Acoso a Yola Berrocal para que no gane Supervivientes 2016: Mila Ximénez intenta humillarla

Mila, diciéndole piropos a Yola en una conversación de Oso Amoroso.

Mila, diciéndole piropos a Yola en una conversación de Oso Amoroso. (TELECINCO)

Madre del amor hermoso.

Hacía tiempo que no veía tanto miedo y amargor en una persona: Mila Ximénez. Esta mujer es como una endibia viendo que la están poniendo roquefort y la van a meter al horno. Amargada y acojonada.

Por lo que veo, Mila es de esa gente a la que la felicidad le da urticaria, la propia y la de los demás. Al perro del hortelano lo entrenó Mila para que no dejara comer a nadie. Es la César Millán de los perros porculeros. El dicho ese de «o jugamos todos o rompemos la baraja», lo inventó Mila, que ni quería jugar ni hostias, pero que delante suya no se lo pasa bien ni Bob Esponja con un tarro de hacer pompas.

El caso es que estaban un día sentados en un tronco y Suso le dijo a Yola: «Nos tienes que dar una escuela de cómo ganar un reality«.

Y eso a Mila le sentó como el culo. Mirad el vídeo. Se le retuerce el gesto como si se acabara de dar cuenta de que se ha pinchado la almorrana con una astilla. Puso la misma cara de ir a una cita a ciegas y que te toque enfrente Quasimodo con lepra.

Y claro, Mila se puso en plan sargento de hierro, del estilo borra esa estúpida sonrisa de tu cara. Porque a las sonrisas son a Mila lo que la luz del sol a los vampiros, si se la acercas mucho palma cosa mala convirtiéndose en ceniza. Aquí tenemos imágenes de Mila Ximénez un día que entró en un bar y había unos niños riendo en un cumpleaños:

Y le habló a Yola, que a su vez tenía esa cara que pone de perro lanudo escuchando a su amo entusiasmada.

«Tú sabes Yola la capacidad que tienes que antes de irme te lo voy a decir, y me ataco, yo no se si eres tan buena tan buena o tan lista, tan lista que no tienes una puta pizca ni de dignidad, ni de orgullo».

Bien. En primer lugar Mila dijo «puta» y se le llenó la boca como si al decir puta se hubiera metido entre mejilla y mejilla un prostíbulo de Hanoi con 200 soldados estadounidenses dentro. Qué manera de paladear una palabra. Madre mía. El día que Frigo saque el Frigoputa agotan existencias sólo con los pedidos de Mila.

«Carla se ha inmolado por defenderte a ti porque le parecía injusto el trato que te daban». JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

AY, DIOS, QUE ME ATRAGANTO DE LA RISA.

No es que se me hayan saltado las lágrimas, es que me han hecho puenting, madre mía, que chiste. ¿Carla inmolándose por Yola? Sí, amigos, y al final de las películas porno los personajes se casan, los unicornios alados existen y van a arroparte por las noches y en el DIA hay cajeras simpáticas. Todo fantasías.

«Y yo dije vamos a nominar a Yola», claro, dónde va a parar, va a nominar Mila a otra, no, no, a Yola, que es feliz. Es una mancha de alegría en su páramo de dolor y sombras resentidas. Me da vértigo el resentimiento que esta mujer parece tener dentro. Que forma de repeler, de verdad, es que da un mal rollo… Tiene al aura más oscura que el fondo del pozo de la niña de The Ring. De hecho, creo que la pobre muchacha esa del camisón salió del pozo porque en el fondo estaba Mila comiéndole la oreja.

«Tiene una bronca Carla con Suso que no te metiste en nada». JA JA JA JA

¿Sabéis lo que hizo Mila durante esa bronca? Callarse. Se quedó ahí, se pie, entre ambos, mirando cómo Suso destrozaba a Carla sin moverse. Como los de la International Asociation of Mimos vean Supervivientes le dan a Mila el Mimo’s Award del año por no moverse ni un puto milímetro.

La parte del guión de Titanic en la que Rose abandona a Jack cuando se sube a la puerta la escribió Mila Ximénez. Esa y la parte en la que Scar tira por el barranco a Mufasa. Mila quería que Simba palmara también pero a los de Disney les dio reparo.

«Tú te haces la gilipollas, te haces la tonta y te haces la buena, porque eres muy lista, y a ti lo que te importa es tu puto culo«. Fiesta de la hipocresía. En serio. Fiesta con globos y banderitas en la que ponga «Welcome Hipocresía».

Ojo, Mila reprochándole a Yola que sólo le importe su culo. Mila, que estuvo a punto de quitarle el Nobel de la Paz a la Madre Teresa de Calcuta. Mila, que te ve por la calle con mala cara y te regala un riñón por si lo necesitas, Mila, que se arroja al tráfico para que pueda cruzar la calle una viejecita, ella, defensora de los débiles que cuando Batman tiene problemas proyecta una imagen de Mila sobre las nubes…

«Y entonces metes en remojo el culo de la gente para que se mojen por ti», ay, que me mata. En serio. No sabía que Supervivientes 2016 iba ser como un diálogo de Faemino y Cansado de divertido. Mila Ximénez, que tiene tanta gente lamiéndole el culo que hace años que no se sienta sobre sus propias nalgas si no sobre la cara de otros, le dice a Yola que ella manda los demás a mojarse por ella.

Sí, si por algo será recordada esta edición de Supervivientes será por la cantidad de veces que la gente ha defendido a Yola, han dado la cara por ella y la han agasajado. Pétalos de rosa había a los pies de Yola cada vez que caminaba. Un tótem de Yola han hecho para poder adorarla sus compañeros. Por el amor de Dios, si sólo les faltó abandonarla en una gasolinera camino al hotel de Honduras.

«Nos involucras, como unas gilipollas vamos a salvarte y cuando te salvamos te vas al fuego y le chupas el culo y la bragueta a todos«. Esto ya no me hace gracia. Que Mila Ximénez se permita decirle eso a alguien es de pura demencia. De maldad ruin.

Es verdad que Yola ha sido más pelota que un puto balón de reglamento, entre otras con Mila, pero no sé cómo puedes quejarte de lamidas de culo (lo de la bragueta es ya lo último) cuanto tú tienes el culo tan lleno de babas que parece un puto escupidero de un saloon del Lejano Oeste.

«Si no te lo digo reviento», dijo Mila, que por abajo se atasca mucho, pero por arriba le sale la mierda que parece un aspersor.

Y Mila acabó con un consejo, cuando ya había hecho llorar a Yola:

«En vez de llorar lo que tenías que hacer en la vida en general es defenderte. Que tienes 50 años, defiéndete como yo me llevo defendiendo desde que tengo 18«. Sí, tiene pinta de que defenderse ha hecho muy feliz a Mila…

44 comentarios

  1. Dice ser Fueraelacosodelatv

    No se puede soportar más ese acoso diario, Mila debería ser denunciada en un juzgado y Telecinco también por permitir ese espectáculo

    20 junio 2016 | 23:56

  2. Dice ser Fueraelacosodelatv

    ¿En cuanto a lo de insultar llamando chupabraguetas que lo dice por experiencia y porque entiende de ello? Será cerd.a la tía

    20 junio 2016 | 23:59

  3. Dice ser Nos gusta el juego

    Lo de esta tiparraca es demencial, totalmente de acuerdo. Detrás de toda la mierda que sale de su boca hay mucha amargura e insatisfacciones mil. Durante demasiado tiempo ha sido jaleada por su comportamiento de perra de presa, cuanta más sangre mejor, de eso vive y come esta pobre mujer, que al fin es lo que es, aunque no consigue suscitarme pena. Y quieren ahora hacerla pasar por víctima diciendo que ha sido utilizada, pásmate, pasmarote, para salvar su re lamido culo de mandrila mandona.

    21 junio 2016 | 00:23

  4. ¡Hola Gus!

    Está «cantado» desde el principio el ganador de esta edición: Mila Ximénez.

    A lo más, le darán con la manita blanda en la espalda, por ser muuuuuuy mala. Telecinco «engorda» audiencias con hechos como estos. Es lo que hay.

    ¡Buen día a todos!

    http://www.opticacalvo.com/

    21 junio 2016 | 08:05

  5. Dice ser anonimo

    Gus, PLAS PLAS PLAS!!!!! aplausos 🙂

    21 junio 2016 | 08:23

  6. Dice ser el de siempre

    superreventados..supermierdas..superfalsos.supercagaos,superllorones.superladrones….todo menos supervivientes,,perdon supervivientes solo 3/4 Mario,Yola ,Paco,jorge, y por supuesto la reina de supervivientes Carla…los demas supercontadores de historias lloriqueos y mierdeses,,que te revuelven las tripas,,,

    21 junio 2016 | 09:37

  7. Dice ser Gemma

    Esta mujer tiene un GRAN problema y al igual q con la ‘srta» Esteban..su familia mira a otro lado…la pasta es la pasta…
    Y respecto a T5…sin palabras…todavia tienen la poca verguenza y escrúpulos d poner en su web algo asi como q mediaset está en contra d la violencia..el acoso y el bulling…pq no me da la gana registrarme y regalarles un usuario..pero era para q se les cayera la web d comentarios respecto a su visión d la vida…pq liderar la audiencia les hace ver la realidad distorsionada…a ellos y a los q defienden este tipo d cosas…q con verlo…ya lo están defendiendo….q asco…de verdad q solo me dale ASCO.

    21 junio 2016 | 09:53

  8. Dice ser Lemuel

    Sin comentarios…..hasta cuando?
    Permitir esto es ruin, bajeza moral y delito.

    21 junio 2016 | 10:00

  9. Dice ser lo de siempre

    que ascajo de tia por Dios.(Mila).

    21 junio 2016 | 11:08

  10. Dice ser INDIGNADA

    ES INDIGNANTE lo que está haciendo TELECIRCO para hacer ganadora a Mila, ya seamanipulandolo todo a escondidas o en nuestro careto. Laa campaña en todo telecinco ahora es poner verde a Yola y ponerla de mala malísima etc para que la gente le coja manía y lvoten para echarla, en vez de A MILA LA PROTEGIDA BELEN ESTEBAN2.0 que es la que menos pinta en la isla, malisima persona cruel y despiadada y que por decisión propia muchas veces no hace ni las pruebas!!!!!!! echemos a mila!!!!

    21 junio 2016 | 11:27

  11. Dice ser Mas indignado

    Solo falta que salga MIla pregonando que MEDIASET está en contra del acoso, bulling y demás. Podría hacer un video azotando el culo de Vasile mientras lo dice.
    Que panda de sinvergüenzas todos ellos.

    21 junio 2016 | 12:04

  12. Dice ser eleneitor

    como siempre…GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Los nietos de Mila deben de estar hartos de ver el video de cuando se tiro del helicóptero..dirán..Pero la abuela solo se tira del helicóptero? no hace nada más? digo esto, xq su hija le dijo que solo les pone videos en los que ella está bien… Como algún día vean todo lo que ha dicho la abuelita…no van a ganar sus padres para pagarles al psicólogo. Solo espero que Paco llegue a la final..ver la cara de la loca de los gatos cuando aparezca en la isla….NO TIENE PRECIO!!!!. Y mientras apoyandola en su programa a saco..nadie escucha a K.Matamoros y a Gemma López diciendo que lo que hacen es perjudicial para ella…claro que como no creo que vote mucha gente, la paga extra se la dejan en que gane. Aunque como ya dije,puede que al final no la hagan ganar para hacernos creer que no hay manipulación…JAJAJAJAJA…. pena me da de esas personas mayores que se estarán dejando la mierda de pensión que tengan en votar o en llamar a t5 para opinar….. VIVA PEKIN EXPRESS!!!!! un concurso sin votaciones y sin sacar el dinero a la audiencia…Por Dios que no lo coja t5!!!!!

    21 junio 2016 | 12:55

  13. Dice ser tal para cual

    para 12 eleneitor

    La hija me parece que es igual que la madre porque antes no quería saber nada de la tv y ahora ya ha ido a la isla y se ha sentado en el plató a defenderla. Esperemos que el padre de los niños no les deje venir mucho a España porque en cuatro días los vemos también en Telecinco.

    21 junio 2016 | 13:20

  14. Dice ser los más poderosos parecen los más miserables

    Hablando del Paraíso, ¿podría alguien en sus cabales explicar la razón por la que los grandes moralistas de Instagram censuran el pezón?
    https://www.instagram.com/p/BG6ehqJikL1/?taken-by=marisapapen&hl=es

    ¿De verdad puede alguien que se tenga por libre aceptar tamaña estupidez como algo sano, correcto, de sentido común, racional, evolucionado, de progreso?
    ¿Qué cachondeo es éste que nos venden contra ciertas partes del cuerpo desde los monstruos imperiales gigantescos moralistas perversos? Y la tele no anda lejos.

    21 junio 2016 | 14:08

  15. Dice ser verovero

    Nos ha jodío la buena concursante,compañera y superviviente de Mila…y ya les vale a todos de machacar a Yola con que tiene 50 años,que tiene 45,que pasa entonces Mila tiene 70,Suso 30….lo que les jode es lo bien que se conserva la cabrona,que a pesar de las operaciones muchas ya quisieran y ni operándose!!y ganará Mila y entonces esto si que es un tongaaazo y se acaban los programas de telecirco para mi.

    21 junio 2016 | 16:20

  16. Dice ser Reyinal

    Pero si los concursos de esta cadena los monta la cadena para dar premios a los bichos de Sálvame. Ya pasó con Gran Hermano, cuando ganó una tía que come con la boca abierta la leche con galletas, la ensaladilla rusa, como si tuviera la boca llena de aftas… y no se cambia de ropa ni se ducha… ¡a qué huele eso, por favor! Esta edición la va a ganar Mila y todos los demás son figurantes, ¡hasta Paco, el italiano! A ese programa no van «Supervivientes», van lo más ingenuo y necesitado del panorama Telecinquero (ahí no entiendo a Paco) y Mila, cuyo diagnóstico más evidente es «maldad y envidia en estado puro es la apuesta de Telecinco, que le estará dando indicaciones a estas alturas del programa a la presa de Mila por el pinganillo: «clávalé la estaca, clávale la estaca» . Esa señora, que imita los defectos de todo el mundo y sin embargo nunca he visto que a ella la hayan imi imi imi imi tado su su su su tartamudez… y lo digo sin ofender a los que la sufren, es que esta señora tartamudea porque las palabras envenenadas le hierven en la boca y se abrasa la lengua con ellas… Por ahí he leído que es para denunciarla.. en fin.. creo que con que todo el mundo la vea, ya hay suficiente. A esa señora no la aguanta nadie, ni siquiera los de Sálvame..

    21 junio 2016 | 17:34

  17. Dice ser Dice ser Nenufar

    Endivia se escribe endibia. Gus te has ganado un unfollow automatico. Creia que este era un blog de jente culta.

    21 junio 2016 | 21:35

  18. Dice ser el juego

    si juntasen todos los retaleros conocidos por sus únicos oficios de vendevidas, vendemierdas, metemierdas, perdonavidas, berreadores jodevidas profesionales, tarugos a sueldo, trepadores de moral doblada y colaboradores del asco en general, sería bonito, auténtico y lógico que no lo llamasen «supervivientes» o «gran hermano»; porque estos rollos ni van de sobrevivir, ni de ser un hermano de putamadre, más bien de ser un hermano joputa.
    no les haría falta irse a una isla tampoco; pa qué. la misma casa de gh sería suficiente.

    los sueltas allí un año -porque el tiempo pone a todos en su sitio, dicen-, y hala, a comerse vivos sinceramente.

    se llamaría «canibalismo a la cara».
    y sería un título auténtico. y sincero.
    yo lo vería.

    podrán parasitar, metercaca, chuparculos, darse dehostias y morderse.
    podrán decirlo todo a lacara; escupiéndose. podrán meterse un dedo en el ojo y otro en.
    podrán darse puñaladas por la espalda, odiar abiertamente, berrear y comerse las caras. y arañarse las nalgas.
    podrán subirse a la chepa de todos ya sin el lastre de las formas y fondos y todo se hará uno: las formas que tenían los fondos, serán fondos llenos de formas.
    capicci?
    y todo será tan sincero y auténtico que me emociono.

    y ya luego el cacho de la piennna que encuentren , es el que ha ganao.

    21 junio 2016 | 21:39

  19. Dice ser el juego

    que viene a ser lo mismo , pero diferente.
    quieren hacer «supervivientes» en una isla bonita? pues adelante.
    quieren hacerlo con gente que no vale mucho pa esto y que vale más pa lo otro?
    pues venga.
    soltad a esta panda un año en la isla con cámaras ocultas por doquier. (pa eso hay pasta). pero con sus propios recursos.
    no saber de ellos en un año. volver al año.
    el que esté vivo y haya movido el trasero y el coco , ese es el mejor superviviente. y gana.

    si no les encuentran a todos comidos por ellos mismos.

    pero tienen que emitirlo eh?
    yo lo vería.

    veríamoscuanto saben sobre la sinceridad a la jeta del rostro. tanto, que se habrán dejao la gilipollez colgada de una palma.

    soy felíz por ello y por eso me voy a comer un bizcocho de yemas de santa jacinta delfular.

    21 junio 2016 | 22:03

  20. Dice ser eleneitor

    para 16 Reyinal
    Creo que Paco ,iluso él con lo inteligente que es, fue a un programa que vendían de supervivencia…Os suena?ese que iban a vivir la experiencia de estar en una isla y vivir con lo mínimo? dónde, por supuesto, hay discusiones sobre quien pesca,cocina, o quien no hace nada?Como el año pasado. en cambio se encontró con un salvame low cost, donde prima quien ha vendido mas su vida o la de los demás, a ver quien chupa mejor el culo a Mila, puñaladas a tutiplen… si pescas, coges cangrejos, haces una especie de vivienda , no dicutes por discutir, a ratos te diviertes, cantando, bailando,etc… no eres un superviviente…eres un busca cámaras y un cagao por no discutir como un loco a grito pelado y cagandote en to lo que se menea…AY..MI PACO..QUE SE CONFUNDIO DE AÑO PARA IR A SUPERVIVIENTES!!!!!!!!!!!!

    22 junio 2016 | 12:39

  21. Dice ser Gavego vego

    A esa que dice ser la madre de Alba …. Como puedes enfermarte a ese grado por el solo hecho de NO se la PROTAGONISTA…estas tan acostumbrada a ser LA IMPORTANTE … A creer tener siempre LA RAZÓN a que LAS CÁMARAS te tomen que NO SOPORTAS que alguien mas pueda ser ALGUIEN…. Solo quieres TU Tu Y TU …. Das asco como volteas a VER si la cámara te está pillando diciendo tal o cual cosa…

    Eres tan…..ESO….
    Que ni siquiera te das cuenta que con todo el circo que armas lo único que estas logrando es escupir y que ESO caiga sobre TI MISMA….pero eres TAN…. Si, TAAAAN…. Que ni siquiera eso te importa…..

    Pobrecita…..una vez mas corroboras que eres PURA….. Si ESO

    22 junio 2016 | 15:53

  22. Dice ser rick-san

    Madre mia, q asco de mila ximenez y toda la mierda q huela a salvame, han convertido supervivientes en un salvame deluxe mezclado con mujeres hombres y viceversa, la gente debería dejar de ver telecinco,a la gente se le reblandece el cerebro con tanta basura, lo unico q merece la pena es pasapalabra y los informativos, deberían llegar a la final yola y paco

    22 junio 2016 | 16:13

  23. Dice ser Gavego vego

    La Xinenes escucho los abucheos en plato hacia karla y comprendió que por ese lado NO le conviene
    Comprendió por fin que a Yola se le APRECIA y empezó hacerle la pelota intentando hechar se a Zuso como cómplice ( pero Zuso es mas listo y NO se deja influenciar por la señora esa q da vergüenza a España entera)
    Luego se pone de disquera bondadosa con Steisy pero eso ni ella misma dormida se lo cree.

    Deja de jugar con la inocencia de la gente
    Deja de desahogar en los demás tus conflictos internos
    Deja de pisotear la dignidad del prójimo para después DIVERTIRTE pidiendo perdón DE CORAZÓN como lo recalcas siempre

    Y denle pasiflora a esta comediante para que se apacigüe y se ponga a sacarse todo el veneno que lleva dentro pero siendo un trabajo hacia ella misma y NO UTILIZANDO al más débil que tenga cerca.

    Así te han de haber tratado para que te sientas con el DERECHO «» según tu»» de tratar a los demás

    Que por debajo estas dejando TODO tu árbol genealógico

    Porque has de saber que el SER ASÍ CON LOS DEMÁS
    SE PAGA…. Y hasta a tus nietos perjudicaras….

    Además ya estas en una edad que esos circos no te van
    No seas mas RIDICULA

    22 junio 2016 | 16:17

  24. Dice ser Car

    Estoy de acuerdo con todos los calificativos dichos, pero q pregunte por ella cuando era auxiliar en hospital …. garcia morato de Sevilla. . Y como tienen la poquisima vergüenza de decir q es periodista,,,

    23 junio 2016 | 12:13

  25. Dice ser chica humilde y sencilla pero de buen corazón

    Tiene gracia que Mediaset fomente y aplauda el acoso en Salvame y Supervivientes… y luego quiera hacer un programa sobre bullying… no se los han dejado emitir y sospecho que con el gusto que tienen por la sangre y el morbo… el programa era a favor de los chicos maltratadores y no de los maltratados

    23 junio 2016 | 13:27

  26. Dice ser Marita

    Y lo peor de todo es que esta tía (Mila) va a ganar. Lamentable.

    27 junio 2016 | 22:21

  27. Dice ser M dolores

    Me parece vergonzoso que tele cinco permita el acoso que hace Mila sobre yola .Es asquerosa y repugnante y jamás volveré a ver sálvame diario mientras este esta tipa y mira que yo soy una seguidora acérrima de sálvame ,pero después de ver cómo se está comportando y que la organización lo permita no me parece ni medio normal

    28 junio 2016 | 22:20

  28. Dice ser M dolores

    Mila a la calle, no la quiere nadie

    28 junio 2016 | 22:31

  29. Dice ser Erika

    Son las 3:09 de la madrugada y no puedo dormir. Después de haber visto este programa de supervivientes. Jamás en mi vida he visto tanto odio gratuito y si la mirada matara Mila ya habría matado a Yola… sinceramente indignante Mila es el mismo demonio en persona. Y realmente Yola si sabe de supervivencia por q ella pescaba, cogía cangrejos buscaba frutas y sobre todo compartía. Pero esta gente q le rodea son unos cobardes q la quieren disminuirla, anular como persona, bajarle el autoestima..para que?? Pues tienen miedo q ella sea la ganadora y por eso le estan haciendo BULLING precisamente lo q t5 esta pregonando tolerancia cero al bulling. En fin…Ya voy a dormir no puedo más. Encima hay gente en plató lamiendole… como Víctor y otro más. Aggggrr a mi me va a dar algo ver tanta injusticia viendo a MILA HITLER Y SU GENTE LAME ….

    29 junio 2016 | 03:23

  30. Dice ser Mabel

    Es vergonzoso que se permita un acoso en toda regla y televisado( Mila a Yola).Esa persona es un ser despreciable y además quièn es ella para juzgar? Podría decir 100 calificativos hacia ella y ninguno bueno, pero no voy a ponerme a su altura.Deberiamos no sintonizar ni salvame ni superalimañas todos, pq hablamos yno hacemos nada, ellos se llevan la pasta y nos toman el pelo una y otra vez!!!!!

    29 junio 2016 | 16:16

  31. Dice ser GR_SIMON

    Solo he visto unos minutos del programa sálvame coincidiendo con el trato tan humillante y vejatorio de ( Mila a Yola).Es inadmisible semejante trato y televisado.Esta señora ( Mila) deveria ser automáticamente despedida de dicho programa.¡NO SE PUEDE PERMITIR SEMEJANTE TRATO A UNA PERSONA!

    29 junio 2016 | 19:52

  32. Dice ser anabel

    Que verguenza!!!! Esto es un acoso de manual. Insulto, agresividad, aislamiento.risas….y telecinco dando cobertura y consintiendo a toda esta indignidad. J.J. Vazquez convirtiendo a la victima en responsable de lo que le pasa. Ningun comentario negativo hacia la acosadora y hacia los complices pasivos de su alrededor. Ya digo , de manual.
    Cuanta empatia hacia el sufrimiento animal y cuanto desprecio hacia el sufrimiento humano J.J.Vazquez.
    El acoso produce heridas muy dificil de curar y que dejan para siempre cicatrices.
    Siento ganas de llorar, me da pena de este relativismo moral. Todo sirve si produce beneficio economico.
    Mi total apoyo a Yola y a su familia.

    30 junio 2016 | 11:19

  33. Dice ser Así como si nada ...

    Anoche leí un blog de Kiko Hernandez, de hace unas tres semanas o algo más, donde critica a Suso por su comportamiento negativo hacia Yola. Y ahora q?? Pues nada, no dice nada de SU MILA q esta siendo aún peor q Suso, para él sigue siendo su protegida. Como pueden ser tan crueles? Es q me agarro de los pelos y no logro entender hasta donde puede llegar un ser humano con el odio ? Sera por eso q gente como Mila matan sin piedad? Q el mundo sufre por gente como Mila? Y los q callan son cómplices, a pesar de q Mila dijo palabras denigrantes, aun asi todos como si nada hubiera pasado… una amiga q fue a la gala me contó q se quedó muy triste cuando vio q en los cortes todos se reunian para tomarse fotos entre ellos pero ninguno se acercó a darle apoyo ni a hablarle al hermano de Yola,, que indiferencia por Dios!! Solo Mirian y Mario tuvieron el valor de decir q eso estaba mal!!! Pero caso omiso hicieron. para mi JJV ya cayó como persona, presentador. Q se nota q solo van por el dinero la apariencia el codeo entre ellos… Fue capas de decir algo??? NOOO dijo nadaaaa en contra de ese abuso!!! Todo lo contrario echó la culpa a Yola como q era la q provocadora…..Esto me hace recordar cuando leí un caso de una mujer q fue golpeada por su marido y fue a la comisaria y derrepente un policía machista le dice : Algo habrás hecho para q te den una paliza. PUES ASI DE HORROROSO SE ESTA PORTANDO JJV y eso no se puede permitir en un país europeo desarrollado. Y q sean representantes de la cultura a través de la televisior un medio en el q adolecentes q estan en formación puedan espectar esto tan ruin. Que luego si no tienen buena base de educación en el hogar dirian q es normal la agresión física como verbal. MIRIAN Y MARIO SIGAN ASI DEFENDIENDO LOS DERECHOS HUMANOS ESTEN DONDE ESTEN, AQUÍ EN LA PATAGÓNIA O EN LA CHINA se ganaron mis respetos!!

    30 junio 2016 | 16:06

  34. Dice ser Andrea

    Este programa es fantastico ,ya que nos muestra las diferentes facetas de cada concursante ,y la envidia y mal rollo de los concursantes a Yola Berrocal ,por ser favorita de la audiencia .es la primera vez en mis 40 años de vida que participo en un foro pero ,me parece muy rprochable las malas maneras el vocabulario tan espantoso que se utiliza y los calificativos ..y cada uno se excusa diciendo una que a su edad no puede soportarlo ,Esteisy que porque es pobre ..suso porque es muy nervioso Jorge porque es la rival fuerte Carla que es super manipuladora enciende el fuego y etc ..ufff ..son horribles y no saben hacer mas que bullyng para fastidiar a su compañera concursante y debo desir que jamas fui simpatizante de Yola Berrocal pero desde este concurso soy asta Fan de ella .es super generosa y educada y me encanta que no tenga esa personalidad contagiada de rabia ,mal rollo y envidia que tienen los demas ..animo debes de ganar y animo a la audiencia a hacer justicia ya que se ve que la quieren no solo eliminar sino destruir ..espero que no se rompa por dentro .

    30 junio 2016 | 18:41

  35. Dice ser remm

    y,,, si gana mila ximenez dira cuando llegue al plato. , ayyy siii lo siento quiero pedir disculpa a todos los espectadores por mi vocabulario, ja ja ja ,, q verguenza d mujer y asi deja a todos contentoss y todo esta arregladooo,, y se lleva la pasta a su casa solo por haber insultado a todos los concursantes d supervivientes 2016. m averguenzo d ser ESPAÑOLA,

    30 junio 2016 | 21:00

  36. Dice ser Nosepuedeconsentir

    Ese ser, por llamarle algo, la tal Mila, debería estar ingresada en un psiquátrico, no cobrando por ser una vulgar matona. Claro que a la cadena le interesa y por eso la pagan, para que «machaque» y humille a otros seres humanos. Como la impresentable de Belén en el otro concurso, con Olvido.

    Son estiércol, ambas dos, estiércol y podredumbre de lo peor.

    Esta mujer, Mila, no sabe ni años luz, lo que es el respeto hacia otro ser humano, no sé ni como puede estar en este planeta y suelta, sin reclusión y sin programas de reinserción.

    Qué pena, qué grandísima pena y vergüenza para sus nietos y su hija.

    ¡Tener una abuela tan asquerosamente vomitiva!
    Espero que la traten, como mínimo tan vejatoriamente como ella está tratando de mal a las demás personas que la rodean en este momento.

    30 junio 2016 | 21:41

  37. Dice ser Karina

    Yola es una persona muy educada, con valores y principios sobre todo respeta a los demás. Y Mila ni años luz le podría igualar a yola. Madre mía es q no puedo creer q haya gente así. Nunca he visto en mi vida ese tipo de comportamiento agresivo de un ser humano. Déspota, arrogante, q se cree Mila?? Es un asco asco su proceder.

    01 julio 2016 | 01:36

  38. Dice ser ro

    q no os dais cuenta todavia q esto es ¡ ESPAÑA ¡ ,,,por eso q la gente d fuera hablan mal d nosotrosss,,,q nos creemos los mejores del planeta,,, y no somos nadieee,,,,y q mas bien la gente d fuera es mas educadaa q los españolessss,,,,,a ver si lo entendeis d una vez por todas…

    02 julio 2016 | 12:28

  39. Dice ser LORENA

    Como puede ser que Jesus Vazquez este haciendo un programa sobre acoso al ser humano, y esta tipeja este todos los días delante de toda España acosando de una manera descarada a otra compañera del realiti. esta todo amañado por tele 5…si no no puedo explicármelo.
    Me produce asco ver esto, como la cadena no la tira del reality, es asqueroso

    02 julio 2016 | 22:53

  40. Dice ser Jordi

    Si esta asquerosa gana, juro que en mi casa, jamas se vera tele 5

    02 julio 2016 | 22:55

  41. Dice ser Montseplas

    Y yo me digo. la hija de esta tipa, que pensara cuando ve estas imágenes, parecía buena chica, ..no la dará vergüenza de que esta asquerosa sea su madre, de todas formas se nota y mucho, que no la ha educado esta sinverguenza.

    02 julio 2016 | 22:58

  42. Dice ser Soraya

    Què desvergonzados son los de tele 5, ocurrió lo mismo con Belén Esteban y la concejala.
    Acaban de echar una broca a la lomana por atreverse a decir la realidad y la estàn puteando porque es atacar a tele5

    03 julio 2016 | 23:51

  43. Dice ser inma

    Es una pasada este año , no se puede tolerar tal maltrato, pero es que en plato cuando veo al sobrinito de la cantante de coplas y a la madre de suso hablar con tan poco respeto al hermano de yola, es que me hierve la sangre al ver tanta injusticia, pandilla de maleducados .
    No deberia ver nadie el final de supervivientes, era un programa bonito con gran mensaje, este año se ha transformado en una autentica porqueria.

    06 julio 2016 | 01:59

  44. Dice ser Lyadra

    Esa mujer, Mila Ximénez tiene un trastorno psiquiátrico,además un pasado de ……………………excesos ……. que le han destruído las neuronas,hace crisis porque no está medicada,y la basura de T5 iprovecha la histeria descontrolada y los brotes psicóticos para «ganar»audiencia.También pregunto donde están los organismos que defienden los derechos de las mujeres????No se enteraron de horas y horas de grabación donde se somete a vejaciones verbales a una mujer??Donde se usa toda la violencia para el insulto, y la degradación???Vaya País!!!!Una verguenzaaaaaaaaaaaaaa!!!

    06 julio 2016 | 18:32

Los comentarios están cerrados.