La solución para la mala marcha de ‘El Barco: rumbo a lo desconocido’

Mira que El Barco: rumbo a lo desconocido va mal. Por lo pronto ya ha cambiado dos veces de cadena y lo desconocido empieza a ser un remolino en medio del mar que acojonaría al mismísimo Holandés Errante.

Pero yo tengo la solución, una salida que no se les ha ocurrido a los directivos de la cadena, que lo tienen en la palma de la mano: meter al Burbuja.

¡¡Claro, cáspita!! Si en la serie es el chaval el que lo resuelve todo (no sé por qué no le preguntan cómo acabar con el cambio climático) si le meten en el reality, hará que llegue al 110% de audiencia (el 10% de más son los portugueses que se van a animar a verlo).

Y ya que estamos, podían empezar a usar otros recursos de la serie, que ha triunfado en audiencia, como por ejemplo, que no pasen más de diez minutos sin que se vea una generosa teta. Y es que donde hay teta hay alegría. Y quien dice teta dice tableta de chocolate masculina.

Para rematar el éxito, yo les ponía a los concursantes una dieta de viagra y a ellas, coca cola y aspirina para desayunar, comer y cenar, para que hicieran como en El Barco, que sí, que se les acaba el mundo, pero para el conejeo siempre hay tiempo.

Y esto ya de mi propia cosecha: nada de expulsar a los eliminados y que regresen a la calle con tranquilidad y sosiego. ¡Que los pasen por la quilla! O tormentos marineros similares, como hacerles caer desde la tabla a un banco de merluzas hambrientas.

¿Qué os parecen las mejoras? ¿Cuáles se os ocurren?

6 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Me parecen perfectas. Más alegría y mas sexo.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    04 agosto 2011 | 12:10

  2. Dice ser maria

    esto ya de mi propia cosecha: nada de expulsar a los eliminados y que regresen a la calle con tranquilidad y sosiego. ¡Que los pasen por la quilla! O tormentos marineros similares, como hacerles caer desde la tabla a un banco de merluzas hambrientas.
    —————-
    jajajaj muy bueno esto 😀

    04 agosto 2011 | 12:56

  3. Dice ser elena carrera erro

    Sólo he visto unas imágenes de una de las mujeres que decía que creía que iba ha ser como un crucero.
    Primero enterate de las condiciones porque ir en un velero o similar no es un crucero y tienes que currar para que el viaje vaya bien. Esque la gente oye lo de vamos en barco y se cree que te lo dan todo hecho como los cruceros. Y no, Y además en un reality tienes que currartelo, nadie te dá nada por nada.
    No, no es un crucero.

    04 agosto 2011 | 13:07

  4. No entiendo por que se empeña antena tres en hacer este tipo de realitys cuando siempre le salen mal, lo del burbuja está bien pensado jeje. Fútbol y chicas en http://www.alprimertoke.com

    04 agosto 2011 | 13:12

  5. Dice ser Alberto

    A los tiburones!!!!

    04 agosto 2011 | 13:45

  6. Dice ser Laura

    Realmente ¿hay gente que se mira esas bazofias? o es más ¿hay gente que se mira la tele?

    04 agosto 2011 | 16:24

Los comentarios están cerrados.