Resumen de la gala en que Mercedes Milá metió la pata hasta el fondo

Pues sí, amigos, a mi me pareció que Milá metió la pata hasta el sobaco y más allá.

El caso es que la mujer (a la que alguien debería cortarle el Internet) estaba muy ofendida porque en los blogs le habían reprochado el excesivo protagonismo que se le dio a Indhira en la gala pasada.

Recordemos que Indhira fue expulsada por el propio Gran Hermano por su conducta violenta, por agredir a Carol.

O sea, por lo mismo que echaron a Gonzalo, al que sólo dedicaron unos minutos en la gala cuando le expulsaron (y a el no le echaron de inmediato como a Indhira).

¿Y qué respondió Milá a las críticas de los seguidores de Gran Hermano? ¿Qué les dijo a quienes le dan de comer y se tragan los anuncios con que Telecinco gana dinero?

¡¡¡PUES QUE LA DURACIÓN DE LAS ENTREVISTAS LA DECIDEN ELLOS!!!

O sea, que la gala es de Gran Hermano y hacen con ella lo que les da la gana. Básicamente, que los espectadores ni pinchamos ni cortamos, que no decidimos (excepto cuando hay un sms con coste de por medio) y que harán lo que a ella y a las 500 personas que hacen GH se les ponga en los santísimos… ingenios.

Milá, has metido la pata. Has ninguneado con aires de diva prepotente a quien te ha aupado a donde estás. Eso sí, luego no te cansas de decir que somos nosotros los que decidimos.

LA GALA DE LA NAVIDAD Y LOS LLOROS

Este es uno de los grandes clásicos de Gran Hermano: el de los lloros por la entrada de los familiares.

Así que por un lado tuvimos nominaciones, y por otro, llantinas que parecía que más que hacerles ilusión ver a sus parientes, a los concursantes les jorobaba.

Yo no me pongo así ni cuando veo al de la grúa llevarse mi coche. Es como si en lugar de Gran Hermano estuvieran en una prisión Turca.

Os lo resumo:

Saray: 3 puntos a Gerardo, por ser el más listo de la clase. 2 a Carol y 1 a Tatiana, por descarte.

Pilarita: Con 3 puntos nomina a Ángel, porque dice que lo pactó con él, 2 a Carol, porque dice que también lo hablaron, y 1 a Gerardo, que le cae «guay».

Estas dos ferrolanas recibieron la visita de su perro Coco y su amiga Milú. Esta gente está obsesionada con los perros… Milá no entrevistó al chucho, pero podría haberlo hecho, que para eso es su programa.

Arturo: Le dio 3 puntos a Ángel, que dice que es buen chaval pero que quiere quedar bien siempre. A Gerardo le da 2 porque dice que también es un estratega, y 1 punto a Laura, por descarte. Recibió la visita de su hermana.

Gerardo: Nominó con 3 puntos a Siscu, por impresentable, insufrible y egoísta. Con 2 a Laura, por egoísta y cabezota. Y con 1 punto a Saray, por descarte y por el pacto que hicieron en su día. Le fue a ver una tía suya.

Ángel: Nominó con 3 puntos a Pilar, porque lo ha hablado con ella antes y piensa que no va a salir nominada. Con 2 a Arturo, por viejas rencillas y con 1 punto a Siscu. Le llevaron a su madre (a falta de una valeriana) y su furgoneta hippy guay.

Tatiana: Le cascó 3 puntos a Siscu, porque tiene una actitud rara, 2 para Laura y uno a Pilar, por descarte. Le pusieron un vídeo de su abuela y la fue a ver una amiga y su hermana, que casi se asfixia.

Laura: Nominó con 3 puntos a Gerardo, porque es falso, con 2 a Tatiana y con 1 a Siscu, por descarte. Metieron a su mujer en una bola de plástico.

Carol: Le dio 3 puntos a Siscu, porque no congenia con el. Con 2 a Pilar, porque lo hablaron, y 1 a Arturo, para devolverle el que Arturo le dio la semana pasada. Le llevaron una tartera con un langostinos en salsa y le visitaron su madre y su hermana.

Siscu: Nominó con 3 a Carolina, porque no se junta con ella, con 2 a Gerardo y con 1 a Ángel, porque se lo ha pedido. Le fueron a ver su hermano y un amigo, a los que colgaron vestidos de angelito.

Así que quedaron nominados Ángel, Gerardo, Carol y Siscu. Y en este orden creo que se van a salvar, así que Siscu… ¡¡A LA CALLE!!

¿Qué os pareció el comentario de la Milá? ¿Y las nominaciones?

338 comentarios

  1. Dice ser evaruiz

    creo ke a mercedes se le ve demasiado el plumero ,,se le va la olla

    15 diciembre 2009 | 01:38

  2. Dice ser belen

    Pues sí, Mercedes metió la pata, le salió su vena prepotente, tanto como pide ella «humildad».El tema de la triple repesca para alargar el concurso (porque no tiene otra finalidad) creo que le hace un flcao favor al concurso. Con lo bien que había empezado con lo de la casa espía… qué pena cómo ha desvariado!!! pero bueno como eso lo deciden las 500 personas que hacen Gran Hermano y el público no contamos para nada!!!

    16 diciembre 2009 | 15:44

  3. Dice ser JHON TRAVOLTA

    VETE A TOMAR POR CULO M MILA Y TU ZORRA DE INDIRA , VIVA CAROL ESTE PROGRAMA ESTA MANIPULADO

    18 diciembre 2009 | 03:12

  4. Dice ser solotQue

    Que alegria poder tener un sitio donde expresarte porque en muchos sitios no me ponen mis correos

    18 diciembre 2009 | 22:54

  5. Dice ser JHON TRAVOLTA

    INDIRA YA NO IRAS DE PLATO EN PLATO,PORQUE LO TUYO ES IR DE ESQUINA EN ESQUINA PEDAZO DE PUTA JAJAJAJAAAA

    19 diciembre 2009 | 02:43

  6. Dice ser trainero

    Una pregunta¿Alguien se cree de verdad esa amistad tan idilica entre Gerardo, Tatiana y Angel?Yo no. Angel utiliza a Gerardo, Gerardo utiliza a Angel y Tatiana y Tatiana…..utiliza a los dos.Alguien se puede creer que tanto Angel como Gerardo aguanten con esa sonrisa los gritos, los insultos, las faltas de respeto de Tatiana?.

    19 diciembre 2009 | 23:44

  7. Dice ser Para jonas travolta

    Por que eres tía y guarra, a saber tu madre lo que hizo cuando la dejaron preñada , y tu hija lo que hará .

    19 diciembre 2009 | 23:47

  8. Dice ser laca

    Carol pretende utilizar a los maromos, Arturo y Gerardo,para dar vídeos erótico-festivos-sentimentales-vanidosos. Ellos lo tienen merecido por simples machitos.No sé que carrera quiere hacer Carol a través de GH, quizás de lo que dice que no le gustaría : de pilingui (eufemismo de p en las pelis de Alfredo Landa de los años 60… jo con la moderna)No se trata de juzgar desde una doble moral a unos y a otra, lo que resulta desagradable es el espectáculo en torno a tanta vanidad por todos lados.Por último decir que la hipocresía de “niña buena y pija moderna” es bastante insufrible mientras trata de dar espectáculo a fuerza de contoneos .Así como los babososbabeando por todas las esquinas.Un asco

    19 diciembre 2009 | 23:48

  9. Dice ser miau

    La llegada de la niña Caroljoqueguapasoy al plató pues nada previsible, rifirrafe con la Indhira que si soy más chula que un ocho, que no me afecta nada, que soy perfecta, que me están poniendo a parir y mi mamá saluda a dos manos a la cámara!!! Creo que ya se de donde le viene a la niña Carol…Los Gh han querido ser correctos con el concurso y como no aceptan que se pase información del exterior jajjajajjajjajjjajjajajjj, estamos hasta el moño de ver como se hablan cosas que no se deberían; pero han querido ser inflexibles y han nominado a una Pilarita que cada día tiene menos ojos o se duerme directamente en las galas ¿ya no lo sé?Se quedó el niño Siscu antítesis de las buenas costumbres y los guardianes de ellas el sumúm del buen rollo y el niño pijo de Gualix creo que aún alucinan en colores.Para finalizar largo dialogo de la 1000á con los concursantes que ha propiciando, si estos son algo inteligentes, que Tatiana cae bien fuera y que Laura cae como el culo.

    19 diciembre 2009 | 23:51

  10. Dice ser JHON TRAVOLTA

    E VISTO A INDIRA DE ESQUINA EN ESQUINA, JODETE ZORRA , CAROL TE DA MIL VUELTAS EN TODO BELLEZA Y SEÑORIA , SUERTE TUVISTE PORQUE TE DEFENDIO LA MILA , ERAS LA PROTEGIDA DE LA MILA PORQUE FOLLABAS INDIRA LA MAS ZORRA DE ESPAÑA JAJAJAAAAAAAAA

    22 diciembre 2009 | 01:56

  11. Dice ser maribel

    es cierto.merceditas jubilate ya.con tus comentarios esto parece un tongo pero tongo.indira ya da asco.k asco de ia y la tenemos ke soportar porke tele 5 kiere a la fuerza a esta tia idiota.estoy leyendo y la verdad ke me he decepcionado mucho de gran hermano. dejare de verlo.

    25 diciembre 2009 | 20:02

  12. Dice ser Flang Klistender

    Mercedes Milá está ya chocheando y deberían de reciclarla ya en otros programas… ponerla en Sálvame diario a cacarear, porque eso es ya lo único que hace… y qué pena de gente la del plató,que no la mandan a callar cuando debieren, porque esa mujer que debería ser imparcial, sigue opinando de las situaciones, cuando lo que tendría que hacer es mediar y no intervenir… cada vez hay menos nivel en tele 5

    07 enero 2010 | 23:15

  13. Dice ser CARMEN LOPEZ

    Creo que ayer fue una verguenza como transcurrio la gala en primer lugar tenia que haber salido gerardo y lo mas vergonzoso el comportamiento de esa señora MERCEDES MILA no se puede tratar asi a nadie ella deveria de ser una profesional y tratar asi algunos concursantes pera ella deveria ser todos por igual y si no es asi que se valla.Creo que ARTURO en ningun momento le prometio nada a Indira asi que se deje de rollos que ya eta bien que ni como persona ni como mujer vala un duro

    08 enero 2010 | 10:40

  14. Dice ser kipi

    SRTA MILA, SEA IMPARCIAL, NO SE PUEDE MACHACAR A UN HOMBRE, POR EL SOLO HECHO DE SER HOMBRE, SI ES VD. FEMINISTA, DIGALO CLARAMENTE, Y NO SOY HOMBRE, PERO TENGO HIJOS VARONES

    08 enero 2010 | 12:45

  15. Dice ser arantxa

    La gala de ayer estuvo muy bien pero que una profesional como MERCEDES MILA atacara tanto a una persona por ser como es el mismo no es digno de una profesional de su talla y menos si en ese programa se trata de ser uno mismo y MERCEDES MILA no deveria tener ningun faborito ni ningun discriminado.ARTURO no ha echo nada malo y nunca le prometio nada ha INDIRA.y si esto no lo aprueban las niñas y niños de mi edad imaginaros los pofesionales

    08 enero 2010 | 14:22

  16. Dice ser Sonia

    Hola, entro aquí para felicitar a Mercedes Milá por la gran entrevista que realizó a Arturo. Fué una gran presentadora y hizo la entrevista con toda la educación. Yo soy seguidora de Arturo y Tatiana. Y viendo lo visto en otras galas de GH, creía que iba a ir al cuello hacia Arturo (ya que eso es lo que solía hacer con los que le caen mal). Pero tengo que quitarme el sombrero y chapó por ella. Y chicos tampoco es basallar por basallar, es normal que a Indhira le dejará hablar ya que ella y Arturo han sido lo más importante de este GH. Y para darle la audiencia a otros programas pues bien por ellos. ¿Y además… lo estabamos deseando ver momento Arturo vs Indhira? Por cierto creo que Arturo quedo mucho mejor que Indhira, ya que todos sus compañeros la tachan de dramatista y Milá la cortaba cada 2 por 3. E Indhira España ahora te odiaaaa… por acerte la víctima tanto. Y cambia de cara ya… que esa sonrisa de hipocríta da asco.

    08 enero 2010 | 17:02

  17. Dice ser CHARM

    Esto va dedicado especialmente a la señora MERCEDES MILA Y A LA SEÑORITA INDHRA POR LLAMARLAS DE ALGUNA MANERA EDUCADA creo que ambas son vergonzosas,la MILA por creerse la única maravillosa del programa, sin recordar que la audiencia, le da de comer y debería tener en cuenta que para mucha gente ilusos como ella nos ha llamado, si ha cavado el programa por que simplemente reconsideramos que su aptitud de como trata segun le conviene es denigrante y luego se las da de humanitaria cuando ella ayer intento humillar a una persona por ser uno mismo.A la que se cree la cornuda de España,mira guapa(maquillada claro)eres lo peor con lo que se puede encontrar una persona eres veneno y mala.SI de verdad hubieras sentido algo por ARTURO jamas lo hubiera humillado de esa manera el le puso las cosas claras y ahora te viene de perlas para ganar dinero a costa de hundir a una persona.Y además bonita vergüenza deberías sentir cuando tu fuiste la primera que te bajaste las bragas no entiendo que critiques a nadie si tu como mujer eres una humillacion para cualquier mujer que se valore.ARTURO eres el ganador aunque estas dos cosas hayan intentado hundirte

    08 enero 2010 | 20:02

  18. Dice ser RESPETO

    PERO QUE LE PASA A LA GENTE? A VER! EN LUGAR DE TANTO ESCRIBIR Y PRESUMIR TODOS DE PROFESIONALIDAD SOBRE LO QUE DEBE HACER O NO LA PRESENTADORA, ¿ PORQUÉ NO OS PONEIS EN EL LUGAR DE UNA MUJER, SEA COMO SEA, O BIEN PONÉIS A ALGUIEN DE VUESTRA FAMILILA, SI SOIS LO DEMASIADO FUERTES Y GUAYS COMO PARA NO TENER LOS SENTIMIENTOS QUE TUVO INDHIRA TRAS ACOSTARSE 50 VECES CON UN TÍO?APRENDAN USTEDES A PONERSE EN LA PIEL DE LA GENTE, Y MÁS CUANDO ESTÁN ENCERRADOS EN UNA BURBUJA.Y ANTE TODO RESPETO A QUIEN DEMOSTRÓ PROFESIONALIDAD DURANTE MUCHOS AÑOS, Y LO SIGUE HACIENDO; YA SE ESTÁ CORTANDO DEMASIADO. MERCEDES, GRACIAS POR SER HUMANA, Y USTEDES, PIENSEN UN POCO

    08 enero 2010 | 22:00

  19. Dice ser sergio

    Hola pienso que Mila esta mas cerca de presentar Cine de Barrio junto con Carmen Sevilla que Gran Hermano el cual necesita savia nueva y un presentador neutral que no opine de los concursantes,pues hay que recordar que ella es presentadora y no colaboradora para opinar

    08 enero 2010 | 22:00

  20. Dice ser montse

    Mila ayer no fue una profesional, «dejo mucho que desear» para ser una presentadora, pasaba del reproche continuo y la ofensa, .En ningun momento fue moderadora.

    08 enero 2010 | 23:14

  21. Dice ser Castigador

    De acuerdo en la falta de profesionalidad de Mercedes Milá en la última entrevista con Arturo.Me parece que si somos serios, no podemos esperar que MM sea una periodista seria, objetiva y neutral… porque eso hace años que no lo es y se ha convertido en una simple presentadora.Esta claro que está en GH y este es un programa-espectáculo que lo que promueve es la opinión y en eso se basa. Sin embargo el último día desaprovechó a un buen concursante por la imagen que tenía del personaje, y lo peor que le puede pasar a una periodista.. LE CONDICIONÓ.Se podría decir que Arturo se puso a la defensiva por lo que dijo su hermana, pero eso fue lo que provocó MM con su actitud durante semanas.Conclusión, hizo una de las peores entrevistas de gran hermano, sacando escaso provecho a Arturo, y opinando sobre el comportamiento de Indira como ejemplo (ejemplo de niñería y estupidez). Además, y por último bajo al nivel de miserable cuando sacó el tema de los hijos de Arturo, con un desconocimiento total y un mal gusto superlativo.El jueves he dejado de ver GH por una larga temporada (Hasta que quiten a MM)

    09 enero 2010 | 16:56

  22. Dice ser silvia

    a mi lo que me parece es que mercedes mila cada dia es mas patetica,que tiene mucha tonteria y que se libra de que los familiares tienen un contrato firmado y no la pueden contestar muchas veces,o que ella los corta porque si yo estaria ahi esta tia se iva a cagar y ademas no se que defiende tanto a indira porque no es mas que una fresca y una soplapollas y que arturo ya se lo dijo desde el principio que el solo la queria para follar entonces que viene ahora llorando.

    11 enero 2010 | 01:07

  23. Dice ser PITU

    MERCEDES TE PASAS Y ERES UNA PREPOTENTE DEJA DE PROTEJER A LA PETRDA DE INDHIRA SE TE VE EL PLUMERO

    12 enero 2010 | 01:48

  24. Dice ser PITU

    MERCEDES TE PASAS Y ERES UNA PREPOTENTE DEJA DE PROTEJER A LA PETRDA DE INDHIRA SE TE VE EL PLUMERO

    12 enero 2010 | 01:48

  25. Dice ser miriam velasco

    mersedes mila es una despota ella cree q es la reina de saba pero es la peor tal vez tiene q congraciar con los padres de gerardo .

    12 enero 2010 | 22:54

  26. Dice ser miriam velasco

    le paresera a bien a mercedes mila q los premios se recoge toda la familia?

    12 enero 2010 | 22:59

  27. Dice ser paola

    señora mersedes mila de 58 años de edad natural de la gran barselonale recuerdo a ustedque ya no bibmos bajo e l rejimen de franco viviños en un pais democrata y libre que pena como trata usted alos grandes hermanos de 1 al 11 me gustaria saber en que estudios tiene usted y no conose la educasion fuera mersedes mila

    13 enero 2010 | 22:31

  28. Dice ser tere

    yo creo que mercedes lo que le pasa es que hace poco el amor, y necesita un tio como arturo para, que le de caña or eso hace que no puede con el pero en el fondo siente, sobre indira creo que es igual que la mila, necesita su momento, una como presentadora y la otra para que esten pendiente de ella. ganador angel ,fuera toda la familia que ha sabido jugar bien pilarita no vale para nada, no se entera de nada llora, baila, canta ha esta le falta un riego y si os dais cuenta no menciona a su marido,¿ o sera madre soltera? la vi sin las extensiones dios.. que asco de tia. lo dicho ganador angel

    15 enero 2010 | 14:50

  29. Dice ser hanna

    me parece muy mal lo q mercedes mila esta haciendo ultimamente en las galas por defender a la petarda de indhira ya estamos un poquitos hartos de eela ha esa tia habria q deportarla y mila como siga igual tambien a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    15 enero 2010 | 21:38

  30. Dice ser Titania 31

    Pues estoy de acuerdo con todo lo malo a decir de la Milá, en la gala en la que echan a Tatiana se porta fatal con todos menos con Indira, al parecer no pasa nada porque Indira haya reiterado una y otra vez que Carol es una zorra, cuando la única que merece ese calificativo, en mi opinión es la ridícula Indira, como le decía Arturo es solo un polvo y no entiendo porque no es capaz de escuchar lo que este le dice en todo momento y hacerse ahora la víctima y lo que es más grave es que cuenta de un modo incondicional con la presentadora del programa, algo que en mi opinión es lo peor porque se ha reiterado en insultos y desprecios por Arturo y le deja a Indira explayarse con todos a gusto, a Carol la pone verde en cuanto tiene ocasión y además la amenazó abiertamente en la gala de expulsión de Arturo, cuando en la discusión con Arturo, Indira dice que este tiene la culpa de que ella este fuera de la casa, cuando Carol le dice a Indira que no se equivoque que ella esta fuera de la casa por agresiva, la mosquita muerta de Indira le contesta que si ella fuera agresiva no estaría sentada en plató, que insunua Indira que si quisiera tiene el poder para echarla de plató, que tipo de amenaza se le consiente a esta chica que haga a la educadísima Carol, una chica correcta en todo momento y que ha mantenido las formas siempre, mientras que ella se ha comportado como lo peor, y se las dá de fina comparandose con Tatiana, que indignante resulta ver este año las galas con la prepotente de Milá y la Indira hasta en la sopa.

    16 enero 2010 | 22:02

  31. Dice ser MANOLO

    mercedes considero que eres un poco dictadora aunque te las de de democrata cuando no estan de acuerdo contigo dices que lo expulsas y lo que tenian que hacer cuando hablas de esa forma es levantarse y no pisar el plato.

    23 enero 2010 | 11:21

  32. Dice ser Ana

    Pero realmente la gente que le ve al poco hombre de Arturo, eso si es un cerdo de 4 patas que solo piensa con el pito y la Tatiana es más zorra que las gallinas junto con la Carol, la verdad que semejantes putitas son y el chulo de Arturito que horror, bravo por Mercedes Mila quue lo pone en su lugar

    23 enero 2010 | 21:11

  33. Dice ser pt

    de verdad que todos los que no entendeis a una mujer como Mercedes, con la cual yo me identifico, es que no teneis ni idea de lo que es un programa de TV, y de GH,+el ser concursante no hace que tengas de humillar y de pisotear de insultar y de ridiculizar a nadie, y eso es lo que han hecho la mayoria de los concursantes…Gonzalo fue un grosero, y se paso seis pueblos metiendose con una señora mayor como Pilarica, y de esa persona si que tendria yo miedo de tenerlo cerca como amigo o pareja. Indira no fue una maltratadora, y los que hablais de malos tratos, no teneis ni idea de lo que es pasar por eso, la reaccion de indira la tiene todas las personas con caracter que ven como una chica o chico intenta humillarte y provocarte y pisotearte, y ya no puedes mas y estallas,, quien es el guapo o guapa que aguanta que le esten humillando delante de gente y se quede inpasivo? seguro que todos los que habeis tachado a Indira de maltratadora, soy mas violentos que ella, porque al llamarla maltratadora estais demostrando lo poco que teneis de buenas personas.Mercedes puede opinar lo que le venga en gana, para esto es la que lleva el programa y esta donde tiene que estar. faltaria mas que alguien que no fuese de su mismo entorno o trabajo, le dijese como debe de llevar y que tiene que decir en un momento de emision…que os pareceria si os dijese que a eso se le llama censura.Puede hacer o decir lo que quiera y el que no quiera escucharla o verla que apague su televisor o ponga otro canal.

    25 enero 2010 | 15:51

  34. Dice ser pt

    Pues la Mila es una tia con un par, y ojala hubiesen mas presentadores como ella, lo que pasa es que ahora mismo lo que se lleva es desacreditar a quien defiende el amor, la pasion, la buena educacion, y el entretenimiento.el que le pique verla pues que cambie de Canal, por favor!! naturalmente que es su programa, y mientras se lo permitan que diga lo que le apetezca, y dejad ya de hablar de malostratos porque no sabeis de lo que estais hablando, lo de Gonzalo si que ponia los pelos de punta, ver como un tio le hablaba y chillaba asi a una señora mayor, no podria yo estar muy cerca de este chico, y se de lo que hablo, porque yo si he sido una mujer maltratada, lo de Indira, es una rabieta que todo hijo de vecino ha tenido alguna vez en su vida con alguien que le ha querido humillar o pisar, y a perdido la paciencia, (que la tuvo y mucho), tirar agua, no es una agresion, vejar y golpear repetidamente a una mujer, violar, matar, a una mujer, eso si que es maltrato , por favor dejar la demagogia para otras cosas, y no para una rabieta de niña molesta y celosa de un noviete a quien hay una BUSCONA, CALIENTA POLLAS, que esta intentando llevarselo, pero ni tan siquiera eso, simplemente lo hacia para regocijo y autosatisfaccion personal y porque se creia la mas guapa , pero ya se vio al final quien era la BUSCONA y la ENAMORADA.

    25 enero 2010 | 16:02

  35. Dice ser expectadora de Gran Hermano

    Mercedes,eres la envidia de muchos, porque tu programa es de primera audiencia, y es asi pese al que le pese..GH es un programa de entretenimiento, y a mi me gusta un dia a la semana estar sin hacer nada observando como es el ser humano en su mas precario estado.ja.ja!!!si en el fondo todos somos grandes hermanos, y no nos reconocemos, somos hipocritas y nos creemos mejores..bueno, pues tu sigue asi, defendiendo a gente como Indira a quien personajitos como Arturo. Tatiana, Nagore – quieren menospreciar, pero esos no han tenido la suerte por unos dias de sentir algo muy bello que se llama amor, aunque a sido corto pero intenso, y lo ha disfrutado en todo su apojeo y prefieren llamarlo calenton, pero viendo como son ellos creo que a lo unico que han podido llegar a sido a eso… tener calentones constantes en sus vidas, son gente que desprecian la palabra ENAMORARSE, porque les ha ido muy mal y les han hecho daño, y ahora disfrutan devolviendo ese daño a gente que reconoce que ha sufrido mucho por amor… nadie puede decir que es el AMOR, porque cada persona lo entiende a su manera y lo vive como quiere. y es lo que ha hecho Indira.

    25 enero 2010 | 16:14

  36. Dice ser telespectadora

    Arturo el del pito duro,,,Carol la calentonaNagore la que repescaTatiana la que lo mama todoSaray mi mama me mimaPilarica , se te ha ido la pinzaGerardo se te ha visto el plumeroAngel te quedaste colgado en el tiempoGonzalo se te fue de la manoToscano ten mas cojones y se tu mismoBea ya estas inventadaLaura y su mujer mejor fueraSiscu ni pinchas ni cortasINDIRA LA MEJOR pero la proxima vez ten mas gusto al escojer…que no todo es fachada….este es el resumen de los grandes hermanos 11

    25 enero 2010 | 16:27

  37. Dice ser agus

    mercedes….parece mentira que trates a arturo de esa manera…recuerdo como en un g.h. hubo un argentino que hizo lo mismo. no se follo a todas las de la casa de milagro, y encima cuando le expulsaron….le comiste el morro en el plato…parece que se te ha olvidado…y recordemos que arturo, no ha violado ni forzado a ninguna, tenemos claro que ellas han estado con el por que asi lo han deseado…todavia no tenemos claro porque ese odio irracional tuyo…ni que le dejes hablar, y te pases insultandole todo el programa….vas de diva por el plato y el programa…como has caido mercedes…nos recuerdas a la gemio..diva hasta la muerte..aunque no tenga razon

    25 enero 2010 | 17:02

  38. Dice ser 5675765

    yo soy arturo y la denuncio….va acabar siendo el maltratador por tirarle un vaso de vino a los espaguetis….si se lo tira a la cara como hizo ya alguna mujer entre ellas indira anteriormente estariamos hablando ya de que arturo fue el que mato a manolete y jfk….es increible lo feminista que es hoy lo a llamado agresion a lo que le hizo a indira y tambien energumeno es denigrante es maltrato psicologico en plato por parte de una persona que controla el plato como le da la gana ante un chaval muy verde en estas cosas …. es una dictadora feminista y manipuladora…y se quejaban de pepe navarro cuando cuando lo presento y por ultimo decir que en el programa de arus un colaborador acertaba todas las semanas quien iba a salir pensando en clave de audiencia puesto si salia arturo u otro era mejor para la audiecia que si se quedaban…por lo tanto el concurso es una farsa y no decide la audiencia arturo en general es muy querido y no era normal que saliera …

    17 febrero 2010 | 01:50

Los comentarios están cerrados.