El tema de la comida, las escondidas y la gran pillada

Lo cierto es que no se pueden quejar del todo, porque dentro de lo malo han tenido sopas de pescado todos los días, más lo que han ganado en las pruebas…

Eso sí, se ha provocado un gran cisma por el tema del coco escondido. Ya sabéis, pillaron a Santi abriendo un coco a escondidas y escondiéndoselo al grupo de las tres pijipavas, aunque no se sabe quién más estará implicado en el caso del coco escondido.

Anda, qué sorpresa, al final Rafael Amargo se ha decidido a salir a defenderla en el plató. Yo creo que no sale hoy. Entre otras cosas, porque Yolanda es la única que se salva un poco del grupillo ese de arpías. Además, yo creo que cuando salga del entorno malicioso de esas dos se verá que es bastante maja.

Ahora se ponen con el tema de la desaparición

Ya sabéis que Ivonne y Matías están exiliados en un trozo de selva, pero al resto el grupo no les dijeron a dónde iban.

Tampoco es que los demás se preocuparan mucho, porque supusieron que sería una broma…

En la selva no están mal, pero por las noches duermen en medio de la selva, y los bichos se los comen. Antes duermo debajo del agua que ahí en medio.

3 comentarios

  1. Dice ser Yogutheoxx

    Como se lo esconden a las pavisosas, no nos parece q esté tan mal el esconder comida, pero si lo estuviesen haciendo ellas, estariamos atacándolas…

    16 abril 2009 | 22:05

  2. Dice ser Gus

    ¡¡Pero si ellas también lo han hecho!!Se han comido cocos y caracolas aprovechando que los demás estaban en la prueba…Gus

    16 abril 2009 | 22:11

  3. Dice ser Yogutheoxx

    :O no contaba yo con esa información! jajajajaja…Ggggg… Begoña fuera!

    16 abril 2009 | 22:14

Los comentarios están cerrados.