LISTA | ¿Cuál es la mejor novela histórica de Arturo Pérez-Reverte?

Arturo Pérez-Reverte (GTRES)

Sidi, la última novela histórica de Arturo Pérez-Reverte ya lleva unas semanas en librerías y ya está entre las obras más vendidas. Parece un buen momento para preguntaros, a vosotros los lectores, cuál consideráis que ha sido la mejor novela histórica del escritor de Cartagena. En su ya larga trayectoria, y como uno de los renovadores y popularizadores del género en España, tiene en su haber un buen puñado de novelas históricas. El escritor Emilio Lara publicaba hace unas semanas en Zenda este interesante artículo donde repasaba y analizaba la novela histórica revertiana.

¿Cuál os ha parecido la mejor? ¿Alguna de Alatriste? ¿La más reciente, Sidi, basada en el Cid? ¿Acaso la vibrante El Asedio? ¿Hombres buenos? ¿Un día de cólera? Votad en la siguiente lista, y quizá entre todos, descubramos cuál es la preferida para los lectores de 20minutos.es.

Puedes seguirme en FacebookTwitter y Goodreads.

4 comentarios

  1. Dice ser Maria Isabel Martínez

    Me gustaron todas, pero disfruté muchísimo con «La sombra del águila »
    Hay que tener talento para narrar algo tan crudo como una batalla y hacernos reír al mismo tiempo. FABULOSO

    10 diciembre 2019 | 16:10

  2. Dice ser FRANCISCO MANUEL CARMONA ESTEVE

    Mi novela histórica favorita es Eva. Su narración y múltiples descripciones son exquisitas.

    10 diciembre 2019 | 16:35

  3. Dice ser Sertorius

    ¿Qué hay de Los Perros Duros no Bailan? Porque a mí esa me encantó, aunque no sea novela histórica… Aunque en cierto modo era una suerte de Espartaco.

    10 diciembre 2019 | 17:08

  4. Dice ser Antonio Pérez Blanco

    A mi me han gustado todas, pero sin duda el Oro del Rey, es un libro que debería dar lugar a una película de aventuras. La he leído tres veces y cada vez que lo hago me reafirmo, en que este libro en manos de un gran productor sería una de las mejores películas de aventuras jamas contada.

    11 diciembre 2019 | 22:43

Los comentarios están cerrados.