En Gran Hermano «o babean o se dejan babear»

Amigos, Ángel ha reventado.

El pequeño Jack Sparrow se ha despachado a gusto en el confesionario, donde ha dejado claro que su estancia en la casa no está siendo precisamente agradable.

Os pongo algunas de las perlitas, y ahora os cuento mi parecer:

«Me dan ganas de mandarlo todo a la mierda«

«Pilarita es una persona que cobra una pensión y está en este programa y mi madre con tres tendones rotos tiene que currar» «Quiere liar a la niña con Prager porque está forrado de pasta»

«Prager es el primero al que le encanta machacar a los demás«

«¿Sabes cuántas veces se tienen aquí las mismas conversaciones? Estoy super aburrido«.

«Arturo, parece un sapo croando«

«Un día me da la ralladura cojo y me escapo«

«Me veo la persona que más limpia, que más barre, y me toca las narices que esté todo el mundo con esos rollos»

«Todos me caen bien, pero me han decepcionado como personas»

«Aquí se está haciendo mucha tele, se ponen delante de las cámaras y estoy entrando en ese rollo, y me critico por ello»

«Si no hay tías no se lo pasan bien. Ellos babeando y ellas dejándose babear«

«Me lo he pasado de puta madre, el programa se ha portado muy bien, me ha dado muchas sorpresas»

«Si me tengo que ir, pues ya, a ser posible«

En fin, estoy de acuerdo con Ángel en casi todo. ¿No os parece más divertido estudiar Etrusco antiguo que escuchar las conversaciones de la casa?

Si no hubiera multa por irse de la casa (los rumores dicen que son unos 12.000 euros) para mi que Ángel ya se hubiera ido.

Y es que a mi me estaría pasando lo mismo, porque este año los concursantes no hacen nada.

¡¡NO HACEN NADA!!

¡Sólo saben hablar de sexo y nominaciones!

Mira que me caían mal Iván y Chiqui, pero por lo menos tenían iniciativas, se divertían, gastaban bromas… En fin, que daban juego.

Ángel tiene pinta de ser un tipo activo, de moverse, y se está marchitando rodeado de estos tostones, que sólo saben estar tumbados.

Además, son una pandilla de indocumentados, que no son capaces de mantener una conversación de nada, ni cine, ni series, ni libros, ni viajes, ni trabajo… Eso sí, todos saben mirarse al espejo y ponerse guapos.

De hecho, llevan tres días con el tema de las nominaciones (y quedan dos semanas hasta que nominen). El más pesado es Gerardo, que no para de comerle la oreja a todo el mundo para que nominen a Pilarita.

Según él, la gallega madre desestabiliza la casa, porque Saray nomina «con 12 puntos, los suyos y los de su madre«.

Hubo una ligera corriente en la que se habló de salir todos nominados, pero se difuminó rápidamente (ahí ya nadie se fía de nadie).

Me están empezando a aburrir…

142 comentarios

  1. Dice ser TiGaNa

    Angel es el mas autentico de la casa, el mas sincero, no tiene una pose zen, el es asi.Nada mas hay que ver su furgo… totalmente acorde con su personalidad. ANGEL NO ESTA HACIENDO UN PAPEL!!En verdad esta semana deberian expulsar a Siscu, que desde que ha vuelto a la casa no ha hecho otra cosa que meter mierda entre todos y ahora se comporta como un niñato quinqui.Y despues Pilarita a la calle, porque vota lo que le dice Saray y no es justo.Laura tampoco aporta nada, solo esta de mirona cuando alguien le mete mano a Carol, a ver si ella pilla cacho.Y despues, el impresentable de Arturo, que va de macho iberico y es un mierda, no vale nada como hombre, solo sirve para follar.En la final deberian estar Angel (mi ganador), Tatiana y Gerardo.Mercedes Milá esta insoportable este año, dictadora total, dandole un protagonismo inmerecido a la niñata llorona, victimista y agresiva de Indhira.Como no cambie la cosa, dejo de verlo y eso que soy fan desde el primer año…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser pepefronteras

    bobardo ganador por reducción al absurdo¡ no hay nadie mejor que él! que es un bodrio,pero peor es el resto.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser enrick

    Ángel es autentico… un autentico falso.Siempre va por detrás, en el confe pone a todos a caer de un burro tramando su estrategia para intentar convencer a la audiencia, pero claro, después de ponerles verdes añade «pero….. es un buen chaval», y en las nominaciones siempre sabe muy bien lo que hace, y cuando pide que le nominen es para que no le nominen, y esta semana ha salido nominado y le ha fastidiado, porque aunque lo dijera, él no queria salir nominado.Y cuando se fue a Perú y dijo lo de que habia escondido la comida…. fue lamentable, ir de salvador, todo el rato «estais pasando hambre?» ellos contestaban que no, que estaban muy bien «pero estais pasando hambre?» que no, que estamos bien. «bueno, pues si estais pasando hambre, teneis comida escondida en el almacén»…. eso no se puede hacer, esa comida era de todos, no suya, no puede esconderla para luego ir de guay apareciendo con más comida, si en la casa tienen problemas de racionar o de lo que sea, él no es nadie para actuar como le venga en gana, si quiere esconder comida, que esconda su parte, pero no lo común.Pero bueno, como a todos los falsos que hacen un papel, siempre meten la pata y revientan, y a Ángel ya le hemos pillado mas de una.Ojala esta semana salga él o Gerardo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser galows

    Sandokan tiene razón, este año gh es un circo con distintos payasos, deberían de darle el premio a los yalis de Papúa que estos si lo necesitan.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser ángel ganador (respuesta a enrick)

    Se pueden decir mil cosas de ángel malas si quieres pero que es falso… no inventemos, ayer en el 24 horas nadie vio la bronca de ángel con saray y la madre? en ella ángel le decía a la cara que la nominaba y tambien habló muy clarito de todo lo mal que le pareció que Saray entrase en la estrategia de cuando se fue Carolina, todo a la cara!!!Hoy en AR se ve como Gerardo se confiesa con Carolina y le dice que ángel es su mayor apoyo pero que le dijo que no le molaban nada als historias que tramaba (tambien habla a la cara a sus amigos). Es el único que dice a quien va a nominar y habla con ellos directamente y alguien que llevase un papel y fuera falso no decia en el confe lo que dijo el, se controlaría y actuaría.Dime tú ahora la sinceridad de Saray (que pronto se olvidó de Hans y de Indira) o la de Laura (que con unos habla de una cosa y con otros de otra).Puede que no te creas su papel, es lícito, o que te caiga mal, tambien… pero que no dice las cosas a la cara, es mentira LA MITAD DE LOS PROBLEMAS QUE TIENE ES POR DECIRLAS mientras otros (vease Gerardo que esel que quiere nominar a Pilarita, están callados y caen bien)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser ESP

    GERARDO GANADORSISCU A LA CALLE

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser pps

    Si ganará Tatiana, es como si el año pasado hubiese ganado la China.Esta semana sale Carol todas las encuestan sale por diferencia. Pero ya vereis como hacen algo para que no salga y cambian las nominaciones para beneficiar al grupo de Nagore. En cambio a los buenos los putearon y la organizacion no hizo nada. Esta semana veremos el favoritismo descarado a los oscuros.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser ANGEL FALSO!!

    Ángel a la p…..calle ya!! Es lo más falso que ha pasado por gran hermano desde que empezó. Que deje de lloriquear y quedar bien…..y si se quiere ir que tenga un par y que se vaya ya!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser galows

    los gateros e indhiristas, irán a por Carol los arturistas a por Gerardo, los fans de chenoa 2 (Laura) y de la familia ferrol irán a por Angel y los poyeyistas (los fans de Tati), Gerardistas y fans de Sandokan a por Siscu. ¿a ver quien gana? jaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser anonimo

    fuera la poyeya rusa, se cree que gran hermano es «pata miiiiiiiii» jajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Gateria en zamora, criadero de gatos en castilla y leon.Criadero gatos ragdoll en Zamora.Gatos ragdollEn nuestro criadero tenemos machos y hembras ragdoll para venta.

    14 diciembre 2009 | 10:34

  12. Dice ser adelgazar

    Se comportan como lo que son: animales en celo, muy faltos de cariño y con grandes desequilibrios psicológicos. No nos engañemos: la gracia de este programa reside en observar el proceso de babeo colectivo.

    14 diciembre 2009 | 10:48

  13. Dice ser ElMismisimo

    Que si,que Angel tiene razon en todo,,,pero vamos,el tampoco es la gran fiesta que era al principio.Que esto es gran hermano,que estas viendoa los mismo personajes toooodos los dias 24 horas,al final pasa lo que pasa,aburre.Para mi de la casa se salvan Tatiana y Arturo,que dan algo de juego.Los demas,o muebles o gente aburridisima.Pero vamos,esto no es ninguna novedad.

    14 diciembre 2009 | 10:58

  14. Dice ser anonimo

    angel a la calle , lo unico que hace es quedar bien y a las espaldas criticar. fuera ya!!

    14 diciembre 2009 | 11:00

  15. Dice ser sorpresa

    ¿pequeño jack sparrow? lo dirás por la barba, porque por lo demás no se parece demasiado…además es el más falso de todos, pero consigo mismo. y una cosa, esa señora si cobra una pensión es cosa suya, de ella, no de él, que va de esquina en esquina diciendo lo malos que son todos para ganar él. y luego les sonreirá a la cara. muy español es este concurso…

    14 diciembre 2009 | 11:01

  16. Dice ser marisa

    Yo lo dije el otro dia… me aburre soberanamente este G.H., es cargante, los concursantes unos muermos, las galas insoportables, Milá cada vez más dictadora, el programa está durando más de la cuenta… mira que soy fanática de G.H. pero este año te juro que están consiguiendo que deje de verlo… algo tendrán que hacer o el programa se hunde sin remedio…Que pena!!!!!

    14 diciembre 2009 | 11:13

  17. Dice ser anuskaaaaaa

    QUE ASCO DE HANS!!!!!!!!!QUE ASCO DE HANS!!!!!!!!!YQUE ASCO DE HANS!!!!!!!!!dicho todo esto, solo puedo estar de acuerdo totalmente contigo gus…. vaya edición de mierda!!! Total mis pensamiento se han destabilizado, teniendo en cuenta que la que queria que se fuera el primer dia, porque no la aguantaba, la quiero ver ganadora, porque básicamente me parto el culo con ella, no es otra que Tatiana!!!!Pa que gane un mueble… que gane ella!!!por cierto, ¿que pinta en el programa: gerardo, pilar, saray, laura…. ES QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOObESIcos a todoS!!!!!!!!!

    14 diciembre 2009 | 11:17

  18. Dice ser mar

    A mi Angel me gusta mucho pero veo que esta aburrido no hay nadie que le aporte algo positivo en la casa y eso hace que este ausente y asqueado..que viendo el personal es lo más normal.Quiero que gane Arturo, solo por fastidiar a la Mila y a Indhira jajajaaj.VIVA ARTURO!!

    14 diciembre 2009 | 11:19

  19. Dice ser enrick

    Ángel es lo mas falso que hay en la casa, siempre con su falso buen rollo, y luego en el confe pone a todos a parir, pero siempre, añade la coletilla, pero son buenas personas….Si tantas ganas tiene de irse, pues que se vaya, asi no le tendremos que aguantar en la final, porque lo malo es que aparte de falso, la gente se lo cree, y seguro que se cuela en la final.Y estoy de acuerdo con lo de las nominaciones, que son muy pesados, que nominen a quien quieran y listo, pero que no den tanto la musga, podrian poner de prueba semanal «tabú» que fuera que no pueden hablar nada de las nominaciones, seguro que Gerardo reventaba

    14 diciembre 2009 | 11:22

  20. Y no hablamos de los restregones y calentones de Carol con Arturo de anoche???http://granhermano-11.blogspot.com/

    14 diciembre 2009 | 11:24

  21. Dice ser antonio larrosa

    Las chicas de este programa parece que las hayan elegido buscando por las carreteras.Clica sobre mi nombre

    14 diciembre 2009 | 11:37

  22. Dice ser lauram

    A mi Angel me encanta. Creo que es la única persona junto con Gerardo que vale algo y que tiene un poco de personalidad. Ayer dijo que se había presentado a GH porque quería conseguir ser un personaje de los medios (lo mismo que quieren todos pero que los demás no dicen), y creo que se equivocó porque es una persona con inquietudes y que necesita rodearse de gente que le aporte cosas, y allí no encuentra quién pueda hacerlo.Creo que a Angel le pierde que es demasiado sincero, y eso no cuadra en una casa llena de personas falsas y criticonas.Los demás siguen en su línea, y me temo que cada dia más aburridos de sí mismos.Lo que espero es que esta semana se marche Siscu (aunque lo veo dificil porque el blog del gato ya ha dado la consigna y esta no es otra que sacar a Carol), pero no pierdo la esperanza de que al final sea Siscu el expulsado, porque sino esto va a ser una caza y captura de los de la habitación azul, y para mí, desde luego, son bastante mejores Angel, Gerardo y Tatiana que Laura, Saray o Pilarita.La pena que siendo mayoría ellas no van a salir nominadas y llegarán a la final no porque lo quiera el público, sino porque las meterán sus compañeros.Así que votar a Siscu porfa, para evitar que puedan ir a saco a por los de la habitación azul.

    14 diciembre 2009 | 11:40

  23. Dice ser maro

    En etrusco antiguo, me gustaría saber dónde se habla el etrusco nuevo :). Hasta para poner expresiones hay que saber de lo que se habla, por cierto muy recomendable el museo etrusco del Vaticano.

    14 diciembre 2009 | 11:41

  24. Dice ser maro

    En etrusco antiguo, me gustaría saber dónde se habla el etrusco nuevo :). Hasta para poner expresiones hay que saber de lo que se habla, por cierto muy recomendable el museo etrusco del Vaticano.

    14 diciembre 2009 | 11:41

  25. Dice ser enrick

    jaja Ángel sincero XD, pero si todavia no estamos en el dia de los inocentes.Entonces Siscu es muy pulcro y controla perfectamente sus esfinteres, Carol es muy monja, divertida y tiene unos temas de conversación que ya se la discuten en programas de debates de alta importancia, Arturo es virgen y Pilarita habla muy bajo, jaja, y Gerardo canta bien, y es el que mas curra en la casa, no para quieto el muchacho y es el único que no habla de nominaciones XD, ah, y tatiana no dice tacos

    14 diciembre 2009 | 11:56

  26. Dice ser Sparrow woman

    Ahora toca librarse de un rival fuerte no? pues todos a echar mierda sobre él, no lo entiendo… para mi es el mejor, comparado con falsedades personificadas en la casa..Creo que es coherente y muy buena persona.Un día malo lo tiene cualquiera (y el estaba así por la discusión con Saray en la que se metió todo dios, incluso el propio Gerardo para librarse de él), hay cosas que dijo (lo de la pensión, que se quiere ir…) en las que no estoy de acuerdo, pero fallos los tenemos todos. No me gusta verlo asi triste y abatido y rebotado con todo porque no le beneficia.Y no me gustan los ataques injustos. Mola más ser un cabrón que trata a las mujeres como mierda? pues si es asi, entonces si prefiero que se vaya.Ánimo y ojalá mejore su ánimo y no se sienta tan solo.Ángel, hay mucha gente que te apoya, te queremos!!!Gracias Gus por este blog

    14 diciembre 2009 | 13:01

  27. Dice ser triko

    Angel es soso y no merece ganar, pero ganará porque el resto es kaka de la vaka.triko

    14 diciembre 2009 | 13:03

  28. Dice ser naiara17

    en este gran hermano ninguno me gusta,per si tngo ke elegir a alguien o angel o carol.Angel tiene la razon en casi todas las cosas y es normal ke este asi,pk cualkiera con esa gente se amargaria.

    14 diciembre 2009 | 13:04

  29. Dice ser enrick

    Ángel dice las cosas cuando quiere y cuando le interesa para ir de guay y de buen rollo.Cuando ocurrió lo de los pactos entre los 2 grupos, y nominaron a gerardo,carolina y tatiana, Ángel nominó a los que veia como rivales mas fuertes y cuando se dijeron los resultados empezó a falsear, que él no sabia nada, que nadie le dijo nada, que hay que bueno que soy que si lo se ayudo a Tati…. vamos, que él no dijo a nadie como iba a nominar, y por eso el pacto de echar a laura no les sirvió de nada.Ángel siempre buscará quedar bien, por eso ahora nomina y se acerca te he nominado…. pero de buen rollo, o dice lo de, yo te voy a dar x puntos, por si tu tb me los quieres dar…. y creo que fue Siscu el que le dijo te he dado 1 punto porque me lo pediste…. y a Ángel se le cambió la cara, porque el lo dice, para quedar bien, y que todos piensen, como le voy a dar puntos a él con lo majo y buena persona que es….Ángel es un falso, y todo es una estrategia que se ve a le legua, por fortuna muchos hemos visto su juego, pero otros muchos aún piensan que es sincero

    14 diciembre 2009 | 13:04

  30. Dice ser dan

    Tiene toda la razón Angel.Son todos unos patpanatas… y Saray y su madre son lo peor .. y la laura puajjjjjjjj… estan todo el rato haciendo el tonto por las camaras.. son unos mierdecillas.. TATIANA GANADORA!!

    14 diciembre 2009 | 13:25

  31. Dice ser rolon

    No puedo estar más de acuerdo con Ángel.Parece como si la vida de estas personas hubiera empezado en Gran Hermano. Todas las conversaciones son sobre el concurso: sobre los vídeos, las nominaciones, las traiciones, las lealtades, etc.Y no digo en los resúmenes, que es lógico que nos pongan sólo eso. Pero si ponemos un rato el 24 hs. es IGUAL.¿No tuvieron una vida fuera? ¿No tienen historias que contar? ¿Viajes? ¿Relaciones? ¿Conocimiento de gente interesante? ¿Conciertos? ¿Libros? ¡¡¡ALGO!!!No, la cosa es que le meto 3 puntos a tal, que la prueba tal cosa, que tal es así, que cual es tal… ¡¡¡BASTA!!!ESTOY 100% CON ÁNGEL, que además tiene la lucidez de ser autocrítico.

    14 diciembre 2009 | 13:26

  32. Dice ser Verdadessin+

    Que les quiten la p… nocilla ya hombre, q parecen muertos de hambre, especialmente Saray q cada día se parece más a Peggy la de los teleñecos, q asco de programa x dios…

    14 diciembre 2009 | 13:39

  33. Dice ser morgana

    Estoy hasta el moño del blog del gato,se nota…. y mucho ….que la mano de la Mila esta detrás.puajjjjjEste gh11 es el más manipulado de la historia,y da pena ver como manejan a la peña (claro,….la que se deja …..)

    14 diciembre 2009 | 13:43

  34. Dice ser Cintia

    Totalmente de acuerdo con Ángel. Una de las cosas que más recuerdo (y echo de menos) del primer año de Gran Hermano, son las conversaciones que tenían. Hablaban de mil cosas, y no de tonterías, como vienen haciendo estos… Pf.

    14 diciembre 2009 | 13:46

  35. Dice ser Tío de la tienda de tebeos

    EL PEEOOOORRRR GRAAAAANN HERMAAANOOOO DEE LAA HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    14 diciembre 2009 | 15:13

  36. Dice ser mimi

    la peor con distancia Indhira,en todos los sentidos,incluido el vaso paraq ue la echaran,sabia que no ganaba,si la echaban.no teia que pagar para irse.pensand que haria mas entrevistas afuera que adentro..se ha lucido,si queria que la conocieran pronto le proponen hacer cine porno.tonta del bote mayor,solo dientes cuando le gusta,aun en contra d esu dignidad,y con trato preferencial de la Mila…el resto,nada como todos los años.autentica la rusa.la unica…el resto comida para los perros.

    14 diciembre 2009 | 15:15

  37. Dice ser Putogato

    Me gustaría que se fuera Siscu porque es el tío más TONTO de la historia de gran hermano, que ya es decir, aparte de un kinki y un ultra. Ahora rapado parece un neonazi y todo.Pero me temo que por desgracia se va a ir Carolina, por la cantidad de quinceañeras tontas, acomplejadas y despechadas que hay (Indhiristas) y por la, como no, influencia del puto gato.

    14 diciembre 2009 | 15:16

  38. Dice ser chicade27

    Buenas tardes GusAngel lleva toda la razón, sus compañeros son muy aburridos. No hablan de temas interesantes como por ejemplo de viajes, cine, cultura… Creo que una persona como Angel con lo que activo que es normal que se aburra, y la mayoría de ellos solo hablan de nominaciones, de pactos , y de cosas sin importancia. En otros grandes hermanos si que ha habido más conversaciones de temas interesantes.Yo apuesto porque se va Siscu. Ya van quedando menos.

    14 diciembre 2009 | 15:29

  39. Dice ser José!

    que rrabia me da que quieras siempre dejar a Angel como si fuera lo mejor aaaaaaaarg no lo soporto ¿no se supone que un blogero no deve de posicionarse? eres peor que la mila!Angel que quede 4 o 5 y que gane Tatiana que esta demostrando que sera una mal educada pero que le da mil vueltas a todos los demas.

    14 diciembre 2009 | 15:47

  40. Dice ser pfff

    Y encima echan a Carolina, para que sea aún más coñazo T_TAngel, no te vayas! No se que pintan pilarita, saray y laura, a la calle yaaaa! y siscu delante, claro xD

    14 diciembre 2009 | 15:48

  41. Dice ser pepi

    Lo que harto a Angel fue ver a GH11 convertido en un concurso para ver quien se tira a quien, siempre hay rolletes entre concursantes, pero esto ya se desmadro se estan sobando y todo se reduce eso es aburrido y eso no es dar juego.

    14 diciembre 2009 | 15:54

  42. Dice ser Barbosa

    Angel empezó muy bien pero se ha ido quemando poco a poco rodeado de esos quemasangre.Muchos estarían igual o peor.Por cierto, ya no vale la pena votar, con más del 70% de los votos ya está más que claro que el que se va… se va. Que por desgracia temo que será Carol en lugar de Siscu.

    14 diciembre 2009 | 16:10

  43. Dice ser enrick

    Me encanta como se critica a Mila y al gato por «manipuladores» cuando aqui también se manipula la verdad para siempre alabar a Ángel……Pero claro, al dios Ángel no se le puede tocar, porque es perfecto y muy sincero… ja ja y ja

    14 diciembre 2009 | 16:13

  44. Dice ser pfff

    Lo que yo no entiendo es como se puede criticar a alguien como Angel, la cuestión es meterse con lo que sea, cuanto envidioso y con Carol más de lo mismo… Que vergüenza que da este pais, con gente que se define «indhirista» con eso me lo dicen todo, ignorancia y vulgaridad in extremis xD

    14 diciembre 2009 | 16:19

  45. Dice ser enrick

    no es ser indiristas o no, yo no queria ver a indira en la final, pero a Ángel y a Carol, pues no los soporto, porque Carol siempre que ve que a un chico le interesa otra, se mete en el medio.Si Arturo está con Indhira, pues ella se mete por medio a calentar.Si Gerardo tontea con Saray aunque sea en broma, ella va corriendo a calentar.Y luego encima es mas sosa que una dieta sin sal, y va de mosquita muerta pero sabe mas de lo que parece y no es tan inocente como quiere hacer parecer, es una loba con piel de ovejita.Ahora parece que si a alguien le cae mal Carol es porque le cae mal a Indhira, a Indhira le caia mal Tatiana, y a mi no me cae del todo mal, porque pese a sus formas creo que en el fondo es buena chica y mas de una vez lo ha demostrado, no digo que la quiero ver ganadora, pero si llegara a la final o ganara, tampoco me importaria

    14 diciembre 2009 | 16:36

  46. Dice ser caroloba

    enrickTotalmente de acuerdo con tu opinión. A Carol es que no la soporto, no entiendo como queda alguien todavía que no haya visto su juego (si es que se le ve a la legua!!!). En fin, pero como parece que criticar a Carol es defender a Indhira, pues no se puede decir ni mú de la señorita calienta motores.

    14 diciembre 2009 | 16:46

  47. Dice ser rolon

    Gran dilema en la manipulación de los votos de GH.Se restregaban las manos pensando en la expulsión de Carol, porque los platós con Indhira van a ser impagables.Pero, oh, último momento, el debate de ayer casi no se celebró porque estuvieron la mitad del programa conectando en directo con el tonteo entre Arturo y Carol.Ostras, que Carol todavía tiene cosas que decir dentro de la casa. Y los platós igual se van a encender cuando salga la chica, aunque sea un par de semanas más tarde.¿Qué hacer? Pues ya veremos para qué lado manipulan los votos.Recordemos que ya una vez lo hicieron con Arturo y Melanie.

    14 diciembre 2009 | 16:49

  48. Dice ser pfff

    OK, pues decidme que NO SOIS indhiristas y me quedaré flipando xD ^^

    14 diciembre 2009 | 16:50

  49. Dice ser Comatose

    enrick, no te preocupes por nada el Gus este donde pone el ojo pone la bala, el año pasado era anti-Ivan e Iván no gano si no que arrasó.Si este año este tio va con Angel lo único que puede pasar es que no gane. jejeEn cuanto a las opiniones son de coña mejor no entrar al trapo de tonterías. Ya le gustaría a este bloguero (por llamarlo de alguna manera)ser la mitad de la mitad de periodista que la Milá o escribir solo la mitad de bien que el Gato.Una pena…

    14 diciembre 2009 | 17:33

  50. Dice ser gatita

    Efectivamente las que estáis en contra de Carol sois o unas niñatas o unas lerdas y/o cardos…. Es pura envidia!!! ¿Por que no comentáis nada de los morreos de Saray o del pulpo de Gerardo, por ejemplo?Con lo de soltar toda la mierda en el confe reconozco que para mi Ángel ha perdido puntos. Y lo del «sapo croando»… A que viene esto? Hayyyyyyy otro envidioso!!!

    14 diciembre 2009 | 17:49

Los comentarios están cerrados.