Los detalles más escabrosos del programa de Las Campos

Encuentre las siete diferencia.

Encuentre las siete diferencias.

Hola resalás y resalaos.

Ayer se estrenó el programa de Las Campos en Telecinco, un formato que consiste en que mucha gente pobre vea cómo viven dos personas ricas. Sí, sí, no es un formato nuevo, la tele está llena de eso, que si lo de poner los dientes largos fuera literal, más de uno se atravesaba la mandíbula con los incisivos.

A alguien le ha dado por comparar Las Campos con Las Kardashian. Esto… sí. Clavás.

Yo creo que se parecen más a The Osbournes, por lo de lo gótico y el miedo. La casa de María Teresa Campos es como una mansión del terror. Si quieren sacar pasta enseñando ese casoplón deberían alquilársela a algún parque de atracciones para que montara un pasaje del terror. Si la llega a ver Bayona rueda ahí El Orfanato. La decoración es la misma. 

¿Cómo, que en esta silla ajusticiaron a un asesino del siglo XVI? ¡Para casa!, ¿Esa es una mesa de operaciones de un psiquiátrico abandonado en Massachusetts? ¡Pal salón! ¡Oh, mira qué adorable papel pintado del que escurre sangre! ¡Quedará genial en el pasillo!

Esta gente entra en un enterramiento egipcio y se piensa que es un IKEA. Antes duermo en un cementerio indio con un uniforme del Séptimo de Caballería que en esa casa.

El caso es que Las Campos tienen servicio. Mujeres a las que hacen vestir uniforme y que a María Teresa Campos la llaman «señora». ¿Pero quién cojones se hace llamar señora en el siglo XXI? Me parece raro que Mari Tere no se haya cambiado el nombre a Escarlata y se haga poner corpiños agarrada al dosel de la cama.

El colmo del clasismo, o de la vagancia, que todo puede ser, es hacerse servir el desayuno en el dormitorio. Baja a la cocina, joder, que es cuesta abajo y no cansa. El problema es que lo de los desayunos de Las Campos fue lo peor del programa. LO PEOR.

Resulta que el sonido del programa es muy bueno. DEMASIADO BUENO. María Teresa se puso a engullir un pan tan bañado en aceite que el año que viene los olivareros de Jaén van a varear esa tostada y les va a salir más aceite que con las aceitunas.

Y se oía. Se oía todo, cada miga siendo triturada por los molares de la señora. Era como escuchar a Pepa Pig saltando en un charco de barro. Clap, clap, clurp, clurp. La señora no desayuna, hace una comida que no le entraría en el cuerpo a un albañil a las tres de la tarde.

No es mucho mejor el desayuno de Terelu. Ella vive en un ático decorado por ese tipo de cosas que sirven para timar a los ricos, como bajoplatos que pesan un kilo cada uno o supuestas piezas de arte que parecen hechas por un mono borracho que se coló en una tienda de manualidades.

Terelu se tiene que colar la leche. La puñetera leche recién salida del brick. ¿Pero qué tenemos, cinco años? ¿Y es que no sabe que la última vez que una leche industrial hizo nata fue en 1965? Había menos cosas en ese colador que en un disco duro del PP. A esta mujer se le cae un trozo de galleta mojada en la leche y acaba en urgencias del asco que le da.

Y alguien tiene que decirle que puede beberse las cosas a tragos y no del tirón. El zumo, de un puto trago. La leche, del tirón, sin respirar. Joooder. Parecía un concurso en un bar ruso. El día menos pensado le pide a la sirvienta que le sirva la leche con un embudo y una manguera y que le grite ¡TRAGA, TRAGA, TRAGA! Tenemos imágenes exclusivas de Terelu desayunando los fines de semana:

Ya de vuelta en la mansión de los horrores, María Teresa quiso mostrar su parte más campechana, que es de orígenes humildes y esas cosas. Algo así como para congraciarse con todas esas marujas que hacen cosas en la cocina porque son pobres y nadie las llama señora.

«¿Vamos a preparar lo del ajoblanco y eso?», le dijo a la sirvienta. María Teresa cocina tan a menudo que le tuvo que preguntar a la sirvienta hasta cómo se llamaba ella misma. Que dónde está el cacharro, que cómo ésto… ah, y fue la mujer del servicio la que le preparó los ingredientes, claro.

Ya metida en harina. Bueno, eso no, que mancha, por Dios, qué asco, vimos a María Teresa estrujando pan mojado con todas las joyas puestas. Eso lo ve un monitor del carnet de manipulador de alimentos y se lanza al vacío de la desesperación. Pero ¿quién no ha estrujado pan con unos buenos anillacos? ¡El oro es el secreto, amigas!

El ajoblanco lo hizo en un robot de cocina (al que le puso una tapa de porcelana porque se le rompió la que traía. Ahí, ahí, gastando a lo loco, ¿eh, Mari Tere?). Con los ingredientes que le dieron. Con instrucciones sobre dónde estaban las cosas. Nivel de participación de María Teresa Campos en el ajoblanco: 3%. Y fue el 3% de decir el nombre de la receta.

«Mi ritmo es muy rápido, ya verás«, dijo sobre la velocidad con la que cocinaba. Sí, rapidísimo. Si lo tiene que hacer ella sola llega antes Frodo al monte del destino que sus invitados a comer ajoblanco.

«Y ya está y me voy», dijo cuando acabó de «hacer» el ajoblanco. Que friegue Rita la Cantaora. Menos mal que no salen cagando, no querría ver cómo resuelven el tema de limpiarse el pompis al final.

Eso sí, se preocupó de poner la mesa y… ah, no, perdón. La mesa la mandó poner, que a ver, si tienes servicio algo tendrán que hacer, claro… lo malo es que no le dio ni una puta instrucción normal a la asistenta. Las explicaciones de María Teresa sobre cómo debía colocar a los tres invitados en la mesa no las descifraba ni Pitágoras con un ordenador de la CIA.

 

«Cuando pongas la mesa yo la veo«, le dijo al final. O Sea ponla y luego si no me gusta la vuelves a poner, porque así no me canso diciéndote cómo la quiero. Esos son los mejores jefes: los que no te dan instrucciones claras y si la cagas es culpa tuya.

– ¡Quiero un reactor termonuclear que acelere partículas y haga magdalenas! 

– ¿Y cómo la quiere, señora? 

– Pues así como brugren d digwdf qedidfg dasdhidf por atrás, dhufwehg dfieygg y un cable que igasdoihd.

– Ah… Pues ya la tiene señora. 

– ¿De verde? ¿Las has pintado de verde? ¡Hazla de nuevo!

Terelu es muy así también. «Yo no nací para esto, odio poner una mesa, yo a la comida y punto«, dijo. Joder, poner la mesa. Menos mal que el programa no va de picar en una mina. Pero claro, si es que cuela la leche de brick, qué podías esperar… Si la supervivencia de la raza humana dependiera de que esta mujer labrara un huerto podríamos darnos por jodidos.

El caso es que dedicaron medio programa a hablar de que Terelu antes era delgada y ahora es gorda. «La 36 le estaba grande», explicaba MariTere de su hija. Pues a mí la 38 me aprieta el chocho. Siempre quise escribir eso. Y la cuarenta y nueve me aprieta la que se mueve. Esa es de mi cosecha. Ambas finas y reivindicativas por igual.

La otra mitad del programa lo dedicaba Terelu a hablar de comida. Daba miedo. En serio. He visto a testigos de Jehová hablando de Dios con menos pasión que Terelu de la comida. Contaba una pitanza que se metió en un asturiano y parecía que estaba narrando la pasión de Cristo. Esta mujer en lugar de peregrinar a Lourdes peregrina a McDonald’s.

En fin, amigos, que si queréis ver cómo dos señoras viven la vida padre a costa que que las esteis viendo… ¡Este es vuestro programa!

 

49 comentarios

  1. Dice ser Carmen

    Análisis simplemente maravilloso, no me he parado de reír! Muchas gracias y sigue haciendo más por favor 🙂

    19 agosto 2016 | 22:16

  2. Dice ser Justo

    Hay que tener un cierto nivel para escribir en modo sardónico. y me parece que no das la talla. La reseña, o lo que sea, únicamente destila mala baba y odio hacia las protagonistas. No digo que no se las pueda criticar, un programa de este tipo es carne de cañón, pero no con esa brocha gorda, por favor.

    19 agosto 2016 | 22:19

  3. Dice ser carmela

    Lo vi a trozos , lo mejor Maria .Acerte al considerarla la estrella del documetal -realidad.
    Ahora , las dos delante del piscinon , haciendose las sencillas , o la cantera de marmol que es la cocina arropando a la sencilla cocinera preparando un salmorejo…para partirse de la risa.
    La decoracion de esa casa no hay quien la entienda.

    19 agosto 2016 | 22:24

  4. Dice ser El Andoba

    Yo no veo esas cosas, pero me he reido un rato contigo Gus …

    19 agosto 2016 | 22:42

  5. Dice ser Silvia

    Eres genial, por favor una reseña del siguiente programa.

    19 agosto 2016 | 22:44

  6. Dice ser Gemma

    Estaba deseando q lo relataras para enterarme dl estropicio.
    Jajajjaja q hartá d reir…en fin…es t5 ..no se podía esperar más.
    Con respecto a estas dos chonis d marca…p a t e t i c a s…ya q les queda?…en fin…siempre fué una virtud saber envejecer o ser profesional…virtud d la q carecen ambas dos.

    Te espero el proximo viernes!!!

    19 agosto 2016 | 22:50

  7. Dice ser vertualma

    que sepa vd. que me bebo literalmente sus escritos don Gus.
    Hallóme con la media naranja de las interfectas, frente al la caja tonta.
    El castaño cobrizo medio de su hueca melena, a golpe de secador, es espectacular pues le asoma la cana traviesa de la raya.
    Impecable, relajado y presumo yo que aleccionado, defiende al su chica p

    19 agosto 2016 | 23:04

  8. Dice ser Sonia

    Madre meua…lo q nos faltaba en tv.

    Si cuando digo q se les ha ido la pinza…..
    Ya tienen temita en el deluxe para 3 meses…hasta q vuelva la cenutrio a zarpazos con su exrepresentante..o con quien sea..siempre tiene un conflicto en su vida esa infeliz..
    En fin…vengaaaaaaaa a poner los dientes largos a las sras fans d estos dos esperpentos…con su persona d servicio…sus anillacos…su casadelterror..etc etc etc…mientras ustedes haciendo croquetas para 20..le dan la merienda a la abuela..atienden al nieto..ponen la lavadora y planchan las sabanas…ah! Y bajan al perro mientras sacan la basura…
    Lo peor…q tendrá audiencia a tutiplen

    Siento el apunte dramático pero esq me repulsa el tema..se nota no?

    Yo lo seguiré por aqui con mi bloguero favorito echandonos unas risas….;)

    19 agosto 2016 | 23:05

  9. Dice ser sin ropa, al natural, esa forma tan sana

    Existe una cultura preciosa en este mismo planeta, de otras gentes que piensan diferente a nosotros sonbre tantas cosas… La variedad en las expresiones artísticas es un signo distintivo de una especie evolucionada.
    Cambia, mundo, cambia a otras realidades que ya existen, que no son quimera entre otras mentes que despiertan.
    https://www.youtube.com/watch?v=uIUx605KFgw

    20 agosto 2016 | 01:23

  10. Dice ser hilarante

    Dios Gus, cómo me he reído! Tienes que hacer también el resumen del próximo programa. Casi me río a veces. Podrías ser monologuista, eres hilarante. Gracias por regalar risas.

    20 agosto 2016 | 03:02

  11. Dice ser Laura

    No lo vi por la misma razón que no veo mujeres y hombre o sálvame… Porque es pura basura televisiva pero me acabo de reír tanto, que, además de que casi se me escapa el pie, me han dado ganas de comer basura televisiva… Jajajajajaj!

    20 agosto 2016 | 03:44

  12. Dice ser David

    Pues en la casa grandota te levantas una noche a orinar y te encuentras en uno de esos pasillos a esa mamá en camisón y con una vela en la mano, te haces pis y del alarido que pegas tiene que venir el ejército a rescatarte de la histeria.

    20 agosto 2016 | 07:24

  13. Dice ser lector

    Que jartón de reir Gus. Mas, mas, mas XDDD

    20 agosto 2016 | 08:05

  14. Dice ser Bellopez

    No he visto el programa, pero tu análisis del mismo ha sido divertidísimo. Estoy deseando que pongan el siguiente para leerte…Ja Ja ja

    20 agosto 2016 | 08:08

  15. Dice ser Daniel

    Por supuesto no vi el programa. De x si esta familia me da mucho asco y no entiendo cómo siguen en Tv. Pero he de decir q es genial como analistas este infame programa. Espero q esto sirva para abrir mentes y lo quiten de la Tv.

    20 agosto 2016 | 08:30

  16. Dice ser Marisa

    Me niego a ver ese programa. Las dos son unas cutres de cuidado. Eso sí, con tu reseña me he partido de la risa y lo siguiente. Eres la leche!
    Me encantan tu ironía y comentarios. Muchisimas gracias por esas asociaciones y descripciones tan creativas!
    Jajaja

    20 agosto 2016 | 08:54

  17. Dice ser jesus613

    Es la ley de la oferta y la demanda
    El publico quiere basura y T5 la ofrece
    Anuncios a montón y el negocio asegurado
    Madre e hija la rision de España pero con la cuenta saneada

    20 agosto 2016 | 09:03

  18. Dice ser monse

    M muero d la risa , jajajaja buenisimo

    20 agosto 2016 | 09:05

  19. Dice ser Eduardo

    2.Justo. Discrepo contigo por comp!eto. Este tal Gus es un cachondo genial, me he reído mientras ponía estas dos mmm, va,… Es como Quevedo, su genialidad al criticar es arte. Y jode mas. Me encanta. Y me dan pena las normales que ven esto. Sin audiencia no serian estas dos tan….tan… Bueno, eso.

    20 agosto 2016 | 09:15

  20. Dice ser adela

    me parece genial el retrato que has hecho del programa siempre me rio mucho con tus comentarios

    20 agosto 2016 | 09:23

  21. Dice ser Mercedes

    Me pareces de una ordinaries brutal es que no hay buenos periodistas que sepan escribir?

    20 agosto 2016 | 09:50

  22. Dice ser Lola

    Por mi salud mental no veo este tipo de programas, pero me gusta leerte porque siempre me haces sonreír como mínimo, hoy me has arrancado la carcajada.

    20 agosto 2016 | 10:14

  23. Dice ser César

    No se porque os rasgáis las vestiduras con el tema de la sirvienta.
    Casas como esta, hay muchísimas en España. La esclavitud todavía existe.
    Un amigo mío, me contó en cierta ocasión, que en casa de Botín, el que fuera presidente del Santander, hay una persona para tirar de la cadena del inodoro, no sea que se vayan a manchar las manos.
    Y si hablamos de los caciques de Extremadura y Andalucia, bueno, mejor no hablar.
    De todas forma, muy buen artículo, me a hecho reír un montón.
    Saludos.

    20 agosto 2016 | 11:20

  24. Dice ser popeye

    Me he reído mucho, pero se me hace corto, hazlo un poquito más largo.

    20 agosto 2016 | 12:09

  25. Dice ser clara Alegria

    Vi el programa a ratos y un poquito cosa sí que da. Tu resumen genial, me he tronchado de la risa. Quiero más!!!!!!!!

    20 agosto 2016 | 13:25

  26. Dice ser Pat

    Eres genial. Escribes con mucha gracia y eres muy aguda en captar la verdad de las situaciones. Enhorabuena.

    20 agosto 2016 | 14:30

  27. Dice ser KTDN

    Puto asco que dan ese par de hijas de puta.

    20 agosto 2016 | 14:38

  28. Dice ser David

    No va durar ni 3 Meses en emisión.
    Poco ritmo, y la verdad que me aburro en el minuto 19 de emisión.
    Yo no lo volveré a ver.

    20 agosto 2016 | 16:38

  29. Dice ser Srta

    Jajajaja qué arte!!

    20 agosto 2016 | 16:41

  30. Dice ser Viena

    La televisión por lo general es bastante mala, pero en verano ya es el colmo..se piensan que se nos ha recalentado a todos el coco y se atreven a hacer programas más cutres si cabe.

    yo vi un rato el programa, pero tanto hablar de gordura hizo que perdiera mi interés ya que no salió ningún científico informando que podríamos comer de todo tirarnos a la bartola y adelgazar…Eso era lo que muchos y muchas esperábamos del programa del siglo.

    Gracias Gus, me parece una manera muy irónica a la vez que divertida tu forma de comentar.

    20 agosto 2016 | 17:44

  31. Dice ser Solomillo

    Y eso que te quedas en la superficie. Más grave es que se pongan a dar consejos de salud y salga una amiga diciendo (sin que nadie le partiese la cara) que el cáncer es una somatización de los conflictos, es decir, que si tienes cáncer es tu puta culpa, por tomarte demasiado en serio los problemas. Creo que esos trozos de pseudociencia y mierda opinativa en contra del rigor de todo lo que conocemos hoy en día, los deberían quitar en producción, si quieren opinar sobre cosas serias, que traigan a un oncólogo por favor.

    20 agosto 2016 | 18:25

  32. Dice ser Rebeca

    Si si…como ese ser q llevan d consejos d estética a su programa….nada mas q hay q verle la cara a la sra para ver q d estética más bien puede aconsejar poco..si acaso como hacerte el harakiri en la cara y luego lucirlo en sotogrande…
    En fin…si la asociación dl cancer les metiera una demandita a ver si con suerte somatizan ellas lo suyo…

    20 agosto 2016 | 18:58

  33. Dice ser MB

    Enhorabuena por el artículo, hacía tiempo que no leía alho tan divertido. 10!

    20 agosto 2016 | 19:10

  34. Dice ser pili

    desde luego si estas «señoras» viven así es para hacérselo mirar…..eso no se lleva desde el cambio del milenio, aunque tampoco me sorprende en exceso……una es prácticamente una momia y la otra su hija es la»FIONA» por dios que es igualita, buenissimo el comentario, huelen a rebenido

    20 agosto 2016 | 20:01

  35. Dice ser Carmen

    Realmente nunca me he reido tanto como leyendo este comentario. La verdad que tienes toda la razón. Vamos que lo hemos leido en una reunión de amigas y ni en el mejor circo nos lo pasamos mejor. Y ademàs todas pensamos igual. No han podido hacer mas el ridiculo. Vamos que ni a los niños se les ocurre colar la leche.Y bebiendola creiamos que se atragantaba.

    20 agosto 2016 | 20:14

  36. Dice ser Cristina

    Jajajajaja buenisimo tu articulo!

    20 agosto 2016 | 22:58

  37. Dice ser lamary

    no he visto el programa ni falta que me hace, porque no quiero tener pesadillas
    pero lo que me he reido con tu explicacion del programa ha sido bestial
    se me ha hecho hasta corto, espero que no duren en antena ni un mes
    aunque asi perderemos tus estupendos comentarios (mierda)
    saludos

    21 agosto 2016 | 09:27

  38. Dice ser yomisma

    jajaja es cierto! la Terelu es la orca Fiona XD

    21 agosto 2016 | 12:20

  39. Dice ser Sevillona

    Después de ver el programa y leer tu análisis, no puedo estar más de acuerdo.

    Vamos, tal cual.

    Y luego, las protagonistas y adláteres de su programa y otros programas del grupo, intentando justificar y matizar algunas cosas tras las críticas en redes sociales.

    No colaba.

    Insisto, tal cual.

    21 agosto 2016 | 13:20

  40. Dice ser el juego

    felíz navidad, eh?

    21 agosto 2016 | 14:10

  41. Dice ser Dame pan y llámame tonto

    Cutrerio al estilo Telecinco, y la gente ve esto? … fardando de mansión, áticos de lujo, criados… quien se rie de quién??? Pena me da …

    21 agosto 2016 | 18:16

  42. Dice ser pilar

    Me parece estupendo todo lo comentado sobre el 1er capítulo del horrendo programa de LAS CAMPOS. lo único que falta es que todos los comentaristas, periodistas, etc, están hablando de el programa con un miedo a la Sra. María Teresa Campos que sorprende. Si esta señora no le gusta que le pregunten (una cosa que todos estábamos pensado) que no meta en su propio programa al Bigotes como quiera que se llame, Has realizado un programa en el que toda la familia está involucrada y seguramente ganando un pastón, pues las críticas hay que saber encajarlas,si no las quieres, no lo hagas. Para mí, la prepotencia de este programa es horrorosa, esa forma de hacer al servicio llevar uniforme, más que prepotencia. El Sr. Bigotes levantarse a las 12, un horror, los demás también hemos trabajado 46 años, y al ver esta clase de programa con esa arrogancia y prepotencia la verdad me indigna, y que encima les paguen!!!!!, claro que la culpa la tenemos todos nosotros que lo vemos, mas bién por curiosidad. Más vale que ningún comentarista o periodista no diga nada que contrarie a LAS CAMPOS o seguramente el trabao no les dure mucho.

    22 agosto 2016 | 12:24

  43. Dice ser Ana

    No bueno… Buesimo, hacia tiempo que no me reía tdnto. Este resumen es mucho mejor que ver el programa. Esas dos son excesivas y vulgares a la par.Gracias y sigue con tus resúmenes.

    22 agosto 2016 | 19:09

  44. Dice ser Belén

    Fiona madre anda llorando x los rincones d q a su fiona hija no la comprendemos..
    A ver sra…son ustedes un absurdo!!!
    Solo q no lo saben pq les chupan el culo los 4 pringaos q os rodean….
    Y no os hacen ningún favor…la sociedad en general pasa d vosotras y les resultais ridiculaaaaaas…más bien…no nos reimos con vosotras…nos reimos d vosotras!!…pero vamos! Q nadie se sienta mal…q el precio q pagan por el ridículo nacional seguro q les reporta muuuuuchos euritos y ellas se carcajean d nosotros.

    Pues bueno!…el.consuelo dl pobre es llamaros petaaaaaardaaaaas desfasaaaaadas.
    Ea.

    22 agosto 2016 | 20:34

  45. Dice ser fani

    GENIAL, UNA RISA CONTINUA.

    22 agosto 2016 | 23:08

  46. El programa de «LAS CAMPOS», creo que es una mala copia de mujeres ricas u otros programas parecidos, eso que a Mª Teresa la tengo en gran aprecio y creo que deja el protagonismo a su hija, que deja mucho que desear; sus gorduras, comidas en directo etc, me parecen una ordinariez; adelgaza y bájate del podio al que nadie te ha subido, solo tú sola te has coronado; la modestia es algo que te vendría muy bien y no vuelvas a montar el numerito como hiciste con Rafa Martín siendo un pésimo ejemplo para quien no puede pagarse un entrenador personal y te pierden las maneras; de nuevo te lo recuerdo, sé un poco más humilde y dedícate a otra cosa.
    Saludo MSM..

    25 agosto 2016 | 12:18

  47. Dice ser Tino

    Cuanta envidia y frustración percibo.en.las críticas….A quien no le. Guste el programa, que se ponga a leer o ver una serie en DVD o.se va a pasear por. Su barrio. Cuanta amargura destilan los comentarios. Las Campos son dos grandes profesionales de la televisión que han conseguido triunfar, y el Reality es muy divertido. Tiene momentos tronchantes y va a ir a mejor. Y a quien no.les gusten estas señoras porque son ricas y tienen reconocimiento. Profesional, pues no.lo vean, pedazos de. Hipócritas.

    25 agosto 2016 | 18:43

  48. Dice ser Me duele la cara de ser tan guapa

    Pero que asco dan estas pedorras,yo creo que es mas mala la madre que la hija, y explico porqué, ..esta señora, la matriarca se le ha subido tanto el ego que se molesta cuando todo el mundo opina con gran acierto, que su hija esta en la tv por su enchufe, pero esta señora se ha creido que todos los españoles somos gilipollas???Cree esta santa mujer que la gorda, prepotente, chula, barriobajera, mala profesional, falsa y pelota de su hija esta donde esta por méritos propios?jajaja Dios mio, voy a empezar a creerme que el poder anula los sentidos y la razón.Señoraaa el cetáceo de Terelu Campos esta en tele5 porque usted la ha metido con calzador y antes en telemadrid, y antes en la1 y mientras en Canal9 y a su otra hija, la desconocida tambien, .. bueno al menos nos ahorra ver a una tercera gorda en pantalla, es de agradecer.Maria Teresa Campos es usted una nueva rica, con todo lo que ello acarrea, los ricos de verdad las ningunean porque no estan a la altura, y los viejos conocidos de siempre echan pestes de usted y su trole porque las consideran prepotentes, chulas, tiranas y despectivas,….no les queda otro remedio que estar en medio, donde tiran pal lado que les interesa segun la ocasión y las personas.Considero que esta tia y su hija son mas hipócritas y falsas que los euros de madera, (dejo fuera a su hija desconocida porque al menos tiene la decencia de no salir en las portadas)Ah…se me olvidaba, tambien esta señora debe creerse que Bigote Arrocet esta con ella por lo bella, refinada y maravillosa que es .. jajaajajajajajajaajajajaj, con lo lista que se cree esta señora y que mal se le da ver la viga en el ojo própio en lugar de ver la paja en el ojo ajeno.Puajjjjjjj

    26 agosto 2016 | 14:53

  49. jajajajjajajajajajjajajajja buenísimo! Me he reído un montón!

    02 septiembre 2016 | 17:28

Los comentarios están cerrados.