Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

‘Conocerás al hombre de tus sueños’, apetecible Allen

Este Woody Allen se lo monta genial. Consigue grandes actores, casi a precio de saldo, y nos hacemos eco de sus movimientos desde que empieza la planificación de sus películas. Hace unos días la noticia era que comenzaba el rodaje de en París de ‘Midnight in Paris’, película en la que la primera dama francesa lucirá palmito (que lo tiene, y envidiable, ¿verdad Ana?). Y ahora llega el tráiler de su próximo estreno, ‘Conocerás al hombre de tus sueños‘, previsto en España para el 27 de agosto.

Además de por la larga lista de grandes actores con los que cuenta Allen en este trabajo: Naomi Watts, Josh Brolin, Antonio Banderas, Anthony Hopkins, Freida Pinto, Gemma Jones… la película, según lo visto en el tráiler, promete enredos divertidos, malentendidos y amor. Una mezcla lo suficientemente atractiva en manos de Allen como para que ya me haya apuntado la fecha de estreno en el calendario.

Aunque ya hay versión doblada del tráiler, os dejo la versión subtitulada. La calidad de los actores lo merece.

¿Qué os parece? ¿Os apetecerá ir a verla?

16 comentarios

  1. Dice ser Abogado Malaga

    Desde luego la película no tiene desperdicio, aunque sea simplemente por los actores. La presencia de Naomi Watts me ha motivado aún más a verla. Me encanta esa actriz desde hace muchísimo tiempo.

    09 julio 2010 | 13:52

  2. Dice ser antonio larrosa

    ¡No se olle! ¡No se olle! ¡¡¡QUE NO SE OLLE EL TRAILEERRRRR!!!!!

    cLICA SOBRE MI NOMBRE

    09 julio 2010 | 17:49

  3. Dice ser antonio larrosa

    Perdona es que alguien me habia desconectado el altavoz, de todas formas como hablan en ingles, me quedo igual

    Clica sobre mi nombre

    09 julio 2010 | 17:51

  4. Dice ser antonio larrosa

    ¡Anda, pero si ponen subtitulos! Creo que no me va a gustar esta pelicula, decididamente no la pienso ir a ver.!

    Clica sobre mi nombre

    09 julio 2010 | 17:53

  5. Dice ser Mcray

    Antonio por Dios, deja de marear la perdiz!!!!! No vamos a visitar tu página!!!

    09 julio 2010 | 18:37

  6. Dice ser vigia

    Yo no iré, este tipo es un pederasta, adopto a una niña y despues se casó con ella, esta tarado del culo, solo posee fama en Europa por que somos unos tontos, su cine es ramplon y facilón, con unos dialogos de traumaticos y traumatizadas, en donde solo parecen estar realizados para y con unico fin el sexo, este es un viejo verde, acomplejado por su corta estatura y fea nariz, necesitado de siquiatras de sesion diaria, insoportable, y en donde algunos actores solo deciden trabajar con el por los medios de difusión, ya sabemos quien esta destras de él en españa y sus promociones y …..

    09 julio 2010 | 20:01

  7. Dice ser Marta

    Pues a mi sus películas me encantan. Sin tiros, sin persecuciones de coches, sin explosiones …

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    09 julio 2010 | 20:07

  8. Dice ser BUDI ES UN DESVIADO

    Yo desde que se acuesta con su hija paso del budi, que le den, es un tarado y un desviado, por lo mismo, por mas y por menos otros están en prisión

    budi debería de estar o haber estado en prisión, o al menos un juicio de pacotilla para que se explique, para que se explicara la madre de su hija.

    Toda persona que mencione a budi y olvide lo que el hizo debe de ser considerada lo mismo que el budi de los cojones, o al menos que pida que derroguen ciertas leyes, así no nos llevamos a engaños las personas que no compartimos con budi la idea de acostarse con los hijos e hijas propios, sean adoptados o no lo sean, es abyecto.

    09 julio 2010 | 20:17

  9. Dice ser MBT Venta

    。。。。。Todos los productos que ha introducido plazos de entrega libre, ir de compras enviaría 60USD volúmenes de compra en efectivo, pocas oportunidades, no se puede perder.

    MBT Venta

    Sandalias de Christian Louboutin

    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/bdklkH&prev=_t

    11 julio 2010 | 14:38

  10. Dice ser Retro AirJordan

    Uffff, como está Ronaldo!!!!… A mi lo del hijo me parece muy bien, que haga lo que quiera, no es el primero ni será el último. Muchos hombres, también desean ser padres y es obvio que no lo desean al lado de una mujer ya que creo que sus gustos vayan por ese lado.

    12 julio 2010 | 03:39

  11. Dice ser Aqui si hay playa

    Golazooooooooooooo

    https://www.youtube.com/watch?v=PTXPaPYR28A

    12 julio 2010 | 08:12

  12. Dice ser Cheap UGG Boots

    A menos de dos seNew air maxmanas del Retro Air JordanComité Federal uggs cardyque el 17 de julio pondrá en marcha la maquinaria del partido para las próximas elecciones muncipales y autonómicas, el PSOE es un hervidero. Las elecciones serán el último domingo de mayo de 2011, y los socialistas corren el riesgo de perder algunas plazas importantes que hoy gobiernan y de no conquistar ninguna relevante donde hoy están en la oposición.
    En las elecciones de 2011, PSOE y PP no se juegan sólo los gobiernos locales y regionales, sino también muchas de sus expectativas de cara a las elecciones generales previstas para 2012. En el PSOE, las de 2011 pueden ser el test definitivo sobre la continuidad o no de Zapatero como cabeza de cartel en las de 2012. Como él y su camarilla lo saben, hay quien cree que en los próximos días veremos algunos gestos del presidente del Gobierno encaminados a decirle a sus bases electorales que afronta las autonómicas y locales de 2011 con afán de victoria, no con resignación de perdedor. ¿Y cómo se hace eso? Poniendo de cabeza ciudades o en alguna comunidad a un peso pesado, a alguien sorprendente y con mayor tirón que el can Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Madrid, donde dde hace meses se Berlusconi va a transferir a regiones y provincias y poner después a la venta unos 19.000 bienes públicos italianos para hacer caja y reducir el déficit. Vende de todo: faros, acueductos, mercados, conventos, museos, cines, palacios históricos sin uso, una playa en el lago de Como, un campo de golf en la isla de Albarella, líneas ferroviarias, el puerto de hidroaviones

    13 julio 2010 | 11:46

  13. Dice ser shape ups

    Una luz llena cada rincón en el aire, la soledad del sol del otoño hasta tranquila perezoso, con un número de rastreo del tiempo perdido, y una noche de viento, la luz de la luna que cae sobre la tierra de todos los rincones, que trae lágrimas se han suavizado los colores de la más solitarios rincones de mi mente, el original siempre tiene una especie de soledad, un lugar que no puedo ver
    http://www.guccionlineshop.net

    14 julio 2010 | 05:41

  14. Dice ser ugg cardy

    Así es http://www.agogouggs.com que no me utilices en tus provocaciones para que tus Retro Air Jordannenas y New air maxtus futuros ligues sean testios de cuan obsesionadas puedes dejarnos a algunas mujeres, porque no cuela.
    Sabes que soy así, y sabes que diciendo eso me voy a excitar porque no soporto las injusticias por pequeñas e insignificantews que puedan esultar. Esto no tiene nada que ver con la infelicidad ni cn la felicidad, tiene que ver con el sentido de la justicia y hoy pongo en duda seriamente el tuyo.
    Así es que es una provcación muy sutíl, para quien no se haya percatado.
    Sigue mi trato en pie, eh? : te demuestro que sabes de la existencia de otros multinicks y sin embargo sólo me acusas a mi precisamente para provocar reacciones en mi… y me pides disculpas publicamente. O es que sólo tú tienes derecho a planear tratos?, me siento aludida, me propusiste uno y por ello me creo con derecho a proponerte yo otro.
    Si en éste sntido callas para siempre, que den por hecho que no ha sido una acusación justa y por tanto ha sido una provocación.
    Te pillé.((((2))))

    17 julio 2010 | 02:46

  15. Dice ser converse

    it looked so nice,come on,you will do a big bussiness.
    Visvim christo
    converse chucks
    Converse sneakers

    24 julio 2010 | 10:18

Los comentarios están cerrados.