Resumen de la final de Gran Hermano: Iván se forró

¿Cómo no empezar por ahí?

IVÁN MADRAZO GANÓ GRAN HERMANO 10

Pues sí amigos, al final se llevó los 300.000 euros del premio, gracias a que le votó el 69,8% de la gente que votó. (Parece una redundancia, pero no, ni vota España ni vota la audiencia, votan los que votan, y nunca dicen cuanta gente vota o el número de sms o llamadas).

¡Enhorabuena! Ya sabéis que mi preferido no era él, pero ha ganado, y se merece la felicitación.

Pero empecemos por el principio, que suele ser lo más habitual.

La Milá iba ayer de Castilla la Mancha, de lagarterana, y lo primero que hizo fue presentar a una señora (guapa, por cierto) diciendo que era la notaria. Allí la sentaron a la pobre, en un rincón del plató mirando una pantalla de ordenador…

Más que la notaria, allí sola, parecía la notas, a secas…

Como no podía ser de otra manera, la gala estuvo llena de vídeos (algunos los hemos visto decenas de veces) todos muy emotivos de verlos con pañuelo.

A los tres finalistas los fueron llevando de penitencia o peregrinación por todas las estancias emblemáticas de la casa, y poniéndoles vídeos de resumen de su paso.

Los tres, Almudena, Orlando e Iván estaban más bien serios, acongojados o estreñidos, porque la Milá no conseguía sacarles ni tres palabras seguidas.

Almudena se volvió loca cuando del techo cayeron fotos suyas para que las firmaran y así poder dárselas a sus fans… Firmaba como una experta, ganaría a Angelina Jolie o Paris Hilton sin inmutarse.

Rosario Flores les cantó aquello de «prometo ver la alegriiiiiiiaaaaaaa» pero nada, estaban los tres más tiesos que un gato de escayola. La pobre mujer saltando en plan energético y a los finalistas se les veía que estaban vivos porque aplaudían…

En la fila cero ya no cabía un alfiler, y cada cual se daba a sus pensamientos, según su estado de ánimo…

Poco después supimos que se iba Almudena. Los tres entraron en las tres puertas que habían puesto en el jardín, y sólo volvieron a salir Orlando e Iván.

A la mujer le pusieron un mono rojo y la tiraron colina abajo con la tirolina. Almudena estuvo a punto de ser la primera persona asada viva en directo, porque el cable pasaba justo por encima de la bengala gigante que habían puesto…

Algunas publicidades después los dos amigos se despidieron cual Romeo y Julieta pero más feos, y volvieron a entrar en las puertas.

Aquí Gran Hermano metió un poco la pata, porque hizo un final un poco ambiguo.

Resulta que Iván salió por la puerta de la tirolina, por donde todos suponíamos que saldría el segundo, ya que los ganadores suelen quedarse solos en la casa…

No sabía que había ganado ni el, de hecho a pesar del confeti que poblaba la noche a espuertas, tuvo que ser el operario que le estaba poniendo el arnés el que le dijo que había ganado.

Orlando, al que habían votado el 22,4%, le estaba esperando al final del recorrido, que Iván terminó aterrizando de culo.

Para entonces Almudena estaba llegando al plató y pasó algo bochornoso. Algunas personas de las que esperaban fuera de Telecinco comenzaron a insultarla, pero con muy mala leche, y tuvieron que cortar el sonido. Ella no se enteró o pasó del tema.

Milá la entrevistó, con claros y sombras, más bien de buen rollo, aunque le reprochó algunas cosas. La votó el 7,8% de los que votaron.

Poco después llegó Orlando, en un coche como el de mi primo, vamos, un utilitario (Que sí, que era caro, pero era feo y cutre). ¿Qué fue de las limusinas?

Otra entrevista algo soporífera en la que Milá no consiguió que Nani le dijera a Orlando que se había liado con otro.

Y llegó Iván. No es por nada, pero esta final ha sido muy sosa. No hubo en el plató ni confeti, ni luces de colores, ni grandes recibimientos. De hecho, lo llevaron al plató en el mismo tipo de coche que a Orlando.

Hasta la entrega del maletín fue sosa. Se lo dio Ismael, de GH1, y no hubo ni música, ni alborozo, ni perritos pilotos. Ni siquiera lo abrió. Vamos, que podía estar lleno de anillas de ducha y no lo sabríamos.

La entrevista de Iván, que había precedido a lo del maletín, fue también emotiva y buenrollista. Él se dedicó a soltar perlitas por la boca de todo el mundo y a reprocharles cosas de la casa, que para algo había ganado.

Eso sí, también hubo detalles buenos, como la caballerosidad con que quedó con Carlos H…

Al final la Milá anunció que ya empezaba Gran Hermano 11 y que sería una nueva generación para el reality…

¿Qué nos espera el año que viene?

P.D.: ¡¡Esta noche seguiremos el debate en directo!! (O sea, que me mantengo en el anonimato, ja ja ja).

NOTA: No me molesta que ganara Ivan. No era mi favorito, claro, pero de ahí a que me moleste hay un tramo. Si hubiera ganado Orlando yo no habría ganado nada, así que tampoco me ha hecho perder el sueño.

¡Es sólo un concurso de la tele!

NOTA 2: LA PALABRA REVENTAO

Hay ivanistas e ivanistas. A mi la gente que salta diciendo a los que no tenían por ídolo a Iván «¡¡Reventao!!» mientras echan espumarajos por la boca me parece doblemente reventada.

Ponerse histérico por perder es triste, pero ponerse histérico por ganar es ridículo.

A los demás ivanistas, repito, ¡Enhorabuena!

291 comentarios

  1. Dice ser marias

    cesare estoy de acuerdo contigo me parece una barbaridad comparar al picajoso de ivan con PEPE…no tengo palabras …cada uno queda por lo es …dar tiempo al tiempo y se vera quien es Ivan y Almudena sin comentarios aparte de ordinaria , criticona liante es una pena de muchacha me la imagino en los programas y bueno…como es pequeña pobrecita …en realidad es mala ya se vera

    23 enero 2009 | 16:24

  2. Dice ser Mitsu

    Esos coches cutres son Mitsubishi de alta gama… es decir, cochazos

    23 enero 2009 | 16:28

  3. Dice ser marga

    Alataker: coincido contigo en todo (excepto en el comentario sobre Liz). Pero sobre todo lo demás, comparto la misma opinión. No lo escribiría mejor..

    23 enero 2009 | 16:28

  4. Dice ser Chiquillo

    En lo de granhermano es gratuito, y la gente loque ocurre es que Orlando no cae mal, a quien le puede caer malo sie l chico no ah hehco nada??que es diferente que te caiga muy bien, la gente se emociona con Iván y Chiki, te hacen reir y a veces te enfadas con ello, pero es que todos somos asi, lo bonito de la vida es equivocarse y no ser perfectos, mejor dicho parecerlo.

    23 enero 2009 | 16:32

  5. Dice ser Chiquillo

    Una ultima cosa, Almudena nunca se ha aprovechado de su situación por ser bajita, es una demostración que las limitaciones se las pone uno mismo en su cabeza, dejando aparte su mal genio y demás. Eso habria que valorarlo.y si alguien se ha aprovechado de su situación ha sido Mirentxu que cuantas veces se ha oido decir, es una señora mayor, hay que tenerla respeto…si alguien ah tenido privilegios ha sido ella.

    23 enero 2009 | 16:34

  6. Dice ser YO

    A MERCEDES MILÁ, LE GUSTA QUÉ GANEN LOS QUÉ ESTÁN FORRADOS YA!!!IVÁN YA TIENE UN DUPLEX CON JACUZZI, MUCHO DINERO Y UN PEDAZO DE COCHE.Y AHORA VA Y SE LLEVA 50 MILLONES PARA QUÉ NO LE DUEREN NI UN AÑO!!!ESTO ES ESPAÑA!!!!ÉSTE AÑO «GH-10» HA SIDO UNA PUTA MIERDA!!!

    23 enero 2009 | 16:40

  7. Dice ser Puvill

    Tanto que habláis de Pepe e Ivan: tanto uno como otro tenían una plataforma en el GatoLos votos de los amigos de Ivan y su familia no son nada comparado con el total, eso sí, todo el mundo puede votar, os recuerdo que Orlando tenía a los feriantes votando por él y no son pocos…en otros GH había Ayuntamientos votando y aún así no ganaron (y se gastaron más dinero de lo que aquí se habla, sin fundamento, de IVAN)Y eso de que sólo votan los que apoyan a Ivan y no a Orlando, son excusas y malas, además de que no lo podéis saber a ciencia cierta, lo cierto en que en las encuestas por internet también ganaba Ivan en la mayoría.Seguid con las excusas….es muy divertido

    23 enero 2009 | 16:42

  8. Dice ser Alataker

    Cuando surgió el tema del Follonero no me lo creí del todo pues me parecía demasiado precipitado a días vista de la gran final. Tal vez fuese un «trailer» de la verdad absoluta y es apartir de unos días cuando podremos ver toda la película.Ahora sí, en el caso de que el Follonero y Terrat estén detrás de todo esto, veremos que cara se le queda a T5 y a su presentadora de GH. Si fuese verdad – mis dudas tengo – la Milá en cólera y acabará trabajando en la Sexta. Y no os diré nada a ese grupo de fanáticos ivanistas que aparecerán mendigando por los blogs y foros en pos de un perdón.

    23 enero 2009 | 16:42

  9. Dice ser Bilbo

    Una cuestion, por que no se reconoce que no ha ganado quien queriais y ya esta, no pasa nada.Es de patio de colegio decir «es que, señu, esto…es que señu, lo otro»Algunos parecen los de la fila 0 practicando para esta noche.

    23 enero 2009 | 16:47

  10. Dice ser Antimanipulaciones

    Manipulaciones, favoritismos, votaciones adulteradas (los demás no tenian un papi que se gastara 4000 € en mensajes y no he contado resto de familiares y amigos), resultado?? el peor GH de la historia con el peor ganador posible violando la máxima de este concurso que se supone de convivencia.Me niego a pensar que España sea tan decadente.

    23 enero 2009 | 16:48

  11. Dice ser Puvill

    Repito, con más de 400,000 votos a 1,5 euros por cada uno, calculad cuánto representa los 4,000 euros de una persona o de varios, nada!!!! os recuerdo que ganó con el 70% de los votos

    23 enero 2009 | 17:02

  12. Dice ser Alataker

    Por desgracia en este país las evidencias se solapan con disculpas pobres cercanas al desprecio con vocablos tales como «reventaos», «envidiosos», «malos perdedores» y demás adjetivos cargados de rencor.Yo al menos no me siento ni reventao, ni envidioso porque mi vida es inmensamente mejor que la de Iván, ni mal perdedor porque no he participado en GH10. Si me siento engañado como ser humano al comprobar como se aplauden las malas artes de dos personajes en busca del «Hall of Fame» que será tan efímera como lo es la vida de una mosca.Siempre me he considerado como una persona que va con la verdad a la cara, sin esconder nada, pero con el convencimiento de que debo hacerlo con educación, cosa que ni uno ni otro lo harían nunca en su vida.Como otros opino que el tiempo dará o quitará razones, que seguro que dentro de un año Iván/Almudena pertenecerán al pasado lejano y tendrán que bajarse de la nube hacia el mundo real en donde nadie los reconocerá ya como ídolos y tal vez, remarco tal vez, algún día reconocerán sus errores pero ya será tarde para enmendarlos.Iván Humildad, humildad, espero que lo demuestres a partir de ahora y sepas llevar el peso de ser ganador de GH10 y no te conviertas en algo peor.

    23 enero 2009 | 17:12

  13. Dice ser Para Puvill

    Orlando ha tenido una plataforma ? jojojo, no digas tonterias , a Orlando no se le ha defendido, no ha tenido foros , ni colaboradores en tele5, que le pregunten a su hermana que salió llorando de tele5 el dia que fué a defenderle y no la dejaron los que siempre hablan

    23 enero 2009 | 17:22

  14. Dice ser zxz

    Orlando tiene mucho mérito ES EL YO CLAUDIO de Gh 10, si Orlando se hubiera movido los obreros de ivan le habrían aniquilado así que Orlando es un ganador por vivir entre hienas y no dejarse morder .Nos ha demostrado paciencia, tolerancia , convivencia y sobre todo SUPERVIVENCIA

    23 enero 2009 | 17:25

  15. Dice ser David

    Iván es un tio «brasas», debe ser el típico conocido al que aspiras a no ver para que no te coma la cabeza y te ocasione una dependencia asidua a los gelocatiles. Eso si, podría ser facilmente el típico «colaborador» de Telepufo. Al fin y al cabo a todos los cortan por el mismo patrón. ¿Alguien dejandose de fanatismos personales podría poner a un Iván en su vida?

    23 enero 2009 | 17:27

  16. Dice ser Puvill

    Si acusas a alguien de decir tonterías, asegúrate de que quien no las dices seas tú.En otro blog se creó una plataforma pro-Orlando, a la vez que una pro-Ivan, lo que pasa es que Orlando no despertaba las simpatías como sí hacía Ivan, esa es la diferencia, pero tuvieron igual de oportunidades.Eso ha pasado en todos los grandes hermanos desde GH7, se crean plataformas siempre, pero sólo tienen éxito si se apunta la gente y la gente se apunta sólo si apoya a un concursante.Como prueba, la plataforma anti-Chiqui de aquí, que resultó un fracaso.En todo caso, con los número que he dado, una plataforma votando de forma masiva, no cambia el voto, y mucha gente de las plataformas ni votaban.Fíjate que Orlando, a pesar de los feriantes, tuvo un 20% frente al 70% de Ivan, teniendo en cuenta que muchos anti.ivanistas votaban a Orlando, la diferencia es lo suficientemente grande como para que nadie puede dudar (excepto los que ponen excusas) de su victoria, tenga o no apoyos externos, que repito que ni son ciertos en su mayoría, y que, además TODOS los participantes podían tener, como por ejemplo Mirentxu y Carlos H, que tienen bastante más dinero en su familia que la familia de Ivan o cualquier de los otros.

    23 enero 2009 | 17:28

  17. Dice ser Pedro Ruiz

    Yo lo que he visto ha sido que han expulsado a todos los que han tenido otra opinión con ivan y no se les ha dejado DAR JUEGO con lo cual nos hemos tenido que tragar el juego de ivan y chiki todo el programa , un concursante como ivan que cansa a partir de las tres de la tarde que se levanta, que no ha ayudado en nada al resto de los participantes , en nada .Que ha tenido via libre para hacer lo que le ha salido de las narices….. que no ha convivido con nadie, muy holgazán y poco cuidadoso en su aseo . en finnnsss . Creo que la gente expulsada por los ivanistas, no por españa (escepto Liz que a esa sí la ha echado españa ) son gentes demasiado buenas y más merecedoras de estar en la casa DANDO JUEGO , me reí mucho con julito palomares y miretxu, admiré a carlos f por ser tan noble, me encanto carlos h por su inteligencia y saber estar ,descubrí a una Genma que decía las cosas a la cara , loli siempre tuvo los pies en la tierra, Nani es una chica buena y dulce y gisela tiene un corazón de oro.Todos ellos se han ido sin concursar .NOS HEMOS PERDIDO SU JUEGO .

    23 enero 2009 | 17:30

  18. Dice ser Endiñaos

    Ganó con el 70 % de cuántos votos ¿?¿?¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿¿jojojojo, felicidades tele5 se la has endiñao a los ivanistas.

    23 enero 2009 | 17:32

  19. Dice ser Para Puvill

    Cuentas tontadas, chiki no podía salir porque los ivanistas la necesitábais , las mal llamadas plataformas Orlandistas se crearon sin quedadas y sin sectarismo, con libertad y en la última semana . sin ayuda de tele pufo .ESPAÑA QUIERE A ORLANDO PERO NO HA VOTADO.Qué si que ha ganado ivan por los ivanistas que ni son españa ni la audiencia.

    23 enero 2009 | 17:37

  20. Dice ser Amparo Cuevas

    Por qué esta noche hacen un programa especial cuando ya ha terminado el gran hermano?, por qué en Está pasando entrevistan a la milá y cuestionan su favoritismo ?.Muy sencillo .PORQUE ESPAÑA NO QUIERE A IVAN . Ahora intentan que él haga las paces con sus compañeros porque le interesa a tele5 que no abucheen a ivan . siguen manipulando para justificar la pasta que se han llevao por la plataforma de Amparo cuevas que se le ha aparecido la virgen en el Escorial.

    23 enero 2009 | 17:58

  21. Dice ser paco rinhomade

    ñ

    23 enero 2009 | 18:05

  22. Dice ser phyde

    A veces, en algunas ocasiones, sobran las palabras.Sin duda una gala llena de buen rollo, sentimientos recíprocos de cariño y un brindis a la concordia y la generosidad…Ni en broma somos hermanos, a ver si me robas la pasta… Joder. Ni en broma.http://pollastrom.blogspot.es/

    23 enero 2009 | 18:09

  23. Dice ser Puvill

    Sigues hablando sin tener datos exactos.La plataforma Pro-Orlando se creó casi al principio, lo que pasa es que Orlando pasa desapercibio (esa era su estrategia), esa estrategia sirve para llegar a la final, pero no para ganarla.Si España quisiera a Orlando, le votaría, si la gente no le vota es que no le «provoca» votar porque no le llama.De más de 400.000 votos, Ivan obtuvo más del 70%, sumad todas las tonterías de amigos que se gastan esto o lo otro, y veréis que los más de 200,000 votos de diferencia (el 50%), no los suman los amigos de Ivan ni gastándose todo su patrimonio.Siempre han existido plataformas, eso son excusas de malos perdedores…,si no es lo uno, es lo otro, si no las manipulaciones de que si Ivan era un infriltrado, que si tenía antecedentes penales, etc…y todo esas mentiras (cuando no transpasaban directamente la linea del derecho penal) se hacían desde blogs

    23 enero 2009 | 18:13

  24. Dice ser paco rinhomade

    … Hasta las 2 de la mañana, con la soporifera gala…. la sempiterna bateria de anuncios y la falta de creatividad en el concurso , dieron un descafeinado espectaculo, para tanto bombo como habian dado hasta en las noticias!! la Mila esta… totalmente desafortunada en sus intervenciones y comentarios La impresion de chapuza donde parecia todo improvisado no se si sera otra de las novedades que incorpora del concursito . Los concursantes cansados y aburridos aguantando el tipo con esas peleitas de patio de colegio a las que ya nos tienen acostumbrados.. lo unico destacable el padre de la murciana que talmente parecia de un sacado de un puticlub de carretera y solo le faltaba la copita de esplendido garbey y la lumi al lado ….aunque viendo a su mujer se explica todo. En definitiva esto va de mal en peor, teta cinco como porqueria de cadena es inigualable…..

    23 enero 2009 | 18:35

  25. Dice ser ROSA

    Porsupuesto, yo he votado a favor de ivan desde la segunda semana del concurso y en la final le he votado algo más..y no soy ni de cantabria ,ni de zaragoza,soy de toledo,toda mi peña son ivanistas somos cuarentones…y se de gente de otras provincias que tambien son ivanistas …la envidia hace estragos,¡¡Madre de Dios!!!,se han vuelto Orlandistas a medida que iban saliendo sus favoritos….claro que por ese orden nacían nuevos ivanistas ,y los ya veteranos nos haciamos más fuertes,quiero decir la fila 0,nos hacía más fuerte.IVAN EL JUSTO GANADOR.

    23 enero 2009 | 18:38

  26. Dice ser ay dios mio

    A ver si alguno de los que aquí opina se entera de una vez. La audiencia de Gran Hermano puede que sea muchísima, pero los que están dispuestos a dejarse el dinero votando a uno u otro son poquísimos.Los votantes no representan a la audiencia y mucho menos a España; somos cuarentaytantos millones de españoles, la audiencia la ven tres millones y votar votan unos cuantos pringados.Me da lo mismo quién haya ganado, pero no soporto a los descerebrados que porque ellos se dejaron el sueldo en un concurso piensan que los demás también lo hacen.Que no, hijos, que no, que a España y los cuarenta millones de españoles que no ven GH les da igual si gana Fulanito/a o Menganito/a.

    23 enero 2009 | 18:54

  27. Dice ser ay dios mio

    España tiene cuarentaytantos millones de habitantes, de ellos tres millones más o menos ven GH, y de esos tres millones sólo unos pocos se gastan el sueldo en votar a los concursantes.Es decir, a Iván lo han hecho ganador unos cuantos pringaillos que se han dejado el sueldo en un concurso.

    23 enero 2009 | 18:59

  28. Dice ser laly

    estoy super contenta de que ganara ivan se hizo justicia,como se les quedaria el cuerpo a las brujas a la miretxu julito y compañia.

    23 enero 2009 | 19:09

  29. Dice ser loli

    Hola ante todo felicitar a Ivan,me gustoque ganara la verdad.me gusto ver la cara de los demas,se notaba a Mirentxu que no le gusto nada porque no haci que hablar por lo bajin con los que estaban a su lado.hoy no me pierdo el programa.

    23 enero 2009 | 19:34

  30. Dice ser marga

    Rosa: la verdad lo tienes difícil… Con esos argumentos en la vida te van a corniá y te van a… reventá. Quiérete un poco más: eres un ser humano.

    23 enero 2009 | 20:03

  31. Dice ser maria

    gran hermano 10 es un pedazo de tongo y telecinco se ha forado de lo lindo con los mensajes y llamadas TONGO TONGO

    23 enero 2009 | 20:11

  32. Dice ser anonimo

    menos mal que gus solo habla de gh, si tuviera un blog de FAMA habría apoyado con plataformas a Marisa, Erik y Omar y habría atacado al resto.

    23 enero 2009 | 20:14

  33. Dice ser keles

    me parece fantastico que ivan sea el campeon de esta edición, me ha tenido como admiradora desde el primer momento.Por razones tecnicas no he podido entrar en los blogs, para espresar mi opinion.A cambio he votado siempre a favor de la permanencia de ivan en la casa. Quiero agradecer a todos los ivanistas , el esfuerzo que habeis hecho para que nuestro concursante favorito acabara como vencedor.Luchando contra una plataforma de exconcursantes de lo más hostiles que he visto. Me gusta pensar que hemos creado un equipo cada uno aportando su granito de arena, para apoyar a nuestro candidato, y terminar consiguiendo nuestro proposito con un amplisimo porcentaje. Me parece increible que un monton de personas la mayoria desconocidas entre si se unan con el magnifici fin de apoyar a una persona conomo nuestro Ivan gracias a todos.

    23 enero 2009 | 20:18

  34. Dice ser quiruteresa

    Yo nunca he votado he seguido el programa, es la vez que mejor me lo he pasado. Sin duda , además de alegrarme por Iván, me alegra por los perdedores avinagrados. Cuando dicen que la Loli ha sido «dejada» por su novio, no me resulta difícil:Qué mal bicho!!! ¡¡¡cómo habla, tiene un veneno que le amrga la expresión. ¿Y la Nani? qué derecho tiene a quejarse de Liz si entró a saco con el Orlando.Me alegro de los resultadosMMMMMUUUUCCCHHHIIISSSIIMMOOO

    23 enero 2009 | 20:18

  35. Dice ser gH!

    IVAN SE MERECIA GANAR XQ TENER UN GRAN HERMANO CN 15 ORLANDOS… Q ABURRIO NO?? LA FINAL UBIERA Q AVER SIDO 1 IVAN, 2 ALMU Y 3 ORLANDO XQ XIKI E IVAN NOS AN EXO REIR UN PUÑAOO!!!

    23 enero 2009 | 20:19

  36. que emocionante al saber ivan ganador me encanta,como se expresa ,como pone a cada uno en su sitio y le restregue a todos que el es el ganador lo ha pasado muy mal hasta llegar donde esta se lo mrece, me gustaria verlo en persona y decirle,(eres la caña tio)asin se concursa,mojandose en todo,siempre haciendo bromas nos has divertido mucho a todos con tus ideas divertidas y se nota a leguas que eres cinsero no como otras personas.UN BESO Y QUE DISFRUTE CON TUS MILLONES.

    23 enero 2009 | 20:28

  37. Dice ser gatoenjaulado

    En gh hay la mismísima transparencia que en Cuba, se puede opinar lo mismo que en China. Y se protege a los exconcursantes lo mismo que EEUU respeta los derechos humanos en Guantánamo.Y quien es la que da la cara y dice que no vemos el mismo gh.MERCEDES MILÁ.[url]http://gatoenjaulado.blogspot.com/[/url]

    23 enero 2009 | 20:29

  38. Dice ser Carmen

    Sobre lo de Chiqui, tengo que darle la razón a Ana Toro y a Eva. ¿Cuánto hubiese durando una tía que baila en bikini y se dice que «las demás se mueran de envidia»? Si eso lo hace Liz o Li o cualquier otra la hubiesen mandado para casa corriendo.Bueno y lo de comparar a Iván con Pepe es de chiste, solo hay que ver el blog de granhermano.com y leer las entradas, escritas por el propio Iván, para ver su falta de cultura. En cambio Pepe era un tio leído y cultivado, que te podía caer bien o mal, pero no era un ignorante como Iván.En fin que como a la excepción confirma la regla y lo de que «gane el mejor» no iba a ser menos, pués eso que ganar ha ganado, pero no el mejor… Aunque para ser sincera este año se han lucido – exceptuando a Orlando no salva ni el loro.Saludos

    23 enero 2009 | 20:31

  39. Dice ser Ana Vega

    Escribo esto independientemente de quien haya ganado el concurso,no es ese el motivo,para mi es casi indiferente quien gane puesto que no supone mas que un premio en metálico y a mi me iba a tocar lo mismo ganase quien ganase.Tele 5 ha dispuesto en esta edición del concurso con una gran herramienta para generar llamadas y por lo tanto ingresos. Esa herramienta se llama el blog del gato. El gato esta alojado en la web de tele 5 luego huelga decir que trabaja para ella. Este blog funciona creando pirámides de afectos virtuales que enganchan al usuario y le conducen a realizar llamadas de forma compulsiva. Dispone de un maestro en estas artes que firma con el nick de Senador ,muy publicitado en las galas,como no podía ser de otra manera,por ser un gran recaudador de su empresa,tele 5.Este “señor” presume de hacer su trabajo por amor(palabra que utiliza con asiduidad) cuando en realidad hace un trabajo de manipulación de libro para generar ingresos a tele 5. Destaca también el trabajo realizado por un nick llamado Karla Guerrera. Esta señora cuenta , y yo no lo dudo dada la gravedad del tema, que padece un cáncer grave ,entre otras muchas cosas de su vida. Tambien en algunas ocasiones dijo que se estaba muriendo,haciendo escritos muy impactantes que llegaban al alma de los lectores. Al mismo tiempo animaba al voto por ser la “capitana” de los ivanistas. Todo esto es muy comprensible en una persona en esas circunstancias y entiendo que si esta en esas circunstancias se agarre a una ilusión que le sirva de morfina para su grave problema. Pero a quienes no entiendo es a los dueños del blog y a tele5 que se han beneficiado del drama de una persona para enganchar emocionalmente a pobre gente y sacarla los cuartos. Vergonzoso.

    23 enero 2009 | 20:33

  40. Dice ser P.P.O

    La cortesía es conducirse de modo que los demás queden satisfechos de nosotros y de ellos mismos.Gracias por colgar nuestros videos un saludo.Y felicidades al ganador.http://es.youtube.com/watch?v=CwchPMmPRUM&feature=channel_page

    23 enero 2009 | 20:36

  41. Dice ser Para Rosa

    En Toledo hay mucho paleto cateto , siento tener que decírtelo .

    23 enero 2009 | 20:49

  42. Dice ser Erika

    Julito ha sido lo por que ha pasado por ese programa en sus diez ediciones. Patán, cobarde y ridículo a más no poder.

    23 enero 2009 | 20:50

  43. Dice ser Para Erika

    Julito es una gran persona y algún dia se le hará justicia . No me importaría tenerle de amigo de por vida .Te dejo a ivan para que le aguantes , jejejeje

    23 enero 2009 | 20:55

  44. Dice ser JBM

    Cuando Orlando vea los mil videos que ivan y chiki han protagonizado con sus insultos y cortes de mangas se le abrirán los ojos y seguirá su camino muy diferente del de esos dos golfantes . Tiempo al tiempo.Tele5 teme que esto se le escape de las manos y que ESPAÑA les eche abajo el próximo gran hermano . Personas que se han infiltrao en las plataformas tienen preparado un documento para que se vea la verdadera cara d e gran hermano y toda la manipulación que se ha llevado a cabo

    23 enero 2009 | 20:59

  45. Dice ser Erika

    Julito de buena persona tiene tanto como tiene de valiente. Y gracias por dejarme Ivan que no le hace la cama a nadie y luego se caga cuando lo tiene enfrente.

    23 enero 2009 | 21:00

  46. Dice ser PARA PUVILL

    De donde sacas que ha habido 400.000 votos ?????????¿¿¿¿¿¿

    23 enero 2009 | 21:06

  47. Dice ser juana

    LO LOGICO ES QUE LOS PROGRAMASABOGARAN POR …LA . PAZ…..ya veo que no es asi lo que imporrta es la discordia y es lo que consige la mila en cada programa de gran hermano conbenciendo a los telebidentes que los polemicos son los autenticos …vergonzoso…

    23 enero 2009 | 21:08

  48. Dice ser gacela

    ivan no debio ganar es un prepotente y ha criticado a todos sus compañeros y ademas es un vago con mayusculas

    23 enero 2009 | 21:29

  49. Dice ser María

    Sabemos que la tal Karla del gato encerrado quiere meter el hocico en tele 5 , la mejor manera defendiendo a tele 5 . Ha jugado tan sucio con la gente de este concurso que ojalá que tenga la recompensa que merece y deje de andar dando penas por la tele y se dedique a ayudar a gente que está enferma .

    23 enero 2009 | 21:39

  50. Dice ser Nobleza

    Pepe, el jugador que más inteligencia ha demostrado en toda la historia de Gran Hermano, se ha ganado el apoyo del público por ser el primer concursante que desarrolla una estrategia magistral, transparente y premeditada para ganar los 300.000 eurosPero es que además no le ha hecho falta ser malo. Todo lo contrario. Junto a Dayron y Raquel López, Pepe ha sido el concursante más noble.http://www.20minutos.es/noticia/87504/0/final/gran/hermano/

    23 enero 2009 | 21:48

Los comentarios están cerrados.