El humilde José Luis se ‘carga’ a Gloria Camila y nos timan con el tema de Bigote Arrocet y María Teresa Campos

José Luis y Gloria Camila, vencedor y sorprendida

Hola amorcillos y amorcillas.

¡Que alegría la de anoche viendo a Gloria Camila irse a su casa! Eso sí, mi yo perverso, que lo tengo muy desarrollado, habría querido que se quedara ella en la casita del árbol, obligada a buscarse la vida una semana ella sola.

Eso sí, por favor:

¡Seguidme en Twitter: @realityblogshow o en Instagram o en Facebook o seguidme por la calle!

Carta abierta a la organización de Supervivientes: QUEREMOS SABER SU PESO DE ANTES Y EL DE AHORA. Porque no ha perdido nada.

Peeero, vamos por partes, porque la gala de Supervivientes de anoche dejó bastantes cosillas que comentar y para eso estoy yo aquí. ¿Aquí dónde? Pues en vuestros corazones, claro.

Anoche Lara Álvarez iba muy guapa, con un biquini blanco con top a juego del que colgaban las coletas de un vikingo canoso. En serio, no podía dejar de mirar esas trencillas blancas que le colgaban e imaginarle a Lara arrancándoselas a cuchillo a un enemigo muerto en el asalto a su drakkar.

Empezamos con una prueba de recompensa en la que había que empujar un palo. Era una mecánica complicada donde la estrategia tenía la misma importancia que en el juego del Teto. El día menos pensado hacen una prueba en la que haya que golpearse con jamones.

Iván ganó su ronda a Alejandro. Y lo hizo como le dijo Napoleón a Josefina en la noche de bodas: «Te voy a romper el cubo». Y dicho y hecho, rompió el cubo ese con tang que tienen que derribar. Oh, que hombre. «Con pelo te deja embarazada», dijo JJV en una afirmación que no acabo yo de entender. ¿Se refería a que te preña empujado el palo? ¿Hay otra forma?

Total, que Alba, Juan Miguel e Iván (que ganaron la prueba) se comieron un flan del tamaño de Australia. Lara comenzó a echarle nata al flan, pero con un spray del que salía algo blanco y chuchurrío. Tenía pinta de comértela y empadronarte en la taza del váter. Y es que eso tiene que estar refrigerado y allí en medio de la playa con el calor, se puede uperisar la nata. Pero cuando está todavía dentro de la vaca.

Se pusieron a comer y eso era como ver a tres gorrinos con hambre de una semana en un cubo lleno de mondas de patata. Ese vídeo se lo pones a una cabra y el animal vomita. Es el Two girls one cup del mundo mainstream. (NOTA: Si no sabéis que es Two girls one cup, NO lo busquéis).

«¿Estás llorando flan, Iván?», le preguntó Lara a Iván, en cuya cara había más flan que en la carta de un restaurante chino. Y las vírgenes milagreras llorando sangre. Si lloraran flan o natillas se llenaba la misa de doce. Y la misa de la merienda.

A los que perdieron les dejaron comerse los restos. Comieron más pelos de barba de José Luis que flan. Paola comió tanto flan por el método de la succión que es posible que la contraten para anunciar aspiradoras.

Por otro lado… ¿esta gente no está comiendo demasiado? Sólo con lo que ganan en las pruebas de recompensa podría sobrevivir una tribu africana seis meses. ¿Para qué van a pescar y a hacer fuego y currárselo si comen de menú cada dos días? Creo que yo cojo peso sólo de ver las galas.

Vamos con Kiko. Esta semana ha fabricado un anillo con un trozo de concha de lapa llena de cosas pegadas y un trozo de cordel. Lo metió en un trozo de bambú y lo enterró en la arena. No sé si es una metáfora del matrimonio.

Kiko es un romántico. Recordó cuando hacía flexiones con Gloria Camila tumbada debajo de forma que cada vez que bajaba le daba un beso. Eso no es hacer flexiones, es un misionero de toda la vida. En cualquier caso analicemos el hecho: GloriaCa estaba tumbada.

El 90% de los recuerdos de Kiko contienen a Gloria Camila tumbada. En el otro 10% sale Gloria Camila cambiando de postura. El día que le pida matrimonio y se casen, Gloria Camila va a decir «sí quiero» tumbada en una hamaca. En lugar de un traje de novia le van a hacer una funda nórdica de novia.

Paola e Iván discutieron esta semana por ponerse un pantalón de José Luis y Paola se quedó hasta con el plástico donde guardaba el cocinero su ropa. Esta gente es de la que en la guerra iría registrando cadáveres para quedarse con las cosas de valor.

Si os vais a morir no lo hagáis cerca de Paola, porque os deja el cadáver que se lleva hasta el pelo para rellenar un cojín.

Vídeo: Gloria Camila, echado de menos controlar a Kiko, se puso a controlar a Laura Matamoros. El juguete preferido de GloriaCa cuando era pequeña eran los coches radiocontrol. Los obligaba a hacer cosas malas.

Total, que le dijo a Laura que tiene que acabar lo que empezó con José Luis en la gala pasada, ya sabéis, la discusión. Creo que se refería a que cogiera un destornillador y se lo hincara en el lomo en el patio de la prisión. Pero Laura sólo le puso parir: «Valiente mierda es lo que es», dijo, y se ha dedicado a hablar mal de José Luis a todos y cada uno de sus compañeros.

«Lo peor que puedes tener al lado es una persona inculta«, dijo Laura, que no sabe que la Luna es un satélite y no un planeta. Laura no es que sea inculta. Es que es in. A secas.

Y Alba Carrillo, que ha estado dos veces en el hotel porque se enfadó y no respiraba, durmiendo calentita, dijo que es injusto que José Luis esté una semana en una clínica tratándose de un cólico y de piedras en el riñón.

 jump bye monday goodbye suicide GIF

José Luis lo oyó todo en directo. Y tuvo que explicar que no ha estado en un resort de lujo comiendo más que Falete después del ramadán, que ha estado vomitando todos estos días y que ha estado tomando suero líquido y en una habitación él solo.

Y por fin recibió la visita de su mujer, que apareció con una tarta y le felicitó el cumpleaños, que fue este miércoles. José Luis la agarró como si  fuera una planta carnívora y la señora una mosca despistada. Los cazadores temen al abrazo del oso y los osos temen al abrazo de José Luis.

Se dieron besos. Besos que hacen un ruido como de dos ventosas luchando. Era como si estuvieran espachurrando chirimoyas.

JJV intentó hacer de mamporrero, haciéndole ver a la mujer de José Luis lo buenorro que está, a ver si con un poco de suerte lo montaba ahí mismo. Pero la señora le vio más negro que los cojones de un grillo asado y se limitó a los besitos con rechupeteo.

Vamos con Paola. Tenía que estar esta semana en el corralito. Laura debía ser su asistente. «No me han dado una cabaña», se quejó, porque Paola al parecer esperaba tener la casa de Isabel Preysler. «Por una pizza pequeña de mierda», dijo, así, en plan generoso.

«Yo pensaba que tenía una estructura», dijo. Sí, cimientos y hormigón armado te van a poner en la playa, no te jode. Ahora la reina Isabel II duerme debajo de un puente porque te están llevando en barco el puto palacio de Buckingham.

El caso es que Paola salió del corralito tanto que si sumas los kilómetros que ha hecho fuera del cercado te sale un maratón y medio. Creo que entendió mal y pensó que el corralito era lo de fuera.

Y cuando JJV en directo le hizo ver todas las faltas dijo «no entiendo nada», ja ja ja ja típico recurso guiri.  snl what i beg your pardon what GIF

Total, que la sancionaron con… ¡Un día de gafas tintadas! O sea, en plan ciega. Si vuelve a saltarse las normas, las llevará una semana.

Y vamos a ver a Iván, que se ha cagado vivo esta semana.

Y cuando digo vivo digo encima. Sí, amigos, Iván tenía el culo como un macaco, rojo e hinchado. Su ropa tenía más mierda que el rabo de una vaca. Tenía más zurraspas que el váter de una gasolinera de los años 80.

El culo de Iván era el paraíso de los tarzanetes, digamos que llevaba anchoa en el calzón, sí, que había marcas de frenazos en su calzoncillo. Que elegante soy, ¿sí o qué?

Iván intentó aclararlo, pero no fue mucho mejor: su explicación era que se levantó de noche a cagar y la zona donde lo hacen estaba llena de mierda esparcida por la lluvia. O sea, que chapoteó en caca pura. Bailando bajo la lluvia y el remake protagonizado por Iván: Bailando sobre la cacuvia.

«Si yo me cago en lo alto lo digo con orgullo«, afirmó en directo Iván. Eso, nada de ganar un oro olímpico, ni tener la nota más alta en selectividad, no, el orgullo es hacerse caca mochilera.

En las últimas Navidades Iván pidió ésto a los Reyes Magos:

 shit GIF

No sé muy bien a cuento de qué, Oriana llegó a la casita del árbol para visitar a Kiko y allí pasará una semana. Ibaa muy adecuada para la isla, con un vestido blanco que parecía la edición ibicenca de la niña de la curva.

Había mucho viento y era como Marilyn sobre la rejilla del metro, solo que con menos glamour, menos estilo, menos carisma y mucho más maleducada. Intentó hacer un gesto así como de melena al viento, pero parecía una paca de paja desmoronándose.

«He hablado con la psicóloga y vengo muy positiva, pero no garantizo que no vaya a llorar«, dijo Oriana, que estaba pensando en cambiarse el color de las uñas mientras la pobre psicóloga le hablaba.

VAMOS CON JOSÉ LUIS.

El médico le ha dicho que la arenilla que traía de casa se le ha hecho piedras por hidratarse poco y tomar demasiada sal. Así que ahora tiene unos pedruscos en los riñones que se pueden usar para tallar el David de Miguel Ángel. José Luis tiene los riñones que parecen una hormigonera con la grava echada. Tiene tantas piedras que va a dejar la cocina y va a montar la empresa Áridos José Luis.

Total, que le dijo el médico que le podía dar el telele en cualquier momento de nuevo, pero que si él quería podía seguir, y decidió…

¡VOLVER AL CONCURSO!

Y vamos con Alejandro. El muchacho no puede ir a mear a la letrina, ni hacerlo en el mar, como todo el mundo, no, lo hace de pie y en la puñetera playa. Es de un cerdo subido.

– He metido un cerdo debajo de la cama.

– ¿Y no crees que olerá muy mal, Alejandro?

– Que se joda el cerdo si huele mal.

Y así.

Ahora, Laura y Paola confiesan también haber meado a la orilla de la playa, eso sí, por la noche, cuando los culos refulgen. La arena de esa playa tiene más pises que la pared de al lado de un pub.

Total, que José Luis entró en la palapa y le recibieron con unas sonrisas más falsas que un billete de 3 euros. «¿Cómo estás? ¿Estás mejor?», le dijo Alba con una sonrisa, cuando poco antes decía que era injusto que volviera. No sé si eso es cortesía o hipocresía, pero alguna esía es.

Y EL EXPULSADO FUE… ¡¡GLORIA CAMILA!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aunque me jode haberle dado el gusto, mira tú. Más que nada porque después, en el duelo con su propio novio, se fue ella, librándose de estar una semana en la casita del árbol, teniendo que buscarse la vida sí o sí.

Nota: Oriana está algo buena, ¿no? Así como por encima. Pero nada, sólo un poco. Como para hacerle trillizos. Ná, una cosa así de no fijarte mucho, nada más que para darle un par de esposas y una fusta y pedirle que te ate y… ¿He dicho eso en voz alta?

Ups.

Y BIGOTE EN PLATÓ.

Iba vestido de figurín y con una de sus camisetas de estampado de vómito de unicornio.

Tenía la sonrisa que parecía que le habían puesto un andamio por dentro para que no se le cerrara la boca. Estaba negro-rojo así que los dientes de pega destacaban como un coche con las luces largas puestas.

Salió un maromazo de pelazo rubio al plató que parecía sacado de Corrupción en Miami y al parecer es el tipo que se ocupa de custodiar a los expulsados para que no tengan información del exterior. Que guaaaaapo, ooooooye.

Dijo Bigote que a él cuando las cámaras le graban le da corte y que por eso hacía las cosas cuando no se le veía. Bueno, genial, total, sólo es un programa de televisión. Y claro, Bigote es nuevo en la tele y nunca había salido ni es del espectáculo ni nada… Y ¿para qué salir si sólo te pagan unos 20.000 euros semanales? Yo por esa pasta ni me levanto de la cama.

Y llegó la estafa:

NO LE DIJERON LO DE MARÍA TERESA CAMPOS EN DIRECTO. ¿Qué timo es éste? ¡Todos esperábamos ver su cara cuando lo supiera! ¡Una llamadita en directo o algo!

En fin… en plató Leticia Sabater intentó hacer que sus compañeros bailaran la salchipapa, pero pasaron como de comer mierda de bailar, así que una vez más Leti se quedó sola bailando su mega éxito. Mañana Leticia actúa en Móstoles. Por favor, moción de censura para el gobierno local de Móstoles.

NOMINADOS: JUAN MIGUEL Y PAOLA. ALEJANDRO NOMINÓ COMO LÍDER: a ALBA.

Y se lió parda. Contó Lara que los gritos de Alba se oían desde dentro de la palapa. «Falso» es lo que le estaba llamando, al parecer.

¡Y se acabó lo que se daba! ¡Gracias por estar ahí!

Y ahora me voy a la terraza a tomar el fresco, porque qué calor.

34 comentarios

  1. Dice ser Luna

    Que pena. Debería haberse quedado Gloria. En una semana podía haber hecho lo que no ha hecho en todo el concurso: o pescar o adelgazar. Eso sí, los celos que va a tener toda la semana sabiendo que Kiko y Oriana están solos en la cabaña son dignos de un reality propio.
    Gus, el anillo no lo hizo Kiko esta semana, lo hizo hace varias y lo enterró. Ayer le mandaron ir a buscarle solamente. Gracias por tu humor, engrandeces el concurso.
    Que gane Jose Luis.

    23 junio 2017 | 06:45

  2. Dice ser Don Pimpon

    Tuvo es con V no con B

    23 junio 2017 | 06:52

  3. Dice ser Rosa

    No queremos saber tu opinión…queremos ver contenido del programa y menos inventar que se nota de que partes estais…tipos de información así diciendo tu opinión aburren….
    nadie quiere saber la opion de desconocidos y menos para ver como critican a una persona que ha hecho un concurso 1000 por gente que ni si quieras ha ido….así que ha callarse la boca y más hacer y menos hablar
    Ahora no lo publiqueis que sois muy interesados pero por lo menos lo vais a leer…

    23 junio 2017 | 08:36

  4. Dice ser puesyo

    Como gane J.L. van a ser dos los garrulos seguidos que ganan este concursito, de esos a los que hay que decirles que callados están más guapos, así que se quedaría ya, como un concurso para participantes más bastos que un arao … que bajo estamos cayendo jjjajjaa

    23 junio 2017 | 09:02

  5. Dice ser Lùa

    No, claro, será mejor que lo gane «la cultísima», que cada vez que habla es para ofender a alguien. Y ganará, eso es lo malo. Madre mía para lo que ha quedado este concurso, sólo para engrandecer el conflicto y la mala educación. Todo menos supervivencia. Qué pena. José Luis ganador!!!

    23 junio 2017 | 09:42

  6. Dice ser Aks

    Sigo sin entender como jose Luis puede seguir ahí..es que de verdad… es más falso que una moneda de tres euros por Dios!!! Buf que mal me cae ese tío.

    23 junio 2017 | 10:20

  7. Dice ser Davinia

    #Rosa: si quieres leer contenido del programa está la web de telecinco. Esto es un blog y en un blog se da información pero con tu opinión personal.
    #Puesyo. Si quieres decir que Jose Luis a tu entender no se lo merece lo dices, pero no hace falta insultar a nadie. No hablará como tú quieres pero educación le sobra. Por ser del sue he tenido que aguantar personas como tú que se ríen cuando en realidad habría que reírse de vosotros. Yo no veo algo más ridículo y triste que la falta de educación. Qué casualidad que todo el que no quiere a Jose Luis le sobra apellido para tan poca clase.
    Y acusarle de falso…me gustaría saber por qué. Las personas que sois incapaces de pensar en grupo sois las que lo llamáis así. Incapaces de empatizar. Jose Luis ganador!!!! Gus hoy lo has bordao!!!

    23 junio 2017 | 10:45

  8. Dice ser Pilo

    Hombre, dijeron por activa y por pasiva que en directo NO iban a decirle nada a Edmundo de lo que le había pasado a María Teresa Campos y me parece lo normal. Yo esperaba ver a Kiko darle el anillo a Gloria, pero habrá que esperar a que vuelvan los dos a España…

    23 junio 2017 | 10:51

  9. Dice ser Parménides

    Posiblemente te caiga mejor la educada que no para de decir, huevos, cojones, mierda y a tomar por culo, aparte de no parar de hablar mal de los demás todo el tiempo que no está durmiendo.
    La que tendría que estar en su casa hace tiempo junto con sus 2 compinches.
    Por otra parte. No es un concurso de supervivencia por cuanto que no hacen más que darles de comer.

    23 junio 2017 | 11:01

  10. Dice ser Piscis

    Eso de humilde, me rio,va de bueno de noble ala ya se le ve el plumero , el no habla de nadie todo se lo da a sus compañeros jaja nos ponen lo que ellos quieren . Que no sabia que estaba nominado que no se acordaba de nada ala ya otro como la Yola haciendose el tonto , solo verle la cara me pongo enferma . Y sigue en el concurso a pesar de tener una cantera que era su ilusion jajja .bonito poder don dinero

    23 junio 2017 | 11:14

  11. ¿Se ha operado la Matamoros las tetas, o me lo parece a mi?

    23 junio 2017 | 11:24

  12. Dice ser y viven los marcianos en ella

    La luna un planeta ajajajjajajaja aaggggghhhh

    23 junio 2017 | 12:53

  13. Dice ser Carlos

    ¿Qué estudios tiene Laura Matamoros?Si el año anterior estuvo en el VIP y tiene 23/24 años,creo que no tendrá estudios universitarios……………¿Qué dice a los demás de garrulos,la Einstein esta?

    23 junio 2017 | 15:39

  14. Dice ser El ojo que todo lo ve

    Joder, no sabía que en los comentarios hubiese tanto cateto suelto. Todos los que han comentado y están en contra de José Luis, se juntan y no hace una sola neurona. Vamos, estos se van juntos de camping y la gente se cree que es una excursión de retrasados. En fin, es lo que tiene tocarte con gente de poco nivel neuronal…

    23 junio 2017 | 17:29

  15. Dice ser comomiabuela

    A ver, si mal no recuerdo, Jose Luis llamó vaga a Alba por detrás. Ella se siente traicionada y por eso ha sido un poco dura con él. ¡Alba Ganadora!

    23 junio 2017 | 17:55

  16. Dice ser Justiciera olímpica

    Gus porfi, sigue expresando tú opinión en este blog de opinión ¿ vale? Es que tú opinión me hace reír a las 8, a las 12 y a cualquier hora. Para mi debería ganar José Luis, es trabajador, no se acobarda por nada y lo considero un superviviente nato. Es una excelente persona y un gran compañero. La convivencia trae roces, es normal, el hambre causa estragos pero luego está lo de la panda de vagos y mala gente está que son capaces de decir que le ha echado cuento con lo del cólico nefrítico. Quién diga esto es que como persona es una mierda de las que pisó Iván. Algo tan doloroso ni se finge ni se puede ocultar. Sigo preguntándome como Gloria seguía tan lustrosa tras tantos días ( esta no vale para promocionar dietas) y por qué Laura Matamoros no ha sido aún eliminada por la audiencia ni nominada por los compañeros. Crítica a todos y está siempre amargada.
    Gus, eres mi héroe, sigue así majetón

    23 junio 2017 | 18:23

  17. Dice ser Belén

    Los comentarios de J.J. son repetitivos, fuera de lugar, cargantes, sin gracia, haciendo referencia a los cuerpos y posturas de los concursantes…..cansinos. Lara como siempre profesional y en su sitio. Otros presentadores que también tienen su misma condición sexual hacen su trabajo y ya está. No es necesario ser tan pelma.

    23 junio 2017 | 19:02

  18. Dice ser Norma

    Y que vaya a ganar la Matamoros ésa… Una persona que no habla más que para sacar basura de todo el mundo… La sùper culta, que dice que la luna es un planeta. Por cierto que Lara le dio mil pistas con lo del sandwich. A mí a los ocho años, en una excursión escolar a una conocida fábrica de pan de molde, ya me explicaron quién era Lord Sandwich y las razones por las que se inventó este emparedado y que, obviamente, llevaba su nombre. Con ocho años, señores. Y ella ni idea tenía, aquí la reina de la cultura. Si es que no se puede escupir para arriba, señorita Matamoros, que le puede a usted caer encima… JOSE LUIS GANADOR!!!!

    23 junio 2017 | 19:49

  19. Dice ser Mapache

    José Luis es un «sobrao» que se cree Ribinson Crusoe y en realidad es un garrulo que se ha rodeado de todos los inútiles que le hacen sentir el rey del mambo. Su éxito lo basa en hablar como un paleto de un pueblo remoto, cuando ya nadie habla así, gracias a Dios. En Masterchef les hacía mucha gracia como hablaba y ahora está haciendo lo mismo porque sabe que eso vende.
    El hablar como un palurdo rural no significa que sea buena persona, es muy largo.
    Que se vaya José Luis lo antes posible y que le enseñen a hablar como una persona normal. Cuando lo consiga que vuelva.

    23 junio 2017 | 19:52

  20. Dice ser Livia

    Mapache, creo que eres tan culta como Matamoros. No es un elogio, obviamente. Te lo digo porque, aparte de que es feísimo burlarse del acento de alguien, demuestras tener muy poco conocimiento de este país, ya que el acento de Jose Luis es comùn en muchas zonas de España. Serás tù también otra «culta», pero demuestras haber viajado más bien poco. Por otro lado, tengo 37 años y a los 12 también a mí me contaron en una excursión del cole lo mismo que a Norma sobre la historia de Lord Sandwich. Ciertamente no tiene por qué saberlo todo el mundo, pero hombre, cuando vas de culta por la vida, señora Laura Matamoros, chirría bastante que no sepas algo de cultura general que es vox pópuli para muchísima gente. Y no digamos ya lo de decir que la luna «es un planeta». Por lo demàs, estoy de acuerdo totalmente con los comentarios de Carlos, Parménides y Norma. Gus, sigue así, te queremos! Tu blog es divertidísimo 🙂

    23 junio 2017 | 22:42

  21. Dice ser soycoco

    gus macho….me encanta tu humor y tu blog…pero no te voy a perdonar en la vida lo de TWO GIRLS ONE CUP!!

    aghhhhhhhh!!mare del amorrr hermosooo!! como conocias tu esooo guss??:O:( jajaja!!

    y encima nos pones que si no lo conocemos no lo busquemos…cuando sabes que al decir eso lo buscariamos aun mass!!:( te matoooo! y encima lo mire despues de cenar!!:O:/ mu mal por eso gusss!!no te lo perdono ehh!!:( jajaja!!

    un abrazo campeonn!!

    23 junio 2017 | 23:31

  22. Dice ser Rosa C.A.

    Cada día repelo más a las personas que no saben respetar y no saben controlar las palabras, para no herir a los demás.

    Muchas personas en cada gala, se ríen con las bufonadas, sandeces y barbaridades que dice Jorge Javier Vázquez. A mi, personalmente, no me hace ni pizca de gracia ver y oír: como se burla de Oriana, como tontea con Eliad, como se mofa de la falta de cultura de Suso y su lenguaje obsceno, siempre haciendo referencia al sexo.

    Siento también un profundo rechazo por personas, como Laura Matamoros, que levantan la voz como señal no sé bien de qué; a las que creen llevar razón siempre, hablen de lo que hablen; a las que van de intelectuales; a las envidiosas; a las que están obsesionadas con la culpa: “esto es culpa de”, “esto es por TU culpa” y a las manipuladoras, capaces de utilizar a los demás siempre en su propio beneficio.

    24 junio 2017 | 03:56

  23. Dice ser Parménides

    Cuánta razón tienes Rosa, el individuo ese que presenta el programa se pasa de la raya cada día haciendo gracietas soeces, humillantes e incluso insultantes para con los concursantes y tertulianos. Va de sabio y no es más que un payaso que ha tenido la suerte de caer en ¿gracia? a alguien bien situado y se está forrando.
    De la fauna que está de vacaciones pagadas en la isla mejor ni hablar, el único que se gana las lentejas casi se tiene que venir a casa por un tema doloroso de narices y aún así no le van a dejar en paz porque los demás saben de sobra que es el único que merece ganar el concurso. Pero me temo que el premio gordo está ya adjudicado para la que tod@s sabemos

    24 junio 2017 | 10:06

  24. Dice ser Rosa C.A.

    Edmundo es un hombre culto, educado, valiente y honesto, con el que a cualquiera le hubiese gustado compartir mucho tiempo en la isla y en la vida.
    Es un hombre de principios, cuando todos creían que lo único que hacia era aprovecharse de Teresa Campos, quedó creo que demostrado el profundo amor y respeto que se profesan.
    Lo critican por no hacer televisión, ¿puede alguien pensar que hacer televisión es discutir, criticar y acosar? Yo, por supuesto que no.  Pienso que hay formas más honestas de hacer televisión y ganarse el sueldo.
    Edmundo es un SEÑOR de los pies a la cabeza que respeta a las personas. Jamás se le escuchó decir una mala palabra acerca de sus compañeros.
    Con respecto al problema de Teresa Campos, creo que el comunicárselo a su pareja solo le corresponde a ella y en la más estricta intimidad.
    OJALÁ hubiese la REPESCA de Edmundo y fuese finalista junto a José Luis.

    24 junio 2017 | 15:24

  25. Dice ser Nadia

    Increíble que hayan salvado a Matamoros, una señorita cuya ùnica aportación al concurso es la falta de respeto constante. Increíble que echaran a un hombre educado y valioso como superviviente como ha sido Edmundo. Pero aùn màs increíble la bronca que le echó el presentador, como si todo el mundo tuviera que concursar como él quiere. Me sumo a los comentarios sobre Jorge Javier Vázquez. Me parece surrealista su forma de presentar. Se pasa muchas veces de vulgar, en mi opinión. Jose Luis ganador. Fuera Matamoros.

    24 junio 2017 | 16:03

  26. Dice ser Cohan ftw

    Lo que me saca de quicio de los realitys de mediaset es que se alaba mas al que crea mal rollo que al que no lo crea y es buena persona. Desde mi punto de vista, ganador de supervivientes, Jose Luis, y como segunda opcion Edmundo (Qué hombre, que educación, que saber estar, que encantador es, que persona mas agradable, ojala tenga yo la suerte de encontrar un hombre como él) Y tras ellos, Juan Miguel. Los tres son buenos, tanto en el trato personal como en el respeto hacia los demas, y eso para mi es lo mas primordial en un concurso de convivencia ( no tanto de supervivencia, pues sobreviven claramente porque no paran de recibir premios de la organizacion, sino ahi solo sobrevivia Jose Luis por currante y Edmundo por saber dosificar fuerzas).

    Si hay algo que nunca llegaré a entender es que parece que el mayor insulto en este tipo de programas es llamar falso a alguien…cuando ni siquiera estan definiendo bien el concepto de falso y cuando todos, repito TODOS, bajo su definicion, serian unos falsos de narices, porque no hay nada mas falso que las discusiones impostadas y las actuaciones ante camara de las niñatas de turno y el que se cree macho alfa por definicion.
    Vamos a ver, yo convivo con x personas con las que no me llevo bien, y no tengo mas remedio que convivir con ellos, pues mantengo la cordialidad por el bien común. Ya sea como Jose Luis, no entrando al trapo, como Edmundo desconectando de toda esa m*erda, o como Juanmi, llevandome bien con todos y no posicionandome en los temas chungos. Porque basicamente, si me llevo mal con alguien con quien estoy obligado a convivir, tratare de primero evitar tener que estar con esa persona, y lo segundo, cuando tenga que compartir tiempo con ella, tratare de tener el trato mas cordial posible, por el bien del grupo y de mi misma. Pero aqui parece que pretenden que a alguien que te cae mal, cada vez que le hables le digas lo mal que te cae y por qué, punto por punto, todo el rato. Si a ese alguien le dices buenos dias, ya eres un falso porque le has dicho buenos dias a alguien que te cae mal. Y despues ese mismo que te llamo falso por eso, te llama maleducado. Logic Not Found.
    Y tambien te llamarán falso por darle tu opinion sobre alguien que te cae mal a tus amigos, cuando ellos hacen lo mismo y con mas saña y maldad, y sin el respeto de guardarse esa opinion para si mismos y su circulo cercano. Porque para mi eso no es ser falso, es ser respetuoso. A mi no se me ocurre acercarme a alguien que me cae mal a decirle mierda todo el rato, primero por respeto, segundo porque si me cae mal no me interesa ninguna conversacion que podamos tener, y tercero porque si estamos en un mismo grupo, el mal rollo puede perjudicar a todos.

    Pero nadie me va a impedir darle mi opinion a aquellos mas cercanos. En este caso, Jose Luis ya sabe que les cae mal, y ellas saben que le caen mal a Jose. Ellas lo ponen a parir todo el dia entre ellas, y cuando lo ven lo ponen a parir y no lo dejan tranquilo al hombre. Él, cuando esta con sus amigos, a veces salta y tambien dice cosas malas de ellas (ni de cerca tan crueles y llenas de maldad como ellas con el), pero las trata bien, se porta bien con ellas, comparte todo lo que tiene, intenta incluso una y otra vez empezar de cero y tratar de tener mejor relacion,y no les dice TODO EL RATO Y A GRITOS que son unas niñatas consentidas malcriadas y sin sentido endiosadas por si mismas creyendose poseedoras de toda la verdad y portadoras de la moral y la justicia supremas. Se caen mal mutuamente y lo saben y se tratan como tal, solo que uno con respeto y los otros sin respeto ninguno. Eso no es ser falso por parte de Jose Luis. Falso seria si las tratara como a amigas, de risas, les diera abrazos y besos cayendoles mas. Me parece mas falso las discusiones todo el rato. Me parece mas falso que todo, absolutamente TODO les parezca tan mal. Me parece mas falso que justo en directo siempre sea cuando mas grita la Matamoros. Eso si que es falso.

    Por la definicion creada en estos realityes Jose Luis en un Falso. Por mi definición, Jose Luis es un tipo honrado, respetuoso, justo y sobre todo humilde. Y sera un inculto bajo la definicion de incultura de la Matamoros. Pues prefiero un inculto noble, respetuoso, generoso, con una inteligencia emocional que ya la querria la Laurita para si, y que si, sera inculto bajo la definicion de probablemente no haber estudiado lo que Laura pide que se estudie para ser culto( como ella, que debe haber estudiado en el planeta de la cultura…la Luna) pero que es millones de veces mas educado que todos los de esa isla juntos(quitando a Edmundo y JuanMi).

    Y la culpa de todo esto lo tiene Mediaset. Sus realityes se basan en la gresca y la discusion. Y no lo entiendo. Yo he visto el primer Gh, me medio vi los dos siguientes, pero ya no tenian la frescura del primero, y no volvi a verlo hasta esta ultima edicion…. y puedo asegurar tajantemente que no se trata del mismo concurso. Recuerdo del primer Gh momentos de risas buenisimos,de los qe con los años recuerdad, Momentos de emociones fuertes, y recuerdo que hubo alguna bronca y mal rollo, pero lo recuerdo muy puntualmente. En el ultimo no he sentido en nigun momento estar divirtiendome. Todo era mal rollo y en galas y debates se alababa que existiera mal rollo, y quien no creaba mal rollo era un mueble. Personalemnte solo una concursante me hacia reir, y en plató la querían echar todo el rato. No lo entendí. Pero tras ver eso entiendo mejor porque Supervivientes está como está, y porqué su nombre ya no define su contenido y supuestamente batiendo records de audiencia. A la audiencia le gusta mas ver a gente peleando que a gente riendose. Pues que sociedad mas triste y violenta estamos creando.
    Que pena me da ver a gente tratandose como trata la Matamoros a los demas, pero mas pena me da quienes defienden eso. Pensar que mas gente voto para seguir pagandole una semana mas a una persona con maldad en su interior como Laura que para ayudar a seguir concursando ( y pagandole tb obviamente) a un buen hombre como Jose Luis.Deberia haberse quedado Gloria, que tiene la misma maldad que Laura, pero ella sola no se iba a atrever a decirle nada a nadie y todos tendrian una semana tranquila al menos.

    Prefiero un Jose Luis, que le diga a un amigo suyo que soy una vaga, pero que me trate bien, con el que no discuto e incluso, en el caso de esta supervivencia, lo poco que consigue lo comparte, que a cualquier Laura o Gloria o Kiko, que no solo me gritan y me insultan, sino que me echan en cara no compartir como ellos querian algo que es mio, cuando ellos son los primeros en cojer sus cosas y no compartirlo con nadie, incluso restregarme lo que ellos tienen y yo no…. si ser «falso» es para la que le monto Laura a Jose Luis, por esa hipocresía extrema y bajo ese criterio ¿que merecerian ellos?

    Que pais mas triste y falto de valores. Cada vez entiendo mas que nos gobierne quien nos gobierna, en un pais donde se aplaude la maldad y el egoismo y se machaca y se trata de desacreditar al honrado y al que trata de hacer lo mejor para todos. Pues nada, en ambos casos, Disfruten lo votado.

    24 junio 2017 | 20:54

  27. Dice ser Renania

    Y qué decir del comentario de Jorge Javier, «Lara, Iván con pelo te deja embarazada»…La pobre Lara se quedó pilladísima sin saber qué responder. Este hombre se pasa mucho de listo, mete comentarios con referencias sexuales vengan a cuento o no. Qué poco me gusta este presentador, tiene la gracia en el c…… Laura fuera por grosera. Jose Luis ganador y repesca para Edmundo, un tipo educado y con capacidad real de supervivencia, y no de meter mierda entre sus compañeros.

    25 junio 2017 | 13:32

  28. Dice ser Saray

    Peeeero la Laura Matamoros ésta, de qué va?? «Vete a tu casa a estudiar, que es lo que deberías haber hecho», le dice a Iván. Esto es alucinante. Pero qué estudios tiene esta mujer, cuántos títulos universitarios tiene esta tía para estar siempre con ese tipo de comentarios en la boca?? Está claro que habla quien más debería callar. Qué vergüenza la actitud de esta señora, a ver si la echan ya de una vez.

    25 junio 2017 | 22:33

  29. Dice ser lanena

    Por favor, comentad qué pasó ayer, que me quedé frita a los 5 minutos!!!!!
    Gus, compañeros, contadmeeee!!!!!

    26 junio 2017 | 14:26

  30. Dice ser lanena

    Me quedé en que dejaban que Gloriacaca fuese a visitar a Garcilaso de la Vega…. o fue una pesadilla!!?????

    26 junio 2017 | 14:39

  31. Dice ser Norma

    Lanena, no, hija mía, no fue una pesadilla. Allí fue doña Jimena a visitar al Cid. Y después de una megabronca porque la niña ésta se puso celosa de Oriana sin motivo, (que Oriana se había largado a España como a las doce horas de llegar), el otro la pide matrimonio y tacháaaan… Habemus bodorrio. (O eso dicen).Qué pesaos con esta pareja, ella fuera del concurso, él con un pie fuera, y ni por esas nos dejan de dar la brasa con ellos esta gente de Telecinco.

    26 junio 2017 | 14:47

  32. Dice ser Marieta

    Enhorabuena por tu blog, Gus; desde que lo descubrí paso muy buenos ratos leyéndote.

    Me he jurado no volver a ver sucesivas emisiones de Supervivientes, ya que me «caliento» con las injusticias y la manipulación de la cadena en general (desde la cúpula hasta el presentador).
    Salvo Edmundo (nunca me cayó bien, pero reconozco que su paso por el programa ha sido de un auténtico caballero), el resto son unos impresentables, maleducados y «vendidos» (como Juan Miguel, que no se moja ni pescando). De la pareja de tortolitos mejor no hablar (ya está todo dicho).

    Pero si algo me ha impulsado a escribir ha sido el vídeo que vi anoche de José Luis y su mujer, Inma, cuando ésta fue a visitarle. Sentí tanta pena que se me saltaban las lágrimas escuchando decir a José Luis que el insulto que más le había dolido de la innombrable-digna-hija-de-su-padre (no quiero caer en descalificaciones como hace ella, la Matamoros) era que le llamase inculto. ¡Pobre hombre, lloraba al decirlo! Explicó que tuvo que dejar la escuela a los 12 años por necesidad, por tener que ponerse a trabajar. Y que se arrepentía de no haber podido estudiar más. ¿Qué ha hecho la señorita Matamoros en la vida, aparte de hablar mal, criticar, malmeter, insultar…? Y Alba, que hasta la fecha me caía hasta bien, es la más falsa de los que allí quedan. Muy amiga de José Luis hasta que le ha convenido, ahora se ha acercado a la Matamoros y, como ella, se dedica a insultar a Alejandro (llamándole también inculto) y al mismo José Luis. Otra que, como Laura, tiene dos carreras y tres másters… Si no fuera porque insultan con maldad, ensañándose e intentando hacer el mayor daño posible, sería hasta gracioso escucharlas. Lo peor es que ellas, cuando vean estos vídeos, seguro que ni sentirán vergüenza ni, mucho menos, arrepentimiento por actitudes tan patéticas y denigrantes.

    Un saludo, Gus. Al menos, aunque no vuelva a ver más ediciones de Supervivientes, siempre me quedará tu blog 😉

    26 junio 2017 | 20:03

  33. Dice ser Lanena

    Gracias por la información, Norma! No he podido escribir antes porque estaba VOMITANDO con la historia de esta pareja. Y lo peor es que el programa ya no sabe qué hacer para estirarla.
    Creo que la semana que viene veremos a Gloriacaca de mascarón de proa de la barca.
    Que la facturen a España de una vez! Y detrás el resto de pandilleros ignorantes y sobrados, empezando por Graja Matamoros, premio Nobel de tó. Nuestros oídos lo agradecerán.

    Y a Kiko que lo dejen en la casita ésa, con una tía buena más resistente que Oriana (coño, la otra vez duró un suspiro, para qué la vuelven a llevar?). Es el juego que le mola a esta pareja, no??? Pues éso.

    José Luis ganador!!!

    26 junio 2017 | 20:46

  34. Dice ser volume500

    Yo creo que es tongo lo que hay ya con el programa

    09 julio 2017 | 14:18

Los comentarios están cerrados.