El podcast del Certamen Internacional de Novela Histórica de Úbeda alcanza los 50 programas

En estos tiempos veloces que corren, que un podcast alcanza los 50 programas es algo digno de mención. Así que hoy querría felicitar a mis compañeros y amigos del podcast del Certamen Internacional de Novela Histórico por este hito que han alcanzado… y superado. Porque entre lo que he tardado en escribir esta entrada, ya está disponible otro programa.

Así que no queda otra que felicitar al programa por sobrevivir y por seguir siendo un programa referente, y creo que sigue siendo único en su especie, sobre novela histórica.

En el programa número 50 participó toda la alineación titular de este programa, el director Pablo, ‘la voz de la calle’ Pedro Pablo , las blogueras Eva (de La historia en mis libros), Yolanda (de Que el sueño me alcance leyendo), Ren (de Momoko) y servidor. Recordamos momentos de esta intensa media centuria de podcast y tuvimos tres rings: uno sobre El tablero de la Reina, de Luis Zueco; otro sobre Teseo, de Mary Renault; y el último, sobre El espíritu del ciervo, de Jorge M. Mier.

Lo tenéis disponible en Ivoox y Spotify.



Y si os quedáis con ganas de más, seguid con el programa 51, en el que, entre otros contenidos, entrevistan los compañeros a José Zoilo, flamante premio Edhasa. También lo tenéis disponible en Ivoox y Spotify.

Puedes seguirme en FacebookTwitter y Goodreads.

Si te ha gustado este post, quizá te interese…

Los comentarios están cerrados.