Le toca nominar a Ángel, Jack Sparrow

Ángel nomina con 3 puntos a Pilar, porque lo ha hablado con ella antes y piensa que no va a salir nominada. Con 2 a Arturo, por viejas rencillas y con 1 punto a Siscu.

Y momento lacrimógeno con Angelito. En el jardín hay una caja para él. En ella hay una camiseta hecha a mano y a Angelito se le quiebra la voz al dar las gracias

¡¡Y APARECE SU FURGONETA, CON SU MADRE!!

La madre está histérica perdida y Ángel se pone a llorar como una magdalena. A mi esta señora me da un poco de miedo. «Quiero olerte» le dice, debe ser por si no se lava.

«Bieeeen tronco» le dice la madre. Ya sabemos a quien ha salido.

10 comentarios

  1. Dice ser Mico

    Ni Indhira ni las malagueñas teneis que hacer caso de lo que diga la comadreja resentida de Hans, el tendrá los mismos amigos o menos que Kiko H. y la Marta-

    11 diciembre 2009 | 02:30

  2. Dice ser Luisa

    Al Conde Lequio le diré que no tire tanto cohete pues es un Arturo en potencia, quizá con un poco más de educación pero no mucha. Y a la reprimida de Benavente que cuide un poco más su estética pues se ha puesto fea y fondona.

    11 diciembre 2009 | 02:34

  3. Dice ser Bibi

    Ahora la venganza se sirve en copa fria y ya le podemos cobrar a la niñata de Carol todo el mal que le hizo a Indhira. Indiristas a por ella.

    11 diciembre 2009 | 02:37

  4. Dice ser violetadeparma

    Que graciosa la madre de Angel, jaja. Este hombre me encanta!

    11 diciembre 2009 | 12:06

  5. Dice ser tom

    Que pena que en la vida haya gente tan amargada como Hans… y lo peor es que quiere que todos seamos igual de amargados que él… se lo come la envidia de ver cómo el mundo avanza (incluso en provincias) y él se cree el ombligo del mundo pq vive en Madrid… alguien debería recordarle qué son ciudades como París, Londres, NY… y en qué puesto queda…. Querido… todos somos de provincias según con quién nos comparen…. Tú si que eres cateto… Pt. Después de operarte el físico, opérate las neuronas y cambia de camisa. Listo, que eres mu listo.

    11 diciembre 2009 | 12:07

  6. Dice ser La furgo

    Por un momento creí que iba a abrazar a la furgo antes que la madre…es que no sé, al principio me pareció que se había emocionado, pero por ver a la furgo.Este cada vez me recuerda más a Shaggy de Scooby Doo… sólo le falta el perro.Y una flauta, claro.

    11 diciembre 2009 | 12:08

  7. Dice ser chicade27

    Arturo y Tati peleando…

    11 diciembre 2009 | 12:09

  8. Dice ser cordobesa

    Nunca me ha gustado el tonto de hans pero ya hoy lo que me faltaba es que menospreciara Málaga pero que se cree este?????es muy fuerte si yo fiese Indira le hubiese dedicado otras palabritas que mas quisiera ese tener el estilo que tenemos los andaluces , payaso

    11 diciembre 2009 | 12:10

  9. Dice ser Ángel el mejor

    Yo a este niño me lo como, si es verdad que se puso un poco histérico con su madre (molaba la madre diciendole, pero si tienes 33 años!!) pero se notaba emoción verdadera, y la madre una cañera total!!!!Yo no entiendo los que dicen que va de dios y no se qué, cada uno tenemos nuestra filosofia de vida y la de él es fácil reconocerla, vamos que no se la ha inventado para gran hermano. Para mi se merece ser el ganador.Guapoooooo, ers un encanto, y tu mamá tambien

    11 diciembre 2009 | 13:02

  10. Dice ser viva tu madre ángel

    que señora más simpática y sicera, como tú!

    11 diciembre 2009 | 13:48

Los comentarios están cerrados.