Resumen de la gala en que martirizaron a los concursantes de Supervivientes

Hola a todos.

Ayer lo de supervivientes tuvo un nuevo significado: el de que se enfrenta a acabar como el eslogan del Burguer King: A la parrilla sabe mejor.

Pero no adelantemos acontecimientos.

La cosa comenzó con una Consuelo Berlanga a lo bipolar, puesto que cuando entró se quería ir y ahora que se iba a ir, se quería quedar. Y es que una semana sin comer, durmiendo al raso y siendo devorada por los mosquitos convence a cualquiera para alargar la estancia.

Luego nos pusieron el vídeo de las pruebas de líder, en la que veíamos cómo los famosos suelen driblar a hacienda. O sea, dando vueltas y más vueltas. Los habían atado a una cuerda con una argolla y debían salir de la maraña que formaba. Ganaron Higares y Parri.

Después pudimos ver algunas de las broncas de la Legionaria. Ella achaca su mal carácter a que echa de menos a su hijo, pero yo lo achaco a la ausencia de nicotina en sangre. Y es que la Fortuna ha hecho que la Legionaria no se Cohiba y casi haga Pal Mall a sus compañeros, que no están pensando en darle precisamente el Nobel, si no en entregarle unos Ducados de oro para que se compre un Camel y se vaya de la isla con buena Lucky y llegue LoMas rápido posible, etc.

Esta muchacha ha pasado a ser la Bronconaria, por las broncas y por cómo debe tener los bronquios. Ay, el mono, que malo es, ya lo vimos en El planeta de los simios.

Como este año Supervivientes lo dirige el Marqués de Sade, dejaron a uno de los anónimos fuera del concurso: los pusieron a todos en una balsa y les iban diciendo uno a uno que se tiraran al mar y nadaran hasta la playa, de forma que el menos votado por el público, en este caso Miriam, se quedaba sola, flotando en medio del mar y con menos amigos que la Legionaria en una reunión de Fumadores Anónimos. Soy yo y me cuelgo del mástil.

Finalmente, anónimos y famosos se conocieron. Fue un momento de tensión, con Perdiguero (al que nominaron los anónimos masivamente) dándoles las gracias por putearle de esa manera.

Eva González hizo unas presentaciones trasnochadas que parecían una sarta de insultos más que calificativos.

El caso es que ahora que la Conso había sido poseída por el espíritu de John James Rambo y era capaz de comerse cosas que harían vomitar a una cabra, el público, ¡oh, cruel! nos la arrebató y fue la expulsada de esta semana.

Y entonces llegó la prueba de recompensa, que diseñaron los directivos de Supervivientes inspirándose en un libro de torturas medievales burras. De hecho esa prueba estaba en el índice en la sección de «No aplicar ni a Belcebú».

Se trataba de poner a los concursantes en una reja de metal y acercarlos por parejas a un enorme fuego abrasador. El primero que se calcinara y gritara, se bajara de la estructura o se muriese, perdía.

El caso es que ganaron los famosos, más que nada porque los focos de los platós les han curtido el pellejo. Eso sí, Rafa Mora acabó con los abdominales rojos como para ponerle un par de chuletas de cerdo a hacer encima.

Además, los famosos hicieron trampas, porque Eva González dijo que no se podían tapar la cara y Rafa lo hizo. El caso es que se llevaron nueve cerillas como nueve soles.

No todo es felicidad en el mundo anónimo. De hecho tienen lo que se conoce como un grano en el culo: Nerea.

Esta mujer ha ido a hacerse famosa y claro, eso les sienta como una patada en los eggs, ya que lo único que hace es buscar broncas para que se vea que es una excelente polemista con dotes de colaboradora en programa verdulero.

Así, llegadas las nominaciones, por el grupo de los anónimos salió nominada Nerea, y por el de los famosos, la Legionaria.

Pero ahí no acabó la cosa, porque los líderes de cada grupo eligieron a su compi preferido, el cual eligió al suyo, y así sucesivamente, hasta que en cada grupo quedó una sola persona, a la que nadie eligió.

¿Sabeis quienes fueron? Pues claro, Nerea y la Legionaria. Ellas dos, además de ser las nominadas, deberán pasar esta semana conviviendo con el otro grupo. Menudos dos regalitos que se han hecho… Sobre todo los anónimos, que se llevan a la Legionaria con el mono y cabreada por que la han nominado y no la quieren. Se van a giñar la pata abajo.

¿Qué os parece? ¿Quién se va?

NOTA: Recordad que tengo Facebook, por si me queréis buscar: Gus Hernández.

NOTA 2: Me he puesto Gus Superviviente Hernández

¡¡A ver si así es más fácil!!

43 comentarios

  1. Dice ser LOLA

    BUAAAAA BUAAAA GUS YO NO TE ENCUENTRO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser klone

    Solo comentar que me parece que lo justo seria que la legionaria se fuera para su casa, de hecho creo que la tendrian que haber expulsado por maleducada y agresiva. Me hace mucha gracia que confunda «decir las cosas claras» con la mala educación y ka chabacaneria. Además sobreactua una barbaridad y chupa camara otro tanto. Estoy hartita de esa manera de hablar y esas descalificaciones que rayan la agresión. Tendrá buen fondo, eso no lo dudo, pero creo que esta bastante pallá

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Maite

    Estoy harta de ver a Bea llorando y gritando como una loca a los cuatro vientos que se quiere ir porque echa de menos a su ¿hijo?, si a las cajetillas con no sé cuantos cigarros dentro ahora se les llama «hijo», sí, Bea echa muuuucho de menos a su hijo.http://confotosop.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser yo misma

    siempre leo tu blog, me parto contigo!!! ya te encontre en el facebook ahora solo falta k me aceptes 😉 por cierto mi favorita en aninomos es deborah y en los famosos por ahora…. no tngo ninguno, me caia bien Bea(legionaria) pero se le está yendo demasiado la pelota… asik p ahora me kdo con Deborah!!! 🙂

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Misiekooo

    En serio tio, no veo estos «realitys», me aburren, pero a la vez no me pierdo ninguno de tus Post. Son para partirse XDSigue asi, llevas un Blog ameno y mas que divertido.Hay que reconocerlo, en el tiempo en que te voy leyendo, has hecho mas por estos concursos que Vazquez o Mila en toda su «Carrera» profesional XD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser GratisMadrid

    A mi me parece un buen resumen de la gala. Quienes tienen que hacer la gala atractiva son los organizadores, no los comentaristas, está claro.Sigo apostando por la Legionaria como elemento friki imbatible y digno de conservar.Para los de Madrid:http://www.madridgratis.net

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser antonio larrosa

    ¿Y lo de la cabra como quedó ? ¿Se la dieros a la legionaria para sus desfiles patrioticos?Clica sobre mi nombre

    14 mayo 2010 | 09:22

  8. Dice ser Victor

    Yo no veo este reality. Total, lo va a ganar Belén Esteban…ah! que no concursa? …es igual, visto lo visto lo ganará…

    14 mayo 2010 | 09:52

  9. Dice ser reanbra

    Buenos día Gus!!!!!!!!, me estoy partiendo con tu resumen de hoy, se nota que te lo estás pasando bien con estos supervivientes, eh?. La verdad es que lo de la barbacoa de ayer no tiene nombre. Que pasada!!!!!!!Bueno voy a ver si te encuentro en el facebook. Un besote

    14 mayo 2010 | 10:09

  10. Dice ser Caty Gata

    Estuvo bastante entretenida la gala.A Miriam no la hubiese mandado para casa. A mi me sobra Mª José.Consuelo por fin ya puede irse a hacer platós y a recuperar esa carrera que estaba más que olvidada.Las nominadas de esta semana.. me parece bien por Bea, pero Nerea no me sobra.. ya lo he dicho, me sobra Mª JoséBuenos días gatunos a tod@sMiauuuuuuuu(\____/)(=0_0=)(«)___(«)http://www.videosdegatos.eu/

    14 mayo 2010 | 10:13

  11. Dice ser reanbra

    Pues me va a llevar un poco de tiempo…………….. me salen 500 Gus Hernandez en el facebook. Mas pistas?

    14 mayo 2010 | 10:13

  12. Dice ser skecher

    Buenos día Gus!!!!!!!!, me estoy partiendo con tu resumen de hoy, se nota que te lo estás pasando bien con estos supervivientes, eh?. La verdad es que lo de la barbacoa de ayer no tiene nombre. Que pasada!!!!!!!bienvenidos a mi las tiendas:http://www.skecherssale.org/christian-louboutin-c-1469.htmlhttp://www.guccionlineshop.org/gucci-sunglasses-c-1587.html

    14 mayo 2010 | 10:18

  13. Dice ser sebas

    hay gente que mira esto?… con este tipo de televisión que corroe la cabeza, como para que los españoles nos despertemos y hagamos algo por nuestro pais. Debería darle verguenza a las cadenas hacer este tipo de programas… yo paso de verlo, empecé a leer este artículo y a la cuarta línea me aburrí.DESPERTAD ESPAÑOLES… QUE CADA DIA ESTAMOS SOMOS MAS CUTRES!

    14 mayo 2010 | 10:19

  14. Dice ser noelia

    Lo de la legionaria no es por el mono, han ido muchos concursantes que fuman y ninguno se ha puesto así de histerico.Esta muchacha tiene un problema de nervios, que se la va la olla y además sabe que fuera la Trapote a discutido con la Esteban y ella se quiere subir al carro y no para de meterse con la muchacha.La deberian de expulsar por desequilibrada.

    14 mayo 2010 | 10:20

  15. Dice ser Amayya

    Esta gala estuvo mucho mejor que la anterior. Sabéis qué? Echo de menos a Mario «Tipazo» jajaja Eva González no vale para este programa, lo está llevando fatal, no sabe explicar las pruebas, se lía, siempre les habla como si fuese la Srta. Rottenmeier (no sé si lo escribo bien), siempre cortando el rollo. Cuando hacen las pruebas se queda mirando sin decir ni mú, no sé… creo que empatizaba más con los concursantes Mario Picazo, era como más Superviviente… Esta niña pues que vuelve a un plató porque no es carne de selva y se le nota un montón.

    14 mayo 2010 | 10:30

  16. Dice ser Gus

    Reambra: Me he puesto Gus Superviviente Hernández¡¡A ver si así es más fácil!!

    14 mayo 2010 | 11:07

  17. Dice ser bah

    Sinceramente luego nos quejamos de la falta de cultura en este país y vemos como una gente que no conocemos de nada y que quieren ser famosillos de tres al cuarto pelean con otros que tampoco se conocen de nada y van de pseudofamosillos (excepto la berlanga). Qué pena de país! Está claro que pensar da mucho más pereza que ver gilipolleces y luego la culpa de cómo va el país es de los políticos… anda que…

    14 mayo 2010 | 11:34

  18. Dice ser Ruben

    Tío, escribes fatal. Pero fatal de mal.Siento este comentario off-topic, pero es que me he horrorizado.

    14 mayo 2010 | 11:41

  19. Dice ser A B

    Hola Gus,Como te dije la semana pasada no voy a perderme ninguno de tus resumenes ó al menos lo intentaré, ya que visto lo visto ó mejor dicho leido lo leido, eso no hay quien lo vea….Me ha encantando la prueba de los pinchos a la parilla, bien pasaditos jejejeje. O se mueren ó los matamos, jejeje.Hasta la semana que viene enacanto.A B

    14 mayo 2010 | 11:42

  20. Dice ser reanbra

    Ahora ya si. Gracias

    14 mayo 2010 | 11:46

  21. Dice ser reanbra

    Ahora si. Gracias!!!!!!!!!!

    14 mayo 2010 | 11:54

  22. Dice ser ANA

    «QUE MALO ES EL MONO,YA LO VIMOS EN EL PLANETA DE LOS SIMIOS»…JA,JA,JA,JA,JA,Q BUEEENO!!PODRÍA SER DEL LUISMA,Q PUNTO!!

    14 mayo 2010 | 13:30

  23. Dice ser CHIO

    Estoy de acuerdo con Amayya,. Jo! Como se le echa de menos al Picazo. Por cierto, mira que me cuesta decidirme este año por un favorito, madre mía, en vez de mandarlos a Nicaragua que los hubieran llevado a la luna o un poco mas lejos.Gus si no es por tu blog esta edición no la ve ni el Tato.

    14 mayo 2010 | 14:00

  24. El diario publica hoy una entrevista con el delantero camerunés Samuel Eto’o, un tipo que conoce a la perfección a José Mourinho y que tiene clara la filosofía del portugués.http://www.shape-ups.org/womens-shapeups-c-1568.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-womens-kisumu-sandal-c-1571.htmlEn las páginas de , Eto’o contradice a todos aquellos que piensan que el técnico luso es defensivo y ofrece su versión: «Mou no es defensivo, juega con 5 delanteros».En una entrevista de Luis F. Rojo, el delantero camerunés se deshace en elogios hacia su técnico en el Inter de Milán.

    14 mayo 2010 | 14:12

  25. Dice ser anona-dada

    No saldo de mi asombro:¿cómo una desequilibrada mental como Bea la Legionaria, tuvo acceso a armas de fuego?¿es que no criban a esa gente?¿me puede contestar alguien que sepa?

    14 mayo 2010 | 14:25

  26. Dice ser None

    Gus, ¡eres único! jajajajajajaaaa

    14 mayo 2010 | 14:34

  27. Dice ser espe

    ¿Y qué hay de los 6.000 euros semanales (millón de las antiguas pesetas) que se llevan???. ¿No pretendereis que encima les den masajes y chuletón de Ávila???.

    14 mayo 2010 | 15:15

  28. Dice ser coco

    Yo si votase en este concurso hubiese dejado a Maria Jose pa que se JODA, pero no gasto ni un centimo por telecirco…ohhhhOtra cosa, me gustaría que dejaran a la legionaria también, que se le vaya la olla y mate a todos a machetazos…ja ja jaTotal ahi va a ganar el que le sale del forro a telecirco, y como es así, pues que dejen los más chiflados para que entretengan de verdad

    14 mayo 2010 | 15:24

  29. Dice ser Pits

    Gus tio eres un petao, menuda mierda de blog te has montado, dandotelas de gracioso, mejor dedicate ha hacer periodismo de verdad en vez de estar todo el dia mirando la tele idiota!

    14 mayo 2010 | 15:27

  30. El triunfo del Atlético en la Europa League ha abierto un resquicio para poder contar con un séptimo representante en Europa la próxima temporada.http://www.bagsmkt.com/mbt-womens-kisumu-sandal-black-nubuck01-p-http://www.uggcardy.org/mbt-sport-shoes-c-1113.htmlEn una carambola posible, Getafe y Villarreal tendrían plaza en la Europa League si el Sevilla gana la Copa y es quinto.

    14 mayo 2010 | 15:34

  31. Dice ser Ella

    Buenas tardes GusVieron lo que dijeron de Rafa Mora anoche que es de un grupo de la ultra derecha neonazi

    14 mayo 2010 | 16:09

  32. Dice ser yo misma

    «pits» si te parece tan malo este blog; K HACES LEYENDOLO??? en fin, eres un pringao tu eres seguro de los k dice k no ve nada de estos programas y eres el primero k esta enganchadoooo!! PIRATEEEEEEEEEEEEEEE

    14 mayo 2010 | 16:32

  33. Hombre, yo no conozco la serie, pero así…me gusta más Roberto Álvarez -grandísimo actor, que me fascina, por cierto- que Tito Valverde.http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-barbara-bui-handbags-c-1…Igual después de los exámenes la veo y demás, ya sólo por curiosidad :Dhttp://www.uggcardy.org/nike-shox-tl3-c-1165.htmlBesotes desde este lado.

    14 mayo 2010 | 17:25

  34. Dice ser Abogado Malaga

    Yo flipo con la legionaria. Esta chica es de lo que no hay. ¿Que está asi porque echa de menos a su hijo, porque no fuma, porque no come? Pues que no hubiese ido, eso ya lo sabia, y los demas están igual y no amargan la existencia.

    14 mayo 2010 | 17:31

  35. Dice ser YOC

    **PUBLICADO EN YOC EL 23 DE ABRIL DE 2010RAFA MORA, ¿DE EXTREMA DERECHA?Rafa Mora muestra sus simpatías a un partido de extrema derecha a punto de embarcar para “Supervivientes”LO PUEDES LEER EN http://yoc-myhyv.blogspot.com/2010/04/rafa-mora-de-extrema-derech

    14 mayo 2010 | 18:01

  36. Dice ser leo

    SRES. QUISIERA DECIR QUE SI EL POGRAMA DE MQB ESPEREMOS QUE NO LO GANE LA BELEN SERIA UNA VERGUEZA , MAS SERIA A QUIEN LE BOTE NO SERIA JUSTO AAAHHH Y EL POGRAMA DE SUPERB,ESPERO QUE LO GANE EL MEJOR Y SE ES NO LA LEGIONARIA QUE ESPERO SALGA EXPULSADA GRACIAS

    14 mayo 2010 | 19:23

  37. Dice ser La legionaria, a la puta calle

    Esta tronca está para que la encierren en Cienpozuelos, ¡¡es una histérica!!, no sé como Trapote pudo soportar sus patéticos insultos,

    14 mayo 2010 | 19:31

  38. Dice ser Angus

    ¡ Pobrecitos, picando en el tajo!… Ah, no… que están una isla haciendo el vago… ¡ Qué pena me dan!… por mí, como si se las pica un mono.

    14 mayo 2010 | 19:50

  39. Dice ser Dulce

    Me parece muy fuerte, que casi se quemen por nueve cerillas…………Creo que éste programa se pasó con ésto, ya veremos las críticas a lo largo de la semana, en televisión.Creo que lo que les hicieron pasar con el fuego va en contra de los derechos humanos, una cosa es una prueba y otra una tortura…….

    14 mayo 2010 | 23:59

  40. Dice ser ekik_52

    En verdad nos reimos pero la legionaria tiene unos fueres problemas sicológicos, lo que le monto a Trapote no fue normal eso y q ella siq es bipolar 100% en fin ojala se pire la proxima semana y desaparezca del mapa.Arriba Mireia!!!!!

    15 mayo 2010 | 09:38

  41. Dice ser yiriverhan

    No todo es felicidad en el mundo anónimo.http://www.nicelocker.com

    15 mayo 2010 | 16:07

  42. Dice ser YOC

    *ULTIMA ENTREVISTA A BEATRIZ TRAPOTE!!!LO PUEDES OIR EN http://yocmagazine.blogspot.com/2010/05/ultimas-declaraciones-de-…ANTES DE SU MARCHA A “SUPERVIVIENTES”, , BEATRIZ DEJO ESTAS POLEMICAS DECLARACIONES

    16 mayo 2010 | 23:10

  43. Dice ser mbt shoes

    [url=http://www.guccionlineshop.net]gucci shoes [/url]
    [url=http://webmbtshoes.com]mbt shoes[/url]

    17 mayo 2010 | 10:04

Los comentarios están cerrados.