Resumen de la gala en que Mercedes Milá metió la pata hasta el fondo

Pues sí, amigos, a mi me pareció que Milá metió la pata hasta el sobaco y más allá.

El caso es que la mujer (a la que alguien debería cortarle el Internet) estaba muy ofendida porque en los blogs le habían reprochado el excesivo protagonismo que se le dio a Indhira en la gala pasada.

Recordemos que Indhira fue expulsada por el propio Gran Hermano por su conducta violenta, por agredir a Carol.

O sea, por lo mismo que echaron a Gonzalo, al que sólo dedicaron unos minutos en la gala cuando le expulsaron (y a el no le echaron de inmediato como a Indhira).

¿Y qué respondió Milá a las críticas de los seguidores de Gran Hermano? ¿Qué les dijo a quienes le dan de comer y se tragan los anuncios con que Telecinco gana dinero?

¡¡¡PUES QUE LA DURACIÓN DE LAS ENTREVISTAS LA DECIDEN ELLOS!!!

O sea, que la gala es de Gran Hermano y hacen con ella lo que les da la gana. Básicamente, que los espectadores ni pinchamos ni cortamos, que no decidimos (excepto cuando hay un sms con coste de por medio) y que harán lo que a ella y a las 500 personas que hacen GH se les ponga en los santísimos… ingenios.

Milá, has metido la pata. Has ninguneado con aires de diva prepotente a quien te ha aupado a donde estás. Eso sí, luego no te cansas de decir que somos nosotros los que decidimos.

LA GALA DE LA NAVIDAD Y LOS LLOROS

Este es uno de los grandes clásicos de Gran Hermano: el de los lloros por la entrada de los familiares.

Así que por un lado tuvimos nominaciones, y por otro, llantinas que parecía que más que hacerles ilusión ver a sus parientes, a los concursantes les jorobaba.

Yo no me pongo así ni cuando veo al de la grúa llevarse mi coche. Es como si en lugar de Gran Hermano estuvieran en una prisión Turca.

Os lo resumo:

Saray: 3 puntos a Gerardo, por ser el más listo de la clase. 2 a Carol y 1 a Tatiana, por descarte.

Pilarita: Con 3 puntos nomina a Ángel, porque dice que lo pactó con él, 2 a Carol, porque dice que también lo hablaron, y 1 a Gerardo, que le cae «guay».

Estas dos ferrolanas recibieron la visita de su perro Coco y su amiga Milú. Esta gente está obsesionada con los perros… Milá no entrevistó al chucho, pero podría haberlo hecho, que para eso es su programa.

Arturo: Le dio 3 puntos a Ángel, que dice que es buen chaval pero que quiere quedar bien siempre. A Gerardo le da 2 porque dice que también es un estratega, y 1 punto a Laura, por descarte. Recibió la visita de su hermana.

Gerardo: Nominó con 3 puntos a Siscu, por impresentable, insufrible y egoísta. Con 2 a Laura, por egoísta y cabezota. Y con 1 punto a Saray, por descarte y por el pacto que hicieron en su día. Le fue a ver una tía suya.

Ángel: Nominó con 3 puntos a Pilar, porque lo ha hablado con ella antes y piensa que no va a salir nominada. Con 2 a Arturo, por viejas rencillas y con 1 punto a Siscu. Le llevaron a su madre (a falta de una valeriana) y su furgoneta hippy guay.

Tatiana: Le cascó 3 puntos a Siscu, porque tiene una actitud rara, 2 para Laura y uno a Pilar, por descarte. Le pusieron un vídeo de su abuela y la fue a ver una amiga y su hermana, que casi se asfixia.

Laura: Nominó con 3 puntos a Gerardo, porque es falso, con 2 a Tatiana y con 1 a Siscu, por descarte. Metieron a su mujer en una bola de plástico.

Carol: Le dio 3 puntos a Siscu, porque no congenia con el. Con 2 a Pilar, porque lo hablaron, y 1 a Arturo, para devolverle el que Arturo le dio la semana pasada. Le llevaron una tartera con un langostinos en salsa y le visitaron su madre y su hermana.

Siscu: Nominó con 3 a Carolina, porque no se junta con ella, con 2 a Gerardo y con 1 a Ángel, porque se lo ha pedido. Le fueron a ver su hermano y un amigo, a los que colgaron vestidos de angelito.

Así que quedaron nominados Ángel, Gerardo, Carol y Siscu. Y en este orden creo que se van a salvar, así que Siscu… ¡¡A LA CALLE!!

¿Qué os pareció el comentario de la Milá? ¿Y las nominaciones?

338 comentarios

  1. Dice ser re

    fuera gerardo que es un guarro.

    12 diciembre 2009 | 09:31

  2. Dice ser El pasado

    Lo de mandar mensajes… en alguna ocasión lo hice, lo confieso…la última vez apoyé a Melania de GH9, yo había tenido un accidente y estaba inmovilizada en mi cama… Veía el 24 h. y Melania me sorprendió por su naturalidad… y me gasté unos cuantos euros… Pero comprobé que en GH llevan un guión y la realidad de la casa se la pasan por allí y les importa un rábano. Ya jamás he vuelto a «colaborar» en semejante teatro.Pero la verdad es que gracias a Melania se me hizo más suave mi convalecencia. Aunque cuando empezó el edredoning con Piero, entraron ya otros factores que ya no me gustaron tanto. LLamadme antigua, pero no me gusta ver ni oír intimidades de ese tipo.Pero al margen del sexo, ellos dos han sido los mejores concursantes de GH. Los demás son malos actores sin cerebro.Y la Milá, o ha perdido la brújula, o le pagan un extra importante por ser así. Pero no es sólo en esta edicción. NO. Por lo menos yo ya la vi así con Melania. Defendiendo a las gemelas catetas y el cantarín vago canario.Lo confieso, yo también entré en este juego absurdo. Mea culpa.

    12 diciembre 2009 | 11:16

  3. Dice ser juan antonio

    ME GUSTARIA QUE SOLO POR UNA GALA LA GENTE SEGUIDORA DE GH11 HICIERA UN BOICOT Y NADIE LO MIRARA A VER QUE IBAN A HACER LOS DIRECTIVOS DE TELECINCO Y LA SRA MILA? ES QUE ESTA SRA NO SE DA CUENTA QUE QUIEREN LES PAGAN EL SUELDO A ELLA Y A TODO TELECINCO ES LA AUDIENCIA CON LOS MENSAJES A GH11 Y A TODOS LOS PROGRAMAS QUE HABLAN DEL MISMO Y LE SACAN DINERO A LA GENTE CUANDO SE DARAN CUENTA QUE HACEN TODO NO PARA QUE LA GENTE SE DIVIERTA SINO PARA SANGRARLA CON LOS SMS A VER CUANDO SE VAN A DESPERTAR LES ESTAN ROBANDO LA PASTA AVIVENSE DE UNA VEZ POR DIOS

    12 diciembre 2009 | 11:57

  4. Dice ser zzg

    Un abrazo para MM. Es autentica, su profesionalidad y saber estar me impresiona cada jueves. Ella es la mejor de todo GH. Da la cara hasta cuando se la parten y se enfrenta al público aunque no la valoren lo suficientes. Creo que son los menos pero hacen mucho ruido. Arriba Mercedes Milá Sin ella cada jueves no seria especial

    12 diciembre 2009 | 12:15

  5. Dice ser clarifite

    Veo y leo mucho apoyo a Tatiana. Eso de decir continuamente que la niña tiene buen fondo no me convence. El buen fondo debe exteriorizarse, el buen fondo se ve en las formas y las formas de la niña son cualquier cosa menos buenas. No creo en la bondad de nadie que no sepa hablar y tratar a los demás con educación ..Y de niña Nada que ya ha estado viviendo con sus ex-novio

    12 diciembre 2009 | 12:20

  6. Dice ser tontorrones

    Seguís hablando de Indira ? jajaja . Qué pasa pues en la casa ?

    12 diciembre 2009 | 12:23

  7. Dice ser SIN MORALINA MEJOR

    a mi me parece bien que le den tantas horas a indhira porque es una estrella, aunque sea del folclore, que no me gusta, pero es como la esteban, es auténtica y traspasa la pantalla, lo que no hacen ni de lejos el resto de los concursantes, así que me parece muy lógico que telecinco la explotelo único que no estoy de acuerdo con mercedes es con sus mensajes de moralina o de apoyo a desfavorecidos, mejor que lo deje que gran hermano no es para hacer de telepredicador, sin embargo contar como se desenvuelven los concursantes y las entrevistas lo hace muy bien

    12 diciembre 2009 | 12:37

  8. Dice ser valentina

    Pero vamos a ver, por que os pensais que 100 o 200 personas como mucho, que opineis en este foro, sois la representación de la mayoría, y os mostrais indignados y deseando que baje la audiencia de GH 11 por las terribles afrentas que opinais que os ha causado la Milá???Vamos a centrarnos un poquito eh? Indira era favorita para ganar os guste o no. Entonces es normal que le dediquen 1 programa, a pesar de que haya salido así. Además tirar agua es una agresión comparable con amenazar de muerte? SEAMOS OBJETIVOS. Ha habido otros concursantes que han protagonizado escenas similares y no han sido expulsados.

    12 diciembre 2009 | 12:55

  9. Dice ser Anais

    Me pongo a leer comentarios y flipo de lo TONTA que es la gente, vosotros no llevais el programa!! solo mandais mensajes para echar a la gente, lo demas es decision propia del programa. Y si un concursante da juego es EVIDENTE que va a estar dando vueltas durante lo maximo posible en todos los programas de telahinco (la exprimen hasta no poder mas, es lo que quiere telahinco y ella, que estan ahi para sacar pasta, y los que veis eso pues a tragar) y sobre todo en la gala que es de donde sale la tia esta, como no va a estar ahi 3 horas?? hombreee!! audiencia es lo que manda asi que no os quejeis que la visteis todos intrigados a ver que decia, que despues de irse ella ya no tiene intriga el concurso. Estais tontos remataos, y me parece genial que Mercedes diga lo que piensa y os chincheis a escribir aqui, jajajaja.

    12 diciembre 2009 | 13:27

  10. Dice ser yp

    Pero vamos a ver , es cierto que el público es el que decide y manda al que no le gusta a casa , pero Indhira y Arturo son los grandes protagonistas de este GH , y es normal que se le dedique mas tiempo , porque han dado mas horas de entretenimiento, y es un producto de donde hay que sacar provecho. Ellos no son tontos , tienen que conseguir audiencia. Si kitas ese eje central la historia no interesa a nadie , porque los demas no han dado el juego que ellos han dado.

    12 diciembre 2009 | 13:37

  11. Dice ser apensar señores

    En el dormitorio colorao, Arturo comenta que “esta tía (Carol) me está tonteando”. “¿Por estrategia?”, pregunta Siscu. “Esa es la pregunta”, dice Arturo11-12-09—2.30 horas

    12 diciembre 2009 | 21:42

  12. Dice ser cadalso

    Aparecen por aquí LAS JUSTICIERAS CON SU GUADAÑA para despellejar a Indira por su paso por la casa , me pregunto y les pregunto a estas individuas si son tan justicieras con los asesinos, los delincuentes, los mafiosos , los maltratadores , los estafadores . Que yo sepa lo único que ha hecho Indira es concursar en la casa y ahora contar lo que pasó y lo que ve en los videos como todos nosotros .Demasiado prudente está siendo y demasiado respetuosa

    12 diciembre 2009 | 21:52

  13. Dice ser .

    Como gane Tatiana o Siscu me suicido XD!!! Más mal no podia acabar esta edicion XD!!!

    12 diciembre 2009 | 21:52

  14. Dice ser Ruben

    q verguenza de tele5!!! todos los días hablan de Indhira en la cadena. Ya tenemos a la futura Belen Esteban o Kiko, o Aida…. Ya han creado a otro personajillo de la fabrica de basura que es lo que se ha convertido GH.Ojala gane Saray o Angel. Sino ya no creere más en este concurso. Sólo falta que gane gente como Artuto, Tatiana, Siscu o Gerardo entonces apaga y vamonos XD!!!

    12 diciembre 2009 | 22:52

  15. Dice ser belen

    No se puede ser más patética Mercedes Milá con la entrevista que le hiciste a Indira como una diva después de ser expulsada y como pasaste olímpicamente de Toscano, y también el odio que tienes a Arturo, ¿te recuerda a alguien???? ¿Pude ser eso??? ahora invito a la gente para que no envie sms, porque claro de que cobran estas personas, tanta prepotenciaaaaa Milá; yo creo que te estas haciendo mayor y chocheas porque se te está yendo el norte por momentos.

    12 diciembre 2009 | 22:57

  16. Dice ser tocotó

    En principio se trataba de una fiesta para elegir a Miss y Mister GH de la edición, todo un clásico también del programa. Hubo un desfile en traje de baño o parecido, por que lo de Pilarita parecía un salto de cama más que de baño. La Carol meneó el culillo bajo su exiguo bikini blanco para levantar de todo al jurado másculino. Después vino la segunda parte, traje de noche y se nos planta un superajustado vestido rojo de cuando Saray usaba la talla 32 en palabras de la gallega. Pero Carol como buena modelo se quitó el tanga para que no se le notase y desfiló ante los hombres de la casa henchidos de testosterona añeja y berracos como ciervos en la berrea. Entiendo que la estética es importante, pero hay que tener dos deditos de frente y saber donde te encuentras, si los chicos desfilan con bañador y gayumbos, no hubiese pasado nada por desfilar con vestido y tanga, por que sujetador evidentemente marcaba y no llevaba. No tuvo suficiente con esto, que en un momento le confiesa a Laura que no lleva tanga y se le levanta el vestido a cierta altura. Evidentemente si estas rodeada de cámaras te van a hacer un vídeo fijo con ese acto. Pero por si no fuera suficiente, mientras iba poniéndose fina a licores varios, pide que le pongan una canción para bailar agarradita a Arturo y se restriega sobre él. Hasta el Arturo flipó en colores y salió huyendo por que no tenía claro si Carol quería un vídeo con él para no salir a la calle o era el alcohol que hacia estragos. Aún hay más……. Gerardo que tuvo un día llorón estaba en su cama hablando con Saray que le intentaba animar hasta que fue Carol and the rocks y le dijo que tenían que bailar juntos, volvimos a ver a la Carol restregarse con Gerardo esta vez hasta que la censura nos mostró el culo de Angel, rato después vimos a Gerardo y Carol discutiendo por que Gerardo había mal interpretado algo. O Carol no se expresa bien o da pie a malas interpretaciones habitualmente.

    12 diciembre 2009 | 23:02

  17. Dice ser jjonty

    De momento Arturo dice que no irá a la fiesta del domingo y el pobre Gerardo se pasó un buen rato sentado en el jardín a la 4 de la madrugada ¿qué pasó entre Carol y Gerardo? lo veremos en el debate seguramente. Pero personalmente creo que Carol es de estas personas que están acostumbradas a utilizar su físico para medrar profesionalmente. ¿cómo se llama eso? ummmm que cada uno le ponga el nombre que quiera

    12 diciembre 2009 | 23:03

  18. Dice ser marta

    Que patetica eres Mercedes Milá, te gusta Arturo y no lo soportas porque ya te dieron calabazas alguien del norte, pues te jodesssssssssss, ah y toma algo porque ya se te va mucho la pinza guapa, yo me doy de baja de gh no te quiero ver la cara y pido desde aquí que la gente haga lo mismo y no envie sms, de que vas a comer??

    12 diciembre 2009 | 23:13

  19. Dice ser BYUY

    https://www.youtube.com/watch?v=6zmj1K15x0A&feature=player_embedde…SERÁ SU AMIGO ESPECIAL , SABE MÁS QUE LA CHELITO ESTA PÁJARA

    12 diciembre 2009 | 23:20

  20. Dice ser _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

    LO QUE ESTA CLARO QUE CAROL Y TATIANA QUIEREN SER ARTISTAS, JEJEJ!! POR ESO TIENE ESA FRESCURA DE EXHIBICIONISMO. ADEMÁS SABEN QUE TELE5 LES CENSURA Y LUEGO POSAN PARA INTERVIÚ Y SE FORRÁN. LO TIENE BIEN PLANEADOADEMÁS DE UNA TIA QUE SE ACUESTA CON UN FAMOSILLO UNA NOCHE…. COMO SE LE LLAMA ESO???CAROL DICE QUE TIENE VERGUENZA DE COMO LO VEN SU FAMILIA.. PERO SIN EN LA RED HAY FOTOS DE ELLA MUY LIGERITAS DE LAS FIESTAS QUE SE PEGABA…ME GUSTARIA VER LOS CASTING COMPLETOS DE TODOS, A VER SI HAN SIDO LEGALES ESTE AÑO. EL AÑO PASADO NANY Y LIZ NO PASARON LOS CASTINGS. Y ESTE AÑO ME DA QUE MÁS DE UNO NO LO HA PASADO.

    12 diciembre 2009 | 23:21

  21. Dice ser sandra

    Ellos mismos se descubren :————-Gerardo intenta levantar el ánimo de Carol: “yo no quiero que te vayas. Aunque sea voy a hacer de kamikaze contra Siscu. Vamos a ganar”. Angel se muestra más pesimista. Opina que el catalán no ha hecho nada malo de cara la audiencia y que si no es bueno para la convivencia “da igual porque eso no se ve”.Ángel está rallado con una palabras de Pilarita: “me dijo que me dio tres, porque tenía que defender a su hija y aunque no quería nominarme, ella viene de fuera y yo ya sabía a qué me refería. La verdad es que no tengo ni puta idea a qué se refiere”. Gerardo cree que la gallega quería sacar al buenrollista a la palestra: “si me hubiese dado tres a mí no habría tenido mucha influencia, porque yo iba a salir nominado de todas formas. ¿Qué más me da tener 14 o 20 puntos?. El zen insiste en hacerle competencia al Dalai Lama: “tontos no son, pero no quiero llegar a ese punto de pensar mal, aunque lo que me acabas de decir tenga su lógica”. ¡Qué le den el Nóbel de la paz!.En el cuarto marrón, rajan de sus vecinos. Acusan a Gerardo de no tener en cuenta los pedos que se tira Tatiana. Laura ironiza con el olfato del taurino y Siscu se pregunta una cosa: “¿y si le caga en la boca, le dirá algo?”. Arturo mete baza: “si se queja, las amigas de Tati se van a pensar que no la quiere tanto”Arturo raja de Carol: “no le he preguntado ni cómo estaba y encima me he comido sus langostinos. He cambiado el chip”, suelta. “Hay una banda de pillaos y de estrechas en este Gran Hermano”, añade el vasco. El macho de Irún comienza a ponerse guapo y a mirarse al espejo. Saray aprovecha para lanzarle una puyita: “ya veo que sí has cambiado el chip”. Saray y Laura se vuelven a acordar de Lis. Se cachondean de la catalana porque entró en la casa con más pelos de los necesarios: “¿a quién se le ocurre entrar en un programa con ese bigote?.

    12 diciembre 2009 | 23:38

  22. Dice ser a pescar

    Carol le cuenta a Ángel su decepción con Saray y justifica por qué no se le pasó por la cabeza nominarla: “me sentía en deuda por la semana pasada. Estuvo en un compromiso muy gordo y no me nominó”. La comercial está también desencantada con la binguera por un comentario que ha oído de ésta: “dijo que a Siscu no le iba a nominar por cómo trata a su madre. Somos concursantes independientes y hay que valorar cómo es la gente contigo y no con tu madre, al no ser que alguien la falte el respeto y aquí todos la tratamos bien”. Tatiana mete baza: “ella Saray) defendió a Siscu antes que a Toscano, solamente porque él defiende a su madre”. Carol vuelve a savar el tema Arturo. Insiste en que está muy distante con ella por la nominación.”Lo del punto es una gilipollez. Él le dio uno a Tati, que salió nominada, y ella no se lo ha tenido en cuenta”, interviene Ángel

    12 diciembre 2009 | 23:38

  23. Dice ser miau

    En el cuarto marrón, rajan de sus vecinos. Acusan a Gerardo de no tener en cuenta los pedos que se tira Tatiana. Laura ironiza con el olfato del taurino y Siscu se pregunta una cosa: “¿y si le caga en la boca, le dirá algo?”. Arturo mete baza: “si se queja, las amigas de Tati se van a pensar que no la quiere tanto”

    12 diciembre 2009 | 23:39

  24. Dice ser fenix2003

    Bueno parece se que la gente ya no tiene vendas en los ojos y lo ve todo clarito y ya ba siendo hora.Tambien debia leer estos comentarios,lo digo por aquello de lo que presume en tv y parece que esta en los medios por ser marquesa.Y teneis razon los que comentais que si no furera por loes espectadors que la subieron al trono, ahora no se lo creeria tanto.A GH Milá y Ontiveros se les empezo a ver el plumero en la edicion 7ª si no quereis verlo mas claro el agua.

    13 diciembre 2009 | 02:41

  25. Dice ser ZICUTA

    TODOS LOS GH DEL 1º AL 11º AN ESTADO AMAÑADOS SOMOS TONTOS POR VER ESTA GRAN MIERDA NO OS DAIS CUENTA QUE SI EN EL FUTBOL HAY TONGO EN MISS ESPAÑA HAY TONGO , CON EL DINERO QUE SE MUEVE EN EL FUTBOL Y MISS ESPAÑA PUES EN ESTOS PROGRAMAS CUTRES MAS TONGO HAY PARA EMPEZAR NO ES ANTE NOTARIO, Y QUIEN ME DICE A MI QUE A SALIDO TAL CON80%DE VOTOS QUE NO NOS ENGAÑEN QUE YA SOMOS MUCHOS LOS QUE NOS HEMOS DADO CUENTA DE LO MANIPULADO QUE ESTA ESTE PROGRAMA YO NO ENVIO SMS AMI NO ME ENGAÑAIS Y POR ULTIMO RETIRATE YA MILA VETE A TOMAR POR CULO

    13 diciembre 2009 | 03:59

  26. Dice ser F C BARCELONA

    VALLA PEDAZO DE NAPIA TIENE IVAN MADRAZO APARTE DE TONTO ES NARIZOTAS QUIEN LE DE UN BESO A IVAN . CON ESA NARIZ TE HACE UN BOQUETE EN LA CARA

    13 diciembre 2009 | 04:07

  27. Dice ser pardo

    Ángel, el que criticó, acusó y justificó la expulsión de Toscano por el pacto que preparó la habitación marrón ahora está pactando con sus compinches de habitación. Ah! pero su pacto es justificable, el de Toscano no tenía perdón.Ángel además de ser un fantasma (no se deja ver por la casa) es un impresentable.

    13 diciembre 2009 | 12:17

  28. Dice ser lola

    Carol Fuera!!!!!!!!! Solo perjudica a Arturo y se cree el centro de atencion, ella sabe que si no se acerca a un tio (ya sea Arturo o a Gerardo) ni se la veria en la casa porque es tan sosa como un mueble.Hasta la Rufa es mas protagonista que ella!!!

    13 diciembre 2009 | 12:23

  29. Dice ser Juan

    Por qué nomina carol a arturo ?¿¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿

    13 diciembre 2009 | 12:42

  30. Dice ser 12-12-09

    00:28: Aparece Ángel y aquí no hay quien se duerma. El madrileño cuenta a Tatiana y Gerardo su conversación con Saray: “le dije que tenía que nominar a su madre y que si en las próximas nominaciones peligra la situación del alguno de los de mi habitación tendremos que nominarla, y que espero que no le moleste”. Dice que se lo ha tomado bien y que lo ha entendido. La rusa parece aburrida por tanta nominación y se va a comer nocilla. Insisto, nadie se duerme (para mi agrado).00:38: Gerardo tiene claro con quien quiere pasar las navidades en Gran Hermano; Ángel, Tatiana, Carol, Saray y Arturo (esto último yo tampoco lo entiendo), con lo cual ya sabemos a quién quiere nominar, Siscu, Pilar y Laura sobran para él durante el mes de diciembre.00:44: Tatiana podría convertirse en la mayor chivata de la historia de Gran Hermano. en su visita a la cocina a por la nocilla ha pillado a Saray, Laura y Pilar hablando de la conversación de Ángel con la pequeña de Ferrol y ha tardado centésimas de segundos en ir a contárselo a Gerardo y a Ángel. Dice que hablaban sobre el madrileño y sobre lo bajo que ha caído al meterse en pactos cuando siempre ha estado en contra de ellos. Ángel se defiende diciendo que ha sido honesto y que precisamente lo que le ha dicho a Saray es que tendrá que nominar a Pilar porque no le queda otra, no porque vaya a hacer pacto. Se siente mal y dice que mañana lo aclarará de nuevo con la gallega. En fin, ¡vaya culebrón

    13 diciembre 2009 | 12:51

  31. Dice ser Adela

    El peor GH de la historia,están dos gallegas, una tonta e insufrible, la otra un pan de torta, otra que se llama Lauro, mala y falsa, igual que el padre Angel (traidor en la sombra). Una pija patética y sosa más lo que le dijo Indhira.Un bobardo que es un plasta pero por lo menos salva las formas y la educación y por último los tres marranos: Arturo, pedos y eruptos, Siscu idem de idem y Tatiana grosera, inculta y una tia que no se la puede ver comer pues lo hace de una manera «asquerosita»-

    13 diciembre 2009 | 12:53

  32. Dice ser Lola

    A Carol ya la tenemos en el punto de mira, la vamos a mandar a pasar las Navidades con Ivan Madrazo si es que este la quiere, porque no creo que haya en España dos tios que quieran aguantar a esta gili más de quince minutos.

    13 diciembre 2009 | 12:59

  33. Dice ser Tarita

    Pues totalmente de acuerdo , y no es la primera vez que hace gala de su prepotencia y altaneria, para unas cosas es una mandada y para otras es ella la que manda, merceditas la metiste hasta el sobaco, ponte freno y baja un poco que vas de diva

    13 diciembre 2009 | 18:14

  34. Dice ser mocho

    Hoy al medio dia he estado viendo 24h y joer!!! Que verguenza de Tatiana tirandose pedos en trapolin ese, ha llegado un momento que debia oler fatal mierda o cagueta para que se taparan…Y tele5 y Ana Rosa quierren que gane Tatiana… XD!!!!!

    13 diciembre 2009 | 18:41

  35. Dice ser MIKI

    BUENO A VER SI YA OS DAIS CUENTA QUE EN GH SIEMPRE HA HABIDO Y HABRA FAVORITISMOS HACIA CIERTOS CONCURSANTES COMO A INDHIRA.TATIANA ES OTRA QUE TIENE FAVORITISMOS POR PARTE DE LA ORGANIZACION Y DE AR.EN CAMBIO PARA OTROS SON SIMPLEMENTE BASURA PARA TIRAR.YO HE PODIDO HABLAR CON ALGUNOS ANTIGUOS EX-CONCURSANTES DE GH. Y DICEN QUE SI HAY FAVORITISMOS Y LA MAJORIA SON TITERES DE USAR Y TIRAR. ALGUNOS NI LOS UTILIZAN.

    13 diciembre 2009 | 19:46

  36. Dice ser Maria

    Antes que nada, quiero decir que estoy leyendo el minutado y me parece fatal lo de la narradora de anoche- Se ha comido la mitad de lo que pasó. Los que lo vimos en vivo y en directo vimos como Gerardo consiguió que entraran por el aro Angel y Tatiana, con una Carol de espectadora.Maquinaron las nominaciones, volvieron a hacer lo mismo que hicieron Gerardo y Carolina, concentrar los 3 puntos de todos en Pilarita, para tenerla con ellos en la palestra.El Padre Angel con esa “mania” que tiene de quedar bien, dijo que iria a decirselo a ellas, Gerardo no queria, pero Angel, en su papel continuo de buen rollista, dijo que si.Después, cuando volvió de haberselo dicho a Saray, se dieron cuenta de que “la habian cagado” (palabras textuales), por que cayeron en la cuenta de que si se iba Carol, ellos se quedaban en minoria.Al rato fue cuando vino corriendo Tatiana a contar lo que habia escuchado detras de la puerta de la otra habitación ¡¡que fuerte¡¡ como la gusta a esta niña poner la oreja en las puertas.Se metieron los 3 en el confe (Angel, Gerardo y Tatiana) a contar su “gran cagada”.Depués nos pusieron a la habitación naranja, y como es lo normal, estaban cabreados al darse cuenta de que volvian a las andadas Gerardo y cía. Y como la otra vez, idearon lo de la contranominación.Todo esto es lo que pasó, pero igual que se comió el principio la del minutado, veremos como también se lo comen los de los resumenes y los colaboradores , para hacer ver que los azules son los pobrecillos a merced de los malos de la habitacion naranja.Voy a seguir leyendo a ver que pasó esta mañana, aunque, para mi a partir de ahora, lo que leo en el minutado…….deja mucho que desear.

    13 diciembre 2009 | 21:05

  37. Dice ser horca

    jajajjay tú calladita sabiendo lo que sabias?Gerardo le dijo a Angel lo mismo que con Carolina, subir a uno del otro cuarto, han elegido a PilarAngel va y se lo cuenta a Saray, ésta se queda muerta por lo que le dice y ya se ha liado, si ellos van a subir a uno de aquí, todos los de aquí contra ellosPero claro el argumento de Angel es que lo tienen que entender a él, que el que las otras tambien se quieran quedar es distintoVamos lo de siempre, si la azul hace pacto, pobrecillos, si lo hace el marrón son traidores

    13 diciembre 2009 | 21:13

  38. Dice ser gonza

    Pero entonces qué somos, borregos… De verdad que nos vamos a dejar llevar por lo que digan en los platos o por nuestros instintos.Estoy decepcionada, de verdad, es que parece que lo politicamente incorrecto está de moda. Eso de ir de sincero es lo más de lo más. Y si tengo que llamar alguna barbaridad a alguien, se lo llamo, en pro de la sinceridad.En serio, no podemos empezar a respetarnos, aunque todo esto no sea más que virtual… Es que da grima leer los comentarios de unos y de otros.

    13 diciembre 2009 | 21:17

  39. Dice ser arturo

    Y esta noche la señorita Carol tiene ganas de liarla con Arturo para que no la voten, lo viene diciendo hace dias,lo tiene todo pensado,solo falta que Arturo (al que no tengo ninguna devocion) le siga el rollo,por que anoche en la cama a las 2′30 decia el decia que no le iba a dar juego que es lo que estaba buscando,veremos esta noche que pasa,pero la veo capaz hasta de hacer el ridiculo con tal de quedarse

    13 diciembre 2009 | 21:19

  40. Dice ser lagarta

    Como ayer Arturo dijo que no iría a la fiesta, que despues de cenar se acostaba, Carol está intentando camelarlo descaradamente durante todo el dia con miraditas, sonrisas, jegueteando, metiéndole mano…Esto como se define?

    13 diciembre 2009 | 21:21

  41. Dice ser tontolina

    está claro que Carol ya ha dado todo lo que era posible; el juego de que es capaz solo pasa por calentar a los diveersos hombres de la casa, y como ya ha quedado claro que no dá para más, en lo que se refiere a Arturo, creo que ya lo tiene meridianamente claro y todos los acercamientos que tiene con ella son de cachondeo, se fia menos de ella que de la plataforma en la qu estan subidos; como dice el “si pilla, pilla” y creo que aqui no hay nada que pillar, por lo que el juego está acabado; en lo que respecta a Gerardo, tampoco va a avanzar mas y he observado en ligero alejamiento por parte de Gerardo, asi es que si la organización quiere morbo de sexo, solo queda la posibilidad de Gerardo-Saray, pero tendran que quitar a esta del medio, porque no hace más que estorbar a las parejas…. Cuidado que me cae mal esta tia, la verdad es que he conocido mujeres con afan de protagonismo sobretodo con los hombres, pero nunca conocí a nadie que la alcanzara a esta… Esta mañana estaba Tati con los tres chicos y todo eran risas, ahora está ella y todo es tonteo, habla permanentemente de si misma y de sus encantos, inaguantable

    13 diciembre 2009 | 21:24

  42. Dice ser v3

    Es lo que tiene la prepotencia y la ignorancia, que nos hace osados!.Gerardo no acaba de aprenderse la lección, se ve tan sobrado que juega y encima lo hace mal.Angel es todavía peor, quiere defenderse pero tiene que contarlo, por si acaso nos no ha quedado claro… pues toma del frasco carrasco!.Si la organización no cambia el tipo de nominación, volveremos a ver lo mágnifico que juegan los de la habitación de Arturo, después de todo solo hacen defenderse.Es lo que suele ocurrir con los bocazas, se ven tan ingeniosos que no pueden contenerse a la hora de hacer estrategias. Si juegas, no enseñes tus cartas y si lo haces para ir de GUAY, acata las consecuencias!Ojalá la organización no cambie la manera de nominar, es lo que se merecen los de la habitación azul, por quedabien, chulos y pésimos estrategas

    13 diciembre 2009 | 21:46

  43. Dice ser coherente

    Esta semana de expulsión es importante, porque pareciendo ya claro que el tema está entre Siscu y Carol, y obsewrvando que cada uno de ellos pertenece a una habitación distinta o mejor dicho a un grupo diferente, pues salga el que salga, a partir de ahora las votaciones podrán, por afinidad o simpatías e incluso porpura estrategia, declinarse hacia un bando o hacia otro.Parece que la cántabra tiene ya la misma obsesión que otros concursantes con el monotema de las nominaciones y la expulsión, e incluso el Gran Pacificador, el shaolin Angel (¡¡ “déjame olerte, déjame olerte”!!), comienza a perder la inteligencia emocional de situarse fuera de las disputas y de su buen rollo:” yo estoy bien con todos” .Ya va perdiendo los papeles de manejar las relaciones interpersonales de la manera más favorable a sus intereses, o digamos la más adecuada a su juego y estrategia. Pero claro, va quedando ya menos gente y difícil resulta seguir controlando ese papel de Pacificador. Va perdiendo, cada vez con más frecuencia, el control emocional .. ese que ya hemos visto descontrolado en momentos puntuales, especialmente cuando Hans estaba en la Casa y en ciertos momentos también con Arturo.Hans y Arturo han sido las fijaciones iniciales del Predicador, su empatía hacia ambos se torció muy al inicio del reality, a pesar de haber establecido con el primero unos lazos emocionales que parecían sólidos, al principio del concurso.Pero quizá lo que sucedió fue que el shaolin meditó, reflexionó y visionó, la capacidad de juego de Hans, su acercamiento hacia Toscano y la capacidad de Hans para “negociar” y ejercer un liderazgo en algunos de los concursantes y comenzó a prevenir dichos movimientos, uniéndose a los de Gerardo.De momento el Predicador es también un buen Netociador de sus intereses, imagino que poco a poco se irá adaptando a las nuevas situaciones y a sus intereses y observaremos como mueve sus fichas.Tatiana, pues una cotilla del tres al cuarto.

    13 diciembre 2009 | 21:49

  44. Dice ser mandix

    Gerardo que quiere pasar las Navidades en Guadalix, brutalllllll, le come el tarro durante casi 2 horas a Angel para que entre en su gran idea de nominar a Pilarita. Al lado como el que escucho sin oir pero asintiendo esta Carol. Tatiana duerme en ese momento. El zenutrio… que no, que a sorteo, que yo ….., tras haber dado cienmil vueltas para quedar bien…ACEPTA el PACTO. Gerardo, como unas castañuelas despierta a Tati y le cuenta su gran hazaña. Tati tras unas palabritas de las suyas, tambien acepta el pacto…pero mientras estos 2 ultimo hablan y sin decir nada Angel se va a decirle a Sarai, para limpiar su maltrecha conciencia , lo que van a hacer.Vuelve a la habitacion y les cuenta su gran gesta.Tatiana , que se ha ido a hacer un bocata, escucha a los otros y va con el chisme a los suyos…..rapidamente Angelito recoge velas con Gerardo y Tatiana y van los 3 al confe. Supongo a dar explicaciones de su gran honestidad y de la bajeza de los contrarios.Porque me suena a ya visto todo????? FUERA GERARDO Y EL ZENUTRIO EN EL MISMO PACK

    13 diciembre 2009 | 21:59

  45. Dice ser ddy

    Tatiana utliliza a Arturo para ganar el concurso , le soba y le hace la pelota

    13 diciembre 2009 | 22:03

  46. Dice ser go

    Pero cuando tatiana hace pactos con gerardo y angel entonces no se los cuenta a arturo , qué escuela tiene la niña !

    13 diciembre 2009 | 22:08

  47. Dice ser roco

    ¿Que diran de Tatiana en el debate? Porque visto en 24h la niñata mal hablada ya no gana ni de coña, su actitud es apestosa y lamentable. A ver que moto nos venden….

    13 diciembre 2009 | 22:18

  48. Dice ser lobo

    Lo de angel es muy bonito porque el no tiene grupo , se arrima a unos y a otros depende del momento, tampoco ha pactado nunca porque su culo no corría peligro y todos le contaban lo que iban a nominar .Con tatiana pasa lo mismo , se arrima a todos los hombres para que no la nominen , se morrea con siscu y le mete tres puntos . tiene más picardia que una gitana en el prica

    13 diciembre 2009 | 22:40

  49. Dice ser 24horas

    20:14: Gerardo persiste con su campaña e intenta convencer a Carol para que vote a quién él le diga. Ella se niega y dice que aún no quiere pensar en las nominaciones, es entonces cuando el madrileño le hace chantaje: “necesito pasar las navidades aquí contigo, es que no lo entiendes“.20:20: Tatiana es más pícara… habla con Ángel y Pilar en el jardín: ¿Por qué una niña de 20 años como yo se da cuenta de todo? mirad a Carol con Arturo…” ellos se ríen y apenas comentan. La rusa intenta hacer de celestina y grita al vasco delante de todos: “Arturo, ¿hoy vas a la fiesta no? anda bonito por fa que Carol se va a poner el mejor vestido que tiene”.20:27: Y Arturo es más listo… el vasco aprovecha el ambiente creado por la rusa e inicia un juego con la cántabra. Ella le sigue el rollo y juegan a perseguirse, bromean con un bol de arroz, él la coge, la sube, la baja, la tira al suelo, muerde su oreja… En definitiva, unas imágenes valen más que mil palabras

    13 diciembre 2009 | 22:58

  50. Dice ser Nela

    Horrible, me pareció horrible y una «apología a la violencia en nombre del amor».He puesto un comentario obre ello, en mi blog, por si te apetece leerlo, me he pasado de largo, pero me quedé con ganas de decir aún máshttp://laporteriadenela.blogspot.com/2009/12/justifican-mercedes-…

    14 diciembre 2009 | 12:25

Los comentarios están cerrados.