La prueba de recompensa es para los anóminos.

Como era de esperar, los anónimos ganaron a los famosos en la prueba de recompensa.

Yo si fuera los famosos echaba los euromillones, porque no tienen para comer, más que nada porque son más inútiles que barrer la playa.

«Soy de la isla» dijo, Bea como respuesta a la prueba. Lo mismo estaba pensando en Camarón…

Y se tomó a mal perder y la tomó con Trapote, diciendo que no trabajaba y que era una «señoritinga de mierda» y que lloraba mucho.

¡¡Pero si Bea es la que más ha llorado!!

En fin, lo que hacen las adicciones…

Bea puso esa mirada como sacada del Resplandor y se puso a gritar a Trapote y a decirle que todos sus esfuerzos iban a ser para «hacer su estancia en la isla un infierno».

Para mi la sola presencia de la Legionaria ya sería un infierno…

A mi la Legionaria ya se me ha atragantado… A Bea le están cayendo dobladas, Jesús le recrimina la actitud, Miriam Sánchez le recrimina la actitud… en fin, que es una cabezota.

Trapote no dice nada ni entra al trapo… te. ja ja ja ja

Perdonad el chiste malo.

¡¡¡Arriba la trapote!!! Ja ja ja Si esta chica consigue apoyo en este concurso, podría ser el principio del fin de la Esteban… chaaaaan chaaaaan

6 comentarios

  1. Dice ser Any

    Jo que pelma la legionaria!Yo la dejaba sola en la isla, da miedo la tia

    13 mayo 2010 | 23:49

  2. Dice ser Ella

    No soporto a Bea desde el rencuentro hizo gracia una vez y ahora intenta ser graciosa pero cansa ya

    13 mayo 2010 | 23:53

  3. Dice ser Dhiego

    No me gusta para nada esa mujer, es lo más chabacana y barriobajera que he visto a exepción de la Esteban, tampoco me gusta mucho la intervención a lapiedra a cada momento y en plan sermón, me parece que está muy subidita…

    13 mayo 2010 | 23:53

  4. Dice ser Gema

    La legionaria es insoportable, maleducada y se le va la piza ( eso, o el papél que se gasta es terrorífico) pero la Trapote…no me resulta fiable..me parece demasiado «correcta» o lo que se llama SIBILINA.

    13 mayo 2010 | 23:59

  5. Dice ser antonio-tf

    ojalá sea el principio del fin de la esteban! es la tia mas demagoga y populista que he visto en la vida!! aunque no creo que sepa qué significan estas palabras! espero que pronto la gente se canse de ella!!!!

    13 mayo 2010 | 23:59

  6. Dice ser antonio larrosa

    Dicen que ir al Caribe sale más barato que quedarse en casa, pero lo malo es que te puedes encontrar con la lejonaria y eso podria ser el final de unas vacaciones soñadas tantas veces, de momento me quedo en casa aunque me resulte más caro.Clica sobre mi nombre

    14 mayo 2010 | 12:01

Los comentarios están cerrados.