BLOGS
Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Convierte cualquier vídeo de Youtube en una versión casera de ‘The Artist’

¿Eres de los que se han enganchado a la moda de The artist? ¿Sientes nostalgia de ese maravilloso cine mudo que trasmitía tanto con tan poco? ¿Te gustaría que todo lo que ves tuviera un toque artistiniano?

Si has respondido afirmativamente a al menos dos de estas preguntas entonces tu web es theartistifier, donde convierten gratuitamente cualquier vídeo de youtube en su versión a lo The artist, es decir: en blanco y negro, con subtítulos y cortinillas y con la magnífica banda sonora de la película de Hazanavicius. Un homenaje en toda regla que permite dar rienda suelta a la parte más excéntrica y desenfadada de nuestra imaginación.

El procedimiento es muy sencillo. Se accede a la página web de theheartistifier. Se pega en el apartado correspondiente la url del vídeo que hayamos elegido de Youtube (vale cualquiera), se inserta, si se quiere, algún subtítulo, que aparecerá entre los fotogramas a modo de diálogo o narración (como en cualquier película muda) y hala, a entretenerse un rato.

Yo en mis delirios provocados por la falta de sueño, acabé pegando la url de un vídeo de los Cantajuegos. El resultado estuvo a la altura de la ocurrencia, es decir, fue más bien pobre, pero en theartistifier tienen algunos buenos ejemplos de lo que se puede hacer cuando se tiene la cabeza despejada.

Lo mejor es entrar y trastear un rato. El resultado os sorprenderá.

Los fotogramas corresponden a la versión artistiniana de Avatar.

PD. La pista para este post me la proporcionó el ‘niño de la Nocilla’, al que le debo un buen bocata de lo más le gusta.

3 comentarios

  1. Dice ser Programas Gratis

    Es curiosa la herramienta, queda apuntada por si la necesito algún día.

    02 Marzo 2012 | 10:50

  2. Dice ser jana

    Interesante si hay tiempo.

    06 Marzo 2012 | 21:57

  3. Dice ser ceinture magasin

    Ou voulez regarder not toxic Essayez lizard designs.

    30 Marzo 2012 | 10:55

Los comentarios están cerrados.