Aventura en pelotas, o cómo vender desnudos sin que los haya

Hola salás y salaos.

Hoy voy a hablaros de cómo en España estamos más avanzados que en el resto del mundo. Sí, es verdad que muchos de nuestros escolares sólo saben leer lo justo para diferenciar un Opel Astra tuneao de un Fiesta color champán, es cierto que tenemos más corrupción que el cadáver de Felipe II y que debemos dinero como para hacer la calle hasta los ochenta.

Sí, sí, lo que queráis, que de España salen los científicos como entran las señoras en las rebajas, que tenemos hospitales privatizados en los que si vives más de lo debido te miran mal como cuando te pones ciego en un buffet libre y que en la tele la más admirada es una señora que se tiró a un torero.

Pero eso son minucias, porque estamos mucho más avanzados. Les damos mil vueltas, y sobre todo a los Estados Unidos.

Veréis, Discovery Channel ha estrenado hace poco un reality que se llama Aventura en Pelotas. Consiste en que cogen a dos desconocidos, hombre y mujer, y los dejan abandonados desnudos y sin nada en una isla o en un paraje inhóspito a ver si sobreviven.

Aventura en Pelotas

Aventura en Pelotas (Discovery Channel)

Y sin premio, oiga, sólo por el placer de superarse. Lo malo es que nunca están desnudos. O sea, cuando llegan a la isla sí, pero si se ve una tetilla, la pixelan, si se ve una butifarra de las de pelo afro, la pixelan, si se ve un bivalvo cárnico, vamos, si se ve un mejillón queman la cinta directamente.

Y lo primero que hacen los participantes, así tengan más hambre que Falete en el endocrino, es hacerse unos taparrabos y unos tapatetas y unos tapa ostras.

¿Lo véis? Son unos mojigatos.

En cualquier edición de Supervivientes se ha visto más chicha que en seiscientos capítulos de Aventura en Pelotas. ¡¡Pero si hasta en Campamento de Verano se le han visto las tetas a Karmele!!

En Estados Unidos emites las tetas de Karmele por televisión y te mandan a la Guardia Nacional.

Si en España hicieran Aventura en Pelotas, además de estar protagonizada por un joven musculado y con el cerebro como el de una ameba lobotomizada y una jovencita con extensiones en pelo como para darle sopas con honda a Rapunzel, lo primero que construirían sería un espejo para poder mirarse.

Y además, tendrían que separarlos el tercer día con agua fría, porque los únicos esfuerzos que iban a hacer eran los de riñonear uno encima del otro.

Así que sí, donde los estadounidenses intentan innovar para nosotros es terreno conquistado. ¡Somos la primera potencia mundial en enseñar cacha!

¡Lo mismo hasta salimos de pobres!

11 comentarios

  1. Dice ser cerdo peligroso

    Es que es una sociedad totalmente retrógada y ostracista.

    A ellos lo que les gusta es dejar en pelotas a irakies en Abu Ghraib mientras les infringen unas torturillas de andar por casa.
    Tu te pillas por ejemplo a un Amish, lo sientas delante de una tele (lo tienen prohibido) y le metes unas sesiones de tele 5 y no tarda nada en empezar a soltar espumarajos blancos por la boca mientras los ojos le hacen chiribitas y hasta les sangra la nariz.
    En EEUU, el mayor productor mundial de porno, una teta en la tele es como darte un batazo de baseball en medio de las pelotas y en sus pelis, si hay teta, dicha peli pasa a ser de una categoría no apta para todos los públicos.
    Al parecer una teta es un peligro tan grande como intentar dar un beso con lengua a una cobra y no sería nada de extrañar, que acaben poniendo sujetador a cabras y vacas en un futuro no muy lejano.

    18 enero 2014 | 12:05

  2. Dice ser Mariano

    En España desde la época de los Fernando Esteso y Alfredo Landa nos ha gustado mucho enseñar tetas y culos, pero a veces es mucho más sugerente algo así. ¿O no os pasa a vosotros que si os enseñan directamente la mercancía como que se pierde interés?

    18 enero 2014 | 12:49

  3. Dice ser paraíso phoebe

    Phoebe Cates. Por el 23:30, escena guapa en la ducha natural. Y hay más escenas donde brilla la naturaleza humana libre de tapujos.
    https://www.youtube.com/watch?v=9gVSargqh58

    18 enero 2014 | 13:09

  4. Dice ser ESCARLATA

    Yo no tengo problema en enseñar mi pecho en la playa y en llevar un generoso escote, me lo puedo permitir.y lo veo como algo natural. No entiendo a los retrógrados que se escandalizan por ello.

    18 enero 2014 | 13:34

  5. Dice ser Dice ser HUMANO

    ¿nadie averiguó si no fue filmado en Pelotas, Rio Grande do Sul, Brasil?

    18 enero 2014 | 14:12

  6. Dice ser maria

    ¿Y?

    18 enero 2014 | 17:26

  7. Dice ser andrenio

    Es patetico, venden carnaza y luego la censuran, deberia llamarse «Aventura en pelotas censuradas». No da ni morbo. Es la enfermedad moral de la sociedad puritana americana, que meten toda la violencia habida y por haber en horario infantil pero una teta es pecado obsceno

    18 enero 2014 | 22:01

  8. Dice ser Anti chorizos

    De eso nada, en EEUU si tienes televisión por cable puedes ver de todo sin censura alguna…los retrógrados somos los españoles gobernados por unos políticos que hacen lo que la iglesia de los pederastas y protectores de realeza y políticuos corruptos y/o chorizos ordenan

    18 enero 2014 | 23:16

  9. Dice ser Paka Penumbras

    Pelotasssss,Pelotassssss, Pelotas es un estado q esta en Brasil,mi primo q es argentino pasa en Pelotas el mes de Abril.
    con la musiquilla mola mas,así, ni chicha ni limonå.
    Gus abracitos milxmil.

    20 enero 2014 | 07:04

  10. Dice ser parafashionyo

    Uy la madre del cordero! No conocía este reallity pero madre del amor jajajaj

    20 enero 2014 | 10:34

  11. Dice ser Sirfroid

    Lo bueno sería sin censura. Lo que no entiendo es porqué censuran tetas y totos pero consienten los culos ¡Qué gente más rara!

    27 enero 2014 | 03:41

Los comentarios están cerrados.