La prueba de capataz al rojo vivo… y Leti la resentida

Vemos ahora a Mercedes, que está muerta del asco en la casona. Dice que le va a hacer un par de preguntas a Liberto, la primera, por qué está aquí (en Acorralados) y la segunda que por qué la traicionó en un momento de su vida.

Ahora le preguntan a qué huele la casona y dice que huele a humo. JJV le dice que la organización ha decidido quitarles a todos el colchón y la almohada. La mujer se queda desconsolada.

Ahora nos ponen el vídeo en el que el grupo entero ha tenido que separar a vacas preñadas de las que no. Escassi se puso a dirigir las vacas como el que dirige el tráfico, pero claro se las vio con la capacidad de Blanca para entender las cosas a la primera.

A Manuel, el encargado, le pareció que lo habían hecho muy bien. Y le mantearon. Se cortará antes de decirlo de nuevo…

El caso es que el juego va de «grandes mierdas» en palabras de Raquel Sánchez Silva.

Vemos en un adelanto en el que Leticia dice que Raúl y Reche son asexuados, más que nada porque no se le quisieron acercar y que en una semana habría tenido algo con Escassi. Sí, habría tenido una bronca.

La cosa de la prueba es así: deben coger la mayor parte de mierdas que puedan y encestarlas en unos cubos que llevan a la espalda.

Oooooh, que decepción, son zurullos de palo. O sea, de plástico. Unas cuantas vacas con diarrea había metido yo ahí para preparar la prueba.

Blanca va por la segunda vez que Raquel Sánchez Silva la pilla intentando hacer trampas cogiendo las zurraspas con la mano.

Úrsula le ha estado pasando sus cagaos a Escassi. No sé cómo interpretar eso.

Ahora Antonio David dice que quiere repetir la prueba porque una de las cintas de su tabla se le ha roto. Que mal perder tiene este hombre.

El caso es que gana Escassi. Como me gusta este juego de palabras. Claro, teniendo en cuenta que ha tenido a Úrsula recopilando cacas para él.

Raquel Sánchez Silva, con buen criterio, le recuerda a Úrsula que ha venido a concursar y que no debería someterse a ningún hombre y menos por «una mierda del tamaño de una ensaimada mallorquina».

Raúl habla ahora con su madre. Intercambio de tópicos: que si están orgullosos, que si lo ha hecho muy bien… etc. Raúl aprovecha para poner a parir a Antonio David y dice que para él ha sido cosa de Antonio David.

«Nariz grande, polla grande, de toda la vida», dice Aída. «Soy una mujer de grandes valores y de grandes pollas también», dice ahora. ¿Qué le han dado a esta mujer?

Escassi sigue cuchicheando a Blanca a quién tiene que nominar y JJV dice que la tratan como a Calimero.

Están todos cabreados porque usó el cubo en el que echan la leche para lavarse el mismísimo potorro. Y además, ronca la cabrona como si hubiera una manada de leones con afonía en el dormitorio.

Ahora es cuando le van a meter a su hermana. Ha aparecido Merdedes, con una sábana blanca por encima, a modo de fantasma. A Blanca le da miedo (y eso que es su hermana).

«Me da que es mi hermana», dice Blanca, pero claro, no porque sea muy lista, sino porque se lo ha dicho Liberto. El caso es que Mercedes se quita la sábana y se funden en un abrazo. Por detrás se oye a Liberto decir «los ojos de los borbones no se olvidan».

Ahora, Blanca presenta al resto de concursantes como si su hermana no llevara semanas viéndoles. Blanca llora como una madalena y dice que gracias, que gracias. Mercedes se va a quedar unos días.

Y Leti llega al plató. Se ha vestido como si fuera a hacer de Gogó en Ibiza. Se emociona con sus familiares y amigos y se tira al suelo despatarrada.

Leticia dice que su expulsión ha sido injusta, porque no estaba nominada y de repente la echaron. Y Aída dice que está más calva que el Dioni, a lo que Leticia reacciona diciendo que «no tiene cojones de decírselo a la cara», a la bronca se une la hermana de Nagore y casi llegan a las manos.

JJV echa del plató a gritos a Aída y Leti se pone a hacer cortes de mangas. También echa a la hermana de Nagore por ponerle un dedo encima a Leti, que insisto, lleva una vestimenta de club de alterne.

Dice que como vea a Aída Nízar o la hermana de Nagore en el plató se va él y deja de presentar.

Leti dice ahora que Nagore recibió información de Sofía. Según Leti Sofía le dio información exterior, cosas como que no debía gritar en el concurso, de quién se podía fiar y de quien no.

Dice Leti que Dioni y Antonio David van a llegar a las manos, pero que no está bien que Antoñito dijera que al Dioni la habían puesto el culo «así» cuando estuvo en la cárcel.

Los cabrones de la organización les han estado poniendo el Letirap para despertarles. Como para provocar ataques de nervios en cualquiera, como ha pasado, claro.

Leti llama pedorra a Nagore, y para rematarlo, la llama grano en el culo, lameculos, prepotente, mandona…

Y vemos lo que opina Leti del resto de compañeros: Dice que Raúl y Reche son asexuales y que no ha visto un macho en la casa. Que con Álvaro en una semana habría tenido algo con Escassi. JA JA JA JA que moral.

 Dice que Nagore ha contado que es lesbiana para hacerse especial en el concurso. De Mari Ángeles que necesita que le aplaudan. Que Dioni le ha dicho cosas muy feas, como que es una robacarteras y que está calva.

Que Raúl tiene el cerebro plano.

Madre mía, a esta mujer se le ha ido la pinza, se ha pasado tres pueblos y ha perdido un tornillo no, una caja de herramientas. Ahora Leti se abre la camisa y nos muestra un sujetador de lentejuelas como para hacer señales luminosas.

Leti, por favor, no nos enseñes más, que no te lo hemos pedido. Ahora le dice a Reche que es un mierda, que es muy frío y que la tiene pequeña y que pega gatillazos.

Leticia Savater está fuera de si. Dice que El Dioni es un «cabrón de los pies a la cabeza». Está desatada. Para gente como esta se inventó el valium, por Dios.

La organización le acaba de sar la oportunidad de volver. Se echa al suelo la Leti y se espatarra para ponerse a llorar.

¡Y ahora intenta violar en directo a Jorge Javier Vázquez! Madre mía, esto no tiene ya ni pies ni cabeza. La Leti se une a Regina y Sonia Baby en el trío que vivirá en el bosque y que podrá recuperar una plaza en el concurso.

Vamos a hacer un nuevo post.

8 comentarios

  1. Dice ser Liseya

    Buenas nochesssss a todosss, Se puede saber que pinta la musica de falcon crest con las vacas por dios.
    Gus aunque no comente te sigo leyendoo!!!!1
    Eres el mejorrrr!!!!

    28 octubre 2011 | 00:21

  2. Dice ser laura

    Como se nota que necesita pasta colega.. pff.. que triste

    28 octubre 2011 | 01:14

  3. Dice ser laura

    Que hace??????? dios mio.. que verguenza da..

    28 octubre 2011 | 01:15

  4. Dice ser Liseya

    Esta lo que quiere es platos y no como consiente jj que diga esos insultos sin echarla como ha hecho con aida y la otra. Pufff y la gente se crio con esta??? No me extraña que que ste el pais asi, yo gracias a dios era de barrio sesamo.
    Dios que mal actua esta mujer, teatrera!!!!

    28 octubre 2011 | 01:16

  5. Dice ser laura

    De que va disfrazada Sonia Baby???? jajajaj que cuadro de programa…..

    28 octubre 2011 | 01:19

  6. Dice ser SUSANA

    De verdad que no sigo el concurso. No lo veo nunca, pero me vasta con tu blog para partirme de risa todos los viernes por la mañana. Con este concretamente has estado sembrado

    28 octubre 2011 | 11:57

  7. Dice ser Marian

    El reality está muy interesante. Me sorprende lo que afirmó ayer Leticia de sus compañeros, otra con mal perder, creo que la organizacion se equivoca con la segunda oportunidad.Y con que salgan todos los expulsados en plató todas las semanas…algunos no opinan…..
    Me extraña que no se sancione a A.David por sus robos, y que a Dioni se le dejara hablar con su hija…cuando su lenguaje no ha mejorado…..
    El Escasi es el nuevo líder y los que no tienen personalidad se van a morir de miedo, por que creo que Dioni será el próximo expulsado.

    28 octubre 2011 | 14:03

  8. Dice ser Acorralados

    Jajaja, Leticia está más salida que el pico de una mesa, encima debe pensar que todos se mueren por cepillársela

    01 noviembre 2011 | 14:57

Los comentarios están cerrados.