BLOGS
Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

Música anodina

«Por favor, quita esa canción», me pidió apesadumbrado. «No puedo con ella». Levanté rápidamente la aguja del disco. «¿Qué pasa?» pregunté extrañado. «Es demasiado triste», contestó. Se hizo un breve silencio. Me explicó que, desde que rompió con su chica, había cambiado su manera de escuchar música, y huía de cualquier canción que, de una u otra forma, le recordase a ella. «Es difícil», dijo. «Después de todos estos años juntos, tengo tantos discos asociados a ella que, de alguna manera, también tengo que volver a empezar de cero con la música. Buscar nuevos grupos, nuevos discos…» «¿Y qué quieres escuchar?», pregunté. «Cualquier cosa que impida pensar. Algo alegre. Música anodina, por favor». Dicho y hecho. Afortunadamente, existe música para todo.

6 comentarios

  1. Dice ser Con J de Vallekaj

    y qué canción era? la primera, digo

    12 Febrero 2010 | 13:36

  2. Dice ser pues si

    Ooooh, si, cuanta razón… yo me estoy planteando seriamente dejar de escuchar a los Love of lesbian hasta que se me cure el corazón partío, porque no falla, a la segunda canción de 1999 ya estoy llorando cual magdalena desconsolada……..

    12 Febrero 2010 | 13:55

  3. Ponle musica de cucarachas… seguro que no la escuchaba con su exnoviaaaa!!!…Hay una que hicimos en un momento como ese… donde todo parece que se va por el retrete… que rico no???..https://www.youtube.com/watch?v=-DhYOv0aO8ky ya de paso…. que hoy tambien hay RADIO COPYLEFT!!!…buen findeee..y recuerda Dani que los regalos no vale comparlos el domingoo… ke se rebotan!!!!… por lo de san valentin!!!!

    12 Febrero 2010 | 15:30

  4. Seguro que esa canción era “El porompompero” Yo tambien lloro cuando la escucho y eso que no es por el amor ni nada de eso.Clica sobre mi nombre

    12 Febrero 2010 | 16:35

  5. Dice ser Leire

    Pues que escuche la música que escuchaba cuando salia con sus amigos de farra tipo los Ramones, etc….o música completamente actual que todavía hay grupos que hacen cosas interesantes y buenas y que no pueda relacionar….Chico, que la vida ya es a veces triste para que nosotros la queramos entristecer más!!! A mi tras una ruptura hace unos años me dio por escuchar una canción de Amparanoia que decia algo de “que te den, que te den por ahí…”, fue muy terapeutica por aquellos entonces oye 😉

    15 Febrero 2010 | 10:56

  6. Dice ser unomas

    Para cualquier cosa simepre viene bien algo de esto:https://www.youtube.com/watch?v=P6Mums8LM30

    15 Febrero 2010 | 16:55

Los comentarios están cerrados.