Ya hay canciones para la primera gala de ‘Operación Triunfo’

Esta mañana he estado viendo los ensayos de los triunfitos para la Gala 1. A primera vista, me da la sensación de que la nueva camada es mejor, por lo menos, que la última.

En lo que llevamos de programa, que es poco, aún no he encontrado a ninguna Esther, y eso, qué queréis que os diga, me parece bastante significativo.

En cuanto a las canciones, que es lo que más nos importa ahora:

NOMINADOS

Patty: Please forgive me, Bryan Adams. (Creo que lo puede hacer mejor que en la primera gala)

Elías: Aquí estoy yo, de Luis Fonsi. (No sé por qué, pero me da que en el miércoles se va a columpiar)

Púa: Wake me up when september ende, de Green Day. (Se va a quedar él, da igual cómo lo haga)

DÚOS Y TRÍO

Cristina y Alba Lucía: California Dreamin’, de The Mamas & the Papas. (Ojito, que puede ser la mejor actuación de la noche)

Rafa y Mario: Baile de ilusiones, de Ariel Rot. (Uno de los dos, seguramente Mario, podría salir nominado)

Samuel y Diana: Colgando en tus manos, de Carlos Baute y Marta Sánchez. (La canción parece puesta a la medida de ella… ¿mucha responsabilidad?)

Ángel y Pedro: Tus miradas de Andy y Lucas. (Risto no va a perdonárselo a Pedro)

Maxi y Brenda: Kids de Robbie Williams y Kylie Minogue. (¿Aguantaré el escenario el peso de dos egos tan grandes?)

Jon y Patricia: Me dediqué a perderte, de Alejandro Fernández, esta vez con Amaia Montero. (La canción es más difícil de lo que parece y el gran perjudicado puede ser Jon)

Silvia, Guadiana y Nazaret: Don’t stop the music, de Rihanna. (Los tríos suelen ser un fiasco en las primeras galas. Yo no digo ná…)

De regalo, os dejo el resumen de las perlas de Risto en la primera gala, cortesía de Telecinco.

26 comentarios

  1. Dice ser adriano

    Parece que se salvará Púa, pero yo creo que Patty estuvo mal valorada y no debería salir. La verdad es que además ella y Patricia son las q están más buenas. Mi fantasía… hacérmelo con las dos a la vez en el escenario.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Lorena

    Gracias por la información estaré pendiente en la gal apara ver si tus opiniones son ciertas jeje, pero coincido en mas de una

    01 mayo 2009 | 17:21

  3. Dice ser Javi

    Da la sensación de que hay canciones y duos pensados para que Risto se les lanze como un león en el momento de las valoraciones.En todo caso, estoy convencido de que lo único interesante de la noche será el duo de Cristina y Alba Lucía (y los comentarios de Risto, obviamente).

    01 mayo 2009 | 17:28

  4. Dice ser Javi

    Por cierto, me niego a ver el destrozo que Púa hará con la canción de Green Day.Y sí, llevas razón, se quedará él, haga lo que haga, cosa que me parece injusta, pues es uno de los peores de ésta edición, que ya es decir…

    01 mayo 2009 | 17:30

  5. Dice ser Raúl Junquera

    Pues sí, de momento me quedo con los comentarios del Risto, la belleza de Noemí, la inteligencia de Jesús y el descaro del Ramoncín, no sé que coño ase ahí.Saludos!!

    01 mayo 2009 | 17:42

  6. Dice ser wade

    «- Maxi y Brenda: Kids de Robbie Williams y Kylie Minogue. (¿Aguantaré el escenario el peso de dos egos tan grandes?)»Brenda haciendo de Kylie?????????Alguien le ha visto la cara?????M-I-E-D-O

    01 mayo 2009 | 18:10

  7. Dice ser ARIEL

    Por favor, sin perlas de Don Risto que ya tenemos que sufrir su prepotencia aunque no queremos durante las galas, viva el zapping!

    01 mayo 2009 | 19:25

  8. Dice ser pim

    Sólo veo OT por Risto. Suelo dejar la tele de fondo y cuando llega Risto atiendo.Es el alma de este programa. El Pitingo ese me cae de culo, como el que come cabras. A ver si los largan pronto.

    01 mayo 2009 | 19:32

  9. Dice ser juanma

    Os suena de algo 2009???????????Nenes los picapiedra acabaron hace bastante ya no?? El único consuelo que le queda a la gente NORMAL (porque estoy seguro que los no son normales son éstos que se creen mejor que cualquier tipo de grupo en general) es que desaparecereís (cuanto antes mejor) y vuestros comentarios ignorantes morirán con vosotros sin ningún tipo de repercusión, y algún día nos levantaremos y no habrá una sola noticia de este tipo, ni tan siquiera una breve comentario en un blog… ese día el mundo podrá decir que avanza, mientras tanto…habrá que agunataros como el que tiene un bulto en el sobaco…que pena de ser así por dios!!!!

    01 mayo 2009 | 21:15

  10. Dice ser no te olvides

    María recuerda que Ruth Lorenzo fue acceptada enel factor x ingles y no le dijeron vuelve a tu pais a triunfar.

    01 mayo 2009 | 21:54

  11. Dice ser FDC

    Yo me perdí casi la mitad de la gala, del sueño que me entró viendo algunas actuaciones. Habrá que dejarles un margen de confianza. Yo al igual que el compañero Gus Hernández, también opino sobre OT (entre otras cosas) en http://www.operacion-triunfo.com.es/Un Saludo.

    01 mayo 2009 | 22:11

  12. Dice ser FDC

    Yo me perdí casi la mitad de la gala, del sueño que me entró viendo algunas actuaciones. Habrá que dejarles un margen de confianza. Yo al igual que el compañero Gus Hernández, también opino sobre OT (entre otras cosas) en http://www.operacion-triunfo.com.es/Un Saludo.

    01 mayo 2009 | 22:11

  13. Dice ser sandro

    elias se ha tragado una cabra es cierto

    01 mayo 2009 | 23:33

  14. Dice ser SorenAsier

    Aqui tienes todo sobre OT:www.blogoperaciontriunfo2009.com

    02 mayo 2009 | 09:06

  15. Dice ser javier

    Yo creo que Rafa va a ser la gran sorpresa de este año, lo veo como bien decia Jesus «»el efecto Soraya»Nunca habia cantado, ni subido a un escenario (a cantar) y creo que lo hizo PERFECTO en la gala 0. Sorprendio a muchos que no se lo esperaban ya que en los castings salio MUY POCO en comparacion con sus compañeros, asi que es como si nadie lo hubiera visto asta entonces. Yo ya tengo su pagina para montar el club de fans y darle animos http://www.rafaot.esPor otro lado no entiendo lo de Pua, como decis por aqui arriba, ese chico esta semana se salvará cante como cante y seguro que lo hace como en la gala 0, FATAL!!!! pero mira, ahora el movimiento cani esta de moda y es lo que mucha gente quiere, asi que muy a mi pesar, este chico llegará a la final o almenos estará muy cerca, no sin antes pasar por los duros comentarios de Risto el cual lo derrumbarán, pero aun asi, tedra el aplauso del publico.Asi que lo dicho, quien quiera seguir muy de cerca a Rafa puede pasarse por http://www.rafaot.es para compartir experiencias, la acabo de montar y todavia esta muy vacia, pero se llenará de buen material.

    02 mayo 2009 | 09:06

  16. Dice ser Isabel

    Nueva edición de OT .. y menos mal que está Risto. Es el único que le da un toque personal a este programa. En cuanto a lo de Ramoncín, ¿qué pasa con él? ¿No gana bastante con lo de la SGAE que tiene que actuar ahora de jurado? … Pues yo seguiré con las descargas musicales por internet, mal le pese a este Ramoncín, apodado en su época de «pseudo-cantante» El Rey del Pollo Frito ….

    02 mayo 2009 | 10:26

  17. Dice ser belytp

    a mi lo q me hace gracia , es q cuando entro Risto todos ponen cara de circunstancia, como si no suìera q iba a estar en el concurso, sobre todo Noemi, q mira sorprendida…… a el le pagan para q diga esas cosas asi q , q se dejen de tonterias.

    02 mayo 2009 | 11:40

  18. Dice ser Gele

    Es cierto que se salvará Púa en esta gala, pero yo creo que no durará mucho porque no canta bien… y saldrá nominado muchas veces, por mucho que el público le apoye ahora, aguantar muchas nominaciones es dificil.

    02 mayo 2009 | 11:59

  19. Dice ser zosimo

    pes yo creo que el mejor es de luis fonsi e aqui estoy yo y lo cantan cuatro cantantes y muy profesinales

    02 mayo 2009 | 18:23

  20. Dice ser FDC

    Cristina Rueda de Operación de Triunfo tiene una voz impresionante.http://cristina-rueda.blogspot.com/ hazte seguidor o seguidora.

    02 mayo 2009 | 22:28

  21. Dice ser no me toques......

    ( no entiendo nada ), perdona que me meta, pero si echas mano de las hemerotecas, le doy la razón en parte a Maria , Manuel Carrasco dicho por el mismo en primera persona, es gitano por parte de padre de lo cual se siente muy orgulloso,…¿ y que ?, algún prejuicio ?.

    02 mayo 2009 | 22:50

  22. Dice ser eliza

    y que mas da que sean gitanos?lola flores y familia, joaquin cortes, la pantoja, son todos gitanos, y pueden que nos gusten mas o menos (a mi personalmente la panto no me mola, pero los otros si) pero han triunfado y fuera de españa tambien son muy reconocidosen cuanto a los extranjeros, que orgullosos estamos cuando los españoles triunfan fuera! con entevistas y todo!por lo tanto creo que hay que ser consecuente y aceptar que esto es un concurso para gente que canta bien, no importa sus raices

    03 mayo 2009 | 10:05

  23. Dice ser puaAnimo

    tdos los de sanvi estamos cntigo pua! mñna demuestra tdo lo q vales, xq en los conciertos o en el cole te luces cmo una estrella. no dejes q los nervios te ganen..vas a llegar lejos, tu y tu grupote deseo lo mejor 🙂

    05 mayo 2009 | 21:24

  24. Dice ser Laurita

    Hola me gusta mucho la cancion que ponen al despedirse, ya hace tiempo que voy detras del nombre y no logro saber como se llama, alguien puede ayudarme???Gracias

    22 mayo 2009 | 19:09

  25. Dice ser pepe

    la canción esa tan empalagosa con la que se despiden es «Music» de John Miles, aqui tienes el youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=QnO3LwkANXw&hl=esme pasaron el disco en los 70 y desde entonces no se me ha ido el empalago, es INSOPORTABLE, a este chico no debieron enseñarle nunca música para hacernos sufrir de esta manera, CÓMO RALLA!!!

    23 mayo 2009 | 01:17

  26. Dice ser oihane vidal (bilbao)

    sois los mejores patry y samuel aber cuando os lanzais anque por otra parte mejor pa mi asi me lo ligo que estas muy bueno jeje jon de mi tierra que pena que no allas ganado te lo mereces y para todos muxos besis y besitosque lo paseis bien todos fuera de la academiade buestra seguidora mas fiel siempre viendo el 24h bs bs bs bs

    25 julio 2009 | 10:30

Los comentarios están cerrados.