¿Qué hace Suso agarrando así la cara de Steisy en Supervivientes 2016?

Mirad esta imagen:

Suso y Steisy, en plan... (TELECINCO)

Suso y Steisy, en plan… (TELECINCO)

¿Qué hacen Suso y Steisy? 

a) Suso le va a morder un ojo a Steisy, a quien no le hace falta porque lo tiene repetido.

b) Lo que le hacían a la muchacha de Un perro andaluz. Iba a poner el gif, pero lo mismo sois sensibles y un da un parraque chungo.

c) Le va a dar un cabezazo por mirarle mal y luego se va a poner una cazadora bomber y se va a ir a hacer botellón al parking de la Fabrik.

d) Joder, esto no entraba en el examen

Pues la respuesta es…

¡Ninguna de las anteriores! Sí, tengo más mala hostia que Mila Ximénez haciendo la declaración de la renta.

Se están mirando en el reflejo de los ojos para ver su aspecto. ¿Os acordáis lo que os conté de que la gente que trabaja en la isla (cámaras, redactores, etc) no puede llevar gafas de sol de espejo para que no se miren? Pues Suso y Steisy han encontrado un método revolucionario para poder verse.

Éstas fueron sus conclusiones: 

  • Suso: «¡Qué barba! ¿Cómo puedo tener tanto pelo en la cara y ser guapo? Ya no soy un imán de chochetes, ahora soy un imán de pescados». Sí, amigos, la gente con barba atrae a los besugos, todo el mundo lo sabe. Yo paso por delante de la pescadería del mercado y me siento observado, no os digo más.
  • Steisy: Me he visto como trafuscá (muere un académico de la RAE), parezco un alien, me veo con la frente muy brillante y como calva y muy fea y los hombros de huesitos».

Sí, los dos tienen un amor propio ligado a su fuerza interior y para nada a su aspecto.

El caso es que Suso ha sido el apoyo de Steisy esta semana, de hecho, la ha psicoanalizado y ayudado con su depresión nominativa.

Bienvenidos a la consulta de... ¡¡EL DOCTOR SUSO!!

Nuestro eminente psiquiatra se licenció en la prestigiosa Universidad de MYHYV, donde estudió con eminencias como Pipi Estrada o Antonio David Flores. La créme dela créme.

«No puedes estar tan negativa. Tienes que disfrutaaaaaaaar«, le dijo Suso a la muchacha al verla alicaída, con tono de Fernando Arrabal anunciando el Milenarismo.

Entre sus técnicas terapéuticas está la de dar a elegir a los pacientes el tratamiento que mejor les vaya, como le dijo a Steisy: «¿Quieres que te deje llorando en una esquina o que venga y te espabile de un par de guantazos?«.

El problema es que a veces Suso se deja llevar por sus pacientes y acabó convencido él: «Tienes razón si quieres estar mal tienes que estar mal«. A tomar por saco. Tienes razón, si quieres ir por la calle con un colador en la cabeza anunciando el fin del mundo, pues tienes que ir por la calle con un colador en la cabeza anunciando el fin del mundo.

Al final, el diagnóstico y tratamiento de Suso fue: «Que sufras menos y disfrutes más«. Y los psiquiatras comiéndose el tarro con medicaciones y sesiones de terapia. Hay que ver.

12 comentarios

  1. Dice ser clara Alegria

    ¿AY que ver? jijijijiji

    Por lo demás, magnífico resumen. Ni veo Supervivientes, con tus comentarios ya voy bien servida

    22 junio 2016 | 22:36

  2. Dice ser YM

    Que bueno!!! Me he partido de la risa!!! Jajajajaja!!!

    23 junio 2016 | 01:24

  3. Dice ser Jorge

    ¿Qué parida es esta?

    23 junio 2016 | 04:18

  4. Dice ser cr

    Unen es el gilipollas que a puesto esto? Si se ve claramente que a la chica se le a metido algo en el ojo
    Hay cada subnormal por aquí que yo flipo dejad de poner mariconadas en estos blocs gilipollas

    23 junio 2016 | 07:12

  5. Dice ser dasf

    Al comentario 4: tú eres tonto hijo! Gus nos está resumiendo lo que ha pasado en supervivientes, y efectivamente se estaban mirando el uno en el ojo del otro, porque llevan meses sin mirarse en un espejo.
    Así que deja de insultar sin saver. Los inteligentes hablan cuando porque tienen algo que decir y los tontos como tú hablan por que tienen que decir algo.

    Gus, como siempre tu resumen muy gracioso!!!

    23 junio 2016 | 08:26

  6. Dice ser dasf

    saber*

    23 junio 2016 | 08:28

  7. Dice ser SM

    «Nuestro eminente psiquiatra se licenció en la prestigiosa Universidad de MYHYV, donde estudió con eminencias como Pipi Estrada o Antonio David Flores. La créme dela créme.»

    A ver si nos informamos que Suso viene de GH y no de MYHYV… Que terminará en MYHYV está claro, pero no viene de ahí.

    23 junio 2016 | 10:54

  8. Dice ser chica humilde y sencilla pero de buen corazón

    Telecinco tiene dos tipos de favoritos:
    Tipo 1 «premium» gente agresiva, violenta, que dedica su vida a humillar y hostigar al projimo… incluso si el projimo es su padre o el padre de su hija o la anciana madre deo tro consursante
    Tipo 2 «promesas – futuros premium» gente joven guapa y que solo piensa en su aspecto exterior y en el folleteo… de trabajar y estudiar no hablan, son palabras prohibidas, son cosas que hace la gente fea…. todo su baremo moral esta basado en el aspecto fisico propio y ajeno
    Luego esta la gente lista o trabajadora u honesta… esos son relleno… estan allí para alimentar a los favoritos, asegurarse de que esten comodos sin dar palo al agua… y para ser insultados y vejados .. porque supuestamente Telecinco cree que eso es lo que gusta a la audiencia… y si a la audiencia no le gusta, ellos, a fuerza de insistir, van a convencerla

    23 junio 2016 | 13:34

  9. Dice ser anonimo

    #7: bastante tiene con ver este rollo para contarnoslo, como para tener que documentarse de la vida de cada uno de esos elementos…

    23 junio 2016 | 14:10

  10. Dice ser Cinefi

    Un pequeño apunte: Suso sí empezó en MYHYV. Fue como pretendiente de Aguasantas pero ni duró ni un día. Luego lo ficharon para GH. De hecho durante GH el vídeo de MYHYV circulaba en twitter.
    Gus, un placer leerte, como siempre.

    23 junio 2016 | 18:48

  11. Dice ser elirio

    Que bueno .esteisy es la mejor al menos para mi

    24 junio 2016 | 02:39

  12. Dice ser peter

    préstamo entre particular, el testimonio

    Puedo sonreír de nuevo gracias al Sr. Haim, Es a través de lo que he recibido un préstamo de 190.000 € en mi cuenta el sábado 10h2 min y dos de mis colegas también han recibido préstamos este caballero sin ninguna dificultad. Te aconsejo que no permite elegir la persona equivocada si desea aplicar realmente para un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro o para iniciar su propio negocio. Publico este mensaje por este caballero me hizo bien con ese préstamo. Es a través de un amigo que conocí este caballero honesto y generoso que me ha permitido obtener este préstamo. Así que sugiero que se ponga en contacto ella y que va a satisfacer a todos los servicios que le preguntan. He aquí su correo electrónico: jeanhaim65@gmail.com

    24 junio 2016 | 05:37

Los comentarios están cerrados.