Resumen de la final de Gran Hermano: Iván se forró

¿Cómo no empezar por ahí?

IVÁN MADRAZO GANÓ GRAN HERMANO 10

Pues sí amigos, al final se llevó los 300.000 euros del premio, gracias a que le votó el 69,8% de la gente que votó. (Parece una redundancia, pero no, ni vota España ni vota la audiencia, votan los que votan, y nunca dicen cuanta gente vota o el número de sms o llamadas).

¡Enhorabuena! Ya sabéis que mi preferido no era él, pero ha ganado, y se merece la felicitación.

Pero empecemos por el principio, que suele ser lo más habitual.

La Milá iba ayer de Castilla la Mancha, de lagarterana, y lo primero que hizo fue presentar a una señora (guapa, por cierto) diciendo que era la notaria. Allí la sentaron a la pobre, en un rincón del plató mirando una pantalla de ordenador…

Más que la notaria, allí sola, parecía la notas, a secas…

Como no podía ser de otra manera, la gala estuvo llena de vídeos (algunos los hemos visto decenas de veces) todos muy emotivos de verlos con pañuelo.

A los tres finalistas los fueron llevando de penitencia o peregrinación por todas las estancias emblemáticas de la casa, y poniéndoles vídeos de resumen de su paso.

Los tres, Almudena, Orlando e Iván estaban más bien serios, acongojados o estreñidos, porque la Milá no conseguía sacarles ni tres palabras seguidas.

Almudena se volvió loca cuando del techo cayeron fotos suyas para que las firmaran y así poder dárselas a sus fans… Firmaba como una experta, ganaría a Angelina Jolie o Paris Hilton sin inmutarse.

Rosario Flores les cantó aquello de «prometo ver la alegriiiiiiiaaaaaaa» pero nada, estaban los tres más tiesos que un gato de escayola. La pobre mujer saltando en plan energético y a los finalistas se les veía que estaban vivos porque aplaudían…

En la fila cero ya no cabía un alfiler, y cada cual se daba a sus pensamientos, según su estado de ánimo…

Poco después supimos que se iba Almudena. Los tres entraron en las tres puertas que habían puesto en el jardín, y sólo volvieron a salir Orlando e Iván.

A la mujer le pusieron un mono rojo y la tiraron colina abajo con la tirolina. Almudena estuvo a punto de ser la primera persona asada viva en directo, porque el cable pasaba justo por encima de la bengala gigante que habían puesto…

Algunas publicidades después los dos amigos se despidieron cual Romeo y Julieta pero más feos, y volvieron a entrar en las puertas.

Aquí Gran Hermano metió un poco la pata, porque hizo un final un poco ambiguo.

Resulta que Iván salió por la puerta de la tirolina, por donde todos suponíamos que saldría el segundo, ya que los ganadores suelen quedarse solos en la casa…

No sabía que había ganado ni el, de hecho a pesar del confeti que poblaba la noche a espuertas, tuvo que ser el operario que le estaba poniendo el arnés el que le dijo que había ganado.

Orlando, al que habían votado el 22,4%, le estaba esperando al final del recorrido, que Iván terminó aterrizando de culo.

Para entonces Almudena estaba llegando al plató y pasó algo bochornoso. Algunas personas de las que esperaban fuera de Telecinco comenzaron a insultarla, pero con muy mala leche, y tuvieron que cortar el sonido. Ella no se enteró o pasó del tema.

Milá la entrevistó, con claros y sombras, más bien de buen rollo, aunque le reprochó algunas cosas. La votó el 7,8% de los que votaron.

Poco después llegó Orlando, en un coche como el de mi primo, vamos, un utilitario (Que sí, que era caro, pero era feo y cutre). ¿Qué fue de las limusinas?

Otra entrevista algo soporífera en la que Milá no consiguió que Nani le dijera a Orlando que se había liado con otro.

Y llegó Iván. No es por nada, pero esta final ha sido muy sosa. No hubo en el plató ni confeti, ni luces de colores, ni grandes recibimientos. De hecho, lo llevaron al plató en el mismo tipo de coche que a Orlando.

Hasta la entrega del maletín fue sosa. Se lo dio Ismael, de GH1, y no hubo ni música, ni alborozo, ni perritos pilotos. Ni siquiera lo abrió. Vamos, que podía estar lleno de anillas de ducha y no lo sabríamos.

La entrevista de Iván, que había precedido a lo del maletín, fue también emotiva y buenrollista. Él se dedicó a soltar perlitas por la boca de todo el mundo y a reprocharles cosas de la casa, que para algo había ganado.

Eso sí, también hubo detalles buenos, como la caballerosidad con que quedó con Carlos H…

Al final la Milá anunció que ya empezaba Gran Hermano 11 y que sería una nueva generación para el reality…

¿Qué nos espera el año que viene?

P.D.: ¡¡Esta noche seguiremos el debate en directo!! (O sea, que me mantengo en el anonimato, ja ja ja).

NOTA: No me molesta que ganara Ivan. No era mi favorito, claro, pero de ahí a que me moleste hay un tramo. Si hubiera ganado Orlando yo no habría ganado nada, así que tampoco me ha hecho perder el sueño.

¡Es sólo un concurso de la tele!

NOTA 2: LA PALABRA REVENTAO

Hay ivanistas e ivanistas. A mi la gente que salta diciendo a los que no tenían por ídolo a Iván «¡¡Reventao!!» mientras echan espumarajos por la boca me parece doblemente reventada.

Ponerse histérico por perder es triste, pero ponerse histérico por ganar es ridículo.

A los demás ivanistas, repito, ¡Enhorabuena!

291 comentarios

  1. Dice ser DOROTY

    Ivan ha sido LA RAQUEL de gran hermano VII

    23 enero 2009 | 21:49

  2. Dice ser Saray

    En la gran final Pepe ha arrasado con más de un 87% de los votos. Ha sido el mejor estratega de todas las ediciones y parece que uno de los más nobles ya que dice que compartirá el premio con Dayron… ¿será esta otra de sus estratégias para seguir saliendo por la tele y ganar aún más de lo que pierde por compartir el premio?http://www.marujeo.com/282/pepe-gana-gran-hermano-7/Pepe sí que le hizo ganador españa y la audienciatomad nota !!!!!

    23 enero 2009 | 21:59

  3. Dice ser Para Erika

    Si tus padres no te han enseñado educación los padres de Julito a él sí y mucha. Como bien dijo Miretxu » no me quiero poner a su altura » .. y es que a ivan le falta mucha educación como a sus padres que se han insultado en los platós .Qué entiendes por valentia ?. yo por valentia entiendo el respeto a tus compañeros y ahí sí te doy la razón : se han dejado pisar por el gandúl de españa !

    23 enero 2009 | 22:06

  4. Dice ser Ahí

    El cerebro del ‘Nomineitor’http://www.telecinco.es/granhermano/biography/biography5669.shtml…Con nobleza sin insultar ni despellejar a nadie , sin plataformas y con la ayuda honrosa de españa

    23 enero 2009 | 22:08

  5. Dice ser Merchiña

    FELICIDADES IVANMerecias ganar, aunque solamente sea por lo que has tenido que soportar. Me gustó mucho ver a los finalistas con esa actitud de compañerismo. Sobró ayer y durante toda esta edición de G. H. las exageraciones__no se si van incluidas en el guión__ de la presentadora, y la mala educación de algunos concursantes.

    23 enero 2009 | 22:19

  6. Dice ser pata

    Que fuerte!! como nos tangan ahora en la feria, claro! los feriante ponen la excusa que espor culpa de Orlando, pòr eso nos suben los precios. Esto es una verguenza!!Me alegro que ganara Ivan, menos mal que se hizo justicia.

    23 enero 2009 | 22:20

  7. Dice ser Carmen

    Sobre el comentario de Ana Vega:Creo que explicas de forma totalmente clara lo que ha ocurrido este año con Gran Hermano. Los telespectadores del concurso no sólo son los que participan en el blog del gato… pero los que envían mensajes si que provienen en bastante proporción de la gente que lee y/o escribe en ese blog… es por eso que esta noche: viernes, un día después de la final, hacen el programa para ellos, porque se lo han ganado…El año pasado se hizo exactamente la misma fórmula, apoyando a la misma clase de gente y todo muy calcado a este año… la Milá, igual que este año, los nombraba y tal… pero no estaban alojados en telecinco, por lo tanto supongo no serían tan fáciles de localizar… y los videos que salían estaban condicionados, pero no tanto, como este año… supongo que este año se dieron cuenta de lo que podrían lograr y se han unido todos en el mismo fin… se han vuelto más eficientes.Lo que ocurre es que lo sucedido se parece tanto a una manipulación del tipo autoritario (la que suele utilizar la extrema derecha) que da un poco de yuyu… no es que vaya a ocurrir nada malo… Iván es un chico corriente, y cualquiera de los que escriben en el blog del gato son también gente corriente como la Milá. Lo que da miedo es la facilidad en crear ese tipo de emociones y con ello de provocar las acciones deseadas: votar. Se sale un poco de madre la facilidad para crear tales pirámides… una cosa es encender el deseo y provocar que alguien se compre un pantalón de la marca tal (eso es lo que la publicidad logra) y otra distinta es formar bandos ficticios al tun tun, dar un mando a una persona y decirle que cada vez que presiona está atacando y hundiendo al otro bando… y con ello ganando.A mí, que queréis que os diga, me produce cierta angustia…

    23 enero 2009 | 22:36

  8. Dice ser Ana Vega

    a CarmenPuedo explicar bastante mas pero para quien quiera entender creo que de momento es bastante.Respecto a lo que dices del gato, anteriormente estaban en la gatera y trabajaban para Zeppelin. El gato no es una ONG para unir almas,es un negocio como casi todo en la vida. En este caso y este año,un negocio sin escrúpulos. Es por esto que me gustaria que la gente este bien informada y que despues piense lo que quiera.Saludos

    23 enero 2009 | 23:07

  9. Dice ser Becser

    A mi este año no me gustaba ninguno, pero me encanta que esten dentro los mas malvados y folloneros, como la pitufa diabolica y el actorazo del Ivan. Lo que yo no esperaba es que la gente se haya tragado la actuacion ¡¡de mas de 4 meses!! del personaje Ivan. Yo estaba encantado con que estuviera dentro de la casa dando caña, como pasaba con Amor de GH), pero me dio yuyu ver que se habia montado una plataforma de mas de 1600 personas gastandose media nomina en semejante fraude de Ivan. Yo flipaba viendo al tio haciendo actuaciones tapando a un burro con una mantita y dandole besitos y dicendole cositas en voz baja mientras miraba de reojo la camara (y lo dice uno que adora los burritos), pero este tio SE LA HA METIO DOBLÁ a todos esos incautos que se han creido su actuacion

    24 enero 2009 | 02:35

  10. Dice ser Carmen

    IVAN, el mejor, se lo merece siempre apste por el y me gustaba tambien Liz, que deberia quedar en el puestode Orlando, pero lo que esta claro es que el triunfo fue para el, pq aqui se vio lo siguiente, que triunfa el mejor y mas autentico y con mas personalidad,y tambien inteligente, y muy pero que muy sensible, y yo creo que no falto nunca al respeto de nadie, ni haciendo cortes de mangas ni sacando dedos, no como otro/as.Recordemos a Loli y demas… los demas mediocres (Mirentxu, Julito, tambien un poco inculto,Loli y Carlitos, barriobajeros,:Nani, Gema, malvados y perversos:Loli, Mirentxu y Julito. Con referencia a Orlando nunca me convencio, y ademas ayer se le vio el plumero con lo del panico….pero bueno es buena gente aunque esta claro que iba a gananr, con una estrategia tipo como funciona este prgrama, pero se equivoco, lo cual me parece genial, al final la verdadera personalidad siempre se descubre. Con respete a Mirentxu, es que a mi modo de entendere se paso mucho con lo de no dormir, senora a un concurso de esta indole no se va a dormir (duerma usted en su casa) entiendo que no se debe faltar al respeto, pero en un programa concurso 24 horas el espectador quiere ver juerga u tyertulias o bromas o lo que sea, (juego) pq para a burrirme y viendo como usted ronca desde luego no pongo le GH. Y si no no haberse presentado al concurso, que si uno va al concurso es con todos los riesgos que este implica y punto. Lo que a ella le gusta mucho la tv, pq si no vean ustedes cuando se presento al «rey de la comedia» y en el casting no hizomas que el ridiculo,y afortunadamente Almodovar no se fija en personajes tan mediocres como ella. Lo que sucede es que le cofgio mania a Ivan pq ella queria ser el centro de atencion e Ivan sin querer puesto que es su personalidad, pues le hacia sombra.Con respecto a Nani, no tiene verguenza, y sus padres que me perdonen estaran «orgullosos» de su hija, otra que busca popularidad y se le ve el plumero, y ademas no se como se le ocurre colgar en internet esos videos…..Loli ya ni digo pq da pena «pobre mujer» la cara de la mas malvada y la mas falsa (ella) no la quisiera yo como amiga, je jeJulito sin comentarios, pq que decepcion y ademas no le dijo a Ivan ni ENHORABUENA! los demas si aunque solo fuera para quedar bien en le plato, y con respecto a Gisela me parece buena chica, pero sin personalidad y se deja llevar, gracias que lo arreglo a tiempo, (igual aconsejada por su madre)> Es obvio que Ivan es un senor y estuvo muy bien con respecto a los demas pero el sabe muy bien a quien tiene, Almudena me cae bien aunque reconozco su vocabulario pero es auntentica tambien y de Gema y Carlitos ya ni comento pq como se les quedo la cara la ver que ganaba Ivan, (reventados y envidiosos) ,con respecto a ellos no enganan a nadie pq la cara es el espejo del alma y entre ellos los que tienen el alma limpia evidentemente es Ivan y Liz. Arriba la auntenticidad y abajo la mediocridad y esto para mi es lo que demostro el programa, y admiro a MM por como lo lleva y por su sabiduria y experiencia, excepcional y noble.Ana Toro, bueno es que no se de que va, anda que no tiene cambios de personalidad y ya no comento pq…….Bueno nada mas que desearle a Ivan , Almudena y Liz que muy buena suerte y gracias por esos momentos que a mi personalmente me han hecho reir tanto y sobre todo no en mi mejor momento. Un beso para todos ellos, incluida MM.(bueno deciros que soy de La Coruna, pero vivo en Canterbury y aqui estais invitados)

    24 enero 2009 | 03:43

  11. Dice ser menuda mierda

    pero si ha ganado el más tonto y prepotente por dios.que manada de inutiles no teneis nada que hacer,es patético que os den por … a todos los ivanistas y a todos los que estén a favor de la enana con más mala leche que he visto y mal hablada……me dais asco.

    24 enero 2009 | 04:54

  12. Dice ser Marta H.

    HA GANADO IVÁN, POR QUÉ? A MÁS DE UNO OS LO METÍA YO UNA SEMANITA EN VUESTRA CASA A QUE OS ROBARA EL CORAZÓN JOJOJOJ PATÉTICA LA LLAMADITA DE ANOCHE, MENUDO GANDUL Y LA CHIQUI MENUDA ENGREÍDA Y CHULA. GEMA ERA UNA BUENÍSIMA CONCURSANTE Y MIRENTXU TB.MENUDO TIMAZO ESTE AÑOY POR FAVOR, NO ME COMPARÉIS A IVÁN CON PEPE, NO LE LLEGA A PEPE A LA PUNTA DEL ZAPATO.QUE MONTEN UN GARITO CHIQUI Y ÉL PERO QUE LA MONTEN EN ISLANDIA.ASÍN LO DIGO AJJAJAJA

    24 enero 2009 | 10:46

  13. Dice ser isis42

    Ay dios mio. Cuanta razon tienes JAJAJA

    24 enero 2009 | 12:05

  14. Dice ser juandi

    yo e flipado al leer que el mitsubishi es un simple utilitario.entoces la mitad de los coches de españa son de estos que hay sin carnet.podrás saber más o menos de gran hermano pero lo que es de coches mejor cállate y no hables tanto

    24 enero 2009 | 12:30

  15. Dice ser IVANISTAAAAAAS!!!

    IVANISTAAS LOS MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!!ENHORABUENAA IVAAAAAAANNNNN!! 😀

    24 enero 2009 | 13:34

  16. Dice ser karmela

    me parece muy bien que gane ivan. orlando no se ha mojado para nada.mercedes mila la mejor que siga por mucho tiempo.

    24 enero 2009 | 15:15

  17. Dice ser Julita

    Tongo deTV5. Lo de los ivanistas es un camelo fomentado por la cadena. GANA QUIEN QUIERE TV5. Yo ya lo dije, se veía venir.Es una frase grimosa eso de que «España vota» «El público ha decidido…»1º Votan solo los que tienen algún interés en que gane uno determinado y pocos más.Que la Milá & Company dejen en paz a España y al público.Estoy con Mirentxu en que es un timo de principio a fin.Estoy con Julito en que los buenos no ganan.Estoy con todos los que opinan que el ganador ha sido ORLANDO aunque no se haya llevado el premio.Iván ha sido manipulador, cotilla como una vieja maruja, prepotente, falso y vago y tiene un vino muy malo.

    24 enero 2009 | 15:15

  18. Dice ser karmela

    me puede decir porqeu mirentxu se fue del programa ayer. gracias

    24 enero 2009 | 15:18

  19. Dice ser uffff

    Gus… no se puede ser + p+tetico que tu… en serio…. menudos celos y rebote que tienes chiquilloo….

    24 enero 2009 | 15:57

  20. Dice ser Para Carmen a secas

    No has visto este programa, ayer sacaron 7 insultos de ivan hacia Loli. No eres persona coherente por lo tanto tu opinión es NULAREVISA LOS CORTES DE MANGAS DE IVAN SIN ANTIFAZ

    24 enero 2009 | 16:28

  21. Dice ser Manipulación

    Bien clarito dijo ayer Karla del Rio del gato encerrado que eran una plataforma de 1556 personas y que todas las semanas decidian a quien echaban .Esta señora santanderina amiga de la familia de ivan quería su minuto de gloria a cuenta de su blog , dando lástima por su grave enfermedad. Su labor ha sido muy mezquina, no por defender a ivan , sino por despellejar a los demás concursantes. Ojalá que Dios le de lo que merece .

    24 enero 2009 | 16:34

  22. Dice ser Para karmela

    jajaja qué ignorante eres, todavía no te has enterado ?.Veamos esas neuronas que tienes : Orlando aunque se hubiera mojado no habría ganado. Por qué ? , muy sencillo : ya te lo dijo ayer karla del rio la señora del gato encerrado y amiga de los ivanes,_Con su plataforma y su despellejamiento a los demás concursantes todas las semanas decidian a quién echar , con lo cual era imposiblle que ganase otra persona. Lo vas entendiendo ¿¿??¿?¿?¿.uyyyyy que vas a resultar una ivanista desinformada y UTILIZADA………..»»»»»httphttp$

    24 enero 2009 | 16:38

  23. Dice ser YO

    ALGUIÉN PUEDE DECIR A QUÉ SE DEDICA EL PADRE DE «IVÁN»!!!Y POR QUÉ IVAN CONOCE A LOS «PRINCIPES DE QATAR»????MERCEDES MILÁ, SE LE NOTA EL PLUMERO QUÉ ES UNA «PUTA PEPERA (PP)», PORQUÉ SÓLO LE INTERESA LOS «RICOS» Ó IGUAL QUERRÁ QUÉ IVÁN LE PRESENTE A SUS AMIGUITOS LOS «PRINCIPES»Y PORQUÉ NO DIÓ EL PREMIO «JUDITH»???DÍ QUÉ SÍ MIRENTXU, ÉSTO HA SIDO UN «TIMO» Y UN «ATRACO A MANO ARMADA»!!!!

    24 enero 2009 | 16:48

  24. Dice ser diana

    Hola soy colombiana y no me pude ver el final por que justo viaje el 21 aqui a mi pais y solo e podido leer comentarios, no me considero ivanista pero estoy de parte de las personas que van aconcursar y por un premio no se por que el resto que concursan se enfadan y empienzan hacer mala fama a los que tienen la oportunidad de ser ganadores lo importante es participar y vivir esa expericiencia que tiene que ser marabillosa.No siendo mas me despido felicitando al ganador.

    24 enero 2009 | 17:14

  25. Dice ser CAMI

    IVAN A GANADO porque es lo que queria TELECINCO y MERCEDES MILA, esa es mi opinión y la de muchos…. Adicionalmente la familia de IVAN ha ido a telecinco a decir tonterias para ganar dinero y asi poder pagar las llamadas que luego hicieron al Ivan… y ni hablar del destino del dinero que ha ganado el ivan y si hablo de ALMUDENA puesssss ya sabemos que ha llegado a ese lugar no precisamente por su vocabulario y por su gran sinceridad ….decepción de programa.

    25 enero 2009 | 11:35

  26. Dice ser marisa

    IVAN ERES EL MEJOR NO SE CM HICISTE PERO CONQUISTASTE TODA ESPAÑA, SOY TU FANS NUMERO 1 CADA DIA TE SEGUI Y APOYANDOTE DESDE EL PRIMER DIA,IVAN TE QUIERO MUCHO Y ME DUELE XQ NOTE VOLVERE VER TODAS LAS TARDE LO MERECES XQ ERES EL MEJOR Y SIENTO DEL ALMA X TERMINAR EL PROGRAMA , TE LLEVARE A TI Y A ALMUDEMA CM MEJOR PERSONAS DEL MUNDO.

    25 enero 2009 | 16:51

  27. Dice ser jbl

    ¿por que decís que los realitiis los ganan quienes mas dinero tienen? si fuera así virginia no ganaría el ultimo OT porque lo ganaría uno de los protegidos de Angel LLacer el profesor de operación Triunfo que mas dinero gana(y no por la música) junto a su colega el señor Manu Guix.¿no será Mirenxu la infiltrada de la sexta?

    25 enero 2009 | 21:19

  28. Dice ser Para jbl

    informate y luego nos cuentas.vives en los mundos de yupi ?

    26 enero 2009 | 01:34

  29. Dice ser maria dolores ferreira soares

    felicidades ivan a los que llamais reventaos, mi opinion, es que son unos invidiosos.soy una ciudadana portuguesa, que lleva viviendo muchos años en españa y mi opinion es que españa una gran maioria,los considero asi, como,loli,nani,etc.envidia.gano el autentico.quanto a mercedes mila,para mi es la mas grande periodista,objetiva, neutral y mui direta. grande,grande,grande.admiracion es lo que me inspira.ivan gano quien deveria y ese eres tu. parabens

    26 enero 2009 | 13:28

  30. Dice ser Sandra

    Hola queria preguntar haber si alguien sabria decirme de que tienda, marca o lo que sea era el vestido verde y negro que llevaba Loli el dia de la gala final, es que me gustaba muchisimo y estaba interesada en saber donde podria encontrarlo, también si no sabeis de que marca o tienda es os agradeceria si sabeis donde puedo buscar o preguntar, foros, blogs, etc. Un saludo, gracias.

    26 enero 2009 | 18:41

  31. Dice ser gatika

    ivan eres el mejor si fueras de jaen te pederia k si kerias sair conmigo esk etas wuenisimo nene cm etas wapo tkmmmmm

    03 febrero 2009 | 17:34

  32. Dice ser yessi

    sabes eres una sorra naniiii la peor persona del mundo falsa y tienes una cara de superioridad pero de eso nada una pobre cualquiera y tu si que eres la calentona

    03 febrero 2009 | 18:40

  33. Dice ser jhonny

    hola soy jhonny, de sevilla de san jose de la rinconada ,yo escrivo este comentario para k alguien lo escuche x k seria escuchar mi sueño , me encantaria de entrar en la saca maguica y k me yene de esa maguia k tienes pero no se como hacer el castig en sevilla si alguien sabe donde es k me lo diga x un comentario

    17 febrero 2009 | 13:52

  34. Dice ser oscar silva

    quisiera anotarme para gh11 y poder gana como lo hiso el campeonisimo ivan

    12 marzo 2009 | 19:37

  35. Dice ser alba

    k tal tio soy la pistera yo te aconsejo k no le agas caso a las tonterias k dicen algunos .1beso y ¡¡¡¡¡¡ viva los feriantes!!!!!!

    24 mayo 2009 | 13:50

  36. Dice ser ccr

    me alegre mucho que ganase IVAN se lo pusieron muy dificil desde el principio yo mande mas sms que nunca al concurso afavor de el dio mucho juego y el concurso sin el hubiese sido un coñazo y todabia hoy algunos estan rraviosos por ser el ganador paso lo mismo con PEPE y pese amuchos son unos SEÑORES creo que se de lo que estoy escribiendo pues soy seguidora desde el primer GH y sigo el programa hasta de madrugada al igual que muchos esperemos que este año cuando esten los conflictos nocturnos las camaras no enfoquen a los dormilones ni a otrositio y que no diga la Mila que esto no es asi

    06 septiembre 2009 | 03:52

  37. Dice ser Como ivan no hay ninguno

    Sin ninguna duda Iván es uno de los mejores ganadores, chapo por él!!! Viva Ivan Madrazo!!! El puto Amo!!!Gus aun estas celosillo, jejeje!!!

    26 noviembre 2009 | 16:30

  38. Dice ser REVIVAL

    Ivan se gano el cariño del publico cosa que últimamente no habia ninguno.Ya ha pasado casi un año desde es edición y la gente aun sigue hablando de él y su edición.Como paso en Gh8 que la gente hablaba de GH7.Ivan nunca se le olvidara al igual que a Chiki tampoco.

    26 noviembre 2009 | 18:18

  39. Dice ser Cristina

    HOLA PARA TODOS SALUDOS DESDE RUMANIA AHORA GENTE .GRAN HERMANOS ESTA MUI INTERESANTE Y HA MY ME GUSTA MUCHO ESTE PROGRAMA MAS QE ,ARTURO ESTA POCO LOKO PERO LA PROGRAMA ESTA MUI BUENA Y SI SE PUESE QIERO VER LA PROGRAMA GRAN HERMANOS SI SE PUEDE.MY CORREA ESTA :cristyana21aroba yahoo.com GRACIAS POR TODO ES QE VI LA PROGRAMA EN TV SI SE PUEDE POR INTERNET VOI ESTARE MUI AGRADESIDA POR ESO QE VIVA TELE 5 Y LA CASA CHAO HASTA PRONTO.

    21 diciembre 2009 | 21:37

  40. Dice ser F C BARCELONA

    IVAN NO HA GANADO SOLO QUE GRAN HERMANO ES UN PROGRAMA MANIPULADO Y EL CONCURSANTE QUE DA AUDIENCIA A TELECINCO GANA PORQUE EL PROGRAMA LE HACE GANAR LOS VOTOS Y LOS SMS SOLO LO VEN GH Y HACE LO QUE LE DE GANA COMO NO HAY UN NOTARIO PUES ESTO SE MANIPULA VALLA TONGAZO A LO DESCARADO LE DAN EL PREMIO AL NARIZOTAS ARREGLATE LA NAPIA NARIGUDO TRAMPOLIN IVAN ESTE ES JILIPOLLAS CON GANAS

    22 diciembre 2009 | 02:11

  41. Dice ser AGUR

    IVAN NO ES CAMTABRO ES SUBNORMAL Y HUELE MAL NARIZOTAS

    22 diciembre 2009 | 02:14

Los comentarios están cerrados.