La cantante Rebeca es evacuada de Supervivientes por más de 200 picaduras de mosquitos

El instituto para la prevención de la obesidad y la diabetes en mosquitos de Honduras ha elevado una queja por el aumento desorbitado y preocupante de los casos de obesidad y diabetes sobrevenida en los mosquitos de Playa Uva.

El motivo es que Rebeca se ha dedicado a seducir a los bichos, que no han podido resistirse y se han puesto ciegos. Ahora mismo la muchacha tiene menos sangre en el cuerpo que un gato de escayola.

Al final a la cantante, que ha demostrado no ser tan dura de pelar como parecía, han tenido que evacuarla de la isla al menos un par de días para tratarla de las picaduras. Según fuentes que me acabo de inventar la mujer parecía una paella con pollo de los granos que tenía.

A nivel microscópico le han encontrado carteles que en mosquités ponían: Buffet Libre. Chupe todo lo que quiera. Y claro, al final le ha dado una reacción alérgica y se la han tenido que llevar para medicarla. Bueno, para eso y para que no acabaran de devorarla y una mañana se encontraran su esqueleto pelado en la playa.

La propia Rebeca comenzó el concurso reguleras, cuando al saltar del helicóptero decidió entrar en el agua de nalgas, con una fuerza que es probable que ahora tenga un pulpo viviendo en el recto. Como mínimo, le dejó un moratón en el nalgamen con el que ha estado los primeros días.

Una más de los muchos lisiados esta edición, en la que ha habido taquicardias, lumbalgias, enfermedades de familiares, abandonos…

8 comentarios

  1. Dice ser El fisgón

    Bueno, forma parte de show. Esperemos que se recupere y vuelva al redil, por lo que está aportando al programa debería volver rápido, antes de que sus colegas hablan mal de ella.

    24 abril 2014 | 09:49

  2. Dice ser Paka Penumbras

    Pobres mosquitos, se van a envenenar.
    Muak Gus.

    24 abril 2014 | 10:26

  3. Dice ser Hemos Visto

    Lo Hemos Visto en cada edición de cada Reality… los de Telecinco son unos auténticos cracks intentanto crear tensión y morbo donde no hay ni pizca de interés…

    Mira por donde ahora se inventan una nueva mártir… Habrá que avisar a Celia de masterchef, para que se preocupe de los pobres mosquitos…

    Hemos Visto

    24 abril 2014 | 10:43

  4. Dice ser SILVIA

    Es todo un montaje. Miren la foto real en bikini y no se aprecia ninguna picadura: http://xurl.es/a9ndj

    24 abril 2014 | 12:29

  5. Dice ser parafashionyo

    Vaya telita!!

    24 abril 2014 | 13:04

  6. Dice ser El Conejo Frank

    Supervivientes 2014: el ocaso de la edición más decepcionante de la historia. ¿Créeis que se puede hacer algo para que la audiencia no le dé la espalda a una edición que parece no levantar cabeza? Puedes seguirme en Facebook y también en Twitter @El_Conejo_Frank
    http://elconejitofrank.blogspot.com.es/2014/04/supervivientes-2014-el-ocaso-de-la.html

    24 abril 2014 | 18:26

  7. Dice ser Antonio

    ODIO estas notícias que no sabes hasta qué punto son reales y hasta qué punto te toman el pelo.

    24 abril 2014 | 18:52

  8. Dice ser swim

    muy raro todo, porque a una la pican cientos de veces y a los otros lo normal,

    a mi me tiene mas pinta de reccion alergica individual, apostaria por reaccion al anisakis que pudiera contener algun pescado o marisco poco cocinado

    25 abril 2014 | 00:57

Los comentarios están cerrados.