Dos supervivientes se van en un cayuco… y no vuelven

Pues sí, ayer se produjo la desaparición de Ivonne y Matías, orquestada por la organización, en la nueva prueba semanal, en la que estos dos supervivientes vivirán solos en la selva.

Ayer se encontraron el cayuco, con un pergamino en el que se decía que debían ir ellos dos. Una vez en Cayo Gallo, recibieron instrucciones de exiliarse en Playa Menor.

¡¡PERO NINGUNO DE SUS COMPAÑEROS SABEN DONDE ESTÁN!!

El primero en mosquearse fue Santi, que les perdió de vista. Como había marea pensaron que es que se habían desviado un poco. Como el tiempo pasaba, empezaron a pensar que sería una prueba larga… ¿Qué pensarán cuando caiga la noche y no regresen?

Por lo demás, Matías e Ivonne tienen unas estrictas reglas: No pueden moverse más allá de lo que marque la cuerda, con la que deben tejer una red de pesca. Además, sólo pueden abandonar la selva una vez al día y deben hacerlo juntos.

La prueba de líder:

Además, ayer se celebró la prueba de líder. Los supervivientes tenían que coger en un río unas cintas de colores, y llegar a una plataforma, una vez allí debían calcular ocho minutos mentalmente, incluido el tiempo que hubieran tardado en hacer la prueba. A ellos no se lo han dicho, pero…

¡¡¡¡EL NUEVO LÍDER ES JUANITO EL GOLOSINA!!!!

¡Este tío es el puñetero amo! Le penalizaron dos minutos por no llevar todas las cintas, y esos dos minutos hicieron que fuera él el que más se acercara a los ocho minutos.

HIPÓCRITAS Y MALAS PÉCORAS

Hay en la vida cosas que me molestan, pero como la hipocresía no hay ninguna.

Justo al principio del resumen han puesto unas imágenes de Wilma y su cohorte de arpías (Yolanda y Begoña) en las que la rubia quejica (se queja de todo, pero siempre tiene tiempo de peinarse bien) criticaba a los del otro bando por comerse cocos a escondidas…

¡¡¡Y EN CUANTO SE FUERON TODOS AL JUEGO YOLANDA Y BEGOÑA SE COMIERON UN COCO!!!

Como lo oís, lo mismo que estaban criticando, y encima, lo tiraron al mar a ver si hacían desaparecer las pruebas… Les faltó ponerle un bloque de cemento en los pies al pobre coco

Y eso no fue todo… ¡¡¡ENCIMA SE COMIERON SU PARTE DE LA COMIDA!!!Así, sin esperar a nadie…

Eso es ser hipócrita y ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio… Por cierto, Wilma ha llamado callejera a Daniela… eso sí a sus espaldas.

Además, la pava de España, Begoña, que yo creo que se huele que se las pira el jueves, dice ahora que se quiere ir…

Dos detalles más:

Los gritos y la emoción que pone Cuca cuando va a cazar cangrejos hace que parece que esté dando caza a tiranosaurios rex cabreados. «Eso es algo malo» dijo refiriéndose a un pobre cangrejo…

He flipado con Matías usando un sistema de esquemas representativos para encontrar una solución para conservar el fuego encendido. Los demás lo miraban con una cara de «qué narices me está contando este tío» que no veas.

En fin. ¡¡Celebremos el liderato del Golosina!!

21 comentarios

  1. Dice ser Natalia

    Viva Juanito, que contenta me he puesto cuando he visto que ganaba él, aunque el golpe que se ha pegado cuando ha resbalado en el rio….pense que se habia partido una cadera jajajajaajajajaja. Esas pruebas son las mejores, no gana el «listillo» de Alvaro, que por cierto, en eso coincido con las malas pecoras de las chicas (Yolanda, Begoña, Wilma) que Alvaro es vago, vaguisimo, creo que no hace nada mas que guardar fuerzas para la prueba de lider y tomar el sol. Matias me parece que se esfuerza, lo mismo que Santiago, Cuca y Maite de momento tambien les veo bien. Ivone es lista, de ir con el grupo de las malas pecoras, a cambiarse al «otro» por interes, Daniela en su linea…..animo con el blog es buenismo

    14 abril 2009 | 18:14

  2. Dice ser antonio larrosa

    ¡Ah! ¿Pero hay un programa que se titula Supervivientes?Clica sobre mi nombre

    14 abril 2009 | 19:07

  3. En estos concursos es donde se ve la verdadera cara de la gente, hasta donde son capaces de manipular y mentir

    14 abril 2009 | 19:11

  4. Dice ser Juanita Gominolas

    Daniela Blume mola mogollon y sí, es una callejera, por eso molaAdios

    14 abril 2009 | 19:20

  5. Dice ser quechorrada

    sobre todo callejera daniela blume , que tonteria mas grande

    14 abril 2009 | 20:02

  6. Dice ser Telecirco, Telahinco

    L@s friskies que hay en ese concurso son tod@s un@s fals@s, es impensable las cantidades millonarias que les pagan sin ser nadie a un@s personajillos del tres al cuarto, no es de extrañar que con la crisis las cadenas de television tienen que hacer un reajuste muy severo, dada la cantidad de dinero que estan perdiendo, y encima pagando a tant@ frikie, cuando se hara una television de calidad y con gente que merezca la pena ver y oir, que aporten algo.

    14 abril 2009 | 20:03

  7. Dice ser quechorrada

    y quien es para ti gente de verdad? mastuerzos y coñazos de gente que aburren?estilo punset?anda que esto funciona por dinero y por audiencias y tu no eres quien decide que es telebasura o teleinteligente y si algo no te gusta ya sabes cojes el mando y lo usas y dejas de criticar , que ese si que se le da bien a la gente criticar algo que luego en el fondo ven .

    14 abril 2009 | 20:07

  8. Dice ser Nos tenemos que actualizar.

    Funcionara por dinero y por audiencias, pero las televisiones estan perdiendo mucho dinero, y pasara como las cajas de ahorros, que habra fusiones y reajustes

    14 abril 2009 | 20:37

  9. >>>Dos supervivientes se van en un cayuco… y no vuelvenPues que la productora llame a Lobatón para que los busque y así todo queda en esa gran familia que es la TV.

    14 abril 2009 | 20:41

  10. Dice ser El que menos pensabamos es el que mas lejos va a llegar.

    Siliconas Diez Cerebro Cero.El Golosina lider, ahi esta con dos cojones

    14 abril 2009 | 20:41

  11. Dice ser maria

    daniela es odiosa es mala y en una imagen parece creuella de vill dios como miraba parecia k iba a matar a alguien,increible k se valla ya y encima cuando la nominaron no se fue.

    14 abril 2009 | 20:55

  12. Dice ser zaror

    Tanto a bajado el número de espectadores que han de teatralizar una situación dramática? Quizás la gente se van dando cuenta del montaje.Ví el programa una vez, y de verdad nunca más.

    14 abril 2009 | 23:10

  13. Dice ser protozoo

    Y el Matías que no sabe usar un mechero de magnesio!!, todas la ediciones lo ponen y nadie sabe usarlo, ni se han preocupao de aprender. que pena

    14 abril 2009 | 23:43

  14. Dice ser asco me da tele cinco

    Puaj!

    15 abril 2009 | 08:42

  15. Dice ser grajo

    eso no lo ven ni los comentaristas del programa.No se como aun no lo han retirado

    15 abril 2009 | 09:32

  16. Dice ser Miriam

    Bon Dia!!Buah!Telecinco siempre hace lo mismo, hacen programa «cutres» pero meten a la gente mas «pava» del país, y ale.. que se enfrenten! Y como siempre, las mujeres mas guapas, y las mas idiotas del planeta. Menuda imagen…Venga Venga.. que mañana se nos va la pava de españa (cmo la llama Gus) jajajaja…

    15 abril 2009 | 10:36

  17. Dice ser marisa

    Ole ole y ole!!!!! Golosina lider!!!!!! se va a quedar de piedra cuando se lo digan!! Me gustan las pruebas que dan oportunidad a los que no están fuertes fisicamente… que todos puedan ser lideres por lo menos una vez… si señor…!!!!Daniela se ha convertido( o ya lo era y lo disimuló muy bien) en una bruja… que mala es la joia… y barriobajera, todavia tengo en mente el eructo que se tiró y dedicó a las chicas… horrible!!!!!Cada vez me gusta más Ivonne, me parece una chica muy dulce y tierna, procura pasar de las arpías y no meterse en follones, hace muy bien…La empiezo a ver en la final.Las arpías tienen que empezar a salir una tras otra… junto con Daniela, y que se jueguen el concurso entre los demás…

    15 abril 2009 | 10:46

  18. Dice ser manuel

    BEGOÑA FUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    15 abril 2009 | 11:46

  19. con la crisis que hay, quizas fueron a buscar trabajo

    15 abril 2009 | 12:10

  20. Dice ser delia

    es un poco aburrido no tiene el morbo de otros años, no se pelean ,no se enamoran ni se besan quiero que se enamore el golosina de CUCA. otra vez elejir a personas no tan famosas como concursante ejemplo como yo

    15 abril 2009 | 17:39

  21. Dice ser josita

    Esto ya no es supervivientes ni nada, tienen ropa para cambiarse todos los dias incluido los bañadores (vaya exibicion). Son todos aburridisimos, y no se como van cada vez gente con menos tr,on. Esto se ha convertido en una ong para todos los personajillos que estan acostumbrados a vivir del cuento.COMO SIEMPRE LAS ORTERADAS Y TOMADURAS DE PELO DE TELECINCO.

    15 abril 2009 | 17:44

Los comentarios están cerrados.