BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

‘CitaXcita’ deja la tele como nevada: blanca de caspa

Soy un valiente.

Y lo hago por vosotros, amables lectores. A veces excedo mi deber y arriesgo mi salud mental sólo para poder contaros algunas cosas.

Ese fue el caso de CitaXcita, un programa de Antena 3 que hay que ver con un médico al lado por si el cerebro empieza a hervir y te da un colapso.

A ver si consigo explicaros de qué va.

Se trata de un programa que pretende concertar citas entre gente. En el plató hay seis ¿concursantes?, tres hombres y tres mujeres, todos con una sobredosis de feromonas, o lo que es lo mismo, más calientes que los radiadores del infierno.

Esas personas reciben en sus ordenadores mensajes de personas aún más calientes, que intentan ligárselas por un sms.

A la vez, intercalan vídeos de dos ¿concursantes? anteriores, hombre y mujer, a los que han metido en un loft, como el que mete a un gorila macho con una gorila hembra, con la esperanza de que copulen.

Lo presentan, si se puede decir así Lucía Riaño y Edu Yanes, que se dedican a calmar o animar las ansias de fornicio de los participantes, según convenga.

Lo estuve viendo como una media hora, y lo dejé. Más que nada porque a los 25 minutos empezaban a darme convulsiones y mi casa comenzaba a desdibujarse como si hubiera comido chiles picantes cultivados por los internos de un psiquiátrico en una selva sudamericana (gracias Homer).

Este programa es como la navidad: deja todo blanco, pero en lugar de usar nieve, usa caspa. Los químicos de la fábrica de H&S saldrían huyendo despavoridos si vieran tal cantidad de piel muerta.

El salón de mi casa quedó tan impregnado de caspa que tuve que dejar la aspiradora y usar un lanzallamas para limpiarlo.

No hace falta que me deis las gracias. Alertaros frente a tamaños bodrios es mi deber.

21 comentarios

  1. Dice ser YOC

    **DENUNCIAS Y ACUSACIONES EN “MUJERES Y HOMBRES”LA PUEDES OIR AQUI: http://yoc-myhyv.blogspot.com/2010/04/explosivas-declaraciones-de

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser El tio camuñas

    Ni se me pasaría por la cabeza ver ese tipo de programas de m… pero de todas formas gracias por la advertencia.

    16 Abril 2010 | 15:26

  3. Dice ser adelgazar

    Me recuerda a otro bodrio que quedó para la Historia: “Contacto con tacto” presentado por el inefable Bertín Osborne.

    16 Abril 2010 | 15:26

  4. Dice ser Chomo

    no he podido leer mas de la mitad, no entiendo na

    16 Abril 2010 | 15:34

  5. Dice ser j

    lo de concursantes es porque sabes que son actores o no?

    16 Abril 2010 | 16:23

  6. Dice ser la ñiña de rajoy

    que se vayan todos a hacer zanjas por ahi!!

    16 Abril 2010 | 16:40

  7. Dice ser PARA "CHOMO"

    Pues si no has entendido nada, entonces eres el espectador – tipo que están buscando para dar audiencia a este tipo de programas… Enhorabuena!!!

    16 Abril 2010 | 17:15

  8. Dice ser la pija la vecina

    a mi estos programas me parecen una estafa igual que pasa con mujeres hombres y viceversa que los que van es a promocionarse todos.

    16 Abril 2010 | 17:22

  9. Dice ser kukolokon

    Se te ha olvidado decir que los chiles eran guatemaltecos jeje. Por cierto felicidades por no sufrir una diarrea cerebral tras ver semejante basura.

    16 Abril 2010 | 17:40

  10. Dice ser Oel

    Dos cosas:A: no he tenido la desgracia de ver este programa, me he salvado. Y gracias a tu informacion, evitare a toda costa “ralentizar” mis neuronas con esa mierda…B: Si quieres hacer un examen general de la television, atribuye los mismos adjetivos con los que has descrito este programa al resto del 92% de la parrilla televisiva, y te voy a dar un aplauso por ser la persona mas seriamente realista del mundo en cuando hablar de television de forma verdadera y tal como es.No me extraña que la llamen “la caja tonta”…

    16 Abril 2010 | 17:59

  11. Si quereis ver programas de ese estilo, buscar en Youtube “Cupido” vereis videos de un programa para partirse de risa, participa la gente por tf y los ponen a parir a los concursantes, os lo aseguro, es de partirse de risa.http://mujerestiloybelleza.blogspot.com/

    16 Abril 2010 | 18:08

  12. Dice ser alex

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajapor diooooos que bueno el resumen.PD:gracias por evitarnos el sufrimientoPD2: viva homer!!

    16 Abril 2010 | 18:08

  13. Dice ser antonio larrosa

    ¿A que hora y que dia emiten ese lamentable programa de puterio?Clica sobre mi nombre

    16 Abril 2010 | 18:16

  14. Dice ser chica

    Yo pense que sería un programa bueno. No lo vi, pero pensaba verlo la próxima semana.Hay que ver que programas de televisión nos ponen.

    16 Abril 2010 | 18:42

  15. Dice ser Jules

    Gracias por la info! jaja

    17 Abril 2010 | 01:59

  16. Dice ser Lidia

    Jajajajja, Muchas gracias por este relato, me cuidaré muy mucho de ver el programa pués se me ha estropead la aspiradora, jajaj.

    17 Abril 2010 | 10:34

  17. Dice ser cojoncioski

    Te dedico un poema larrosaantonio eres una mierda de sertodo tu eres cagalerano nos hagas intentar leerlas zurraspas que dejas en la troneratu intelecto, ausentetu inventiva inexistentetu pluma, que pluma?abandona no lo intentesel mamarracho se repitey la cebolla hace de mamarracho

    17 Abril 2010 | 12:04

  18. Dice ser Reina

    Pero el loft es precioso, tenéis que reconocerlo, no es que lo haya decorado yo, que también, pero sale espectacular.Ya lo han quitado no tendréis que verlo más. Gracias.

    17 Abril 2010 | 14:24

  19. Dice ser Comprar libros

    Mas de lo mismo, caspa y mas caspa… Para cuando una parrilla de programacion limpia e interesante???Comprar libros

    19 Abril 2010 | 11:02

  20. Dice ser anonimo

    si si, a mi me toka trabajar ahi 🙁

    19 Abril 2010 | 11:44

  21. Dice ser uggcardy

    Los masajes en el spa o balneario, mejor si la fisio es una chica y para colocar la vértebra en su sitio o que me crujan como un pollo, mi masajista de cabecera, practicante del Santo Oficio de la Inquisición y experto en el potro de tortura, que me deja nuevo después de vivir en su camilla lo más parecido a una paliza tremenda.http://www.uggknightsbridge.org/sunglasses-sales-c-1558.htmlhttp://www.shape-upsskechers.com/christian-louboutin-c-1543.htmlCon mis amigos me abrazo y rozo sin problema y soy generoso en demostraciones de afecto, porque a los mios cuando los quiero, los quiero con todas mis fuerzas -excesivo que es uno- y se lo demuestro tranquilamente independientemente del género que obstentan.

    19 Abril 2010 | 14:08

Los comentarios están cerrados.