El inglés hasta en la sopa en La Voz

Turno de Orozco.

Otra canción en inglés en La Voz. Los coaches no eligen las canciones, estoy casi seguro, más teniendo en cuenta que ni siquiera son capaces de pronunciar los títulos de las canciones.

Se enfrentan Elena con Damon. En los ensayos el jodío de Damon le metió mano a Elena. Vamos, sólo le tocó un poco la cinturilla, pero tirando hacia el culete, lo que a ella le pareció poco menos que su deshonra.

No lo han hecho mal, pero a mi me han emocionado como ir a ponerte unos crispis y que esté la caja en la despensa, pero vacía.

El caso es que Orozco se queda con Damon. Ya veríamos si tenía cojones si se hubiera llamado Damian.

Orozco intenta consolar a Elena diciéndole que Damon es el enemigo más difícil y que ella ha estado a punto de ganarle. Sí, vamos, lo mismo la muchacha duerme mejor y todo. Máxime teniendo en cuenta que ha dido él quien la ha enfrentado a Damon…

Turno de Rosario. Se van a pelear Ana contra Brigitte. Cantan Natural Woman. El vestido de Ana es precioso. Bueno, eso si la miras con una radiografía delante de los ojos, porque el color chicle fluorescente quema retinas como mirar al sol en Agosto.

 Brigitte va mucho mejor… si no fuera porque lleva el pelo como si fuera predator recién levantado, claro.

Una pregunta, ¿por qué Coti pone cara de psicópata cuando las mira? ¿Su serie preferida es Dexter?

«A mi me encanta el trabajo que habéis hecho, estáis las dos guapísimas», opina Bisbi, que es muy de fijarse en la voz. En los dos pares de voces de las zagalas, en concreto.

El caso es que Rosario se queda con Brigitte.

Para consolarla Bisbi se sube en la silla de Rosario, llegando hasta allí haciendo el mandrilillo. Le dice a Rosario que no se preocupe, que tine un criterio muy válido, que busca la originalidad «y punto».

El caso es que Jesús nos informa de que de los diez de cada equipo dos pueden pasar directamente a los directos. Los otros ochos deberán pasar por los duelos (en los que cantan en solitario).

Deberán decidirlo esta misma noche.

Turno de Malú, que enfrenta a Sergio con Norykko. «Mi pareja es una mala bestia», dice Sergio, que supongo que lo dice en plan bien, pero que suena a puñalada. Van a cantar una de Celine Dion, que es muy rokera.

Malú aconsejó a Sergio: «Ataca a la gente». Cuando acabe la canción se echa al público y se lía a bocaos como un pittbul con hambre de seis semanas.

 Malú dice que ha habido un cambio radical al ver la batalla. Dice que ella y Vives han cambiado de opinión y que no saben qué hacer. Pero al final se quedan con Norykko. Con la única intención claro de que yo tenga que seguir escribiendo ese nombre.

CAMBIAMOS DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario

  1. Dice ser Carraci

    Cáspita, «ambos dos» que me dice el pintoresco Orozco.

    11 noviembre 2013 | 23:35

Los comentarios están cerrados.