Feos currelas y guapas pijas, enfrentados en Supervivientes

Pues sí, ya se están partiendo la cara en Supervivientes, y hay al menos dos grupos enfrentados (aunque hay grupúsculos e independientes).

Por un lado están las guapas pijas, con sus diferentes niveles de pavismo: Begoña, la más pava, Wilma, la más pija, Yolanda, la descarriada (es maja, pero ha caído en el lado oscuro) e Ivonne, la más maja de las pijas pavas.

Por el otro está el grupo que se ha formado en torno a Daniela Blume, los «feos»(lo de feos es un decir). Sus incondicionales son Cuca, Santi, Juanito y yo diría que Maite en menor medida.

Un poco a su bola van Matías y Álvaro, que forman su propio minigrupo, aunque como Daniela se les acopla cada vez que puede, supongo que se decantarían por ésta en caso de tener que hacerlo. Además, no hay que olvidar que Álvaro nominó a Begoña…

¿Adivináis a qué grupo me adscribo? ¡¡Pues a ninguno!! ja ja ja

Aunque una cosa tengo claro, al de las pijas pavas seguro que no

Quitando eso, comentemos los avatares de estos días:

La organización todavía no ha secuestrado a Matías e Ivonne, como prometió que haría, o al menos, aún no nos lo han puesto.

En general, los supervivientes han recuperado el espíritu de trabajo y esfuerzo, yo creo que por la llegada del fuego, al que por cierto le han hecho un chiringuito tipo chalet en la sierra. Además, entre la leña que les ha dado la organización y un tronco que les ha llegado con la marea, pueden montar un asador de cochinillos y hacerle la competencia a Casa Cándido, sólo le faltan los platos…

Por mucho que en Supervivientes y en los programas vampiros como el de Ana Rosa se empeñen en que hay principio de temita entre Daniela y Matías yo creo que no es más que un montaje interesado de imágenes. Además, Matías tiene novia (va al plató los jueves) y ha dicho que al concurso llegó solo y se irá solo…

Eso sí, Daniela ha asegurado que no sabe qué hace que desde que llegó a la isla no se come ni una rosca

Después de zamparse una hamburguesa con guarnición en un minuto, Juanito ha demostrado una vez más que es el p… amo. La imagen del Golosina con las colas de pez saliéndole de la boca ha sido memorable…

Quiero detenerme un poco en Wilma. Pocos días antes de que se fuera a la isla la conocí en la fiesta aniversario de Playbloy TV y me pareció una mujer de rompe y rasga, muy segura de sí misma…

¡¡Pues no!! Es un poco pava, no hace nada, se queja de todo, y encima se dedica a poner pegas al trabajo de los demás. Encima se quiere ir y ha pedido públicamente que la nominen, idea que ha encantado a Begoña, su súper amiga pava, que debe pensar que perfecto, que si no la echan esta semana, menos competencia.

Dos cosas más: Por un lado las sopas que se hacen, que Cuca dice que algún restaurante debería copiarla (debe referirse a algún restaurante sin garantías sanitarias…) pero para mi tiene una pinta de agua de fregar que tira para atrás…

Lo que sí me da envidia son las siestecitas al sol que se pegan después de las siestas…

Bueno, me posiciono un poquito: ¡¡¡QUIERO QUE LARGUEN A BEGOÑA!!!

17 comentarios

  1. Dice ser Sexologo

    Hay que reconocr que de seso la Begoña poco aunque de sexo parece que anda mucho mejor. En esta edición de supervivientes parece que el sexo predomina sobre el seso a la hora de convencer a los telespectadores de que no deben ir a la calle. Hustedes ya me entienden…http://www.menecesitas.com

    13 abril 2009 | 18:20

  2. Dice ser dliosa

    daniela, largate de la isla esa, que se te hecha de menos en el ponte a prueba de europa FM

    13 abril 2009 | 19:29

  3. Dice ser sofi

    HUSTEDES??? K MIEDO

    13 abril 2009 | 19:30

  4. Dice ser TURPIN

    Terminarán tirándose los trastos a la cabeza y no tardando, hay que dar vidilla al programa…Investigan la basura para identificar a la madre del bebé hallado muerto en un vertederohttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54330

    13 abril 2009 | 19:42

  5. Dice ser Maria

    ami es que me aburre sumamente prefiero jugar una partidilla a algun juego online gratuito como este:http://casti2.elbruto.es

    13 abril 2009 | 19:52

  6. Dice ser Libra

    No entiendo cómo Wilma pudo ser chica Playboy. No es nada guapa, tiene dientes de conejo, y ahora que se está quedando anoréxica sólo se le ve cabeza y parece un chupa-chups.P.D.: Y no, no le tengo envidia. Ivonne y Daniela son guapísimas, pero Wilma NO.

    13 abril 2009 | 20:06

  7. Dice ser solferino

    alguien a visto el «ultimo superviviente» de cuatro un ex-comando britanico que va a los lugares mas inhospitos de la tierra y consigue sobrevivir en condiciones 0 solo con una navaja solo. en un capitulo desciende en la zona mas critica de los pantanos de florida repleto de caimanes y el tio cmiendo larvas tortugas construye su refugio para dormir en tiempo record e incluso se tira a las arenas movedizas para que aprendamos como salir. ES UN MAESTRO, UN KRAK. es mejor que la bacofia de supervivientes. se aprende un montn. lo de supervivientes es una mierda comparado con Bear Gryll

    13 abril 2009 | 20:22

  8. Dice ser Gus

    Solferino:Sí, yo lo veo, pero es algo de otra galaxia. ¡A ese lo llevan a supervivientes y engorda! ja ja jaGus

    13 abril 2009 | 20:41

  9. Dice ser las siliconadas a su casa

    Las siliconadas a su casa, que ya han cobrado bastante por no hacer nada, las pagan mucho dinero por tomar el sol, este jueves Begoña, y luego las demas.

    13 abril 2009 | 20:57

  10. Dice ser cuant@ friskie hay por television.

    La magistrada se refiere a la sentencia por la que Begoña Alonso era condenada a indemnizar su último novio, Fernando Giménez, tras quedar demostrado que era autora responsable de un delito de malos tratos físicos y psicológicos hacia su persona. Entre otras cosas, la sentencia reconocía que la modelo llegó a amenazar con un cuchillo de cocina a su novio Fernando.Begoña quiere quitar el puesto a Belen Esteban.

    13 abril 2009 | 21:21

  11. Dice ser Esto es lo que cobran en el concurso los frikies

    VA SEGUN CACHE Y POR CONTRATO ESCASI 60000 EN LA ISLA MITAD EN PLATO ZUÑIGA 12000 MITAD EN PLATO BEGOÑA 30000 HASTA GALA 10 15000 A PARTIR GOLOSINA 20000 TODO EL CONCURSO MAS UN PASAPALABRA (TODOS)ALGUNA INTERVIU FHM REPORTAJES ETC…UNA PASTA TODOS TIENEN BIEN FIRMADO SU CONTRATO Y POR ESO LES DA IGUAL SALIRTELAHINCO TELECIRCO.

    13 abril 2009 | 21:46

  12. Dice ser Tope

    ¿Os acordáis de los libros esos que de pequeño mirábamos llamados «donde está Wally»? Pues hoy he jugado a eso pero en vez de Wally me ha resultado casi imposible ver a Ivonne. La tienen muy excluida de las cámaras. Hoy la hemos visto de refilón sólo cuando comían todos juntos.

    13 abril 2009 | 21:50

  13. Dice ser aida

    Ya lo pregunté en otra ocasión y nadie me contesto. Alguien sabe cuanto cobran los concursantes? Es curiosidad hasta hace poco (soy un poco ingenua) creía que solo iban por el premio final

    13 abril 2009 | 22:44

  14. Dice ser Miriam

    ya se veia venir que se iban a dividir.. Aveces las mujeres somos muy malas jajaj, y todo, por pura envidia a Daniela.Se tiene que ir Begoña, que asco de tia por dios!Buenos dias a todos!

    14 abril 2009 | 10:26

  15. Dice ser luxemburgo

    Yo creo que todo esto es para subir la audiencia..

    14 abril 2009 | 17:45

  16. Dice ser géminis

    el tal gustavo, no es por nada, pero escribes un poquitito mal… Principalmente los profesionales (que no eres un profesional) no dan su opinión, y además usas un vocabulario un tanto coloquial. Y también tú no vas a decidir los grupos de los programas eh… y no, no estás dando tu opinión, estás dividiendo los grupos según tu criterio… que puede que no sea el mismo que el de los demás…

    18 abril 2009 | 18:27

Los comentarios están cerrados.