El misterio de los pitidos del chino de Corina se resolverá en Supervivientes

Yong Li, el jovenzuelo chinasco (chino y vasco) de Un príncipe para Corina, va a ir a Supervivientes.

Yong Li, seduciendo a Corina (CUATRO)

Yong Li, seduciendo a Corina (CUATRO)

Cojonudo. Así os lo digo parafraseándole a él. Más que nada porque por fin vamos a poder verle en acción, o mejor, oírle en acción y en directo, sin que le pongan pitidos a cada rato.

Por fin sabremos qué había debajo de esos pitidos. ¿Palabrotas? ¿El secreto de la felicidad eterna? ¿Cómo se invoca al diablo como hicieron Jesús Vázquez, Cantizano y Jordi Hurtado?

En cualquier caso, es de apreciar la riqueza en insultos que tiene este muchacho, qué capacidad de herir a los demás, de recrearse en sus defectos, de afear su conducta, que maestría en el quejarse por todo…

Además, averiguaremos si Yong es de verdad, o es Joaquín Reyes imitando a un chino vasco con acento de Albacete.

Se va a adaptar muy bien a las penalidades de la isla, porque es muy de perderse en la naturaleza, como dijo en una ocasión: «Yo soy de ciudad […] me gusta el aire contaminado y todas esas cosas. A mí el aire fresco no me gusta, el aire fresco huele a mierdpiiiiiiiiiiiii».

Eso sí, el chaval lo va a pasar mal con el tema de la desnudez. Ya sabéis que en todos los Supervivientes meten de dos a tres zagalas jóvenes de buen ver y con eso el amigo Yong lo va a pasar mal. Cuando se fue a entrevistar a Corina se llevó un poster de Sasha Grey, que para los anal-fabetos es una grandísima actriz de género.

Si no le conocéis, aquí tenéis un bonito resumen de su carácter amable y bonachón:

Y aquí todos sus momentos en el programa:

7 comentarios

  1. Dice ser brasi

    Pero bueno, el chaval es urbanita, no lo niega… ja, ja

    salu2

    27 febrero 2014 | 08:09

  2. Dice ser asdf

    pero no es como canijillo y muy poca cosa? como va a aguantar? digo yo vamos igual en realidad es el doble de lo que se ve en la tele…

    27 febrero 2014 | 09:09

  3. Dice ser Felipon

    Pues en una selva a más canijo más posibilidades de supervivencia. o os pensais que Rambo y suarzenager aguantarían ni una semana con esa cantidad de musculatura que mantener???

    27 febrero 2014 | 09:43

  4. Dice ser MARTA

    ¿Adivinan cual será la concursante estrella de Supervivientes? Les doy una pista, es modelo y va a dar mucho juego: http://xurl.es/16b6y

    27 febrero 2014 | 10:17

  5. Dice ser cabra monje

    No me quiero hacer ilusiones. Mirad el friki de David Pedre, que parecía gracioso en Corina y luego resultó ser un histérico sin gracia en Campamento de verano, por no hablar del penoso discurso que dio al pueblo.
    Otro ejemplo, el musculitos de Gandía Shore en Campamento también. Un zumbado que se volvió loco queriendo pegar a otra que estaba en plató.

    Ojalá me equivoque, pero es probable que se vuelva histérico, llore y se quiera ir.

    27 febrero 2014 | 10:37

  6. Dice ser jesús

    estais muy confundidos con la supervivencia, no depende de la capacidad fisica mas que de la capacidad mental y el metabolismo, acordaos de ese bombero que no era capaz de retener los nutrientes de los alimentos y su cuerpo consumia mas energía de la que podía acumular, recordad a juanito, el alpinista, no fué ganador a pesar de haber alcanzado la cumbre del everest, también hemos visto a bomberos abandonar el reto del everest y a señores de 70 años con asma hacer cumbre… lo que dures en la selva va a depender de lo listo que seas, conservar energía y no hacer un gasto de calorías innecesario

    el mejor superviviente que ha pasado por ese concurso en mi opinión, nilo manrique

    y a arturo requejo no le dejaron demostrar lo que vale, es boina verde y fue una pena que lo metiesen tan tarde al concurso, hubiese dado mucho juego… voto por que entre otra vez, se lo merece

    27 febrero 2014 | 17:47

  7. Dice ser Mia

    Yo solo por las arañas no iría nunca a ese concurso

    http://miaholger.over-blog.com/2014/02/juste-pour-le-fun-2%C2%BA-partie.html

    27 febrero 2014 | 20:04

Los comentarios están cerrados.