BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

La organización se ve obligada a rescatar a los Supervivientes del mar

Bueno, bueno, bueno.

¡Qué ejemplo de esfuerzo y superación!

Los Supervivientes han demostrado que son dignos descendientes de Colón, de Magallanes, de Elcano…

Ay, que desastre…

Os cuento cómo ha sido la travesía, que me ha recordado el descenso a los infiernos de Dante.

Cuando iban con los chalecos salvavidas puestos, caminando todos hacia la balsa, me ha recordado a Armageddon, cuando los astronautas, como héroes, se dirigen al trasbordador espacial… y ha acabado igual de bien que en la peli.

Pero eso se ha desvanecido cuando he visto cómo cargaban la balsa, que se parecía a los coches de los marroquíes en verano, cuando van hacia Algeciras con el mercedes lleno hasta los topes, y los bultos sobre la baca, más grandes que el coche.

Y al fin, después de que Álvaro partiera un remo, se han hecho a la mar, aunque al final, la mar se los ha hecho a ellos. La vela, que no sé quién del equipo la ha diseñado, pero se ha lucido, la llevaban de adorno, porque no sabían usarla.

Así que se han dado el remo y una hora después ya no remaba nadie. Ahí ya habían entrado en la dinámica de “tú no remas”, “tira para allá”, “no hagas eso”, “así no”… etc.

Al final, se han quedado todos tumbados, y sólo Daniela y Cuca seguían intentando hacer algo con la vela. Cosa que no ha durado mucho, porque poco después, todos se han abandonado a las garras de la muerte.

Y así han estado cuatro horas más, hasta que la organización ha temido por sus vidas, o mejor dicho, por las demandas que les podrían caer, y ha decidido rescatarles.

Todos han hecho trasbordo a otra barca, y han abandonado a su suerte a la pobre balsa, que digo yo que qué culpa tendría esa pobre embarcación (luego la han rescatado los de la organización y se la han llevado a la playa…).

EXCUSAS:

– Yolanda: “Había mucho viento y marea“.

– Maite: “Los demás no remaban“.

– Ivonne: “No se podía remar“.

– Santi: “Era un fracaso imposible de evitar“.

Y mientras los mataos intentaban no convertirse en pasto para los peces, Juanito, muy hacendoso, ponía la isla en orden: lavaba, barría, recolectaba almendras… ¡¡¡POR LO MENOS OCHO KILOS!!!! y canturreaba alegre y feliz.

Más cosas:

– A Daniela se la ha llevado y devuelto el médico. Sobrevivirá.

– Canteo lo de ayer, de Santi repitiendo tres veces de lentejas y dejando sin comer a Juanito.

– Noto cierto rencorcillo hacia Daniela, Matías y Álvaro.

– y sobre todo… ¡¡¡A ÁLVARO YA NO LO TRAGA CASI NADIE!!!

Y es que el jinete se está ganando a pulso el asquito que le tienen (pisando la cabeza de Cuca, por ejemplo).

¡¡ESTA NOCHE GALA!! ¿Quién se irá? ¿A quién nominarán? ¿Palmaré haciendo gala de OT los miércoles y de Supervivientes los jueves?

14 comentarios

  1. Dice ser Amazord

    Elcano, Elcano….

    30 Abril 2009 | 17:54

  2. Dice ser gadox

    Valientes supervivientes estan hechos estos…

    30 Abril 2009 | 18:01

  3. Dice ser corny

    superviviente yo y mi familia, y otras muchas familias, que estamos sobreviviendo de puro milagro para llegar a fin de mes, es más, no llegamos, sino endeudados cada vez más.Así que eso, los auténticos supervivientes están ahora en España pero nadie parece vernos ni compadecerse de nosotros.pues nada.

    30 Abril 2009 | 18:34

  4. Dice ser antonio larrosa

    ya puestos en ruta podian haberse dirigido a Marruecos o Mauritania y alli que les dieran trabajo y papeles para compensar un poco ,¿No?Clica sobre mi nombre

    30 Abril 2009 | 18:46

  5. Dice ser pin y pon

    Pues pudieron dejarlos en la balsa.Así no ahorrábamos el verlos

    30 Abril 2009 | 19:00

  6. Dice ser Gus

    ¡Soy un paleto!Elcano, corregido queda.¡Gracias Amazord!Gus

    30 Abril 2009 | 19:04

  7. Dice ser aquellas historias

    Hola. Si quieres entrar en lugar donde las historias más impresionantes y extraordinarias, este es un blog! Entre y disfrutaras!Es http://aquellashistorias.wordpress.comGraciasPD: Usted tambien puede mandar sus historias particulares…

    30 Abril 2009 | 19:20

  8. Dice ser CO

    aki se ven varios trucos: http://oksexnow.blogspot.com/2009/04/cochinaditas-en-la-cocina-mi… para sobrevivir cdo los alimentos escasean, si hacen cosas ASI sube la audiencia fijo i terminaran haciendolas, antes q perder el pastel, jeje

    30 Abril 2009 | 19:46

  9. Dice ser Ángel

    ¿Dónde se supone que íbais con la balsa, almas de cántaro?Deberían haberlos dejado, que ya se habrían apañado ellos para volver.Si los abandonaran y fuera supervivencia pura…eso sí sería divertido.

    30 Abril 2009 | 19:57

  10. Dice ser carla

    Àngel tiene razón. Que puntazo hubiera sido si de verdad los hubiesen abandonado durante algunas semanillas a su suerte.

    30 Abril 2009 | 20:03

  11. Dice ser Julián

    Oye, una cosilla, sólo lo pienso yo o este año Mario Picazo está más gordo que nunca??? Porque vamos, tiene unos michelines… y eso que siempre va con ropa anchita. Se debe estar comiendo todo lo que no les dan a los supervivientes.

    30 Abril 2009 | 20:14

  12. Dice ser no me jodas

    para CORNY NO CREO QUE NO LLEGUES A FINAL DE MES PORQUE INTERNET ES UN GASTO TOTALMENTO SUPERFLUO ASI QUE DEJA DE QUEJARTE Y COMPRATE MENOS CREMITAS PARA LA CARA… JA!

    30 Abril 2009 | 20:32

  13. Dice ser ekaitz gorrotxategi

    Palmarás? a ver si es verdad, llama al médico de un reality por si acaso..

    30 Abril 2009 | 21:41

  14. Dice ser Victoria

    Me parece inaudito la actuación de Alvaro, al principio yo le daba por ganador, pero la verdad es que estoy super decepcionada.Es vago, prepotente y un chuleta de mucho cuidado. Solo se prepara para las pruebas, no me extraña que las gane, con lo descansado que esta.Y por otro lado Santi, no me gusta nada de nada, es un egoista.Y Yolanda…. mejor me omito el comentario.Mendudos supervivientes ¡¡¡¡¡. Que decepción este año menos mal que Cristian les pone las pilas en cada gala

    01 Mayo 2009 | 10:17

Los comentarios están cerrados.