Resumen del ‘sindiós’ de El reecuentro

Hola a todos.

Lo de ayer de El reencuentro es algo más difícil de explicar que la teoría de la relatividad. De hecho, si Einstein hubiera visto el programa, habría acabado poniendo perritos calientes en un puesto callejero y se habría dejado de teorías.

Lo primero que pudimos ver fue una decepción. Yo pensé que Jordi González haría como Milá e iría vestido de cosa rara y enseñando las tetas. Pero no, iba normal.

Más de 500 personas han concursado en alguno de los realities de Telecinco. Lo peor no es eso, lo peor es que con éste, hay gente que ya ha participado en tres. A éstos les debe pasar como al pobre Segismundo, que no deben diferenciar la realidad del reality.

Los primeros en entrar fueron Mónica «la ex virgen de las tetas» y Juan Manuel, el ex gordo gay, ahora el gay desinflado. En su casa aún tiene que enseñar el DNI para entrar, porque no hay quien le reconozca. También pudimos ver a Rufino, el padre de Mónica, que conservaba su bigote varonil y seductor de hombre derecho.

Poco después llegaba uno de los momentos estelares de la noche: Una pareja cuádruple. O lo que es lo mismo, Yola Berrocal, sus dos melones inflamados y Juan Miguel el peluquero concursan como uno solo.

Juan Miguel, le recordaréis, es el ex de Karina, ese hombre que cuida del pelo de los demás pero que deja el suyo a la deriva. De hecho, ha entrado en el concurso porque quiere, porque se gana la vida produciendo aceite para motor: cuando está en casa le ponen un cubito debajo del cogote y su pelo va soltado el juguillo.

Yola tiene una rara obsesión por los sofás. A cada persona que entraba le comentaba que tenían un sofá. UN SOFÁ PARA YOLA SIN FRONTERAS se ha puesto ya en marcha para conseguirle un sillón de tres plazas, una para ella y dos para sus balones reglamentarios.

«Yo no soy una mujer plana«, dijo Yola Berrocal en su vídeo de presentación, y lo dijo la jodía mientras sus tetas hacían un escorzo que me hizo pensar que mi tele tiene 3D.

Juan Miguel y Yola se fundieron en un abrazo que dejó al peluquero del pelo graso sin respiración, porque los pechos de Yola serían capaces de comprimirle los pulmones al mismísimo Hulk.

Poco después entraron Sofía Cristo y Chiqui Martí, que os lo creáis o no, son de lo más normal que han entrado, eso si consideramos que Chiqui entró con un collarín en la mano porque se piñó con el coche hace dos días y que Sofía Cristo dejó claro que no hacía el velcro con Chiqui…

Luego el programa se puso original, en plan vodevil de puertas, con Chari, Rubén, la madre de Chari y la madre de Rubén.  Por si fuera poco, también metieron de por medio a Saray, de GH 11, que resulta que estuvo tonteando con Rubén después de las galas de GH 12.

Resulta que a Rubén le pusieron con la madre de Chari, para que hablaran de sus cosas, y a Chari la encerraron en una sala con la madre de Rubén, por lo que se produjo la conversación más tensa desde que Lucifer intentó tentar a Jesús en el desierto.

Me quedo con unas declaraciones de la madre de Rubén, que dijo que llevaba más de dos horas esperando en un coche y que cuando pidió mear le dijeron que meara en el campo. Eso es cariño por las vejigas y lo demás son tonterías.

Por si no fuera poco tener a Chari y a Rubén concursando, les ofrecieron a las suemadres/masuegras la posibilidad de quedarse y concursar, pero pasó por allí un suspiro de cordura, que les hizo decir que no.

Por su parte, a Saray le metieron de pareja a Gerardo Prager, el autor de «Chupito de amor», un éxito de la música sólo comparable con la novena sinfonía.

El caso es que se pusieron a discutir desde el primer momento, Saray dando vueltas por la habitación como una leona cantabingos y Prager repitiéndose una y otra vez. «Me vendiste por 2.000 euros en una revista», dice Saray. 

Pero Gerardo no es el único músico superdotado que ha entrado en la casa. Coyote Dax, no rompas más mi pobre corazón, también entró. Menos mal que han metido a un músico de prestigio en la casa. Va a dar un toque intelectual y armónico. A Mozart le pones la canción de este hombre y se arranca las orejas.

Para concursar a su lado pusieron a una persona de esas a las que cualquiera invitaría a una cena tranquila: Marta López. «Vengo maquillada de Ana Rosa, llevo seis horas en el coche«, dijo la muchacha. En la productora y en Telecinco sí que saben tratar a la gente.

 Para terminar, metieron a Lara y a Jorge, de Las Joyas de la corona. Lara es esa mujer que hace que la Macu y la Lore sean un documental y no personajes de una serie de ficción. Estos dos, después de pasar por la escuela de Carmen Lomana, son al glamour lo que un gocho rabioso a los modales.

Os cuento cómo va a ir el programa: la gente va a votar (gratis) a su pareja preferida. Las tres parejas menos votadas serán las nominadas y sus compañeros de la casa deberán decidir cuál de ellas se va a resolver sus conflictos a la puñetera rue.

NOTAS: Estuve a punto de echar toda la pota cuando pusieron por quinta vez las imágenes de Fabio Testi sobándole el tetamen a Marlène Mourreau con los pies. ¡¡Pero qué mejillones tenía ese hombre!! Ese tío es capaz de trepar por las paredes, menudas garras mortales.

Lo que han metido en esa casa no tiene nombre. Ha sido como meter en una lavadora una cerilla y un kilo de dinamita: no puede salir nada bueno.

¡¡Veremos cuánto da de sí!!

27 comentarios

  1. Dice ser Ure

    Tenian que haber concursado las madres de ruben y chari, si no no tiene gracia xD.
    Anda que no nos hubieramos echado unas risas… ains… jooo yo queria T__T

    Ains… al menos no tenemos a los to(n)titos.
    Ahora la casa ya no corre peligro por las ventosidades del totito ni que las carpeteras se dejen el dedo en votar desde su pc.

    Por cierto…¿de quien será el tanga que estaba en la labadora? xDD.

    Dios mio, entre las tetas de Chari y la Yola el LED de 46 se me queda pequeño xDD.

    Yo de momento esta semana voy con Ruben y Chari. Bobardo y la hija de la familia feliz no me hacen mucha gracia, y los demas… ni fú ni fá.

    Un saludo! ^-^

    P.D. He sido prime? *-*

    18 marzo 2011 | 06:47

  2. Dice ser Oier

    Yo, como dijo el Yoyas, pienso que van los más desgraciados

    http://ingenioconsaboralaca.blogspot.com

    18 marzo 2011 | 10:24

  3. Dice ser EVARISTO68

    Telecirco sigue en su línea, si hay audiencia el resto no importa.
    http://encuentramedianarajna.blogspot.com

    18 marzo 2011 | 10:46

  4. Dice ser Clica aquí

    Este reencuentro va a tener miga , ya lo vereis. Será cuestión de estar al loro porque habrán más desencuntros de los esperados.

    Clica sobre mi nombre

    18 marzo 2011 | 10:48

  5. Dice ser asturiana

    ¿no decian que iba a entrar Pocholo? si lo tenian anunciado en la pagina y todo.

    18 marzo 2011 | 11:11

  6. Dice ser Edu

    Buf…la experiencia que viví anoche es casi inexplicable. Fue todo superchungo. Menos mal que los votos serán gratis porque no se se exista alguien que pagase por salvar/expulsar/etc.

    Lo que más me entristece es que cancelaran a OT para hacer esta «cosa». Con esos 60.000 euros y el dinero que se gastaron en reformar, redecorar y rehabilitar la casa podía seguir con OT, algo menos ostentoso pero al menos era un programa algo más entretenido y menos vulgar.

    18 marzo 2011 | 11:14

  7. Dice ser www.mi-apple.es

    CONSIGUE ANTES DE QUE SE AGOTE TU IPOD TOUCH DE

    http://www.mi-apple.es

    18 marzo 2011 | 11:37

  8. Dice ser MS

    T5 ya no sabe lo que inventar con tal de tener audiencia. De aqui a unos cuantos años, me parece que la cadena desaparecerá del todo, sino al tiempo.

    18 marzo 2011 | 12:06

  9. Dice ser dietas rápidas

    Menuda fauna. Tan sólo faltan las madres de tales esperpentos defendiendo a sus retoños de cualquier agresión. ¡Así sí que iba a subir la audiencia!

    18 marzo 2011 | 12:06

  10. Dice ser Manolo

    De toda esa gente que hay en la casa me gusta la Yola y el peluquero…los demas ni fu ni fa y Ruben y Chari ya cansan…salen hasta en la sopa !!

    18 marzo 2011 | 12:09

  11. Dice ser Lina Morgue

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Eres genial Gus,cásate conmigo!

    18 marzo 2011 | 13:02

  12. Dice ser Gus

    Lina Morgue: Se puede estudiar la solicitud. Pásame medidas y estado de cuentas bancarias.

    🙂

    GUS

    18 marzo 2011 | 15:15

  13. Dice ser Lina Morgue

    Primero las tuyas 😉

    18 marzo 2011 | 15:58

  14. Dice ser Cleopatra VII

    El Reencuentro más bien parece el frenopático, menudo elenco. Lo de Chari-Rubén y las madres aburre ya a las cabras.

    Que entre el Yoyas o Pocholo y líen la del pulpo.

    18 marzo 2011 | 16:14

  15. Dice ser ¡Queremos a Pocholo en el reencuentro!

    No Pocho = no lo veo.

    18 marzo 2011 | 18:31

  16. Dice ser Blue

    ¡Vaya panda de frikies! No sé quién es más petard@ de tod@s los que están ahí dentro.

    Y otra cosa: 60000 euros me parece una minucia de premio. Imagino que será a repartir entre la pareja. ¿Y por 30000 euros la gente es capaz de matarse por estar en este concurso?
    No digo que no sea dinero, que lo es, pero esta gente está acostumbrado a manejar cantidades de dinero más altas, y me parece que es poco premio.

    18 marzo 2011 | 18:58

  17. Dice ser Julietta

    Soy fiel seguidora de gran hermano pero esto que han puesto anoche no puedo con ello!! que bazofia, apagué la tele cuando entró el ex-marido de Karina, Lo siento pero me bajo en marcha!!!

    18 marzo 2011 | 20:28

  18. Hola!
    Estreno NUEVO BLOG DE EL REENCUENTRO CON TODA LA ACTUALIDAD DE LO QUE PASA EN LA CASA DE GUADALIX! CON ENCUESTAS Y MUCHO MÁS!
    http://elreencuentroyotrosanimales.blogspot.com
    Pasen, vean y voten! Espero que os guste 😉

    18 marzo 2011 | 20:32

  19. Dice ser lobezno.

    Pues yo creo que ve a ser muy divertido tanto fiki junto. por lo menos sabemos que van con la lección aprendida no como los totitos que la colaron bien y se llevaron el premio.

    Yo ya he dado mi voto a la Sofia Cristo y Chiqui Martí, son de los mas normal que hay en esa casa y posiblemente las que menos duren por no ser tan frikosas jeje.
    Pero les doy mi apoyo y mas a chiqui que desde siempre me ha gustado mucho.

    Un saludo a todos.

    18 marzo 2011 | 21:27

  20. Dice ser Alguien

    Hola buenas

    Acabo de terminar de recopilar algun mote que os surgio anoche a ultima hora, pero la verdad es que no salieron muchos, pero no pasa nada, hay tiempo aun……. hasta que cancelen el reencuentro este porque maaaaaaaaadre mia que poca chicha tiene, en comparacion el reencuentro del año pasado fue la ostia, vamos

    Yo que queria que este fuera el no va más del frikismo y nos ponen a 4 gatos que de la mayoría nadie se acuerda, que CUTREZ, y eso que este año han tenido mas tiempo para prepararlo y llamar a gente pa que concurse

    Y todavia dicen que votemos que es gratis juasssssss es que no merece la pena ni eso!! de momento creo que voy a ir con el Prager, ya que lo que se lleva ahora es trollear, como hacían las carpeteras, como lo veis vosotros?

    salu-II

    19 marzo 2011 | 00:04

  21. Dice ser Alguien

    para Blue

    según he leído donde Kiko, la pareja ganadora obtiene 60000 euros, a 30000 por pareja, de lo cual hay que restarle un 18% que va para Hacienda y un 20% que va para el representante. Sí, es una minucia.

    Pero creo recordar que en el anterior reencuentro ganaban 1000 euros por semana de permanencia en la casa.

    19 marzo 2011 | 00:14

  22. Dice ser Gatico Feroz

    Yo votaría por Gerardo pero Saray me cae demasiado gorda, lo lastra.
    Chiki y la otra también me chanan, parecen las más normales y además están to buenas.
    Pero al final he votado por Yola, que como mujer vale por 2 o 4. Esa sí que es una auténtica diosa.

    19 marzo 2011 | 21:42

  23. Dice ser Keka

    Otro voto para que entre el Yoyas.

    20 marzo 2011 | 13:59

  24. Dice ser salter

    decepcionante… no hay otra palabra

    21 marzo 2011 | 00:49

  25. Dice ser GABRY

    Alguien tiene el enlace para ver el DBT??? Gracias!!!

    21 marzo 2011 | 00:55

  26. Cómo fué lo de Testi? hay fotos? o video?

    21 marzo 2011 | 01:01

  27. Dice ser Pedro

    Yola la mejor!!! a votarla para que sea favorita!!!

    21 marzo 2011 | 12:12

Los comentarios están cerrados.