BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

No les encuentra pareja ni la tele ni el Papa

Si es que por algo tienes que recurrir a la tele, además de por ser un egocéntrico que gusta de verse en la pantalla y de presumir con los amigos.

Os hablo, amados internautas, del programa que prepara Cuatro llamado “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. Pregunta a la que yo respondería: Ni Perri, señora, desista y viva el fin de sus días feliz en Torrevieja, Alicante.

El caso es que hay cinco zagales, a cada cual más repelente, que han ido a la tele a que su madre les busque pareja. La progenitora en cuestión tiene que dar el visto bueno a la pareja que elija su vástago, como si fuera la supervisora de calidad de una fábrica de supositorios.

Las pobres señoras deben estar tan desesperadas, que tras pedirle al Papa que moviera sus contactos con Dios para que el niño se le fuera de casa, ha decidido intentarlo con la tele, que todo el mundo sabe que tiene más poder que Yahveh, Alá y Buda juntos.

Pasaremos ahora a hacer un pormenorizado repaso a los candidatos:

Luis Ángel:

Es el gay del grupo y claro, busca un maromo “fibrado”, que eso debe significar que toma mucha fibra y va regularmente al baño. Su madre le define como un friki. Cuando tu madre te llama friki, amigos, no os engañéis, estáis acabados. Adiós.

Y le llama friki sólo porque es un obseso del orden: las camisas por colores, los perfumes por tamaños… Vamos, que cualquiera le aguanta. Te tiras un pedo y te hace colocarlo.

Daniel: Un tipo encantador, tanto, que dan ganas de darle un abrazo y mandar al osito Teddy a tomar por culo y ponerle a él en la estantería. Pero claro, al igual que pasa con Teddy, a él tampoco se lo quiere tirar nadie. De momento es virgen e informático.

El jodío quiere una pija-indie. Pero claro, es difícil atraer a una chica independiente cuando tu madre te lleva a la compra y te obliga a llevar el carrito de la compra, a comer ciruelas y que le da consejos como: “cuando descubras el ‘seso’, a la persona que tengas ahí te va a hacer de quererla más”. Sí, los clubes de carretera están llenos de amor.

David: Repelente hasta la náusea: “Tengo 27 años aunque aparento menos porque me cuido muy bien“, sí, de hecho parece un pajillero adolescente. Es stripper y dice “yo soy mi Dios, no creo haya nadie superior a mí”. No, no hay nadie más tonto, oiga.

“Él quiere una chica mona, tetuda y cocinera“, dice su madre. Cojonudo, este chaval quiere casarse con la Ramona.

Rubén: Otro sobrado, amigos. Sus amigos le han puesto el mote de Ken. O sea, un muñeco con la cabeza hueca. Muy apropiado, aunque yo habría preferido el de Mister Potato. La madre no quiere una esposa para su hijo, quiere una chacha.

José Luis: Un abogado de 45 años con más pasta que Giovanni Rana inventando raviolis. Eso sí, con los huevecillos ya con pelo y le tiene que buscar novia su madre. Y claro, su madre, que es la hermana pija de Carmen Lomana. La señora quiere a una mujer religiosa, del PP y del Real Madrid. O sea, que quiere casar a su hija con Carmen Polo.

El abogado, que vive con su madre, dice que es muy exclusivo con las mujeres. Sí, claro, a mi me pasa lo mismo, por eso no le doy lo suyo a Jessica Alba, porque soy muy exclusivo.

En resumen, estos encuentran esposa como yo la olla de oro al final del arcoíris.

12 comentarios

  1. Dice ser Chimp

    jajajajajajajajajajajaja muy bueno… a ver si lo veo, me parto y dejo de verlo (como el 100% de estos programas de mierda)
    Creo que el reality que más me gusto fue el de ‘El Show de Candido’ en la sexta… y porque al chaval se le veía que era buena persona desde la luna…dónde estará ahora?)

    03 Agosto 2011 | 12:37

  2. Dice ser MJ

    He visto este programa en Francia, y de verdad que no se puede resistir más de media hora, todas las converciones son falsas, y las reacciones más… El más famoso ahora es un machista que iba a casarse con la madre de su hijo antes de entrar en el programa… ahora pasa de los 2 y está todo el día en la tele…
    Pero bueno, ya estamos acostumbrados a esta mierda en España…

    03 Agosto 2011 | 12:52

  3. Dice ser s.c.

    Jajajaja…muy bueno…bueniiisimo…un 10 !!!

    03 Agosto 2011 | 13:55

  4. Dice ser sbn

    jajajajjajajajajajja tienes razón en todo y has dado en el clavo con todos. menuda panda… si tan perfectos son, por algo no tendrán novia ya no???
    todas las madres quieren los mismo, una porno chacha para sus hijos, anda a tomar por culo señora, quédese con su hijo que vaya tela lo que ha parido

    03 Agosto 2011 | 13:56

  5. Dice ser Cristina

    Si te digo la verdad…hace más de un año que no veo la tele en mi casa…
    me regalaron una tele plana los de Telepizza y la uso para jugar a la Wii; solo veo la tele los fines de semana que estoy en casa de mi novio…

    La verdad que me da asco este tipo de programas. Y os preguntaréis: ¿por qué los echan? Porque a la mayoría de la gente le gusta…
    si señores, la lacra social se traga en la tele lo que sea con tal de no pensar y dejar a las pocas neuronas nadando por dentro…

    que lástima…
    pero no os creáis que es aqui solo. He vivido en Estados Unidos, Alemania y Holanda…y allí es igual.

    Que ascoooo. Cuando van a poner un programa bueno lo echan de madrugada y el resto del tiempo tienes el Sálvame, el Sálvame Deluxe (por si no has podido ver las 6 horas que te echan a diario por la tarde) el de Granjero busca Esposa, El Supervivientes…. (eh, y lo sé porque miro el teletexto en internet por si echan algo interesante…pero la búsqueda es infructuosa….)
    Uuuuuuf
    Lacra social…

    03 Agosto 2011 | 14:39

  6. Dice ser Tranquilo y solitario

    Menuda frikada, tira para atras.

    03 Agosto 2011 | 15:05

  7. Dice ser fgh

    Como dice MJ, en Francia lo han hecho, y fue patetico. De hecho el más famoso no era solo machista sino que habia sido denunciado por maltrato. Que pena. Y ese tio, era lo más parecido al abogado de ese programa. Ya veremos con el tiempo….

    03 Agosto 2011 | 15:14

  8. Dice ser Alberbot

    muy bueno el post, iremos viendo como te metes con ellso mientras dure el reality. Lo único, es que, tienes por costumbre a mandar a la gente a Torrevieja, pobre Torrevieja, ya tenemos a vascos y madrileños de la periferia, no nos mandes mas geeks por aki xDDD

    03 Agosto 2011 | 17:30

  9. yo tampoco ja, ja

    salu2

    Trajes de festa http://www.lambaixador.com Moros y cristianos

    04 Agosto 2011 | 08:06

  10. Menudo programita se saca de la manga cuatro,a ver cuanto les dura aunque este tipo de programas no se sabe bien porque les termina yendo bien. Hoy Ana Ivanovic en http://www.alprimertoke.com/

    04 Agosto 2011 | 09:07

Los comentarios están cerrados.