeo de su abuela y la fue a ver una amiga y su hermana, que casi se asfixia.

Laura: Nominó con 3 puntos a Gerardo, porque es falso, con 2 a Tatiana y con 1 a Siscu, por descarte. Metieron a su mujer en una bola de plástico.

Carol: Le dio 3 puntos a Siscu, porque no congenia con el. Con 2 a Pilar, porque lo hablaron, y 1 a Arturo, para devolverle el que Arturo le dio la semana pasada. Le llevaron una tartera con un langostinos en salsa y le visitaron su madre y su hermana.

Siscu: Nominó con 3 a Carolina, porque no se junta con ella, con 2 a Gerardo y con 1 a Ángel, porque se lo ha pedido. Le fueron a ver su hermano y un amigo, a los que colgaron vestidos de angelito.

Así que quedaron nominados Ángel, Gerardo, Carol y Siscu. Y en este orden creo que se van a salvar, así que Siscu… ¡¡A LA CALLE!!

¿Qué os pareció el comentario de la Milá? ¿Y las nominaciones?

338 comentarios

  1. Dice ser MarYsol

    Mi opinión es, como dicen algunos comentarios, que hay amaños y que algunos son actores contratados. De eso no cabe duda. Que es un cuento chino, de eso tampoco cabe duda. Y por otra parte, que no es lo mismo ser agresivo de verdad, tirando una silla y diciendo te voy a matar, que tirar un vaso con hielos. Y además el argentino repitió con Siscu, que tambien deberia estar en la calle por haber montado la que montó medio borracho la otra noche rompiendo vasos contra el suelo y despertando a Pilarita.Ganadora la lora, que los tiene que aguantar.Como no quisisteis echar a ARturo ahora no está nominado y no lo va a estar más, asi que ganara el concurso o quedará segundo el pichabrava.

    11 diciembre 2009 | 11:24

  2. Dice ser la_peke

    me puede alguien explicar por que si hay gente que odia tanto a la mila y sobre todo GH que hace entrando aqui ?? por los que leemos este blog es por que lo vemos y nos interesa lo que se opine de las galas

    11 diciembre 2009 | 11:24

  3. Dice ser La diva de Fuencarral

    Lo de ayer fue siemplemente la gota que colmo el vaso de una actitud de una persona que va de diva televisiva, desde hace ya algunas ediciones cada vez Mercedes eres mnenos objetiva, a mi no me parece mal que des tu opinion, pero si me parece mal que utilices tu papel de presentadora dominante para hacerla prevalecer sobre la de los demas, a los que ademas de cortar su intervencion, tratas bastante mal si no piensan lo mismo que tu.Bochornoso lo de ayer cuando Indhira se cortó al llamar calienta…. a Carol y como querias carnaza te preocupaste tu de acabar la palabra ¿disfrtutaste?Y la parte en la que dejaste claro que lo que pensasemos nosotros, los espectadores, los que hacen que el programa siga donde está, TE IMPORTA UNA MIERDA LO QUE PENSAMOS. eso ya lo dice todo de ti, primero que eres una desagradecida, que vas de diva, que te `piensas que estas por encima de todo y de todos, y por otra parte que NO SABES ACEPTAR UNA CRITICA,y si el problema es que son muchas críticas, quizas es porque todas esten en lo cierto. Pero la diva y sus 500 secuaces no se atreven a asumir que si, que se han equivocado, y en vez de callar, encima la diva se atreve a ponerse mas diva todavia.Y si, es vergonzoso, que una tia que ha agredido a otra, independientemente de la gravedad de la agresion (si hubiera sido un tio el que tira el vaso de agua a una tia, habrian entredo los antidisturbios en la casa), a lo que iba, es vergonzoso que a Indhira se le haya concedido mas espacio televisivo que a cualquier ganador o concursante del programa y mas encima cuando esta chica ha sido expulsada, Mercedes siempre ha tratado fatal a los expulsados por la direccion, es mas, porque no me apetece perder mas el tiempo si no bucaba el video, pero con Aida, que tambien tiró un vaso de agua a otra concursante, fue mucho mas dura.Asi que Mercedes,apunta tu y tus 500 colegas que os debeis a la audiencia,y que aunque hagas lo que te salga del bolo, al menos no digas tan publicamente QUE LA OPINION DE LOS ESPECTADORES DE TU PROGRAMA TE IMPORTA UNA MIERDA.

    11 diciembre 2009 | 11:27

  4. Dice ser lauram

    Yo espero que salga Siscu la próxima semana.Angel es una persona coherente, inteligente, con educación y se merece llegar muy lejos por ser de lo mejor que hay en esa casa.Gerardo es un poco pasota, pero lleva aguantando que todos le ataquen en esa casa desde el principio y jamás ha levantado la voz o ha perdido los papeles por mucho que le hayan atacado.Carol es una chica con clase, educación, que tuvo la mala suerte de convertirse en la víctima de los ataques de Indhira, pero no porque hiciera nada malo, sino porque es guapa y tiene la clase y el estilo que a Indhira le falta, y eso a la niñata patética le fastidia mucho, es demasiado para su ego que haya alguien en la casa que le da mil vueltas tanto fisicamente como en la forma de ser.Siscu lo único que hace en esa casa es tirarse pedos, eructar, meterse con sus compañeros y cogerse alguna que otra borrachera cuando hay fiesta. Es barriobajero y maleducado a tope.Así que espero que la gente no se deje llevar por los comentarios envidiosos de la Indigna y voten a Siscu esta semana para salir.

    11 diciembre 2009 | 11:31

  5. Dice ser Montse

    Una pregunta ¿Cual fue el comentario de Juan?

    11 diciembre 2009 | 11:32

  6. Dice ser marisa

    «La diva de Fuencarral»:CHAPEU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    11 diciembre 2009 | 11:36

  7. Dice ser Marta

    NOS VEAS GRAN HERMANO 11 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PÁSALO.En varios blog ajenos a T5 lo podras leer en directo,sin tener que darles a ellos puntos con la audiencia que es lo que mas les duele,encima sin publicidad ¡¡¡

    11 diciembre 2009 | 11:36

  8. Dice ser shin

    Como se nota que no has tenido mascota, Gus. Si así fuese, entenderías, al menos un poco, los sentimientos de ambas.En fin, sin más comentarios.

    11 diciembre 2009 | 11:37

  9. Dice ser chuchi chocho

    Y ahora que… a gastarse la gente los cuartos en echar por segunda vez a los mataos que ya echaron la primera. Me parece fatal. Con un repescado como mucho, muchisimo, habíamos tenido de sobra. Aparte de que el programa gracias a esto, va a ser el GH más largo de la historia, a mi me sale hasta febrero las cuentas, 5 meses de GH, lo poco gusta lo mucho cansa, y encima la gente que han metido este año, tienen menos brillo, puede ganar cualquiera de ellos, porque nadie destaca por encima del otro. Este año el casting ha sido una caca de vaca.Yo para rizar el rizo y que se jodan, echaría o a Gerardo o Angel (aunque me gusta para ganador) y que se quedaran de finalistas los tres repescados, por meterla doblada y meter a tres que ya los habían echado, para recaudar el doble por lo mismo. Vamos que se iba a liar parda si se quedaran los tres repescados finalistas y de ganadora la Carol, para ver el careto de la salva patrias de Indira, que dice que no se vuelve a liar con Arturo y se le hace el chichi pepsicola cada vez que le ve hablando de ella, menuda tipa si esta en su salsa, le gusta más el cuento y los platos que a un tonto un lapicero. Si al final voy a pensar que Arturo es autentico y ella una petarda, que le quería echar la soga al cuello a base de chochazos.

    11 diciembre 2009 | 11:37

  10. Dice ser Rodriguez

    Vamos a repetirlo para que estos prepotentes «líderes de opinión de los blogs» se den cuenta de como es el juego y quien lo reparte. Estos prepotentes que se tienen creido que lo mismo pesa un lider de opinión de un blog que la opinión prepotente de una prepotente presentadora de GH»El programa es de ellos… no de los espectadores. ¿Nadie quiere cambiar el decorado??… ¿Algún superdotado de la decoración por aquí???… Si quieren estar 4 horas con Indhira… estarán…. y si ven que la audiencia les baja… no estarán.. así de simple».

    11 diciembre 2009 | 11:40

  11. Dice ser maria

    Dijo la Milá al principio, que iba «disfrazada» de pimiento porque los internautas le habían escrito diciendo que no valía ni un pimiento, pero 2 frases más allá, me di cuenta de que en realidad iba disfrazada de «ME IMPORTA UN PIMIENTO VUESTRA OPINIÓN»Apagué la tele en ese momento y para mí se acabó el gran Milanosalud

    11 diciembre 2009 | 11:43

  12. Dice ser la_peke

    lo que hay que hacer es dejar de hablar de esa boca-camello, y no darla mas protagonismo si la seguimos criticando le damos pie a defenderse y a si no nos la quitamos de encima ni con agua caliente.y ahora con los rumores de embarazo menos todavia!!!!GERARDO A LA CALLEEEEEE

    11 diciembre 2009 | 11:44

  13. Dice ser rose

    para mi lo peor del programa de ayer fue el comentario de Hans, el pobre demuestra cada vez que abre la boca que su coeficiente deja bastante que desear, y si será un hombre pero sigue teniendo el pronto que tenemos casi todas las mujeres,ahora me pico y no mastico!diciendo ademas que cuando llegaba la moda a malaga ya de madrid habia salido,,, anda por dios… ademas solo hace falta ver vestida a Indira y verlo a el…PATETICO HANS!

    11 diciembre 2009 | 11:46

  14. Dice ser mujer

    Veo GH a ratos, haciendo zaping y para ver el guión que nos quieren endilgar.Lo de Indira es demencial para los tiempos de igualdad en los que supuestamente queremos vivir las mujeres. Es un ejemplo tan denigrante para las futuras mujeres que puedan verlo… Además pregonando que la mayoría hubiesemos sido más violentas, todavía, que ella… Bueno, bueno, es lo que nos faltaba a las mujeres,,, que esa tía tan barriobajera-sólo-preocupada-de-su-físico-y-de-agredir-a-sus-competidoras, fuese ejemplo de nada.NO, señora Mila. NONO, guionistas de GH. NOUna cosa es un programa de diversión y otra, que nos intenteis convencer que la chulería, el ego desaforado, la prepotencia, el insulto, y la agresión tienen que ver con el AMOR y lo justifican.Señora Mila, la creía más racional. Que por otro lado, el raciocinio, es el poso que nos debe de quedar cuando llegamos a la madurez, aunque hayamos carecido de él en la juventud. Pero en su caso…

    11 diciembre 2009 | 11:47

  15. Dice ser El Castigador

    A mí lo que más increíble me pareció es que cuando Hans le dio quejas por haber dicho que era una mujer, su respuesta fuera: «No seas susceptible. Los susceptibles no son felices».Esa tía es una auténtica zorra. Si la ha cagado q lo reconozca y pida disculpas, y no q le eche la culpa a Hans.

    11 diciembre 2009 | 11:55

  16. Dice ser JAVIER

    a Mercedes Mila se le ha ido definitivamente la cabeza, odio ver la gala de los Jueves solo por no ver a esta mujer que se cree la protagonista del programa, si sigue creyendo que los telespectadores no decidimos nada dejaran de ver su programa, no GH sino la gala, MERCEDES ERES UNA PREPOTENTE SOBERBIA Y PATETICA, tu comes gracias a nosotros, que no se te olvide, nos debes mas respeto del que nos tienes.

    11 diciembre 2009 | 11:56

  17. Dice ser adriana

    bueno y que me decis de lo de saray y gerardo??y respecto al embarazo de indhira-???

    11 diciembre 2009 | 11:57

  18. Dice ser FLECHA

    mercedes, cada dia eres mas prepotente. Yo ayer empecé aver gh, pero en cuanto te empezaste a transformar lo quité. Ayer no te aguanté.

    11 diciembre 2009 | 11:58

  19. Dice ser mukina

    odio tu blog, eres insoportable chaval

    11 diciembre 2009 | 13:01

  20. Dice ser Lhaura

    ¿Por qué se quiere reducir la sanción de Indhira a que tiró un vaso de agua restando importancia a lo que pasó?Si lo del vaso de agua es lo de menos, es la actitud agresiva, los insultos. Hasta ella ha afirmado en alguna ocasión que de no estar Tati por medio habría cogido de los pelos a Carol y la habría arrastradoNo sólo un simple vaso de agua que ni la mojó, pero también está ese hecho sumado al resto

    11 diciembre 2009 | 13:01

  21. Dice ser The Ma GoGo

    ¡¡¡PUES QUE LA DURACIÓN DE LAS ENTREVISTAS LA DECIDEN ELLOS!!!es que es la p-… verdad!Gus, lo que dices es como decir que los clubes de fútbol deberían hacer lo que le digan los ultras!…y si no os gusta que no hagan los profesionales de la tele lo que quieren 20.000 talibanes e GH pues haced como a los que decis que no les gusta GH ¡no lo veáis y punto!!Además Gus tu eres el preemro que pasas de lo que los lectores dicen de tu blog asi que no déjate de chorradas demagogas

    11 diciembre 2009 | 13:03

  22. Dice ser NURIA

    ARRIBA CAROLINAa la pobre chica se le esta poniendo de vuelta y media y ni sikiera puede defenderse, y lo peor de todo eske se hace desde el mismo plato de GH y la Gran Mercedes mila defensora de la integridad de la igualdad del respeto del amor… (todo es supuestamente claro) lo consiente que es peor, y encima trata a indhira de porbecita, aaaggggg es indiggggnante! esa tia me dan ganas de vomitar y siento verguenza ajena cada que la veo en los platos con esa prepotencia y esa soberbia,y mujer maltrada??? de ke y cuando ella dia a entender que era consumidor habitual de cocaina?? y cuando le tiro la comida?? y cuando lo llamo de todo??que se calle esa boca de caballo que tiene…. pero claro estan corta de mente que ni sabe estar calladaPOR FAVOR APOYEMOS TODOS A CAROL,

    11 diciembre 2009 | 13:08

  23. Dice ser leo - rosa

    MERCEDES ERES LA MAS GRANDE , SOLO QUERIA SALUDARTE , AAAH ME GUSTARIA QUE GANASE ANGEL OK GRACIAS

    11 diciembre 2009 | 13:09

  24. Dice ser Nela

    Quitando la parte de la Milá, que yo creo que es una muy buena profesional, pero se le ha ido la objetividad estas útlimas semanas.. la gala me gustoó más que las snteriores!!!Las sorpresas estuvieron bien, para mi las mejores, la de Tati (me encanta esa niña), la de Laura (aunque ella me parezca una falsa y envidiosa y la quiera ver fuera, no quita que la sorpresa fuera bonita) y la de mi ángel, con esa caña de madre y él emocionandose (que los demás parecía más bien que estuvieran viendo futbol), «déjame olerte» eso es algo que mi madre tambien me dice cuando voy a verla.Lo que no me gustó fueron las nominaciones, porque se queda fuera Arturo, Saray y Laura? para mi deberían desfilar uno tras otor… noentiendo porque gerardo paso de nominar a Arturo, estrategia o miedo?Ángel y Tati, finalistas, y ángel ganador porque es como es y es buena gente, y ya le estamos dando demasiado protagonismo a los que no lo son.

    11 diciembre 2009 | 13:12

  25. Dice ser Javixu

    Sinceramente creo que los que criticáis a Milá no entendisteis bien que ella quiso decir que ella es una mandada y si le dicen que vaya a entrevistar personalmente a La chica esta pues va! Luego como bien han dicho el publico es el que da y quita el protagonismo a los concursantes! Lo que vende es el sexo, amor, desamor etc por lo tanto es lógico que lo hagan así! Siempre ha sido así nose a que viene todo esto. Lo k pasa es que si algunos estáis cansados de siempre lo mismo solo tenéis que cambiar de canal que para eso tenéis personalidad no? O no?

    11 diciembre 2009 | 13:14

  26. Dice ser Paquillo

    Un tio comentando gran hermano!!!pero me he enganchado por mi novia..Esta semana que salga Carol o Siscu, Carol ya cansa ahora empezando el jueguecito con Gerardo (y soy anti indira total).Ángel gandor, o la Tati por guapa

    11 diciembre 2009 | 13:17

  27. Dice ser mirta

    PARA NURIA :apoyar a carol esta bien la pobre no esta haciando las cosas tan mal para que se la linche de esa forma… pero no creo que deba ganar GH11 para mi la ganadora deberia de ser Tatiana ordinaria si.. pero es natural y no es nada estratega ni falsa tiene muy buen fondo…. a veces la pierden las formas y las palabras pero es tan graciosa…… deberia ganar por NATURAL Y SER ELLA MISMA

    11 diciembre 2009 | 13:22

  28. Dice ser Ingignada!!

    Ya desde lo de indhira…. me indigné… pero es que anoche…. directamente lo quité…. me pudo más la impotencia por la prepotencia y chulería de la Milá, que mi curiosidad por ver el programa….no quise darle más audiencia y seguir soportando como nos siguen tratando como idiotas la super presentadora y sus 500 aliados… PATÉTICO Milá «& CIA», patéticooo!!PDTA: menos mal, que entrando aquí veo que hay muuucha gente que piensa igual que yo…. UFFF!!

    11 diciembre 2009 | 13:23

  29. Dice ser alcachofavoladora

    puede parecer injusto……pero si yo fuera el dueño del programa, haría absolutamente lo mismo (la gente no ve interesante la historia de un mueble en gran hermano, ademas la cosa con toskano solo se puso interesante cuando empezo a falsear jajajajaja)

    11 diciembre 2009 | 13:23

  30. Dice ser Ingignada!!

    Ya desde lo de indhira…. me «indigné»… pero es que anoche…. directamente lo quité…. me pudo más la impotencia por la prepotencia y chulería de la Milá, que mi curiosidad por ver el programa….no quise darle más audiencia y seguir soportando como nos siguen tratando como idiotas la super presentadora y sus 500 aliados… PATÉTICO Milá «& CIA», patéticooo!!PDTA: menos mal, que entrando aquí veo que hay muuucha gente que piensa igual que yo…. UFFF!!

    11 diciembre 2009 | 13:23

  31. Dice ser Milá.. lee esto

    Jubilate tía…. tu ya no tienes la cabeza para estas cosas… Ni cuenta te das de tus chocheces…

    11 diciembre 2009 | 13:27

  32. Dice ser alucine o no

    momento sorpresa para Saray y su madre. Mercedes no las llamo inutiles? y que con gente asi no podia?… ¿¿¿¿?????….En cuanto a Carol… la han llamado calienta pollas??? Sobre todo Carolina. Que hizo ella con Angel??? momento ducha… O nadie lo ha visto. Hay que tener cara. Le dijo la sarten al cazo. Apartate que me tiznas.

    11 diciembre 2009 | 13:28

  33. Dice ser Ciudadano Kane

    BASURA TELEVISIVA….

    11 diciembre 2009 | 13:31

  34. Dice ser Gran Hermano

    Gran Hermano parece cada vez más a un circo y a la presentadora se le sube a la cabeza la fama de un programa que es conocido por el morbo de los concursantes, no por una presentadora chillona, creida y que pierde los papeles con facilidad.

    11 diciembre 2009 | 13:39

  35. Dice ser ME LO PERDI

    el momento de la sorpresa de saray y la cansina de su madre me lo perdi… algo me comentaron de que tenian que coger a un pavo??y que dijo MERCEDITAS LA FANTASTICA?? POR QUE AYER ESTABA SEMBRA….!!!!

    11 diciembre 2009 | 13:40

  36. Dice ser dena

    Estoy de acuerdo con casi todos vosotros, creo que esta semana la Milá se ha pasado, pero creo que la clave está en nuestras manos.Muchos decís que todo el mundo va a seguir viendo GH, pues quizá sería bueno que, aunque nos cueste, hagamos un esfuerzo y por ejemplo, no veamos la siguiente gala. Es un esfuerzo por nuestra parte porque nos gusta pero a lo mejor es la única manera de presionar a la productora y de que se den cuenta de que viven gracias a lo televidentes.Qué os parece la idea???

    11 diciembre 2009 | 13:41

  37. Dice ser Javi

    Y que esperaban, que se le dedicara 5 minutos a Indhira? Era obvio que seria una entrevista muy extensa puesto que el morbo estaba servido.Y en realidad Milá tiene razón, tienen el derecho de hacer lo que mejor le convenga al programa ya que son ellos los que lo hacen.

    11 diciembre 2009 | 13:45

  38. Dice ser raul

    buenisima, si ademas si te interesa, luego puedes ver los videos en los blogs, y nos cuentan todo lo que paso, esta hablado la semana que viene no se ve gran hermano,

    11 diciembre 2009 | 13:46

  39. Dice ser ángel el mejor

    En el blog ese del gato famosos, ponen a ángel bonito… pero que coño le ha echo? que si fingió llorar, que si le importaba más la furgo que la madre, han visto otro programa porque no reconocen sentimientos sinceros.Parece que sie res de Indira o arturo tienes que joderle la vida a los demás.Pues para mi ángel es el mejor, y el más fiel defendiendo siempre a Gerardo y a tati en sublog porque para él son sus amigos.Laura Y Saray deberían aprender un poco.Que se vaya Siscu o Carol, pero mi ángel que no lo toquen hombre.

    11 diciembre 2009 | 13:46

  40. Dice ser NURIA

    PARA DENAme parece buena idea pero no se va acumplir desgraciadamente, por que mucha seguira viendolo es una pena pero es asi.

    11 diciembre 2009 | 13:47

  41. Dice ser Megan

    Comparto el mismo punto de vista que tu, Mercedes ya se las da de prepotente… SISCU A LA CALLE!

    11 diciembre 2009 | 13:51

  42. Dice ser raul

    PARA NURIAno desesperes, los que lo vean , que se coman a la mila y su compañia de friquis, con los que se junta, y ya esta, cada uno de nosotros que dejemos de verlo es un punto negativo para ellosCOMPLOT, esta semana

    11 diciembre 2009 | 13:52

  43. Dice ser David

    A mi me dais muchísima pena todos los que veis esta basura. Qué lástima…

    11 diciembre 2009 | 13:52

  44. Dice ser PARA DAVID

    mas pena das tu que si no la ves que haces este foro??por que este foro es PARA LOS QUE VEN GH……. tu por que opinas entonces?????

    11 diciembre 2009 | 13:54

  45. Dice ser baby35

    La Milá me parece cada día más ofuscada y prepotente además de que los años no perdonan. Creo que terminará como Bette Davis en «Que fue de Baby Jean?». Lástima de periodista incisiva y valiente que fue en su día y que hoy es la abanderada de un programa como éste. No somos nadie.

    11 diciembre 2009 | 14:00

  46. Dice ser Lois_mustdie

    Mercedes Mila es penosa… yo no sigo gran hermano, alguna vez he visto algun resumen, pero en el tema de las galas es impresionante como esta señora se posiciona a favor de un concursante u otro. Supuestamente es la conductora de la gala y debe ser imparcial y se lo pasa por el forro. Lo que me parece ya la mayor prepotencia del mundo es que ella diga que GH es su programa y que con el hace lo que le sale del parrus. Señora Mila, no es su programa, es de los productores y anunciantes que se dejan la pasta en su sueldo. Si la jode que la critiquen que solo presente la gala y fuera, que no opine. Mira como salio corriendo ella con el rabo entre las piernas del programa de Sarda, cuando vio que se estaban comiendo dos mierdas. Y todos los que la defendeis, a ver si sois capaces de pasar una tarde con ella y no se os lance al cuello si os encendeis un pitillo.

    11 diciembre 2009 | 14:16

  47. Dice ser asdfg

    que asco xd

    11 diciembre 2009 | 14:20

  48. Dice ser no a la manipulación

    Qué bien manipulas, Gus.El alegato de MM (que todos los que vemos GH conocemos bien sus idas de olla, tú incluido) claramente no iba dirigido a la audiencia que les da de comer, sino a los blogueros como tú que vais sentando cátedra y queriendo dirigir un programa que no es vuestro.Y tú manipulas el discurso, porque te sientes atacado, y malmetes queriendo dar a entender que se metió con el público. JAJAJAY encima hay borregos que se tragan tus mentiras y entran al trapo.Viva la Milá, que es la que ha mantenido vivo este programa que a muchos nos encanta durante tantos años.

    11 diciembre 2009 | 14:22

  49. Dice ser carol falsa

    Por cierto, todos los defensores de la dulce Carol, ¿de que contara que se la había chupado a Gerardo no decís nada? Ah, que es un angelito de buenas intenciones…

    11 diciembre 2009 | 14:36

  50. Dice ser yo

    CASA PUTA COÑO QUE PAIS

    11 diciembre 2009 | 14:43

Los comentarios están cerrados.