Resumen de la final de Gran Hermano: Iván se forró

¿Cómo no empezar por ahí?

IVÁN MADRAZO GANÓ GRAN HERMANO 10

Pues sí amigos, al final se llevó los 300.000 euros del premio, gracias a que le votó el 69,8% de la gente que votó. (Parece una redundancia, pero no, ni vota España ni vota la audiencia, votan los que votan, y nunca dicen cuanta gente vota o el número de sms o llamadas).

¡Enhorabuena! Ya sabéis que mi preferido no era él, pero ha ganado, y se merece la felicitación.

Pero empecemos por el principio, que suele ser lo más habitual.

La Milá iba ayer de Castilla la Mancha, de lagarterana, y lo primero que hizo fue presentar a una señora (guapa, por cierto) diciendo que era la notaria. Allí la sentaron a la pobre, en un rincón del plató mirando una pantalla de ordenador…

Más que la notaria, allí sola, parecía la notas, a secas…

Como no podía ser de otra manera, la gala estuvo llena de vídeos (algunos los hemos visto decenas de veces) todos muy emotivos de verlos con pañuelo.

A los tres finalistas los fueron llevando de penitencia o peregrinación por todas las estancias emblemáticas de la casa, y poniéndoles vídeos de resumen de su paso.

Los tres, Almudena, Orlando e Iván estaban más bien serios, acongojados o estreñidos, porque la Milá no conseguía sacarles ni tres palabras seguidas.

Almudena se volvió loca cuando del techo cayeron fotos suyas para que las firmaran y así poder dárselas a sus fans… Firmaba como una experta, ganaría a Angelina Jolie o Paris Hilton sin inmutarse.

Rosario Flores les cantó aquello de «prometo ver la alegriiiiiiiaaaaaaa» pero nada, estaban los tres más tiesos que un gato de escayola. La pobre mujer saltando en plan energético y a los finalistas se les veía que estaban vivos porque aplaudían…

En la fila cero ya no cabía un alfiler, y cada cual se daba a sus pensamientos, según su estado de ánimo…

Poco después supimos que se iba Almudena. Los tres entraron en las tres puertas que habían puesto en el jardín, y sólo volvieron a salir Orlando e Iván.

A la mujer le pusieron un mono rojo y la tiraron colina abajo con la tirolina. Almudena estuvo a punto de ser la primera persona asada viva en directo, porque el cable pasaba justo por encima de la bengala gigante que habían puesto…

Algunas publicidades después los dos amigos se despidieron cual Romeo y Julieta pero más feos, y volvieron a entrar en las puertas.

Aquí Gran Hermano metió un poco la pata, porque hizo un final un poco ambiguo.

Resulta que Iván salió por la puerta de la tirolina, por donde todos suponíamos que saldría el segundo, ya que los ganadores suelen quedarse solos en la casa…

No sabía que había ganado ni el, de hecho a pesar del confeti que poblaba la noche a espuertas, tuvo que ser el operario que le estaba poniendo el arnés el que le dijo que había ganado.

Orlando, al que habían votado el 22,4%, le estaba esperando al final del recorrido, que Iván terminó aterrizando de culo.

Para entonces Almudena estaba llegando al plató y pasó algo bochornoso. Algunas personas de las que esperaban fuera de Telecinco comenzaron a insultarla, pero con muy mala leche, y tuvieron que cortar el sonido. Ella no se enteró o pasó del tema.

Milá la entrevistó, con claros y sombras, más bien de buen rollo, aunque le reprochó algunas cosas. La votó el 7,8% de los que votaron.

Poco después llegó Orlando, en un coche como el de mi primo, vamos, un utilitario (Que sí, que era caro, pero era feo y cutre). ¿Qué fue de las limusinas?

Otra entrevista algo soporífera en la que Milá no consiguió que Nani le dijera a Orlando que se había liado con otro.

Y llegó Iván. No es por nada, pero esta final ha sido muy sosa. No hubo en el plató ni confeti, ni luces de colores, ni grandes recibimientos. De hecho, lo llevaron al plató en el mismo tipo de coche que a Orlando.

Hasta la entrega del maletín fue sosa. Se lo dio Ismael, de GH1, y no hubo ni música, ni alborozo, ni perritos pilotos. Ni siquiera lo abrió. Vamos, que podía estar lleno de anillas de ducha y no lo sabríamos.

La entrevista de Iván, que había precedido a lo del maletín, fue también emotiva y buenrollista. Él se dedicó a soltar perlitas por la boca de todo el mundo y a reprocharles cosas de la casa, que para algo había ganado.

Eso sí, también hubo detalles buenos, como la caballerosidad con que quedó con Carlos H…

Al final la Milá anunció que ya empezaba Gran Hermano 11 y que sería una nueva generación para el reality…

¿Qué nos espera el año que viene?

P.D.: ¡¡Esta noche seguiremos el debate en directo!! (O sea, que me mantengo en el anonimato, ja ja ja).

NOTA: No me molesta que ganara Ivan. No era mi favorito, claro, pero de ahí a que me moleste hay un tramo. Si hubiera ganado Orlando yo no habría ganado nada, así que tampoco me ha hecho perder el sueño.

¡Es sólo un concurso de la tele!

NOTA 2: LA PALABRA REVENTAO

Hay ivanistas e ivanistas. A mi la gente que salta diciendo a los que no tenían por ídolo a Iván «¡¡Reventao!!» mientras echan espumarajos por la boca me parece doblemente reventada.

Ponerse histérico por perder es triste, pero ponerse histérico por ganar es ridículo.

A los demás ivanistas, repito, ¡Enhorabuena!

291 comentarios

  1. Dice ser sonia

    llore y todo cuando gano ivan, es el unico concursante que me transmitio sentimientos verdaderos.y me encanta la amistad de ivan y chiki, nunca vista en toda la historia de gran hermano y eso que ha habido muy buenasojala a estos dos les vayan muy bien en el futuroivan y chiki los autenticos ganadores de gh10. CHAAAAAAAAPPPPPPOOOO!!!!!!!!

    23 enero 2009 | 08:58

  2. Dice ser la primera y la ultima vez

    Buenos días a todos, es la primera vez que escribo, pero no he podido aguantar ante tanta injusticia!!primero, que ganara ivan!!! ¿no es gran hermano un programa de convivencia?? pues Orlando es el que mejor ha convivido con todos los compañeros, o han cambiado las bases y ahora es un programa de discusiones y peleas…?segundo, la forma en que salieron de la casa… no me parece justo que almudena, tercera clasificada, salga como una heroina y Orlando, que ha sido subcampeon, salga por la puerta de atras… no me creo que haya sido una final bonita ni justa…a la Milá se le vio el plumero… si llega a ganar Orlando le da un chungo…Otra cosa que quedo mas que demostrada, una vez mas, es que chiqui es una mal educada y una rabanera… ¿no decia siempre en la sala de expulsiones que lo de la casa quedaba en la casa…? pues menos mal, porque entró repartiendo palos a todos y de mala manera… como lo ha hecho ella durante todos los dias que ha estado en la casa, que ha demostrado su poco respeto y su poca educación.Ahi queda….Un saludo 😉

    23 enero 2009 | 09:01

  3. Dice ser Curiosillo

    Gus no vas al debate de esta noche?? o vas a ir?? queremos verte la cara jejejejGus vas a seguir comentado lo de esta noche ?? o ya cortas definitivamente el grifo?De todas maneras gracias por darnos buenos y malos comentarios, bueno como todos, nadie es perfecto.Gus te deseo suerte y que te vaya el futuro muy bien.

    23 enero 2009 | 09:01

  4. Dice ser CAMPEON ...IVAN¡¡¡

    IVANISTA SOMOS LOS MEJORES….

    23 enero 2009 | 09:03

  5. Dice ser IVANISTA¡¡¡

    LOS LOBOS, LOBAS, ZORROS Y ZORRAS CUNANDO VIERON A IVAN SE LE PUSO PIEL DE GATITOS Y GATITAS JOD……………..

    23 enero 2009 | 09:06

  6. Dice ser Uno

    Sí claro, Gus, disimula con que te gusta que te llamen reventado…esa es la típica frase de quien quiere evitar que se lo llamen quitándole importancia (pero sintiendo por dentro otra cosa).Por tu forma de escribir, está claro que te fastidia, después del fracaso de tu plataforma…

    23 enero 2009 | 09:06

  7. Dice ser Patricia

    Vamos a ver….cariño o tu no te enteras o yo estoy tan pletorica que no se. No has escrito nada que no sepamos (NO sabes que decir?) En cuanto al maletín, realmente crees que alli estaban los 300.000€ , pero …jajajajajajaja pero tu donde vives? dentro de un huevo??????? Si claro le van a dar el maletin con toda la pasta alli y ademas lo iba a abrir pa que tu lo vieras no? jajajajajajaIVAN SOS EL MEJOR, IVAN, LIZ, ORLANDO, LOS DEMAS PASARON VERGUENZA, BAJARON LA CABEZA Y ………

    23 enero 2009 | 09:07

  8. Dice ser yo

    os disteis cuenta que se olvidaron de Li en el repaso de todas las explusiones? Parece mentira que no se dieran cuenta. Es un poco injusto que se les pasen esos detalles.

    23 enero 2009 | 09:08

  9. Dice ser maria

    IVAN el mejor campeon que hemos tenido en gh……..

    23 enero 2009 | 09:08

  10. Dice ser Patricia

    UY LAS FIERAS, COMO SE HAN QUEDADO, JAJAJAJAJA MUCHO, BLA,BLA Y CUANDO LO VIERON SE CAGARON ENCIMA, PATETICA LOLI, PATETICA NANI, EN FIN Y QUE ME DICEN DE CARLOS Y GEMMA, JAJAJAJA POR DIOS ESOS 2 INUTILES EL NO DIJO NI MUUUUUUU ES QUE NO TIENEN ARGUMENTO.

    23 enero 2009 | 09:10

  11. Dice ser MARIA

    Da verguenza ajena ve en un plato personajes como MIRENCHU..JULITO..LOLY O NANY LA TORO…..

    23 enero 2009 | 09:11

  12. Dice ser Crespi

    Sabeis que la gala de ayer consiguio un record historico en audiencia. Esto demuesta que la audiencia queria que ganara Ivan. Asi como en otras ediciones algunas finales bajaron. Los numeros nunca engañan.Asi que tanto que decia Mirentxu que el concurso iba perdido interes tras su salida, se demuestra una vez más lo falsa que és.Ademas el procentaje de Ivan fue brutal frente a los otros dos.

    23 enero 2009 | 09:12

  13. Dice ser Maria

    CARLITO patetico te cagaste al ver a IVAN,que personaje mas siniestro eres cagaoooooooo….

    23 enero 2009 | 09:14

  14. Dice ser Pocholo

    Carlitos el soldador, esta pero que muy reventado por dentro! fue el único que no felicito a Iván. jajajajAunque en el fondo la fila0 esta reventada jajajajIvan es el puto amo!!! no hay ninguna duda!!

    23 enero 2009 | 09:15

  15. Dice ser leo

    Para mi GH ha muerto, lo poco que vi ayer me parecio de un programa en declive absoluto, cutre a parir, soso, vulgar, absolutamente parcial (menos mal que este GH iba a ser el de la audiencia) y sin ningun atractivo para el espectador. Y la Milá….sin comentarios, el dia que la ví defendiendo el tema del alcohol….para mi ese dia dejo de ser la Míla y se convirtio en una presentadora mas

    23 enero 2009 | 09:17

  16. Dice ser juju

    Por favor….IVAN NO ES MAÑOES DE CANTABRIA….

    23 enero 2009 | 09:18

  17. Dice ser Gabi

    Yo ni lo ví, me esperaba todo lo que estáis diciendo y tambien que ganara Ivan. (Hombres, despues de ver el video en youtube de la manipulacion del resumen y del padre de Ivan declarando en Ana Rosa que se dejaba 4000€ en llamadas para salvar a su hijo gala a gala) en fin… mejor dejemos el tema y esperemos que el 11 sea más limpio y más original porque esto ha sido denunciable, vaya manipulación de año.

    23 enero 2009 | 09:21

  18. Dice ser David

    Uyyyyyyy,Gus,se nota que no te ha hecho ninguna gracia que ganara Ivan,ehhhhhhhPues a mi si,como al 69,8% de los votantes,que son la representacion de la aundiencia,por mucho que te pese,si,no le busques tres pies al gato,que aqui podemos votar todos a favor de quien nos plazca.Ivan a sido un muy digno ganador.Felicidades.Y a quien no le guste……………

    23 enero 2009 | 09:22

  19. Dice ser alternative

    Hola!!Me gustaría comentar varias cosas…Para empezar, no estoy de acuerdo en que haya ganado Iván. Tendría que haber ganado Orlando! Claro, que tampoco me quejo mucho porque sinceramente yo no voto, y ese es el problema, que la gente que apoyaba a Iván sí votaban.El caso es que Orlando ha sido mejor compañero, sin problemas en la casa, ha sabido convivir correctamente, se lo ha pasado en grande y también nos ha hecho reír (vale, junto con Iván).Pero Iván ha discutido con casi todos los de la casa, no ha sabido convivir con sus compañeros, y este concurso es de convivencia. Y tanto que decía que lo criticaban a las espaldas… él también ha criticado lo suyo. Aún así no creo que sea mal tipo del todo, de fiesta y colegueo se ve un tío de p.m., pero luego tiene algunas cosas…En cuanto a Chiki… vaya perlitas ha soltado por la boca… lo que no entiendo es que insulte y suelte por su boca cositas que dejan que desear y la gente se ría y le aplauda por ello (menudos valores se les están enseñando a la juventud…). Reconozco que Iván y ella han tenido muy buenos momentos dentro de la casa y que tiene cosas muy positivas y admirables, como su alta autoestima (sinceramente eso lo admiro). Pero tampoco puede pedir respeto cuando ella no lo ha tenido con muchos de sus compañeros.Por cierto… sí que estuvieron raros en la final, se ve que los nervios estaban a flor de piel, pero en la actuación de Rosario, Orlando por lo menos hacía un intento de saltar, jaja.En definitiva… Orlando tendría que haber sido ganador. Creo que le jugó una mala pasada la historia de Nani.Saludos!!!

    23 enero 2009 | 09:24

  20. Dice ser nieves

    Estoy super contenta porq gano Ivan, cuando daria por ver las caras q se quedaron a algunas en el plato. Gracias a Ivan y a Chiqui m he reido mucho en esta edicion,si no hunbiera sido por ellos¡¡ los demas eran todos unos sosos. Felicidades Ivan¡¡¡¡

    23 enero 2009 | 09:25

  21. Dice ser Anti-Ivanista

    Sí, soy anti-IVANISTA, no anti-IVAN.Ivan ha concursado, está claro, tenía su estrategia y me atrevo hasta a decir k el dinero q ganó tiene pactado devolverselo a los 4 «miserables» que han hecho q gane con sus llamadas, menudo tongo. Debería ser un único voto por persona, como bien dijo Carlitos, pero ya hemos visto como se las trae Telecinco.Imagino que la milà estará pletorica, ha conseguido lo q quería, tener muchas visitas a su blog gracias a la defensa que ha hecho tan bestial de Iván, lo cual me parece super injusto.Por otro lado, Almudena, que pena de persona, y no creo q tardemos mucho en ver como Iván va a pasar d ella como de comer mi*** puesto que el concurso ya ha terminado y no le va a interesar.Y tb tengo q decir que Ivan demostró ayer que NO tiene humildad, pues no hacía más q reiterar que él ha ganado, como si estuviera en la escuela… chincha chincha he ganado!!!!En fin, resumiría Gh 10 con una sóla palabra: MANIPULACIÓN

    23 enero 2009 | 09:28

  22. Dice ser viperin

    ESTE PROGRAMA ES PURA BASURA, NO SE COMO COJONES SIGUEN EMITIENDO BAZOFIA OR LA TELE.OS TIENE A TODOS ABSORBIDOS.IGNORANTES.

    23 enero 2009 | 09:31

  23. Dice ser Alataker

    Enhorabuena Iván, has ganado por el envío masivo de sms pero no de toda la audiencia que es muy diferente (Al Cesar lo que es del Cesar). A las claras se ha visto y leído que alrededor de ti se han reunido muchos de tus allegados que han hecho todo lo posible por que ganaras, cosa lícita por cierto.Pocos o casi ninguno de los foros/blogs que me he recorrido han dado muestras de imparcialidad, daba la sensación que todos los comentarista se habían convertido en Dios por unos momentos y se hacía omnipresentes con el fin de engrandecer la figura de este pobre chaval. Tal ha sido el descaro que pocos comentarios ha habido a favor de su compinche de tropelías la Niña del Exorcista o de su gran amigo Orlando.Ayer Orlando dio la pista de su «ambigüedad», confesó abiertamente que hubo cosas de Iván que no le gustaron pero prefirió callárselas para evitar ser otra de sus víctimas y acabar en la fila 0 antes de lo previsto. Para mi este debería ser el gran ganador, pero no tenía la infraestructura que tiene el otro.De la del Exorcista poco más que decir, que caló el camino a seguir del Iván y se le pegó como una lapa para, al menos, llegar a la gran final como así consiguió. Como persona me repugna, por su mala educación y mal hablar, por su impertinencia y prepotencia detrás de la que se esconde un complejo de inferioridad terrible el cual no debería tener, pero que se le va hacer.Del resto, de los de la fila 0 tengo de todo:Ana Toro debería tratarse en profundidad del meollo a pesar de tener alguna que otra razón con la Almudena.Los tres primeros expulsados no me merecen discurso.Carlos H. se comportó como un caballero ayer a pesar que en sus adentros no estaba del todo convencido con el desenlace por la forma en que todos sabemos como se produjo, por mucho que lo neguéis todos los Ivanistas.A la Mirentxu se le crucificó y se le crucificará por haber atacado a las vacas sagradas, hubiesen lo que hubiesen hecho contra ella.Nani, Loli y Gisela se merecen un aplauso por su aplomo ante los ataques constantes de las últimas semanas. Son mujeres con caracter sin más, que no se dejan pisotear y que se enfrentaron a quién no debían.Julito desde que soltó esas verdades por su boca se cavó su propia tumba, se le notaba decepcionado.La Liz ocupaba el puesto, en el gran sofá, que se merecía.Finalmente, y perdonad el rollo soltado, es curioso como no apareció por plató la ganadora del año pasado, tal vez porque desde que salió no le siguió el juego al programa, rechazó la oferta – típica – de Interviú, no recorrió platós soltando sapos y culebras por su boca. El desenlace del GH9 no gustó y hubo que cambiar el guión permitiendo que este año ganara alguien más afín a la máquina de generar dinero.Un saludo y de nuevo enhorabuena al Iván.

    23 enero 2009 | 09:41

  24. Dice ser lokita

    si ai una cosa k odio en este mundo son las injusticias!!! x eso cuando IVAN gano!! me senti FELIZZZZZZZZZ y pensando k se avia echo justicia, xq era el que mas se lo merecia xq awanto mucho dentro de la casa, se ensañaron mucho con el, le dieron mucha caña, y el siempre se defendio como pudo nunca fue con la intecion de atacar, aparte se ve k no es rencoroso y buen chico,GUSS para k lo sepas no solto perlas a los concursantes o es k acaso todos pueden decir de el y no puede defenderse???? x ciertoo!! jasjsa k mal kedo nani diciendo k no keria k orlando estuviera con ivan x miedo a la nominacion ahh sii¿? pues toma mira asta donde llegaron orlando y ivan juntos y mira donde llego ella, no e visto tia mas cutre en mi vida jasjsa, en fin nada mas solo se ke el KARMA existeeeeeeee k waiii el finall me encanto!!!:D:D

    23 enero 2009 | 09:44

  25. Dice ser cris

    viva ivan que sigan raviando la vieja y carlitosson junto con julito los que peor cara tenian no podian ni disimularlo mirenchu mala personaivan ganador

    23 enero 2009 | 09:48

  26. Dice ser KTM

    NO TENEIS VIDA O QUE. TENES QUE ESTAR VIENDO Y CRITICANDO A LOS DEMAS.MENUDA FUL DE PROGRAMAESO ES AUTENTICA…TELEBASURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    23 enero 2009 | 09:48

  27. Dice ser rosa

    IVAN TE FELICITO ERES UN CAMPEON GRACIAS POR TODOS ADIOS

    23 enero 2009 | 09:48

  28. Dice ser NECHETO

    Coincido en todo con Alataker menos en darle la enhorabuena a Ivan,como creo que no la merece no se la doy .Se han ensañado demasiado con Julito ,no es para tanto, simplemente no le gusto lo que Liz decia de él y no se hablan, no seran los primeros ni los ultimos que les pasa algo asi.Mercedes Mila todavia le dijo ayer,cosa totalmente innecesaria.

    23 enero 2009 | 09:51

  29. Dice ser CANTABRIA INFINITA

    IVAN NO ES MAÑO, ES CÁNTABROOO!!!!!!!!

    23 enero 2009 | 09:51

  30. Dice ser car

    La final más chula de todas, lo mejor la amistad que creo que será por mucho tiempo de los finalistas, todos saludaron a Iván por que ha sido ganador sino otro gallo cantaría vale más llevarse bien con él , así tendrán algún minuto más de gloria, nadie es perfecto e Iván con sus más y sus menos ha demostrado un gran corazón no le conozco pero le admiro.Viperin si este programa es una bazofia para que entras en estos blogs si sólo son para hablar sobre estos, no te entiendo. Un besazo para lo cuatro finalistas.

    23 enero 2009 | 09:53

  31. Dice ser al pan pan

    No tienen el porqué disimular nada, si no te gusta el ganador no te gusta y punto pelota.

    23 enero 2009 | 09:53

  32. Dice ser lokita

    IVAN ES EL PUTO AMOOOOOOOOOO dioss ke alegria cuando ganoo, xq ganando ivan siento k gano yo y gano la justicia es el mejorrrrrrrrr jijijijij

    23 enero 2009 | 09:54

  33. Dice ser paco

    Carlito ni tienes educacion ni la has conocido eres un trozo carne con diente. Gema esta a tiempo……..

    23 enero 2009 | 09:55

  34. Dice ser Maria

    No me gusto la final! :(Que ha sido de «los momentos de gloria» del finalista solo en la casa? y ver como se apagan las luces?Y porque el 2º clasificado no salio por la tirolina? la 3ª si lo hizo. Por donde salio el? Por la puerta de atras? No señor, no me gusto!

    23 enero 2009 | 09:56

  35. Dice ser jesi

    x Dios la loli k se creee, va de diosa se cre la mejor la intocable es una falsa, una niñata, y como persona es deprorable esa niña no vale un centimo, seguro k x eso el novio la abandono si es k cada uno con lo k se merece!!! ivannn es un crakk.

    23 enero 2009 | 09:56

  36. Dice ser Lucas

    Soy el único que escuchó a Iván cuando le ponían el arnés decir eso de.. «a ver si ahora que soy millonario, me matáis». Patético..

    23 enero 2009 | 09:56

  37. Dice ser PACO

    EL SOLDADOR TIENE PINTA DER PARDILLO ¿ PORQUE ESTABA TAN CABREADO, SI IVAN NO LE METIO MANO A LA BUENA DE GEMA EN LA CASA…..

    23 enero 2009 | 09:58

  38. Dice ser lokita

    k poco sentido de humor lucas! dios mio ke amargados y frustados k estan algunos ehh!!

    23 enero 2009 | 09:59

  39. Dice ser Alataker

    Anti-Ivanista estoy contigo en todo menos en lo de manipulación.Vamos a ver, Telecinco cambió el guión tan pronto comprobó el camino marcado por Iván y sus secuaces. Debió de darse cuenta que tanta suerte en las nominaciones no era mera casualidad y es ahí donde vieron el filón. Se lanzaron de forma sigilosa en apoyo del que a la larga creían que les iba a hacer ganar audiencia y pastuki con los sms.Ya lo comenté en otro lugar, un ejemplo claro fue el de Eneko en GH9 que a pesar de ser de familia bien no desplegó la maquinaria de este chico de GH10, que si no a día de hoy hablaríamos de otra cosa.Es lógico y lícito que T5 busque ganar audiencia por el método que sea que para eso es una empresa privada, nos guste o no la cosa es así. Ha ganado el que más sms de apoyo ha recibido, pero no el que más se lo ha merecido por cuestiones de convivencia, aunque puestos a elegir es preferible que ganase Iván que la Almudena de los …. pues te diré yo como iban a ser los próximos meses en los platós que visitara esta energúmena maleducada.Tal vez si las votaciones fuesen como lo solicitaron algunos por ahí con un máximo de cinco votos por número – por se un poco generosos – , hoy no estaríamos hablando de un Iván triunfador y si de un Iván en fila 0 desde hace tiempo al igual que otros más tales como la Ana Toro, Almudena o Eva por decir unas cuantas.Realmente y analizándolo bien, pocos de los de la fila 0 se merecía ganar este año, tal vez Gema, Gisela o Julito, pero del resto mantengo mis dudas.A ver que se inventan el próximo para generar audiencia. Me da que lo de los sms lo van rectificar cagando leches, pero algo se sacarán de la manga para crear polémica.

    23 enero 2009 | 09:59

  40. Dice ser verónica

    estoy cabreada, y mucho. aqui en españa solo premiamos a la gente mala y que no tiene ningun pudor en hacer daño a los demas no?? entonces muy bien merecido el premio aunque dudo que este «ser» tenga sentimientos y sepa cambiar, sino le ira muyyyyyyyyyy mal la vida. respecto a almudena, voy a ser muy sincera, eva cuando dijo que en la casa se la permitian muchas cosas por su estatura, pues tiene toda la razón, yo he oido mucho el comentario las primeras semanas ( pobrecita, tambien tiene que opinar ) si opinar puede, claro que si pero con educacion ( cosa que no ha aprendido aun ) respetando a los demas ( no tanto agredir con el champu ) y aprendiendo humildad….trabajo que debe aprender con su amiguito ivan.yo sé que este es el ultimo gran hermano que veo xq me parece triste lo que votan los españoles…yo jamas votare que ya me costo una pasta una vez y no soy reincidente, a veces dudo si la notaria es quien es o la prima de la mila!!!!para mi ivan y almudena debian estar fuera de la casa hace muchasssssssssssssssssss semanas con lo cual, no me alegro de esta final, creo que no es justa.

    23 enero 2009 | 10:00

  41. Dice ser lokita

    el soldador es un paleto y un calzonazoss a mi me da pena!!

    23 enero 2009 | 10:00

  42. Dice ser PACO

    IVAN ERES EL PUTO AMOOOOOOO DEL GH10…………..

    23 enero 2009 | 10:01

  43. Dice ser Lucas

    No estoy frustado lokita, a mi me era indiferente quien ganara, pero es una falta de respeto y una clara muestra de cómo es esa persona..

    23 enero 2009 | 10:03

  44. Dice ser Isa

    ¡Me alegro un montón!Me encanta Iván, ¡qué disfrute!

    23 enero 2009 | 10:04

  45. Dice ser enma

    Quizás no os fijasteis en un pequeño detalle y fue en la despedida del programa.Se dijo que comenzaría el gran hermano once, una nueva décaday nos soltaron como quien no quiere la cosa imagenes del big brother y pensé ¿Quizás el gh11 será internacional?Por otro lado mis felicitaciones a Ivan, pues gracias a su ironia, sentido del humor, saber pasarselo bien a pesar de las circunstancias, ha hecho que vieramos un gran hermano divertido.Enhorabuena Ivan.

    23 enero 2009 | 10:05

  46. Dice ser Orlando ganador moral

    ¿Pero esto no se vendía como un concurso de convivencia? Pues de convivir, no sabe mucho Iván, es más, ni idea, ha discutido con prácticamente todos los de la casa…Merecía ganar Orlando, que es el que le ha aguantado su superego

    23 enero 2009 | 10:05

  47. Dice ser Rumor

    VITORIA CON SABOR MUY AMARGO !!!!La victoria de ayer de Ivan, fue ademas de muy previsible, muy, pero que muy amarga :1-Ivan ha ganado esta edicion de Gran Hermano por ser el mas malo, el que mas se peleaba en la casa y el que mas discordia creaba, esto es lo que interesaba a Zeppelin y Tele 5 , asi que decidieron que el tenia que ser el ganador, igualito, igualito a lo que paso este año con Operacion Triumfo….pero quien se acuerda hoy de la ganadora???….nadie ;))))))Porque recordemos que este es un programa de convivencia, y Ivan es el que menos ha sabido convivir ahi dentro, y la excusa que ponen los ivanistas que da mucho juego, si claro mientras tiene gente que le plante cara da juego, pero una vez eliminados todos sus adversarios, cuando quedo solo con sus siervos en la casa, las ultimas semanas fueron soporiferas.2- No ha ganado por el voto de la audiencia, eso es mentira, ni tan siquiera por la mayoria de los que han votado, tambien mentira, ha ganado por la cantidad de dinero que se han gastado unos cuantos, que ni son la mayoria de los que votan ni son, mucho menos, la mayoria de la audiencia.Me encantaria que alguien recuperase un video de la gala de ayer, cuando toda la mafia ivanista se le hecho encima al entrar en el plato, las camaras estaban tan cerca, que se pudieron oir dos comentarios de sus allegados mas proximos, y le decian » lo hemos conseguido» y en otro momento » nos ha salido la estrategia redonda, eres el mejor «.Con esto queda todo dicho.Es una victoria, si, pero muy amarga, porque ganar por malo y por tener unos amigos con pasta que desvirtuan las votaciones(eso si enriquecen a Tele 5, que en tiempos de crisis va muy bien), que quereis que os diga…para eso mejor no ganar y quedar segundo, pero querido por todo el mundo y con la conciencia bien limpia como Orlando.Un saludo

    23 enero 2009 | 10:08

  48. Dice ser oscar

    POR FIN ACABO LA PUTA MIERDA DE GRAN HERMANO..OJALA NO VUELVA NUNCA MAS

    23 enero 2009 | 10:09

  49. Dice ser SONIA

    ME PARECIO FATAL QUE EN UN CONCURSO DE CONVIVENCIA GANARA UNA PERSONA QUE HA TENIDO PROBLEMAS CON TODOS, TAN PICACOJOSO, TODO EL DIA A LA DEFENSIVA PENSANDO QUE TODO EL MUNDO ESTABA CONTRAÉL Y TAN SUSCEPTIBLE. NO ME HA GUSTADO NADA EL GANADOR, QUIZAS HA AYUDADO BASTANTE EL DINERAL EMPLEADO POR AMIGOS Y FAMILIARES EN VOTOS, UN SECRETO A VOCES

    23 enero 2009 | 10:15

  50. Dice ser pere

    Odio gran hermano, pero que gane ese tio por los 10 mil euros que se han gastado sus dos padres y sus dos madres más todos sus amigos… y que la gente aún así lo apoye pensando que gana por buen concursante… En fin.. patético

    23 enero 2009 | 10:15

Los comentarios están cerrados.