Resumen de la final de Gran Hermano: Iván se forró

¿Cómo no empezar por ahí?

IVÁN MADRAZO GANÓ GRAN HERMANO 10

Pues sí amigos, al final se llevó los 300.000 euros del premio, gracias a que le votó el 69,8% de la gente que votó. (Parece una redundancia, pero no, ni vota España ni vota la audiencia, votan los que votan, y nunca dicen cuanta gente vota o el número de sms o llamadas).

¡Enhorabuena! Ya sabéis que mi preferido no era él, pero ha ganado, y se merece la felicitación.

Pero empecemos por el principio, que suele ser lo más habitual.

La Milá iba ayer de Castilla la Mancha, de lagarterana, y lo primero que hizo fue presentar a una señora (guapa, por cierto) diciendo que era la notaria. Allí la sentaron a la pobre, en un rincón del plató mirando una pantalla de ordenador…

Más que la notaria, allí sola, parecía la notas, a secas…

Como no podía ser de otra manera, la gala estuvo llena de vídeos (algunos los hemos visto decenas de veces) todos muy emotivos de verlos con pañuelo.

A los tres finalistas los fueron llevando de penitencia o peregrinación por todas las estancias emblemáticas de la casa, y poniéndoles vídeos de resumen de su paso.

Los tres, Almudena, Orlando e Iván estaban más bien serios, acongojados o estreñidos, porque la Milá no conseguía sacarles ni tres palabras seguidas.

Almudena se volvió loca cuando del techo cayeron fotos suyas para que las firmaran y así poder dárselas a sus fans… Firmaba como una experta, ganaría a Angelina Jolie o Paris Hilton sin inmutarse.

Rosario Flores les cantó aquello de «prometo ver la alegriiiiiiiaaaaaaa» pero nada, estaban los tres más tiesos que un gato de escayola. La pobre mujer saltando en plan energético y a los finalistas se les veía que estaban vivos porque aplaudían…

En la fila cero ya no cabía un alfiler, y cada cual se daba a sus pensamientos, según su estado de ánimo…

Poco después supimos que se iba Almudena. Los tres entraron en las tres puertas que habían puesto en el jardín, y sólo volvieron a salir Orlando e Iván.

A la mujer le pusieron un mono rojo y la tiraron colina abajo con la tirolina. Almudena estuvo a punto de ser la primera persona asada viva en directo, porque el cable pasaba justo por encima de la bengala gigante que habían puesto…

Algunas publicidades después los dos amigos se despidieron cual Romeo y Julieta pero más feos, y volvieron a entrar en las puertas.

Aquí Gran Hermano metió un poco la pata, porque hizo un final un poco ambiguo.

Resulta que Iván salió por la puerta de la tirolina, por donde todos suponíamos que saldría el segundo, ya que los ganadores suelen quedarse solos en la casa…

No sabía que había ganado ni el, de hecho a pesar del confeti que poblaba la noche a espuertas, tuvo que ser el operario que le estaba poniendo el arnés el que le dijo que había ganado.

Orlando, al que habían votado el 22,4%, le estaba esperando al final del recorrido, que Iván terminó aterrizando de culo.

Para entonces Almudena estaba llegando al plató y pasó algo bochornoso. Algunas personas de las que esperaban fuera de Telecinco comenzaron a insultarla, pero con muy mala leche, y tuvieron que cortar el sonido. Ella no se enteró o pasó del tema.

Milá la entrevistó, con claros y sombras, más bien de buen rollo, aunque le reprochó algunas cosas. La votó el 7,8% de los que votaron.

Poco después llegó Orlando, en un coche como el de mi primo, vamos, un utilitario (Que sí, que era caro, pero era feo y cutre). ¿Qué fue de las limusinas?

Otra entrevista algo soporífera en la que Milá no consiguió que Nani le dijera a Orlando que se había liado con otro.

Y llegó Iván. No es por nada, pero esta final ha sido muy sosa. No hubo en el plató ni confeti, ni luces de colores, ni grandes recibimientos. De hecho, lo llevaron al plató en el mismo tipo de coche que a Orlando.

Hasta la entrega del maletín fue sosa. Se lo dio Ismael, de GH1, y no hubo ni música, ni alborozo, ni perritos pilotos. Ni siquiera lo abrió. Vamos, que podía estar lleno de anillas de ducha y no lo sabríamos.

La entrevista de Iván, que había precedido a lo del maletín, fue también emotiva y buenrollista. Él se dedicó a soltar perlitas por la boca de todo el mundo y a reprocharles cosas de la casa, que para algo había ganado.

Eso sí, también hubo detalles buenos, como la caballerosidad con que quedó con Carlos H…

Al final la Milá anunció que ya empezaba Gran Hermano 11 y que sería una nueva generación para el reality…

¿Qué nos espera el año que viene?

P.D.: ¡¡Esta noche seguiremos el debate en directo!! (O sea, que me mantengo en el anonimato, ja ja ja).

NOTA: No me molesta que ganara Ivan. No era mi favorito, claro, pero de ahí a que me moleste hay un tramo. Si hubiera ganado Orlando yo no habría ganado nada, así que tampoco me ha hecho perder el sueño.

¡Es sólo un concurso de la tele!

NOTA 2: LA PALABRA REVENTAO

Hay ivanistas e ivanistas. A mi la gente que salta diciendo a los que no tenían por ídolo a Iván «¡¡Reventao!!» mientras echan espumarajos por la boca me parece doblemente reventada.

Ponerse histérico por perder es triste, pero ponerse histérico por ganar es ridículo.

A los demás ivanistas, repito, ¡Enhorabuena!

291 comentarios

  1. Dice ser Utilitario_JA

    ¿Los Mitsubishi Lancer EVO de casi 50.000 EUR utilitarios?Con tu comentario se demuestra tu ignorancia. Es que es muy fácil hablar por hablar. Y no, no me estoy refiriendo al comentario sobre el vehículo.Es que hoy en día a un tonto le dan un blog y se cree premio Pulitzer.

    23 enero 2009 | 10:17

  2. Dice ser isabel

    valiente mierda de final deberia de haber ganao orlando por que es el que a demostrao que sabe convivir con las personas lo cual ivan no paraba de pelear con otros concursante y se levantava a las dos de la tarde para no nada deberia de quedarse el programa sin audiencia y decirle que gana el favorito de mercedes mila y ke va sienpre muy cateta vastida por que es muy creida y decir tambien que si no os da verguenza de que la gente vote mientras que ustedes echais a quien os conviene los votod de los espectadores no sirven para nada por qu eecha el programa que asta los propios concursanntes se an dao cuenta xao… quiero que este comentario aparezca en el debate de hoy

    23 enero 2009 | 10:18

  3. Dice ser Pepe siempre será el mejor

    Alguien ha comentado por ahí arriba que la audiencia del programa fue altísima, y argumenta con eso que la audiencia quería que iván ganara. FALSO. Más bien fue para ver si ganaba Orlando. A mí me gustaría que publicaran el número total de votos contabilizados, y veríamos que en esta edición han bajado brutalmente, han votado cuatro gatos. No se por qué los concursantes hablan de que España les apoya… o como a la Almudena se le llena la boca de «gracias España», mejor que cambien España por «Votantes», ni siquiera por «audiencia», porque no todos los que hemos visto GH hemos votado. GH quiere disfrazar una votación totalmente parcial y manipulable de democrática y justa. Puede haber una única persona en el país que apoyara a Iván y que todos los votos recibidos por él fueran de esa persona. Luego Iván le pagaría la factura del teléfono con parte del premio por ganar el concurso.Debió haber ganado Orlando, fue el mejor conviviendo. Aún así… felicidades al ganador.

    23 enero 2009 | 10:27

  4. Dice ser lgh

    dos cosas: ¿que pasa que la gente que vota no es de España? te explicas muy mal. Segundo, alomejor necesitas gafas, porque el coche de orlando era un turismo y el de iván un todo terreno, porque sean del mismo color no son iguales. Rectifica anda

    23 enero 2009 | 10:28

  5. Dice ser hanan

    Maria ,tienes mucha razon.Ivan gano porque se lo merece y fue el mejoooooooooooooor

    23 enero 2009 | 10:29

  6. Dice ser VIVA LA PEPA

    JAJAJAJAJAJA PERO QUE MORRO TIENES GUS, TE HAS QUEDADO COMO LA PANDILLA BASURILLA, SIN ARGUMENTOS…..CIERRA EL BLOG ANDA QUE NO CUENTAS NADA NUEVO Y ENCIMA CREO QUE VES OTRO GRAN HERMANO….IVAN NO SERA TAN BUENO PERO LE HAN HECHO BUENISIMO LA GENTUZA QUE HA IDO DESFILANDO A LA CALLE.

    23 enero 2009 | 10:30

  7. Dice ser lokita

    LucasNo estoy frustado lokita, a mi me era indiferente quien ganara, pero es una falta de respeto y una clara muestra de cómo es esa persona..perdona??????? 1 Falta de Respetoo¿??¿ :s:s tu sabes lo k es el respeto?? as el favor anda!!!

    23 enero 2009 | 10:35

  8. Dice ser javier

    PREPOTENTE HASTA EL FINAL, esta claro que ha ganado ivan por q lo ha votado la gente no te jode,pero de ahi q se crea mejor q los demas, es de risa, ni el se lo imaginaba, es el tipico q cae mal y se pelea con la gente y ha conseguido el apoyo de todo el mundo al verse acosado en la casa, muy bien jugado Ivan, la mejor chiqui, q monte una verduleria.

    23 enero 2009 | 10:41

  9. Dice ser Viva Ivan

    Ivan campeón!!!….. y el que tenga envidia…¡Que se muera! jajajajaja!!!Enhorabuena campeón!!!Adios Gusito «el reventao»!!!!

    23 enero 2009 | 10:44

  10. Dice ser aliciass

    yo queria que ganara ivan y fue un alegron, la verdad.ahora se lo montaron fatal, de todas las finales de gran hermano esta a sido la peorvamos un desastre sin emocion ninguna y para colmo ivan gana y el pobre ni se entero ya que era la decima edicion lo podian haber echo espectacular

    23 enero 2009 | 10:46

  11. Dice ser Juan

    A los que critican a Gus por lo del coche; yo pensé exactamente lo mismo a verlo, que cosa mas vulgar para usar en una final, que poco glamour.Aunque cueste un dineral, es un vehículo feo y poco elegante.Una furgoneta o un tractor también pueden valer un dineral, pero no son vehículos pensados para este tipo de eventos, como si te casas con un quitanieves carísimo, es feo y está fuera de lugar.Deberían haber usado una limusina o un coche de alta gama mas elegante.Pero está claro que la gente de Mitsubishi habrá pagado a T5 para que usen su vehículo y así hacer publicidad.

    23 enero 2009 | 10:48

  12. Dice ser Leeber

    En fin, otra injusticia más. Se ve que muy pocos d elos que escribís aquí habéis visto el 24 horas. Si lo habéis visto, lo sabréis. Es BOCHORNOSO que una persona como Ivan se haya llevado el premio.

    23 enero 2009 | 10:58

  13. Dice ser ivan campeon

    ivan capeom¡¡¡enhorabuena ivan¡¡¡joderos los reventaos¡¡joderos los fregonas»¡¡jodete mechero¡¡¡jodete mala folla¡¡

    23 enero 2009 | 10:58

  14. Dice ser Elvis

    Que alegria , la verdad que lo siento mucho por aquellos que todavia siguen con su mal perder.Ivan gadador por meritos propios y por su luz que brilla en todo momento, sin contar que es un ser humano con sus virtudes y sus miserias pero nunca mala persona.Felicidades.

    23 enero 2009 | 10:58

  15. Dice ser mimy

    IVAAAAAAAN!!! Eres el mejor!!ay tu huevos!! eres el mejor!!k alegria cuando gano!!me volvi loka!!ivanista asta la muerte!!tkm!!y ser fuerte

    23 enero 2009 | 11:00

  16. Dice ser rocio

    Que orgasmo tuve cuando la Mila dijo que Ivan era el campeon……….

    23 enero 2009 | 11:03

  17. Dice ser adrian

    enhorabuena a mi paisanu! … además – y creo hablar en nombre de muchos – me he sentido muy identificado con iván porque representa a la auténtica forma de ser del cántabro :honesto y generoso, a veces pretencioso y brusco pero de gran corazón. quien tiene como amigo a un cántabro lo tiene para todo y para toda la vida… eso sí, como enemigo mejor alejarse de él y de su lengua. por otra parte, su bis a bis con carlos h. es solo entendible desde nuestra propia perspectiva: a muchos les parecerá extrañísimo, pero es que nuestra personalidad con el paisano es así, ya desde la época de los romanos 😉 y enhorabuena a tele 5 por el casting

    23 enero 2009 | 11:04

  18. Dice ser maryargon

    ha sido el concursante perfecto. sin saber apenas nada del programa , se ha mostrado tal como es , bondadoso , irreflexivo,, vago, malandrín pirata y marqués!!se ha confesado abriendo su alma a toda la audiencia, el dolor que todavia tiene de la ruptura con su novia traspasaba la pantalla, ha sido un peter pan que ha querido olvidar una realidad dura en el pais de nunca jamas, ayudado por campanilla nos ha hecho reir y llorar. bravo campeon!!

    23 enero 2009 | 11:05

  19. Dice ser Antiivanista

    Enhorabuena a Iván y a todos los ivanistas (a estos últimos menos, que ellos no se llevan la pasta, jeje).Estoy muy contento de que haya acabado esta edición, que ya se estaba haciendo «pesadita» y «pastelona» -a parte de larga- de tanto que se querían los 3.También quería felicitar a Mercedes Milá, que ayer estuvo tremenda y supo rectificar la actitud que tuvo en las 2 últimas galas.Por cierto, un mensaje para los ivanistas, no utilicéis los porcentajes como ya estoy viendo diciendo que el 70% de España quería que ganase Iván, porque ya sabemos vuestras «artes» a la hora de votar a saco. Besos a todos, ¿cuándo llegará GH11?

    23 enero 2009 | 11:20

  20. Dice ser Sergio

    «Él se dedicó a soltar perlitas por la boca de todo el mundo y a reprocharles cosas de la casa»Muy incierto. Eso es opinar sobre el prejuicio. Lo que hizo fue responder a las puntillitas de la Milá sobre los temas que le proponía y con mucha elegancia y mucha educación. Lo que hizo fue escupirle a la cara a todos los demás que estaban en su contra pero con las palabras adecuadas, lo que jode el doble. De hecho, nadie nadie tenía argumentos para contestarle.

    23 enero 2009 | 11:21

  21. Dice ser abalom

    GRAN HERMANO 11?!?!?!?!? NOOOO POR FAVOOOOOOORRRR.PERO NO HAY NADIE CON UN POCO DE SENTIDO EN ESE TELECIRCO!?!?!NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NOPOR FAVOOOOR OS LO PIDO, DE RODILLAS!!! MAS NO!!!! NO NO NO

    23 enero 2009 | 11:23

  22. Dice ser Inma

    Ha ganado el mejor que ha pasado x todas las ediciones de gran hermano!!!Ha hecho q esta edicion del concurso haya sido muy divertida gracias a el y a xiqui, xq x los demas… anoche se porto como un caballero no como hicieron los demas al salir de la casa. Es un tio estupendo y se lo merece y eso q yo me crei al principio todo lo q decian de el los demas concursantes. La unica edicion en q los 3 finalistas han sido los 3 mejores!! Viva Ivan!!! y al q ha escrito el blog, la gala de anoxe estuvo muy bien, y fue muy emotiva!! Lo unico malo, la forma en decir el ganador no me gusto.

    23 enero 2009 | 11:38

  23. Dice ser Tongo

    Ivan ha ganado por dinero, no por mayoria eso está clarísimo, finalmente tuvo una final tan fez y patética como él!

    23 enero 2009 | 11:41

  24. Dice ser Romie

    Gus pareces un «amargao de la fila 0» tu y yo vimos una Gala diferente, a mi me pareció divertida, emotiva y justa, sobre todo JUSTA.Por lo visto no te gustó nada de esa gala, pero creo que si el ganador hubiera sido Orli, habría sido la Gala más perfecta de todos los GH.Pones en duda hasta las votaciones, no entiendo como no sales del cascaron de donde estás y te das una vuelta por la calle y ves por ti mismo…. que Ivan a arrasado, que no han podido decir ni siquiera que el resultado ha sido ajustado.No se lo que habrás visto en Orli, pero te aseguro que si hubieran entrado 18 Orlis en GH este blog lo iba a leer solo tu madre.

    23 enero 2009 | 11:41

  25. Dice ser NATALIA

    Soy Ivanista , y por ello hoy estoy muy contenta , este chico es fenomenal , vaya humildad .La fila cero , ¿carlitos? ¿gema? y compañia .¿ no se os cae la cara de verguenza?Malas personas , egoistas , manipuladores , envidiosos sno sereis felices en vuestra vida .Ole por IVAN y por Cantabria

    23 enero 2009 | 11:46

  26. Dice ser ewa

    Gus, hombre, seamos serios.Los porcentajes hablan por si solos, y ya que cuesta pasta hacer un triunfador y derrocar pseudo personajillos de tres al cuarto, no tires piedras contra tu propio tejado.Que sería de tu blog sin todo este lucro?.Agradece a la audiencia que estemos AQUI dando opiniones.Esto es un circo, no te mosquees, chato.Besitos.

    23 enero 2009 | 11:52

  27. Dice ser yomisma

    ¿SABEIS PX HA GANADO IVAN? EL CHICO TIENE «TABLAS». AUNQUE ES FOLLONERO Y GUERRILLERO, HA DADO MUCHO JUEGO EN LA CASA, Y «ESO» ES LO QUE LA AUDIENCIA QUIERE, DIVERSION, ENTRETENIMIENTO…. Y ÉL HA SABIDO ESTAR A ESA ALTURA. ES GUAPITO, Y TIENE DON DE PALABRA….DE ESA MANERA A CONQUISTADO AL PUBLICO.MI ENHORABUENA IVAN!!

    23 enero 2009 | 11:52

  28. Dice ser Pepita de Mallorca

    totalmente de acuerdo con las palabras del bloguero:»ni vota España ni vota la audiencia, votan los que votan, y nunca dicen cuanta gente vota o el número de sms o llamadas».A ver, Iván trenía un gran respaldo por un grupo de fans y esos han conseguido su triunfo. La calidad de las personas de GH10, salvo algunas excepciones, ha sido mejor que la de otras veces. Si hay que valorar el escándalo, la polémica, la mala educación, etc. eso sería otra cosa.Para mí, Iván no era merecedor de tal premio teniendo en cuenta que se ha pasado el tiempo como una vieja «comerorejas», con un espíritu más viejo que el de Mirentxu. Por cierto, Mirentxu estaba fuera de lugar en GH por la edad pero hay que reconocer que vale un montón y se adaptó de maravilla.

    23 enero 2009 | 11:52

  29. Dice ser malagueña

    Pude ver casi toda la gala, y la verdad ya sabía que iba a ganar Iván, aunque dude un poco porque como bien dices; Iván salió por esa puerta, y me parecia que había quedado segundo, pero bueno una segunda posición para Orlando también está muy bien.Es un chico encantador, me emocionó mucho cuando pusieron sus vídeos de la casa, y como se emocionó al decir que estaba muy orgulloso de sus padres, bueno la verdad es una pena que termine gran hermano, porque estaba entretenido. Y no creo que Orlando hiciese ningún papel, es así, y además que ha sido un ejemplo de persona, de convivencia, de saber estar.Lo que no me gustó fue los enfrentamientos de Chiqui con las ex concursantes, con Ana Toro, cuando se pusieron a atacarse mutuamente, creo que no debería de haber ocurrido eso en la final.Tampoco me gustó cuando Mercedes Milá, le dijo a Julito, eres el mismo de las semanas anteriores o algo así? Es como si quisiera que dijiese algo para formar follón en el programa, y Julito anoche estaba muy tranquilo.En definitiva, Orlando y ha estado muy bien. Y Ha ganado Iván, cuyo comportamiento no me ha parecido el más adecuado dentro de la casa. Además es incomprable con otros concursantes como Pepe, Julito, Ismael, Sabrina, grandes ejemplos de convivencia y educación.Y Gus espero que en el próximo gran hermano, puedas seguir con este blog, porque lo haces muy bien.Saludos

    23 enero 2009 | 11:54

  30. Dice ser malagueña

    Quería decir Javito en vez de Julito que me equivoque.Saludos a todos.

    23 enero 2009 | 11:55

  31. Dice ser juan hernandez

    LAMENTABLE ESTE AÑO GRAN HERMANO, NO ENTIENDO COMO UNA PERSONA COMO IVAN PUEDE GANAR CON EL 69 %, HA TENIDO MOVIDAS CON TODO EL MUNDO, AL FINAL SE HA VISTO COMO ORLANDO CON SU FORMA DE SER HA LOGRADO SER AMIGO DE TODOS, NO COMO IVAN, PERO BUENO NO SE QUE VE LA AUDIENCIA, E INCLUSO IRIA MAS LEJOS, SON FIAR ESTAS VOTACIONES???? Y COMPARAR A IVAN CON PEPE, ES INSULTAR A PEPE, ESTE ESTUVO SIEMPRE NOMINADO, Y ERA EL CONTRA TODOS, Y VENCIO UNO A UNO DESDE EL PRINCIPIO, TIENE CARISMA COSA QUE IVAN…..

    23 enero 2009 | 11:56

  32. Dice ser min

    Me parece muy mal que el 2º finalista de GH 10 (Orlando) no tenga una salida de la casa como se merece. No tuvo ni tirolina, ni aplausos, ni nada. Simplemente apareció allí por una esquina como si nada. Me parece muy injusto.

    23 enero 2009 | 13:00

  33. Dice ser Para lokita

    Haznos un favor, te lo ligas, lo mantienes y nos alejas de este parásito …otro favor , engánchate a supervivientes para que tu familia descanse un poco de ti y tu necedad

    23 enero 2009 | 13:00

  34. Dice ser KIRA

    ESTOY IMPRESIONADA DE LO QUE LEO AQUI CREO QUE ES HABLAR POR HABLAR Y LO EXPLICO TENGO UN LOCUTORIO Y POR TANTO RECARGO MOVILES Y CADA VEZ QUE ESTABA IVAN NOMINADO CARGABA MAS MOVILES Y ADEMAS TE LO DECIAN LOS CLIENTES ES PARA APOYAR A IVAN ASI QUE AYER FUE EXAGERADO LO QUE SE CARGO QUE PENA Y EL SONDEO QUE SAQUE YO ES QUE IVAN CAIA BIEN A MUCHA GENTE Y NO IMPORTABA ERAN ESPAÑOLES COMO EXTRANGEROS. QUE PENA QUE ACABO

    23 enero 2009 | 13:00

  35. Dice ser ANONIMO

    felicidades a Iván y también a Orlando y Chiqui.gus, espero que para el proximo gh hagas un blog como dios manda con registro y con condiciones porque hubo comentarios que daban vergüenza leerlos y algunos que no les gustaba el programa entraban para quejarse

    23 enero 2009 | 13:00

  36. Dice ser Lola

    Ni 10 amigos de Ivan gastándose 5000 euros cada uno, harían a Ivan ganador si no tuviera el respaldo de la mayoría de votos del público, eso es algo que ya se sabe desde siempre.Siempre se acusa de manipulación del ganador (con Pepe ya pasó, se le acusó de lo mismo, de pagar con dinero de amigos ricos)Teniendo en cuenta que los de la fila cero eran tantos (algunos están forrados, no lo olvidéis) y tienen también amigos, cómo es que sólo consiguieron un 20% y poco para Orlando?También Orlando tenía a los feriantes votando por él.En la mayoría de encuestas por internet ganaba Ivan de calle, excepto en algunos blogs donde eran anti-ivanista (que malo es ser anti algo) y en esos ganaba Orlando por muy poco (lo que dice mucho de lo que piensa la normalidad de la gente)En mi círculo de amigos todos (sí, todos, y es un círculo relativamente grande) querían que ganase Ivan, no es representativo de todo el público, pero sí es indicativo de que realmente la gran mayoría de gente apoya a IvanY yo sostengo que la «culpa» de que Ivan ganase la tiene Carlos H., él siempre queda muy educado pero después de malmeter para que otros hagan el trabajo sucio (en este caso ayudó que muchos sean tan poco inteligentes para dejarse manipular)

    23 enero 2009 | 13:05

  37. Dice ser marta

    Yo creo que nunca ha habido una edición tan injusta como esta, sin lugar a dudas. Eso se percibe en el ambiente, entres en el foro q entres, Iván es o muy querido (me reitero en decir, querido por sus paisanos y por su gente) o muy odiado.Cuando todos sus compañeros se han ensañado con él como muchos decís habrá sido por algo, no? vamos, que el niño es un santo o qué??? Lo que sí tengo claro es que ha sabido jugar muy bien, pero no os olvideis de que Pepe también jugó y lo dejó claro, y no fue odiado por nadie, al contrario que este personaje.Iván, como persona, fuera de gran hermano, creo que eres un tío majo, ahora bien… dentro del concurso, has sido muy facha, déspota y creido. Además que has menospreciado a la mayoría de tus compañeros, y no sé como puede haber gente que apoye esto, de verdad que no lo entiendo.Y que decir de Almudena?? creo que Ana Toro lo definió muy bien.

    23 enero 2009 | 13:08

  38. Dice ser Para Rocio

    Lo de tu orgasmo es cosa grave, te hubieras metido en gran marrano y así te habría jodido ivan y su plataformajojojojojjjjjjjjjjjjjjooooooooooooooo

    23 enero 2009 | 13:10

  39. Dice ser ROUS

    Cuanto ma alegro de que ganara ivan, desde el GH de sabrina no habia pasado tantos nervios en una final. Los demás que se la muerdan. FELICIDADES IVAN de todo corazon

    23 enero 2009 | 13:13

  40. Dice ser Lola

    Lo de que TODOS los compañeros estaban en su contra es una mentira que no por repetirla se convierte en cierta y ayer se demostró, quiénes querían que ganase Ivan?Liz, Germán, Eva, Raquel e incluso Gisela lo insinuó.Si a esos les sumas Orlando y Chiqui que se llevaban bien con él.Es decir , 7 concursantes se llevaban bien con él!!!! cuántos había?, casi la mitad!!!

    23 enero 2009 | 13:14

  41. Dice ser María

    Creo que gano, un buen ejemplo que la sociedad que tenemos, egoista, egocentrica, prepotente.Ivan es el reflejo de la mayoría de los españoles. Gano, porque el concurso quería que ganará, aparte realmente no lo necesita, había gente en la casa que si la necesitaba, pero bueno….JAMÁS VOLVERE A MIRAR A GH, ME PARECIO DEPRORABLE EL DE ESTE AÑO.

    23 enero 2009 | 13:20

  42. Dice ser kerni

    ha sido una edición asquerosa, ni siquiera la guarrilla de Nani se atrevió a hacerle una mamada a Orlando, aunque pa que? no la pondrianse ha vuelto un gran hermano muy moralista y con lo del tabaco ya estoy hasta los cojones

    23 enero 2009 | 13:21

  43. Dice ser currupipi

    Ha ganado el que tenia más dinero. Mercedes Milá vendida

    23 enero 2009 | 13:22

  44. Dice ser Manuelín

    No os dais cuenta de que este programa lo gana el que es capaz de movilizar a más familiares y amigos para que realicen llamada telefónicas, incluidos varios sistemas de comunicación que realizan llamadas automaticamente. ¡¡¡¡Pardillos!!!!

    23 enero 2009 | 13:24

  45. Dice ser carpi

    La enana era insoportable pero nadie se lo podia decir por el hecho de ser enana. Ademas va super salida se nota que no se ha atrevido a metersela un tio en la vida.. no me extraña, si almenos fuera buena persona..gema la mejor

    23 enero 2009 | 13:24

  46. Dice ser Antonio

    Gran Hermano, mejor poner Gran Vago, Gran Maleducado.A la gente atrapada que vota, les da morbo la gente estupida, maleducada, que no hacen nada por el projimo.Gran Hermano huele..

    23 enero 2009 | 13:25

  47. Dice ser miguel

    mercedes mila es una puta

    23 enero 2009 | 13:26

  48. Dice ser Lola

    Lo que más me gusta es el mal perder que tiene algunos…»ladran, luego cabalgamos»

    23 enero 2009 | 13:28

  49. Dice ser HELENA

    me alegro que ganara ivan por que creo que ha luchado mucho dentro de la casa , y con toda la gente que le odiaba … te lo merezes campeon¡

    23 enero 2009 | 13:28

  50. Dice ser Monica

    Hoy he visto la segunda parte de la final ya que ayer estaba cansada de tanta publicidad. Como era previsible ganó Iván ya que desde hace varias semanas t5 ya se había posicionado claramente.Las entrevistas han sido pasteleras, sobretodo con chiki e ivan. En el plató un gran soporte ivanista para compensar el poco apoyo de los exconcursantes.Supongo que el debate de esta noche es cuando buscaran pelea. También es justo que los 3 ganadores tuvieran un poco de tregua el primer día.Lo que me ha quedado claro, y se verá en el debate, es que ni Almudena ni Iván tienen abuela, que se han pensado que son dioses. Les falta mucha información de la polémica que se ha generado, de la manipulación de la cadena, del impulso ivanista. Iván estaba de lo más chulo…Ya se le bajarán los humos cuando sepa toda la información. Que no, que no te ha votado la audiencia sino los que han pagado que, por cierto, son ricos o ya tenían pactado dividirse el premio y destinar una parte a las llamadas. Ya lo sabeis quien veais gh 11, ésta es una estrategia lícita en este programa: se invierte un 10% aprox. del premio en llamadas y ganas un 90%. Además , llevados por el borreguismo, siempre habrá un tanto por ciento que lo hará gratis.Bueno, enhorabuena a los planificadores, pero eso no hace mejor a Ivan.

    23 enero 2009 | 13:28

Los comentarios están cerrados.