La terrible experiencia de tener fobia a las pizzas en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Y vamos con los dos tróspidos que quedaban por pasar por la máquina de despelleje.

ROI

«Roi es un genio» dice siempre la madre de Roi, pues que nos explique porqué o en qué. A no ser que la madre piense que genio es sinónimo de papanatas. Entonces sí. O que puedas ser un genio en fruncir el ceño y poner morros de pato como si fueras sexy.

Raúl el barbas le subió el desayuno a la cama a Roi y Roi lo consideró como una «tocada de huevos». Si es un poco más tonto le tienen que poner una bolsa en el culo para que no se cague en los desfiles.

«Odio que me lleven el desayuno a la cama«. Lo dicho, su inteligencia pasa desapercibida como un pedo en un jacuzzi. En el diccionario al lado de la palabra zoquete hay una foto de Roi poniendo morritos.

¿Por qué tiene un torso de anatomía en su habitación? ¿Hay algún psicólogo en los castings de este programa? ¿Y guardias de seguridad armados?. Respondan primero a la tercera pregunta.

El caso es que apareció la hermana casi gemela de la madre ¿Aquí todo el mundo tiene un gemelo? Esto no es un programa, es la nueva temporada de American Horror Story.

Y montaron una barbacoa.

Allí estaban todos, comiendo carne como si fueran zombies asesinos y hubiera oferta de sesos en la carnicería, y Sergi, que es vegano, como si estuviera mirando la matanza de Texas.

Sergi y Roi se fueron a hacer surf. Bueno, a perpetrar surf. Básicamente fue una sucesión de revolcones con las olas.

qqccmh cap 4_7

El profesor desesperado, ha dejado la enseñanza y ahora pone helados en un chiringuito de la provincia de Toledo. Ha dejado el surf, la playa y la esperanza.

Cada vez que Sergi argumenta en favor de la dieta vegana dios mata una vaca y se la hace a la plancha. Flaco favor le hace a la causa: «Las personas más inteligentes siempre son veganas: Lisa Simpson, Einstein…».

Lisa Simpson. Persona. Las personas son amarillas y tienen sólo cuatro dedos. Y el crack no es malo, Sergi, di que sí.

Gonzalo se presentó a una reunión sin barba sólo porque Roi le había preguntado si la llevaba siempre. Menos mal que no le preguntó por los cojones. Gonzalo se habría presentado andando como si se acabara de bajar de un caballo.

Estuvieron hablando de eso toda la tarde, la barba de Gonzalo se citó como doscientas veces, pero Puppy no se enteró mucho porque se había «tomado dos guisquis». Puppy es el Patricio Estrella de las transformistas.

Y Roi se compró otro busto de un señor. ¿Por qué? Probablemente porque los bustos de porcelana son los únicos que le aguantan.

En el momento expulsión Puppy iba vestida de Chun Li. Sólo le faltó ponerse a hacer gendansatsushus a los demás.

Gabi fue el expulsado. Dramón. Lloros. Abrazos desesperados.

 

ALEXIS

Alexis no es Gay. Pero hetero tampoco. Es así, no pasa nada.

Se fueron a comer a un restaurante regentado por un Mario Bros con alopecia que llevaba pendientes.

Xio nos iluminó sobre sus fobias: odia los pájaros, la pizza y las peluquerías. Las tres P infernales.

Pero a los pájaros lo que más: «Los pájaros tienen vida propia y te pueden picotear, pero las pizzas están quietas y no te hacen dada y a las peluquerías si quieres entro y si no, no», dijo. Brillante observación.

Si véis una pizza que se lance a la cara a comeros a vosotros o una peluquería que actúe como un vórtice que absorba la materia no se lo digáis a Xio que la acabáis de tarar.

El caso es que el calvo se quería pasar por el horno de piedra a Svetlana y Svetlana al pizzero, porque ella es como Rose en el Titanic: está buscando una tabla de salvación.

Y ojo el mal trago de la italiana de los 33 años prorrogables en la peluquería: «Esto no son extensiones cariño, son clips«, le dijo a la peluquera con una mala hostia como para acojonar a Chuck Norris. Me descojono. Claro y las tetas no son de silicona, son de carne sintética.

Ojo a las vestimentas de Armando. Le vamos a ver pronto en la tele. Haciendo auncios de Micolor. Armando pone una lavadora y se destiñe hasta la colada del vecino.

Alexis llevó a Loli a una tienda de bebés a comprar biberones. Discutieron por el color de los biberones, porque «no, Pitu, rosa no, que es de niña». Lógica aplastante. A un niño no se le puede poner nada rosa. Te lo quitan los de servicios sociales.

Y gran pregunta de la dependienta: «¿Cómo lo llevas tú? ¿Y el papi que tal?«. ¿Sabéis lo de Mari Carmen adelantando a Alonso? Pues justo detrás se veía a Alexis corriendo a explicar que él no es «el papi».

El caso es que Alexis, Loli y el retoño se comieron los morros, un beso que Loli definió como «hacer la tortuguita». Pero no se refería a que Alexis se le pusiera detrás y estirara mucho el cuello mientras gemía, sino a juntar los morritos. A los besos con lengua debe llamarlos «hacer la termomix».

qqccmh cap 4_9

Mientras, las demás la ponían a parir: «las cosas claras, está preñada«.

Xio fue más explícita y fue al fondo de la cuestión: «¿Tú crees que ahora mismo podría estar fornicando?«. Di que sí, Xio, porque una mujer que no puede fornicar es inútil. «¿Tú crees que esa mujer le pone para hacer tras, tras?», dijo la pajarofóbica.

Armando las puso a prueba a la hora de hacer tortillas. Svetlana cortaba las patatas como si estuviera acabando con su tercer marido con el punzón de picar hielo.

Alexis es un inútil. Se puso a jugar a tirar a Xiomara a la piscina y se cayó él también.

¡¡Y DESCUBRIMOS EL PORQUÉ DE NO QUITARSE LA CAMISETA!

Tiene tetas y pelo en la espalda. Pues normal, como buen macho ibérico, joder, de qué se avergüenza. Que se ponga un bañador turbo, se meta dentro el paquete de tabaco y a vacilar por la playa.

Y ya que estaban en la piscina se pusieron a rebozarse los hocicos, con tan mala suerte que las demás les pillaron. Tremenda tensión. «Es un golferío que te cagas», lo definió Valeria. Y Loli que ya se veía con padre para su hijo no rosa se llevó un sofoco que casi rompe aguas allí mismo.

Y llegó la eliminación: Alexis se cargó a Svetlana.

Y Svetlana dijo citando a Confucio: «un rey no puede estar rey pero un payaso puede estar un payaso«. Svetlana cita a Confucio cada cinco minutos. Confucio se revuelve en la tumba cada cinco minutos.

Lo malo es que Svetlana no se enteró muy bien de lo de la expulsión: «Yo pensé que Alexis estaba dando luz verde a mis relaciones con su padre». Sí, y el padre estaba dándole gas al coche para que Svetlana no le pillara.

«Chaaaaao, me voy con Armando», dijo. A tomar por culo. Claro que sí. Ya no se lleva lo de «hacerse la sueca». Ahora es «hacerse la Svetlana».

Esta señora, ¿por qué no adoptará un gato?

RECORDAD QUE SI QUERÉIS, PODÉIS VOTARME PARA LOS PREMIOS Bitacoras.com.

Sólo tenéis que pinchar en este enlace:

http://bitacoras.com/premios13/votar/f13b9f9dccdac40bb1ea7ba7b4296e150dad2b57

Sale por defecto nominado el blog en la categoría de Entretenimiento y humor, sólo tenéis que logaros con Facebook o Twitter y darle a votar.

¡Gracias majos!

10 comentarios

  1. Dice ser AreaEstudiantis

    Jajaja!! Me encantan tus resúmenes!! Yo creo que Alexis es una tapadera, el que realmente quería presentarse era el padre.

    http://areaestudiantis.com

    04 octubre 2013 | 09:00

  2. Dice ser juanamari

    Me tenías en tensión porque no pude ver el pograma, y al leer lo de Roi y la barbacoa pensaba que habían cortado a Gabi en pedazos y había obligado a los otros a mirar mientras se lo comían (como es el que está más tiernico…). Gracias por tus posts Gus, me dan igual y me encantan!

    04 octubre 2013 | 10:30

  3. Dice ser PIPI ESTRADA

    Hola soy Pipi Estrada y quiero desmentir que yo esté saliendo con Houda, la chica de este programa. Confirmo que mi actual pareja es esta: http://xurl.es/dcixb

    04 octubre 2013 | 11:02

  4. Dice ser coco

    jaja…siempre me rio con tu blog…pero te falto más gente del programa!!!…a tí no te parece que Fran (hijo de mari carmen) no es gay pero tampoco hetero?

    04 octubre 2013 | 11:09

  5. Dice ser Dilbert

    Gracias por tus resúmenes Gus, no me los pierdo nunca. Mis amigos no comparten mi afición por el programa (no entiendo por qué) así que no tengo con quien compartir las jugadas más interesantes.
    No me importa que el programa esté guionizado ni que posiblemente haya actores infiltrados, es el único programa de la tele que me hace reir.
    Los montadores de post-producción son geniales… esa música del lago de los cisnes mientras Victor acaricia a su perro y llora por los ratones muertos… jeje
    Pero ese chico tiene que llorar todas las semanas??

    04 octubre 2013 | 11:53

  6. Dice ser GUS

    ¡Gracias a todos!

    Para mi es fantástico y chachi guay poder compartir mis chorradas y despellejes sobre esta amable gente de la tele.

    GUS

    04 octubre 2013 | 12:18

  7. Dice ser Coyote

    Gus:
    Sigo tu blog hace poco, pero me he leído todos los resúmenes de qqccmh (qué siglas tan horrendas) desde el primero. Y he de decirte que has perdido un poco de frescura. No es nada irrecuperable, tranquilo; sólo descansa, tomate algún colacao de marca con vitaminas, y ya verás cómo mejoras.
    Bromas aparte, echo de menos que te extiendas mucho más… ahora que lo pienso, lo ideal es que el programa tuviera la duración de tu post, y tu post la duración del programa!… estás pasando por encima de las cosas casi haciendo un resumen, en lugar de traducirlo a tus propias -y tan deseadas por todos- palabras, y te pongo algunos ejemplos:
    -el momento «me compro un maniquí que se parece a mí» (en el blanco de los ojos) de Roi, qué tipejo tan pagado de sí mismo, por diox.
    -La «despedida» de Gabi y Sergio… soy la única que piensa que ahí hay mandanga de la buena??? Seguirá siendo Gabi virgen???
    -Svetlana, un filósofo chino, y la tortilla de patata (próximo título porno de la colección).
    -Leo, que «sólo quiere dormir», es decir, que quiere comprobar si su futura mujer aguanta los cuescos nocturnos, el aliento mañanero y las patadas a traición… por que si no, no se entiende…
    -Lo de la psicópata criminóloga… sin palabras. Un día se pasó dándose el tinte, y se le empapó el cerebro… desde entonces los ratones no son animales, son bichos. Que como todo el mundo sabe es una categoría aparte de los animales: animales, líquenes, musgos y bichos. Y moscas. Ahí es ná. Que le den la medicación y pa su casa. Me parto con tu comentario de que estudiar criminología no es aprender a cometer crímenes… jajajjaja.
    Sugerencia: recopilatorio de las explicaciones que da en todos los programas de «yo soy x porque me gusta la criminología».

    Por lo demás, extiéndete todo lo que quieras y más en tus artículos, los esperamos con morboso deseo, y nunca se nos harán largos, así que… no te cortes!!
    (Como ves yo tampoco me he cortado en la extensión del comentario… cuando me pongo, me pongo!) 😉

    04 octubre 2013 | 19:12

  8. Dice ser Beatriz Alba

    Lo que más rabia me da es que esta gente esté haciendo dinero realizando estas basuras que no hacen más que polucionar la mente de los que los veen, aunque bueno, biendo como está la cola del Inem (a la que voy cada semana desgraciadamente), a lo mejor deberíamos todas vendernos y hacer el payaso.

    Parece que en España sólo da dinero el marujeo barato, los estudiossirven de poco.

    06 octubre 2013 | 22:25

  9. Dice ser Beatriz Alba

    Es más, es que estoy indignada, 4 años estudiando ingeniería, dos cursos del inem cursados que en teoría tienen una alta inserción laboral según los informes de http://cursosinemweb.net/ (uno de robótica y otro de apoyo de inglés), y nada de nada.

    Y lo peor de todo esto, es que veo el puñetero programa este. Estoy fatal.

    06 octubre 2013 | 22:28

  10. Dice ser Alf

    No sabes cómo me he reído. Tienes mucha gracia al escribir, y encima lo haces bien y con corrección. Enhorabuena. Ya me declaro FAN, MUY FANS

    09 octubre 2013 | 10:58

Los comentarios están cerrados.