Defensa de Paquirrín: sus méritos reales salen a la luz

Somos una panda de descreídos, de rencorosos, de maldicientes. La envidia y la propia frustración mueve muchas veces nuestros juicios a terrenos oscuros donde no podemos ser neutrales y justos con los demás.

Eso nos pasa con Paquirrín, alias «Kiko Rivera» o como a él le gusta que le llamen: «Para comer» y «Para repetir de segundo plato dos veces».

Sí, el otro día, este pobre músico, creador de éxitos del bello arte musical como «Quítate el top», «Ole, ole, ole» o «Así soy yo», que habrían envidiado desde Mozart a las Ketchup, tuvo que salir en su defensa en el programa cultural Abre los ojos y mira.

La cosa sucedió hace varios días, pero he querido documentarme suficientemente para poder dar una opinión elaborada sobre el incidente. Justo después de analizar las rimas asonantes en la poesía acmeísta rusa, por casualidad salió el tema de una de las exnovias de Paquirrín.

Para que los neófitos, explicaré que Paquirrín tiene más exnovias que el rebelde libertario conocido como Chewbacca cabellos la zona donde la espalda pierde su nombre.

También se cruzaron en la conversación la versión pequeña de una tal Chabeli y el prometido de la misma, de insular apellido.

Las opiniones vertidas por los acreditados contertulios hicieron que, por alusiones, el interpelado Paquirrín tuviera que intervenir telefónicamente.

Emma García, ajena e insensible a la figura preclara de Paquirrín, se permitió el lujo de insinuar que éste acude a contar sus avatares y devenires familiares en televisión a cambio de dinero.

Y ahí vino la defensa de Paquirrín. Él, de entre todos sus valores, estudios, conocimientos, experiencias, trabajos y méritos en general, aseguró que todo lo dicho sobraba porque: «Yo soy conocido desde la cuna».

Con dos cojones como cocos colganderos (intentad leer esta frase deprisa y en voz alta). Que es famoso desde que nació, dice el colega con todo el cuajo y no se preocupa de tener más cara que el hombre elefante un día de alergia.

No le voy a reprochar que tenga un ego que la realidad no puede sostener, no le voy a reprochar que se haga el digno y que a continuación de indignarse quedara para ir al programa, demostrando tener de dignidad la justa. No.

Porque fue sincero. Dijo la verdad. Esgrimió su único argumento: es conocido desde la cuna.

14 comentarios

  1. Dice ser Lola

    A ése se le ha subido la «fama» a la cabeza, bueno con algo tiene que llenarla, porque deccerebro, lo que se dice cerebro parece que anda algo escaso el chaval.
    Su madre se ocupó de sacarlo en todas partes como el húerfano de España, ella era la viuda, claro, como si no hubiera más viudas y huérfanos que ellos dos que encima el difunto los dejó sin tener que pasar estrecheces.
    Y ahora ya no sólo vende su vida, sino que se dedica a despotricar de la hermana, a cambio de algo de parné.

    14 enero 2014 | 16:52

  2. Dice ser yo

    a mi me da vergüenza vivir en este pis donde personas como este impresentable o la princesa del pueblo son idolatrados por algunos, incluso se hizo una vez una encuesta y la belen esteban seria votada por muchos españoles (palurdos) si se presentara para presidente del gobierno.

    14 enero 2014 | 17:53

  3. Dice ser Sil

    Pues no os lo perdáis, que viene a la discoteca de mi ciudad a «pinchar» y lo anuncian como un super-acontecimiento.
    Espero que ese día este vacía…aunque lo peor es que no lo estará…

    14 enero 2014 | 17:56

  4. Dice ser Juas

    #Sil, ni lo sueñes. También pasó a pinchar por un local en mi ciudad y llenó hasta la bandera.

    Y no veas el barullo para intentar hacerse una foto con él.

    Es lo que hay. «Semos asín»

    Nota: tampoco voy a criticarle por eso de ser famoso desde que nació. Todo este papelón no lo inició él, se lo impusieron otros desde que llevaba pañales sin preguntar su opinión. Así tampoco veo mal que ya que le han tirado al circo al nacer por lo menos trate de exprimir al máximo al público.

    Sospecho que en una situación equivalente yo también intentaría sacar la mayor tajada posible de los buitres que estuvieran diseccionando mi vida.

    14 enero 2014 | 18:08

  5. Dice ser Jaal

    Re: Dice ser yo.

    Lo de «me da vergüenza vivir en este pis» ha sido a drede ¿no?

    14 enero 2014 | 18:10

  6. Dice ser Ds

    Deja de ver mierda, hazte el favor.

    14 enero 2014 | 18:21

  7. Dice ser Sebas

    A Paquirrín hay que reconocerle el mérito que tiene y es que con lo gordo y feo que es el pavo fíjense con que chatis se enrolla: http://xurl.es/0mhqs

    14 enero 2014 | 18:35

  8. Dice ser Naranjo

    #sil.-espero que el nick no sea en honor al rio,con ello se me iría la mente a mi tierra y me daría un cólico trapero por tener problemas de envergadura,como para prestar atención a esa especie de »lechón».

    14 enero 2014 | 22:42

  9. Dice ser david

    A mi que este personaje sea famoso ya me chirria, pero que encima caiga bien a alguna gente ya no entiendo nada, además de feo es un sobrado, encima tonto un rato

    15 enero 2014 | 01:07

  10. Dice ser Brizna

    Hay en el país una trepa de personajillos que han encontrado la manera de vivir y atraerse a un cierto público que… (pon tú el calificativo; yo no quiero insultarlos gratuitamente, si no dan para más).

    15 enero 2014 | 01:14

  11. Dice ser sdsdsddd

    seamos realistas, si te dan 10000 o 20000 euros por pasar 2 horas contestando preguntas ¿quien no lo haría?
    que este tio tenga su ego no es culpa suya, es culpa de la gente que lo ve, si hay un grupo de gente que directa o indirectamente le esta pagando para que esté hay, lo seguirá estando

    así funciona el mundo, los cientificos que hacen que la humanidad avance, se tiran trabajando practicamente todo el dia, no tienen practicamente reconocimiento ni riquezas

    pero así es el mundo y seguirá asi por siempre, si te quieres forrar de dinero intenta ser famoso por algo sin importancia

    yo particularmente me siento bien con mi vida, intento vivir lo mas feliz posible sin joder a nadie y ya esta, si se forra sin robar que lo haga, de mi bolsillo desde luego no va a salir

    15 enero 2014 | 01:56

  12. Dice ser Lucas Trapaza

    Vuesa Merced repare en la verdadera causa de tales méritos, que no es otra que la fama e imagen de su pintoresca y folclórica madre. Si el rapaz es conocido débese sin duda no solo al arte, sino también a la vida y a las aventuras, amen de devaneos amorosos y confrontaciones legales, con que la madre obsequia y regala a su entretenido y fiel público. Esta buena familia ya cuenta en su haber con tanta porfía, que enmudecerían ante ella muchas otras si comparáramos Curriculums. Más así es España: gustosa siempre de complacerse con los detalles ramplones de vidas ajenas que acaban siendo «enajenadas» por el vicio y la codicia. No hay industria si no hay patrón, y en este sentido, todos han sido todos padres de la criatura, mecenas de lo grotesco, proto-ignorantes y patrocinadores de la grosería.

    15 enero 2014 | 08:50

  13. Dice ser Warp

    Paquirrín no me cae mal. Nunca ha ocultado de qué palo va, ni cómo se gana las lentejas. Nunca ha pretendido ser culto, leído o glamuroso. Es transparente, diría que un tanto buenazo. No lo veo como un ególatra. Como dice Gus, ha mamado estar en los objetivos desde que nació y eso no ha sido culpa suya, sino de todos los periodistas que viven de él.

    Belén Esteban me cae mal. Echó el polvo más rentable de la historia de España y ahora va de marisabidilla, de conocerlo todo, de diosa del sexo, de resabida, hasta de escritora ¡de escritora! Critica a diestro y siniestro, chilla sus tonterías en los platós sabiendo que es intocable. Ha utilizado su polvo con el torero, su vida y a su hija porque no sabe hacer nada más en el mundo. Encima es fea como un demonio, la cirugía sólo la ha empeorado y ahora es la cerdita Peggy del Gustavo Jorge Javier.

    Ambos son personajes fundamentales para entender España. Viendo dónde están se comprende por qué el país está más encallado que el Costa Concordia, y con el mismo futuro a la vista: remolque y desguace. Ojo, ellos dos no son culpables de la situación del país. Pero sí son suficiente ejemplo de cómo nos van las cosas, gracias a todos nosotros. Si toda la energía que hemos malgastado en estos dos (y tantos otros) la hubiéramos usado en mejorar, seríamos la envidia del planeta.

    En cambio, nos hundimos en el fango, cada día más, Esteban y Paquirrín incluidos.

    15 enero 2014 | 11:01

  14. Dice ser Paka Penumbras

    Es un gordo feo simpático,y desde luego q es famoso desde la cuna y hemos tenido q ver sus primeros pinitos en la musica cantando con su madre el ,,, mi pequeño del almaaa con su piel de,,, canelaaa.
    Le perdieron las formas,pq le dijo a Emma q la pregunta q le estaba haciendo sobraba, y dientes castor,le dijo, q ella le preguntaba lo q le daba la gana, y q el tenia q centrarse en responder, y a el se le bajaron los humitos con el,,,,oye Emma q yo a ti te quiero mucho churra mi arma,y ya todo fluyó a las mil maravillas,programa mediante y chequecico.
    Hace bien,la culpa no la tiene el q cobra,si no el q paga.
    Abracito Gus.

    16 enero 2014 | 07:52

Los comentarios están cerrados.