Bisbi enfrenta a dos de sus pesos pesados

Vamos con Bisbi.

Enfrenta a María con Marta, con… ¡Oh, sorpresa, una canción en inglés!

 Y… ojo, porque nos ponen un trailer de Avatar. No sé a qué viene, pero aquí está.

Allá van con MacArthur Park. Uy, a Marta se le ha ido un poco… como si hubieran puesto el disco de 45 a 33 revoluciones. Bueno, claro, la mayoría de vosotros, jovenzuelos, no sabéis de qué os hablo.

 Carlos Vives las mira con cara de estar mirando la tele desde muy lejos y Bisbi bailotea con baile culebrilla como si fueran las cuatro de la mañana y viniera de una boda. Y se queda con María.

 «Marta, no te rindas, porque a mi se me han cerrado muchas puertas muchas veces, y sigue adelante», le dice María a Marta, para después fundirse en un emotivo abrazo. Marta sonríe en el momento consolación, pero se nota que está jodida. Y claro, al final se pone a llorar. Que penica.

Vaaamos con Orozco. A mi esto se me está haciendo más largo que una condena con trabajos forzados. Se enfrentan de Antonio Orozco, Bárbara y Sandra. Mira que sorpresa, se van a cantar una de Luz Casal: Loca.

 Digamos que a Bárbara le costó coger la canción. Poco más o menos como a mi me costaría cogerle la mano a Rajoy en un cuarto oscuro y vestido él con tanga.

Bueno, han cantado muy bien las dos. «Cuando decidí emparejarlas a las dos sabía que iba a tener este inconveniente», dice Orozco. Pues no haberlo hecho muchacho. Cuando metí la mano en la licuadora supe que iba a tener un inconveniente… que pocas luces.

Se queda con Sandra. Bárbara tiene una sonrisa de primera dama de Miss perfecta. «Yo estoy siempre en positivo», dice la muchacha.

 Y vamos con la última batalla.

Son del equipo de Rosario. Se enfrentan Jose (el señor de la barba como el felpudo de dios) e Ivet. Cantan en no montain jai, dice Rosario.

El señor de la barba como una oveja merina está cantando con una vocecilla angelical que podría doblar al niño Jesús en un Belén viviente.

La canción está bien, ideal para un anuncio de telefonía móvil.

Este año los asesores se mueren del asco hasta límites insospechados. Coti dice que agradece a la producción del programa que contrate músicos de carne y hueso y que felicita a la banda.

Rosario se queda con Ivet. El señor de la barba como el forro de borrego de una chaqueta se va. La pena me embarga.

Rosario dice que «los de arriba» les hacen sufrir mucho y que es injusto «¡a los de arribaaaaaaa!», dice. Lo mismo a Rosario le han contratado Dios y el espíritu santo…

TOCA ELEGIR.

Los coach deben elegir ahora qué dos de cada equipo se libran de los duelos y pasan directamente a las galas.

BISBAL:

Elige a Álex y a Tina. Mira, el año pasado no la cogió nadie y este año pasa a la final sin tener que pasar por los duelos.

 ROSARIO:

Clasifica directamente a Estela (que se pone a saltar en el escenario como si estuviera en la playa quemándose los pies con la arena) y a Idoia (Bisbal se pone a chillar como si le hubieran elegido a él, más contento que Falete en un buffet libre).

MALÚ:

Escoge a Aminata, que se pone las manos en la cara como si fuera el malo calvo de Batman. Y a David.

OROZCO:

Se queda con David, «para que no sufra más, porque ha sufrido mucho en esta etapa», dice. Parece que lo va a sacrificar. Y también se queda con Agustín. Agustín pone cara de no saber porqué alguien ha dicho su nombre.

Y se acabó lo que se daba, amigos. Mañana, como siempre, resumencito de la gala. ¡Besos!

1 comentario

  1. Dice ser Martin

    No se yo que entiende Telecinco por trailer. Si no hubiese visto la película, poco tendria ya que descubrir despues de su avance. Tiene spoilers a punta pala.

    12 noviembre 2013 | 00:28

Los comentarios están cerrados.